Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo parche de The Witcher III aumentará el tamaño de los textos

Pablitokun26Hace 8 años96
Yo llevo 12 horitas y me salió un bug de lluvia horroroso que con la actualización anterior se solucionó. El tema del combate y radio de acción es cierto, así como apuntar a los personajes es mejorable. Todo esto por buscar fallos, a mi me va prfecto y es una auténtica joya de juego, olé!
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años97
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Yo tenia esperanzas con este juego, pero estoy seguro que no va a ser GOTY, con tantos parches ya parece el assasins creed.
Ahora sacar parches que mejoren un vídeojuego de por si ya la leche y sin apenas fallos mas los que se corrigen con los parches, disminuye la calidad de el juego en si y ya no puede ser "GOTY". Me desorino.
Me desorino yo con los mensajes de cd project diciendo que no eran necesarios parches de lanzamiento, o que retrasaban el juego para ofrecer un producto pulido ( cuando solamente era para rehacer el juego con las de podar para meterlo en consolas ) o cuando decian que estaban encontra de los lanzamientos accidentados y que eso no lo iban a hacer. Pues muy bien, ya vamos a por el 5 parche, oye y quien sabe si habra un 6 o 7 total, no me extrañaría. Y no es cuestion de que arreglen el juego, es que esto ya tendria que estar corregido o en su defecto un pequeño parche, máximo 2, pero vamos ya a por el 5, 5 parches, parches donde uno de ellos encima trae fallos osea WTF??? Y tu vas por ahi diciendo que si son los mejores o que si no se que ?? Las pelotas del marrano, todo lo que ha pasado con the witchet 3 , parece haber salido de la guia de cagadas de ubisoft. Que si, que unity tuvo mas problemas, pero como decia mi madre : "Si hijo si, tu comparate con el mas desastre de todos" Asi que nada, seguid haciendo de beta testers que yo dentro de un añito o mas me pillo la version con dlc y sin problemas, ademas de una rebaja de precio claro
Venga chaval, di que vas mal de pasta y déjate de tanta gilipollez..
A fregar
Magnalek193Hace 8 años98
Sólo puedo pensar en cuanto queda para llegar a casa y volver a jugar!
2 VOTOS
ZorroRelatosE434Hace 8 años99
@Javitop ¿Comparas ubi con CD enserio? 

Desde que empecé a jugar el unico ''fallo'' grave que me he encontrado es la movilidad de geralt. ¡Es penosa! 

Anda solo, se va para los lados, continua andando... Pero todos los demas bugs son pequeños y practicamente sin importancia (claro que hay algun bug más)

Pero si tu comparas los bugs de ac con tw pues...
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años100
@Satsujin
Mostrar cita
@SoLicenciao Hola, llevo 51 horas y 22 minutos jugados a The Witcher 3. Cantidad de bugs que me he encontrado: 4. - Flechas que se quedan congeladas en el aire durante la animación de sexo en un burdel (solo un par de segundos). - Ragdoll del caballo al tirarme a posta (para ver que pasaba) por una montaña nevada muy empinada en las Islas Skellige. - Conversación que se repite al finalizar una misión una vez (dice Geralt dos veces la misma frase). - [b]Único bug grave[/b]: La paleta de hechizos se congeló y no podía cambiar la señal asignada, tuve que cargar partida y se solucionó. Cantidad de bugs encontrados con 20 minutos jugados a AC Unity: +100 y algunos tan graves como el personaje atravesando edificios y cayendo en la nada o que alguna misión principal no se active la escena y se te congele el juego. Bugs encontrados en Skyrim en la versión 1.0.0 en X360: Primer y bug defintivo, el carro del principio choca contra un árbol y no puede avanzar, crasheo del juego (hasta 3 veces). Como ves, ofreciendo un mundo un 20% mayor que el de Skyrim y con una cantidad de variables y detonadores abrumadora, solo 4 bugs donde la mayoría son una chorrada ¿Y aun así tienes los huevos de quejarte? Fijo que otros juegos como Resident Evil Remake, cuyo planteamiento es cerrado además de ser un refrito, le pasas los bugs cuando son mas serios y sí que no tienen escusa existir.
Me preunto si de verdad te has leido todo mi comentario. Para defender a the witcher 3 tienes que meter por el medio a unity ?? Solo con eso ya lo dices todo. Yo no critico que el juego tenga bugs, coño yo no critico al juego, critico a cd project por ser unos boca chancla, la gran mayoría de las cosas que han dicho han sido embustes. A ti te podra haber ido bien, pero hay gente que ha dejado de jugar al juego, y hay mas de 4 en espera del 5, cuando supuestamente eso no seria necesario. La cosa es que si esto lo hubiera hecho ubisoft......vamos, habria sido bonico. No hay cosa que mas que guste que la doble vara que tienen algunos, y luego nos quejamos de los políticos, en fin, manda huevos la cosa.
EDITADO EL 29-05-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gavirajp4008Hace 8 años101
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SoLicenciao Hola, llevo 51 horas y 22 minutos jugados a The Witcher 3. Cantidad de bugs que me he encontrado: 4. - Flechas que se quedan congeladas en el aire durante la animación de sexo en un burdel (solo un par de segundos). - Ragdoll del caballo al tirarme a posta (para ver que pasaba) por una montaña nevada muy empinada en las Islas Skellige. - Conversación que se repite al finalizar una misión una vez (dice Geralt dos veces la misma frase). - [b]Único bug grave[/b]: La paleta de hechizos se congeló y no podía cambiar la señal asignada, tuve que cargar partida y se solucionó. Cantidad de bugs encontrados con 20 minutos jugados a AC Unity: +100 y algunos tan graves como el personaje atravesando edificios y cayendo en la nada o que alguna misión principal no se active la escena y se te congele el juego. Bugs encontrados en Skyrim en la versión 1.0.0 en X360: Primer y bug defintivo, el carro del principio choca contra un árbol y no puede avanzar, crasheo del juego (hasta 3 veces). Como ves, ofreciendo un mundo un 20% mayor que el de Skyrim y con una cantidad de variables y detonadores abrumadora, solo 4 bugs donde la mayoría son una chorrada ¿Y aun así tienes los huevos de quejarte? Fijo que otros juegos como Resident Evil Remake, cuyo planteamiento es cerrado además de ser un refrito, le pasas los bugs cuando son mas serios y sí que no tienen escusa existir.
Me preunto si de verdad te has leido todo mi comentario. Para defender a the witcher 3 tienes que meter por el medio a unity ?? Solo con eso ya lo dices todo. Yo no critico que el juego tenga bugs, coño yo no critico al juego, critico a cd project por ser unos boca chancla, la gran mayoría de las cosas que han dicho han sido embustes. A ti te podra haber ido bien, pero hay gente que ha dejado de jugar al juego, y hay mas de 4 en esoera del 5, cuando supuestamente eso no seria necesario. La cosa es que si esto lo hubiera hecho ubisoft......vamos, habria sido bonico. No hay cosa que mas que guste que la doble vara que tienen algunos, y luego nos quejamos de los políticos, en fin, manda huevos la cosa.
Es que tu tampoco lees, la cosa es que si Ubisoft hubiera sacado el juego, no lanzaría ni un parche, porque en comparación a como lanza los juegos Ubisoft, The Witcher 3 esta super pulido y sin nada. Más quisiera Ubisoft y muchas otras desarrolladoras sacar un juego tan grande como es TW3 y con los bugs que tiene. Dime un juego de sandbox donde en 20 horas solo veas dos bug como he visto yo.
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años102
Dicen: GRACIAS POR INFORMARNOS DE ESTOS BUGS.... cof cof NO TIENEN unos putos testers. ????????? El juego es una maravilla pero esto es el sumun del desastre en esta generación, ni CD Proyect se salva
Medoroa257Hace 8 años103
@Satsujin
Mostrar cita
@SoLicenciao Hola, llevo 51 horas y 22 minutos jugados a The Witcher 3. Cantidad de bugs que me he encontrado: 4. - Flechas que se quedan congeladas en el aire durante la animación de sexo en un burdel (solo un par de segundos). - Ragdoll del caballo al tirarme a posta (para ver que pasaba) por una montaña nevada muy empinada en las Islas Skellige. - Conversación que se repite al finalizar una misión una vez (dice Geralt dos veces la misma frase). - [b]Único bug grave[/b]: La paleta de hechizos se congeló y no podía cambiar la señal asignada, tuve que cargar partida y se solucionó. Cantidad de bugs encontrados con 20 minutos jugados a AC Unity: +100 y algunos tan graves como el personaje atravesando edificios y cayendo en la nada o que alguna misión principal no se active la escena y se te congele el juego. Bugs encontrados en Skyrim en la versión 1.0.0 en X360: Primer y bug defintivo, el carro del principio choca contra un árbol y no puede avanzar, crasheo del juego (hasta 3 veces). Como ves, ofreciendo un mundo un 20% mayor que el de Skyrim y con una cantidad de variables y detonadores abrumadora, solo 4 bugs donde la mayoría son una chorrada ¿Y aun así tienes los huevos de quejarte? Que Fijo que otros juegos como Resident Evil Remake, cuyo planteamiento es cerrado además de ser un refrito, le pasas los bugs cuando son mas serios y sí que no tienen escusa existir.
No intentes comparar nunca con otros juegos porque lo que te pasa a ti no quiere decir que sea la verdad universal. Yo por ejemplo en el TES V teniendo unas 1500 horas guardadas mas otras 400 que borre NUNCA he tenido un bug grave como mucho gente que cuando matas se entierran ellos mismos. En cambio con el The Witcher nada mas empezar tuve 8 crasheos en la misma zona (también porque soy cabezón) jugando al tutorial de Gwynt que no me dejaba pasar ronda. ¿Eso quiere decir que el TES V tiene menos bugs? No, que yo he tenido suerte en uno y mala suerte en otro. No me malinterpretes, no estoy quejándome simplemente defiendo la cantidad de "bugs" que tiene por ser un mundo abierto (no tan abierto como esperaba, pero abierto) como en su día lo hice con Skyrim. Pero no hay que ser cerrados de mente y saber que han tenido que corregir muchas cosas.
Dogerty5575Hace 8 años104
Y que corrijan también sobre el menú de looteo de objetos, que estoy usando teclado + raton y antes del parche 1.04 se podía coger todos los objetos pulsando repetidamente la tecla "e" y ahora tengo que estar señalando un objeto individual con el ratón y es un coñazo 
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años105
Tranquilos tengo hasta septiembre octubre con otros titulos,el tamaño de las letras del inventario tambien si puede ser por fi.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años106
@Gavirajp
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SoLicenciao Hola, llevo 51 horas y 22 minutos jugados a The Witcher 3. Cantidad de bugs que me he encontrado: 4. - Flechas que se quedan congeladas en el aire durante la animación de sexo en un burdel (solo un par de segundos). - Ragdoll del caballo al tirarme a posta (para ver que pasaba) por una montaña nevada muy empinada en las Islas Skellige. - Conversación que se repite al finalizar una misión una vez (dice Geralt dos veces la misma frase). - [b]Único bug grave[/b]: La paleta de hechizos se congeló y no podía cambiar la señal asignada, tuve que cargar partida y se solucionó. Cantidad de bugs encontrados con 20 minutos jugados a AC Unity: +100 y algunos tan graves como el personaje atravesando edificios y cayendo en la nada o que alguna misión principal no se active la escena y se te congele el juego. Bugs encontrados en Skyrim en la versión 1.0.0 en X360: Primer y bug defintivo, el carro del principio choca contra un árbol y no puede avanzar, crasheo del juego (hasta 3 veces). Como ves, ofreciendo un mundo un 20% mayor que el de Skyrim y con una cantidad de variables y detonadores abrumadora, solo 4 bugs donde la mayoría son una chorrada ¿Y aun así tienes los huevos de quejarte? Fijo que otros juegos como Resident Evil Remake, cuyo planteamiento es cerrado además de ser un refrito, le pasas los bugs cuando son mas serios y sí que no tienen escusa existir.
Me preunto si de verdad te has leido todo mi comentario. Para defender a the witcher 3 tienes que meter por el medio a unity ?? Solo con eso ya lo dices todo. Yo no critico que el juego tenga bugs, coño yo no critico al juego, critico a cd project por ser unos boca chancla, la gran mayoría de las cosas que han dicho han sido embustes. A ti te podra haber ido bien, pero hay gente que ha dejado de jugar al juego, y hay mas de 4 en esoera del 5, cuando supuestamente eso no seria necesario. La cosa es que si esto lo hubiera hecho ubisoft......vamos, habria sido bonico. No hay cosa que mas que guste que la doble vara que tienen algunos, y luego nos quejamos de los políticos, en fin, manda huevos la cosa.
Es que tu tampoco lees, la cosa es que si Ubisoft hubiera sacado el juego, no lanzaría ni un parche, porque en comparación a como lanza los juegos Ubisoft, The Witcher 3 esta super pulido y sin nada. Más quisiera Ubisoft y muchas otras desarrolladoras sacar un juego tan grande como es TW3 y con los bugs que tiene. Dime un juego de sandbox donde en 20 horas solo veas dos bug como he visto yo.
Es la tercera vez lo repito : [b]Critico a cd project por ser unos boca chancla[/b] No estoy comparando juegos, ves como me citais sin leeros bien los mensajes ?? Xd Ya se que the witcher 3 ha salido mejor que otros juegos, lo dije en el analisis varias veces La cosa se resumen asi : Uno dice que son una gran compañia Y yo he dicho que ni de coña. Despues habeis empezado a citarme fuera de contexto. Pd. Ahora ubisoft va a ser amd lanzando parches xd, como exagerais, estais haciendo que defienda a ubisoft, cosa que odio. Ya no me interesa esta noticia, en 3 mensajes distintos he repetido lo mismo Saludos
EDITADO EL 29-05-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 8 años107
@StrifE83
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Lo de los textos sea agradece. A mí no me daban demasiados problemas porque o juego en el monitor de 23" o bien en mi tv de 40" a una distancia de metro y medio, pero entiendo que haya gente que juegue a una distancia mayor de la pantalla y le cueste leerlos. Realmente son pequeños. Hay un problema relativo a la jugabilidad y que veo que nadie ha emitido queja alguna sobre él y a mí en ocasiones me molesta bastante. Es el hecho de que el personaje entra y sale del modo combate automáticamente. De un modo a otro la función de algunos botones varía, como por ejemplo L2 (mando de PS4) que sirve para el instinto de brujo en modo digamos paseo o para cubrirse en modo combate. Muchas veces me sucede que veo un grupo de enemigos en un punto del mapa y en lugar de poder desplazarme hasta la zona en modo combate debo hacerlo en modo paseo hasta que el personaje detecta que hay enemigos y entonces pasa al modo combate. En algunas ocasiones debo acercarme muchísimo hasta los enemigos para que cambie de un modo a otro provocando situaciones en las que quiero cubrirme y en lugar de eso estoy usando el instinto de brujo. Lo mismo sucede para salir del modo combate, el personaje también lo hace automáticamente. Cuando no detecta enemigos en un radio de acción, enfunda sus espadas y vuelve al modo paseo. A veces ese radio es extremadamente reducido y el personaje pasa al modo paseo cuando todavía hay enemigos cerca. Algunas veces me he encontrado atacando con puñetazos porque el personaje había salido del modo combate mientras yo me desplazaba hacia otra zona cercana donde había enemigos. Esta forma automática de entrar y salir del modo combate está bien cuando te hacen alguna emboscada, pero el juego debería dar la opción de hacerlo manualmente. Sencillamente cuando sacas alguna de tus espadas pasar directamente al modo combate y así variar la función de ciertos botones sin tener que esperar a que sea el propio juego el que lo haga. Para salir de este modo, enfundarlas. No sé si hay más gente que comparta esta opinión.
¿Qué versión del juego? A mí no me pasa. A mí el único "bug" que me pasa parecido es que me acerco, entra en modo combate pero no saca las armas. Pero tan fácil como sacarla yo si veo que se va a liar a puñetazos
Yo no lo tomo como un bug, a mi juicio es un error de diseño. A mí me gustaría que si veo un grupo de enemigos, poder pasar al modo combate de manera manual y poder entrar cubriéndome en lugar de ir hacia los enemigos como un kamikaze esperando a que se active el modo combate y entonces el L2 deje de ser instinto de brujo y pase a ser el botón para cubrirse o que el círculo deje de ser el botón de salto y pase a ser el de esquivar. Tampoco me gusta que salga del modo combate de manera automática ya que se producen situaciones muy molestas. Por ejemplo un campamento de bandidos con varios arqueros, reculas un poco porque te están dando una tunda y el personaje sale del modo combate, pero los arqueros te siguen disparando y tú no te puedes ni cubrir ni esquivar por no estar en el modo combate, obligándote a acercarte a ellos para que vuelva a cambiar la función de los botones y poder cubrirte o esquivar. Espero estar explicándome bien. Yo creo que es que el juego está así diseñado, no que haya ningún bug. Miré en las opciones de juego si había alguna forma de desactivar el entrar o salir de combate de modo automático pero no lo encontré. edito: por cierto, juego en PS4.
Cierto, es un pequeño error de diseño, sería más cómodo un botón donde accedas al modo combate, porque a veces quiero pasar corriendo, me cruzo con un bicho de nivel 2 o 3 que no me va a aportar experiencia y se pone en modo combate y tengo que estar guardando el arma. Lo que digo que es un bug de tu versión (supongo que ahora con el parche de Ps4 se arreglará) es que te tengas que acercar mucho o que se te desactive el modo combate cuando aún te alcanzan los arqueros, eso no me ha pasado a mí pero juego en Pc que tenía los parches hace unos dias.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años108
Son pequeños, pero a mí no me suponen un problema porque juego cerca del televisor (no recuerdo las pulgadas que tiene el mío, pero es más bien pequeño-mediano).

En cualquier caso, me parece bien que arreglen cosas como éstas para que todos puedan leer cómodamente, en los juegos de Rockstar también son siempre pequeños y los dejan así.
ShadowZgz2072Hace 8 años109
Ahora mismo me preocupa mas el bug de la experiencia que el de los subtitulos, porque por esta gracia llevo 2 dias sin jugar... 
Slayth4164Hace 8 años110
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Zeroflygon
Mostrar cita
Yo tenia esperanzas con este juego, pero estoy seguro que no va a ser GOTY, con tantos parches ya parece el assasins creed.
Ahora sacar parches que mejoren un vídeojuego de por si ya la leche y sin apenas fallos mas los que se corrigen con los parches, disminuye la calidad de el juego en si y ya no puede ser "GOTY". Me desorino.
Me desorino yo con los mensajes de cd project diciendo que no eran necesarios parches de lanzamiento, o que retrasaban el juego para ofrecer un producto pulido ( cuando solamente era para rehacer el juego con las de podar para meterlo en consolas ) o cuando decian que estaban encontra de los lanzamientos accidentados y que eso no lo iban a hacer. Pues muy bien, ya vamos a por el 5 parche, oye y quien sabe si habra un 6 o 7 total, no me extrañaría. Y no es cuestion de que arreglen el juego, es que esto ya tendria que estar corregido o en su defecto un pequeño parche, máximo 2, pero vamos ya a por el 5, 5 parches, parches donde uno de ellos encima trae fallos osea WTF??? Y tu vas por ahi diciendo que si son los mejores o que si no se que ?? Las pelotas del marrano, todo lo que ha pasado con the witchet 3 , parece haber salido de la guia de cagadas de ubisoft. Que si, que unity tuvo mas problemas, pero como decia mi madre : "Si hijo si, tu comparate con el mas desastre de todos" Asi que nada, seguid haciendo de beta testers que yo dentro de un añito o mas me pillo la version con dlc y sin problemas, ademas de una rebaja de precio claro
El problema es que te basas en el nº de parches y no en que corrigen ni que hacen. La mayoría de compañias hacen un listado de 500 bugs, los resuelven y te sacan un megapatch a los 2 meses. The Witcher va haciendo "miniparches" poco a poco para que no tengas que esperar 2 meses por si tu bug está en uno ya resuelto. La mayoría de compañías hacen un juego bien optimizado y así se queda. The Witcher 3 está bien optimizado... ¡y lo parchean para mejorar aún más la optimización! No se puede criticar eso. Yo creo que lo que te pasa es que lo único que lees es "The Witcher 3 saca su 5º parche" pero no has probado ni el juego. Más de 35 horas, 0 bugs importantes. Me tragó la tierra un par de veces y atravesé una pared. Poco más.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años111
@SoLicenciao Curioso, metes el símil de los políticos españoles cuando el que tergiversa, omite información y enfoca su realidad como si fuese la auténtica eres tu.

CD Projeckt nunca dijo que no lanzaría parches después de la salida del juego, nunca dijo que su juego estaría libre de bugs en su lanzamiento.

Dijo que lanzarían el juego lo más perfectamente posible y que irían añadiendo y corrigiendo cosas en el futuro.

Su única mentira fue con el Downgrade, asegurando que lo que veíamos en los últimos vídeos no era la versión final gráfica cuando así realmente lo fue. Cosa que a estas alturas tampoco importa porque con el mod de SweetFX la calidad ya se asemeja muchísimo a los primeros vídeos.

Y si no quieres que te compare con Unity puesto que es el peor caso y con diferencia, te comparo con GTA V o Red Dead Redemption, sí, esos juegos que están tan bien valorados por la crítica y los jugadores. En su lanzamiento tenían bugs del nivel: NPC's haciendo de caballos, coches que rebotan con una explosión hasta el infinito, personajes que en las cinemáticas se las traga la tierra, errores de animación como Marston lanzando el lazo del revés o Trevor andando con las rodillas cambiadas.

¿Luego ves a la gente quejándose de estas cosas? No, porque se entiende que un sandbox es normal que haya bugs así. Luego apareces tú y te pones a criticar el juego de mundo abierto mejor optimizado y pulido de la historia en su lanzamiento, por eso esto es de chiste.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo parche de The Witcher III aumentará el tamaño de los textos

Hay 208 respuestas en El próximo parche de The Witcher III aumentará el tamaño de los textos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL