Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tanya debuta en Mortal Kombat X la semana que viene

Xxscorpion10xx689Hace 8 años16
@BloodCurse
Mostrar cita
@Xxscorpion10xx
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
@Baikrom
Mostrar cita
Un sacrificio humano por un Story-Kombat Pack con Smoke , Kabal, Cincel y los demás NPC (+Noob) por favor
Coincido con Kabal y Smoke pero yo pondría a Rain Baraka y a Fujin espero halla un storypack por esos personajes que quedaron afuera
Yo preferiría ver a jade , no se sabe que paso con ella,esta muerta pero no aparece en la historia ni se la menciona solo aparece en el final de kitana
Estaría bueno que vuelvan a meter a Jade pero lo veo muy difícil por que sino me equivoco una variante de Kitana tiene el bastón de Jade lo veo muy dificil que vuelva :/ quizás en un posible Storypack haga algún cameo
Lo peor no es que no la saquen sino que la hicieron desaparecer de la historia sin ninguna explicación ni nada,podrían a verla puesto a Jade en el modo historia aunque no luchase o no hablase como Smoke,Striker o Kabal pero es que ni la mencionan
1 VOTO
BloodCurse610Hace 8 años17
Si eso es algo que me llamo la atención desapareció de la faz de la tierra MK   lo mismo que con Shang Tsung y Noob les dieron vacaciones sin que ellos se enteraran 
Xxscorpion10xx689Hace 8 años18
@BloodCurse
Mostrar cita
Si eso es algo que me llamo la atención desapareció de la faz de la tierra MK lo mismo que con Shang Tsung y Noob les dieron vacaciones sin que ellos se enteraran
Shang Tsung por lo que sé murió cuando Shao Kahn unio su alma con la de Sindel para darle más poder a esta última,asi que no se donde estara su alma.Noob murió por Nightwolf en el anterior juego pero el ya estaba muerto era como Scorpion un espectro por lo que no se si volvería a ir al Netherrealm ya que sería como si no hubiese muerto quizás el remolino de almas destruyo la suya tambien aunque Kung Lao en un dialogo con Sub-zero al luchar con él menciona que si sabe donde esta su hermano a lo que Kuai Liang le responde que "Se desconoce el paradero de Noob Saibot" y Kung Lao termina diciendo que le esta llamando desde el infierno
BloodCurse610Hace 8 años19
@Xxscorpion10xx
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
Si eso es algo que me llamo la atención desapareció de la faz de la tierra MK lo mismo que con Shang Tsung y Noob les dieron vacaciones sin que ellos se enteraran
Shang Tsung por lo que sé murió cuando Shao Kahn unio su alma con la de Sindel para darle más poder a esta última,asi que no se donde estara su alma.Noob murió por Nightwolf en el anterior juego pero el ya estaba muerto era como Scorpion un espectro por lo que no se si volvería a ir al Netherrealm ya que sería como si no hubiese muerto quizás el remolino de almas destruyo la suya tambien aunque Kung Lao en un dialogo con Sub-zero al luchar con él menciona que si sabe donde esta su hermano a lo que Kuai Liang le responde que "Se desconoce el paradero de Noob Saibot" y Kung Lao termina diciendo que le esta llamando desde el infierno
Lo de Shang Tsung si me imaginaba que había muerto pero como muchos del anterior mk habían muerto y en este volvieron pensé que por lo menos haría un cameo sobre Noob lo que yo estuve pensando es que ante una posibilidad de que se haya ido al infierno me imagino que en el siguiente MK habrá cosas relacionadas con Armaggedon y Deception debido a varios sucesos de este MK
1 VOTO
Xxscorpion10xx689Hace 8 años20
@BloodCurse
Mostrar cita
@Xxscorpion10xx
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
Si eso es algo que me llamo la atención desapareció de la faz de la tierra MK lo mismo que con Shang Tsung y Noob les dieron vacaciones sin que ellos se enteraran
Shang Tsung por lo que sé murió cuando Shao Kahn unio su alma con la de Sindel para darle más poder a esta última,asi que no se donde estara su alma.Noob murió por Nightwolf en el anterior juego pero el ya estaba muerto era como Scorpion un espectro por lo que no se si volvería a ir al Netherrealm ya que sería como si no hubiese muerto quizás el remolino de almas destruyo la suya tambien aunque Kung Lao en un dialogo con Sub-zero al luchar con él menciona que si sabe donde esta su hermano a lo que Kuai Liang le responde que "Se desconoce el paradero de Noob Saibot" y Kung Lao termina diciendo que le esta llamando desde el infierno
Lo de Shang Tsung si me imaginaba que había muerto pero como muchos del anterior mk habían muerto y en este volvieron pensé que por lo menos haría un cameo sobre Noob lo que yo estuve pensando es que ante una posibilidad de que se haya ido al infierno me imagino que en el siguiente MK habrá cosas relacionadas con Armaggedon y Deception debido a varios sucesos de este MK
El armageddon volverá a pasar ya que en e MK9 no se evito el armageddon,lo que se evito fue que Shao Kahn se hiciera con el poder de Blaze y destruyese los reinos,pero el armageddon sucedió porque había demasiados guerreros y muy poderosos que con sus intensos combates provocan que el armageddon se produciese. Nada o casi nada a cambiado
1 VOTO
BloodCurse610Hace 8 años21
@Xxscorpion10xx
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
@Xxscorpion10xx
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
Si eso es algo que me llamo la atención desapareció de la faz de la tierra MK lo mismo que con Shang Tsung y Noob les dieron vacaciones sin que ellos se enteraran
Shang Tsung por lo que sé murió cuando Shao Kahn unio su alma con la de Sindel para darle más poder a esta última,asi que no se donde estara su alma.Noob murió por Nightwolf en el anterior juego pero el ya estaba muerto era como Scorpion un espectro por lo que no se si volvería a ir al Netherrealm ya que sería como si no hubiese muerto quizás el remolino de almas destruyo la suya tambien aunque Kung Lao en un dialogo con Sub-zero al luchar con él menciona que si sabe donde esta su hermano a lo que Kuai Liang le responde que "Se desconoce el paradero de Noob Saibot" y Kung Lao termina diciendo que le esta llamando desde el infierno
Lo de Shang Tsung si me imaginaba que había muerto pero como muchos del anterior mk habían muerto y en este volvieron pensé que por lo menos haría un cameo sobre Noob lo que yo estuve pensando es que ante una posibilidad de que se haya ido al infierno me imagino que en el siguiente MK habrá cosas relacionadas con Armaggedon y Deception debido a varios sucesos de este MK
El armageddon volverá a pasar ya que en e MK9 no se evito el armageddon,lo que se evito fue que Shao Kahn se hiciera con el poder de Blaze y destruyese los reinos,pero el armageddon sucedió porque había demasiados guerreros y muy poderosos que con sus intensos combates provocan que el armageddon se produciese. Nada o casi nada a cambiado
Lo que me imagino es que la próxima entrega sera como un Deception no me sorprendería ver a Onaga como el villano y que la ultima entrega sea como Armageddon y tener a Blaze o quizá otro villano mas poderoso para derrotarlo lo que no se es que harán al terminar este reinicio de la saga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tanya debuta en Mortal Kombat X la semana que viene

Hay 21 respuestas en Tanya debuta en Mortal Kombat X la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL