Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pillars of Eternity presenta su juego de cartas y estrena campaña en Kickstarter

Johnykenst16188Hace 8 años16
Mira que me gustó Pillars of Eternity pero esto es pasarse. Les das la mano y se quieren llevar el brazo...
Zoteboy277Hace 8 años17
Lo de hacer una campaña kickstarter para esto es demasiado. Desde mi punto de vista, Obsidian se ha pasado con esto, parece que vieron demasiado fácil conseguir los 30000 por este medio, cuando es evidente que tienen posibilidades de financiarlo después de las ventas de Pillars of Eternity. Además, prefiero que trabajen en una expansión para Pillars of Eternity, que me quedé con ganas de más, hacía muchísimo que no disfrutaba tanto jugando.
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años18
@Ganosh7 no digas burradas hombre, en quickstart te ponen una tabla orientativa y según lo que pienses invertir ves que te dan a cambio 
N pienses q es dar dinero de gratis 
Guardiaimperial3488Hace 8 años19
@DeusAtlas
Mostrar cita
30 mil dolares para un juego de cartas? Esta gente se esta lucrando descaradamente de la ingenuidad de los fanboys del sobrevaloradisimo Pillars of Eternity. Que saquen de los millonarios beneficios de las ventas de PoE y hagan el juego y dejen de pedir dinero a la gente.
Sobrevalorado dice x'D x'D Solo se mea en todos los RPGs que han salido durante esta y la anterior generación (incluyendo The Witcher 3). Solo los clasicos logran estar al nivel de Pillars.
6 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años20
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
30 mil dolares para un juego de cartas? Esta gente se esta lucrando descaradamente de la ingenuidad de los fanboys del sobrevaloradisimo Pillars of Eternity. Que saquen de los millonarios beneficios de las ventas de PoE y hagan el juego y dejen de pedir dinero a la gente.
Sobrevalorado dice x'D x'D Solo se mea en todos los RPGs que han salido durante esta y la anterior generación (incluyendo The Witcher 3). Solo los clasicos logran estar al nivel de Pillars.
Eso sera para ti, yo no soporto tanto dialogo. El sistema de combate es muy bueno, eso si.
XIEJVAR117367Hace 8 años21
No comprendo Esta gente que no para de quejarse de los KS que ademas no han pagado nada, solo se quejan y se quejan desde la comodidad de sus sillas y no tienen ni idea de lo que cuesta hacer un juego. Tambien creeran que loa diseñadores,programadores y demas parte del equipo sale gratis  
Shaboomm8020Hace 8 años22
Mira que me ha gustado Pillars of Eternity y lo tengo por el juego del año en lo que llevamos de 2015, pero lanzar un kickstarter para esto es pasarse. Los gastos los pueden costear perfectamente mediante los beneficios que ha generado el juego, que no son pocos precisamente.

Me encanta Obsidian como empresa, muchos de sus títulos son de mis juegos favoritos y siempre han tratado bien al consumidor, pero esto me parece demasiado.
3 VOTOS
McFadyen947Hace 8 años23
@Shaboomm
Mostrar cita
Mira que me ha gustado Pillars of Eternity y lo tengo por el juego del año en lo que llevamos de 2015, pero lanzar un kickstarter para esto es pasarse. Los gastos los pueden costear perfectamente mediante los beneficios que ha generado el juego, que no son pocos precisamente. Me encanta Obsidian como empresa, muchos de sus títulos son de mis juegos favoritos y siempre han tratado bien al consumidor, pero esto me parece demasiado.
Es una de las lacras de Kickstarter, todo quisqui aunque no lo necesita abusa y se aprovecha de él para cosas como estas. PoE también me parece un señor juegazo, pero esto me parece pasarse.
Guardiaimperial3488Hace 8 años24
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
30 mil dolares para un juego de cartas? Esta gente se esta lucrando descaradamente de la ingenuidad de los fanboys del sobrevaloradisimo Pillars of Eternity. Que saquen de los millonarios beneficios de las ventas de PoE y hagan el juego y dejen de pedir dinero a la gente.
Sobrevalorado dice x'D x'D Solo se mea en todos los RPGs que han salido durante esta y la anterior generación (incluyendo The Witcher 3). Solo los clasicos logran estar al nivel de Pillars.
Eso sera para ti, yo no soporto tanto dialogo. El sistema de combate es muy bueno, eso si.
Pues para mi es el factor principal, es un libro! Una buena novela de fantasia medieval, y encima tu decides el curso de las acciones.
OblIVI0n404Hace 8 años25
No sé si la mayoría de vosotros sabréis que Obsidian estaba a punto de cerrar sus puertas por su nulo beneficio económico hasta PoE.
Si creéis que la venta de un sólo juego le da a la compañía el margen suficiente para arriesgarse estáis equivocados. Al fin y al cabo no estamos hablando de las ventas sempiternas y aseguradas de un Call of Duty.

Veo el Kickstarter una estrategia lógica e inteligente, que a su vez es estudio de mercado, pues ven más o menos cuánta gente está interesada en el juego y podrán desarrollarlo a medida.
3 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años26
@OblIVI0n
Mostrar cita
No sé si la mayoría de vosotros sabréis que Obsidian estaba a punto de cerrar sus puertas por su nulo beneficio económico hasta PoE. Si creéis que la venta de un sólo juego le da a la compañía el margen suficiente para arriesgarse estáis equivocados. Al fin y al cabo no estamos hablando de las ventas sempiternas y aseguradas de un Call of Duty. Veo el Kickstarter una estrategia lógica e inteligente, que a su vez es estudio de mercado, pues ven más o menos cuánta gente está interesada en el juego y podrán desarrollarlo a medida.
30k no es nada para una compañia de este estilo. No me vendas la moto, han elegido el camino facil.
OblIVI0n404Hace 8 años27
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@OblIVI0n
Mostrar cita
No sé si la mayoría de vosotros sabréis que Obsidian estaba a punto de cerrar sus puertas por su nulo beneficio económico hasta PoE. Si creéis que la venta de un sólo juego le da a la compañía el margen suficiente para arriesgarse estáis equivocados. Al fin y al cabo no estamos hablando de las ventas sempiternas y aseguradas de un Call of Duty. Veo el Kickstarter una estrategia lógica e inteligente, que a su vez es estudio de mercado, pues ven más o menos cuánta gente está interesada en el juego y podrán desarrollarlo a medida.
30k no es nada para una compañia de este estilo. No me vendas la moto, han elegido el camino facil.
No dejemos de recordar que se trata de una empresa, que busca el máximo beneficio posible con los recursos disponibles. No veo problema en que elijan un kickstarter como método de financiación. A quien no le llame la atención que no lo backee. No es el camino fácil. Es el camino inteligente.
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años28
@OblIVI0n
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@OblIVI0n
Mostrar cita
No sé si la mayoría de vosotros sabréis que Obsidian estaba a punto de cerrar sus puertas por su nulo beneficio económico hasta PoE. Si creéis que la venta de un sólo juego le da a la compañía el margen suficiente para arriesgarse estáis equivocados. Al fin y al cabo no estamos hablando de las ventas sempiternas y aseguradas de un Call of Duty. Veo el Kickstarter una estrategia lógica e inteligente, que a su vez es estudio de mercado, pues ven más o menos cuánta gente está interesada en el juego y podrán desarrollarlo a medida.
30k no es nada para una compañia de este estilo. No me vendas la moto, han elegido el camino facil.
No dejemos de recordar que se trata de una empresa, que busca el máximo beneficio posible con los recursos disponibles. No veo problema en que elijan un kickstarter como método de financiación. A quien no le llame la atención que no lo backee. No es el camino fácil. Es el camino inteligente.
Dilo alto y se apuntan EA y Ubisoft... camino inteligente, ja.
OblIVI0n404Hace 8 años29
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@OblIVI0n
Mostrar cita
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
@OblIVI0n
Mostrar cita
No sé si la mayoría de vosotros sabréis que Obsidian estaba a punto de cerrar sus puertas por su nulo beneficio económico hasta PoE. Si creéis que la venta de un sólo juego le da a la compañía el margen suficiente para arriesgarse estáis equivocados. Al fin y al cabo no estamos hablando de las ventas sempiternas y aseguradas de un Call of Duty. Veo el Kickstarter una estrategia lógica e inteligente, que a su vez es estudio de mercado, pues ven más o menos cuánta gente está interesada en el juego y podrán desarrollarlo a medida.
30k no es nada para una compañia de este estilo. No me vendas la moto, han elegido el camino facil.
No dejemos de recordar que se trata de una empresa, que busca el máximo beneficio posible con los recursos disponibles. No veo problema en que elijan un kickstarter como método de financiación. A quien no le llame la atención que no lo backee. No es el camino fácil. Es el camino inteligente.
Dilo alto y se apuntan EA y Ubisoft... camino inteligente, ja.
Como bien digo, camino inteligente. No es sorprendente que sólo los inteligentes sepan verlo. EA y Ubisoft no destacan por su perspicacia comercial.
Pino203453Hace 8 años30
@MasterRace1
Mostrar cita
@Lansbrica @Pino20 Es un juego de mesa físico.
Entonces se acabaron mis esperanzas, dudo que este juego de mesa llegue a mi país, y si llega no creo que tenga un buen precio.
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 8 años31
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
30 mil dolares para un juego de cartas? Esta gente se esta lucrando descaradamente de la ingenuidad de los fanboys del sobrevaloradisimo Pillars of Eternity. Que saquen de los millonarios beneficios de las ventas de PoE y hagan el juego y dejen de pedir dinero a la gente.
Sobrevalorado dice x'D x'D Solo se mea en todos los RPGs que han salido durante esta y la anterior generación (incluyendo The Witcher 3). Solo los clasicos logran estar al nivel de Pillars.
Guarda la vena fanboy hijo que PoE no ha intentado nada. Es solo un sacacuarto para los abueletes nostálgicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pillars of Eternity presenta su juego de cartas y estrena campaña en Kickstarter

Hay 37 respuestas en Pillars of Eternity presenta su juego de cartas y estrena campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL