Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - El Hermoso Mundo de The Witcher

RiARuS11731Hace 8 años48
@Greenplayer
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
He visto 30 segundos y he tenido que quitarlo [b]por falsedad[/b]. Esa fluidez no tiene nada que ver con la real. Deberían ser humildes y subir vídeos que los fans tienen en youtube. así es como se ve de verdad y no como en estos clips maquillados o corriendo en máquinas de oro.
Perdona que te diga, pero el juego se ve así. Igual tu deberías jugarlo y no acusarles de falsos y apoyarte en como se ve en youtube. Te lo dice alguien que lleva más de 50h jugadas.
Me apoyo en lo que yo he jugado [b]en mi consola[/b]. Cuando lleves mis 100h me llamas, tus 50 son toda una monada.
De nada me vale tus 100h si juegas en consola. Te estoy diciendo que juego en PC y se ve así.
EDITADO EL 28-05-2015 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años49
@Thewazaa
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
He visto 30 segundos y he tenido que quitarlo [b]por falsedad[/b]. Esa fluidez no tiene nada que ver con la real. Deberían ser humildes y subir vídeos que los fans tienen en youtube. así es como se ve de verdad y no como en estos clips maquillados o corriendo en máquinas de oro.
Perdona que te diga, pero el juego se ve así. Igual tu deberías jugarlo y no acusarles de falsos y apoyarte en como se ve en youtube. Te lo dice alguien que lleva más de 50h jugadas.
Me apoyo en lo que yo he jugado en mi consola. Cuando lleves mis 100h me llamas, tus 50 son toda una monada.
Mi PC, Ultra, y mucha paciencia para crear un video pobremente comprimido
Te puedo asegurar que se ve así
qué PC tienes ?
Thewazaa385Hace 8 años50
@Celso
Mostrar cita
@Thewazaa
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
He visto 30 segundos y he tenido que quitarlo [b]por falsedad[/b]. Esa fluidez no tiene nada que ver con la real. Deberían ser humildes y subir vídeos que los fans tienen en youtube. así es como se ve de verdad y no como en estos clips maquillados o corriendo en máquinas de oro.
Perdona que te diga, pero el juego se ve así. Igual tu deberías jugarlo y no acusarles de falsos y apoyarte en como se ve en youtube. Te lo dice alguien que lleva más de 50h jugadas.
Me apoyo en lo que yo he jugado en mi consola. Cuando lleves mis 100h me llamas, tus 50 son toda una monada.
Mi PC, Ultra, y mucha paciencia para crear un video pobremente comprimido
Te puedo asegurar que se ve así
qué PC tienes ?
Xeon 2,3gb, 16 gb de ram... Y este año cambie las graficas por 2 gtx980. La cpu se ha quedado un poco descompasada respecto las gráficas pero estoy contento del rendimiento. Y antes alguien pregunte: uso el ordenador para mas cosas que jugar y ver peliculas... No sabeis el lujazo que es programar con esa cantidad de ram.
1 VOTO
WIFICADETE796Hace 8 años51
LLevo unas 115 horas y acabo de entrar en Skellige, estoy brutalmente enganchado, en ps4 se ve de lujo y se juega de lujo.
PUTA LOCURA, en Skellige cambia y mejora todo, paleta de colores, música, gameplay...
No puedo con el juego se ha cagado en el resto de mi colección.
TRKMLP12655Hace 8 años52
Hermoso el juego, ya casi completo la trama y no puedo mas que babear de lo epico que es     
Erianor1541Hace 8 años53
@Greenplayer
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
He visto 30 segundos y he tenido que quitarlo [b]por falsedad[/b]. Esa fluidez no tiene nada que ver con la real. Deberían ser humildes y subir vídeos que los fans tienen en youtube. así es como se ve de verdad y no como en estos clips maquillados o corriendo en máquinas de oro.
Perdona que te diga, pero el juego se ve así. Igual tu deberías jugarlo y no acusarles de falsos y apoyarte en como se ve en youtube. Te lo dice alguien que lleva más de 50h jugadas.
Me apoyo en lo que yo he jugado en mi consola. Cuando lleves mis 100h me llamas, tus 50 son toda una monada.
Pues tu lo has dicho, en tu consola tienes 30 fps ... Y lo corres en medio, nada que ver con el ultra de pc, aún estando este lastrado y reducida su calidad por el desarrollo que se le dio al juego para las consolas( Downgrade)
EDITADO EL 28-05-2015 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años54
El juego es una maldita hermosura, tanto en lo visual como en lo sonoro. No entro en lo narrativo, donde es un juego de otra galaxia.

Todavía no he llegado a Novigrado y estoy encantado de ver la cantidad de localizaciones diferentes que me quedan por encontrar a lomos de Sardinilla, los cambios de luz y meteorología me tienen fascinado.
6 VOTOS
DioSAQUILES48Hace 8 años55
Esto es un juegazo.... No lo dudo..... Pero se nota que muchos de aquí no habéis probado SKYRIM. Veo estos mapas y no puedo dejar de ver SKYRIM . Será el juegazo que vosotros queráis, no lo discuto por que a mi personalmente estos juegos me encantan....pero.....lo dicho.... SKYRIM.
Celso22679Hace 8 años56
@DioSAQUILES
Mostrar cita
Esto es un juegazo.... No lo dudo..... Pero se nota que muchos de aquí no habéis probado SKYRIM. Veo estos mapas y no puedo dejar de ver SKYRIM . Será el juegazo que vosotros queráis, no lo discuto por que a mi personalmente estos juegos me encantan....pero.....lo dicho.... SKYRIM.
Eres tú el que no ha probado este juego.. además Skyrim es un desierto comparado con TW3, más aún sin mods.
EDITADO EL 29-05-2015 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beater08111Hace 8 años57
@Greenplayer
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
He visto 30 segundos y he tenido que quitarlo [b]por falsedad[/b]. Esa fluidez no tiene nada que ver con la real. Deberían ser humildes y subir vídeos que los fans tienen en youtube. así es como se ve de verdad y no como en estos clips maquillados o corriendo en máquinas de oro.
Perdona que te diga, pero el juego se ve así. Igual tu deberías jugarlo y no acusarles de falsos y apoyarte en como se ve en youtube. Te lo dice alguien que lleva más de 50h jugadas.
Me apoyo en lo que yo he jugado en mi consola. Cuando lleves mis 100h me llamas, tus 50 son toda una monada.
Yo llevo unas 110 y graficamente se ve igual que el video, bueno no si tienes sweetfx se ve mejor y no se necesita un pc de 1000 e, con una de 800 todo en ultra a 30 fps, eso si bajando el AA del hairworks
Beater08111Hace 8 años58
@LoboFHmod
Mostrar cita
El juego es una maldita hermosura, tanto en lo visual como en lo sonoro. No entro en lo narrativo, donde es un juego de otra galaxia. Todavía no he llegado a Novigrado y estoy encantado de ver la cantidad de localizaciones diferentes que me quedan por encontrar a lomos de Sardinilla, los cambios de luz y meteorología me tienen fascinado.
Lobo si crees que novigrado te va impresionar esperate a las islas cambia totalmente
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años59
@Celso
Mostrar cita
@Shippo77
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
El mundo más bello que he visto nunca en un videojuego.. y aún no llegué a las Islas de Skellige @Biggest-Boss yo no tengo ningún mod pero ni falta le hace, se ve que te cagas igualmente.
Celso que level sos?estoy recien en Velen soy un triste level 5 y no puedo matar ni a la chucha del agua,sali corriendo y despues me tope con el vasilisco(creo que era ese el nombre)ni cosquillas le hice,para colmos empece la mision en busca del hermano perdido con las mujeres y llegue a pelear con el harrss o algo a si y me toca y me mata.....aaahhhh eso si mate a un hombre lobo y 7 arpias que vinieron a buscar problemas,yo estaba caminando por las montañas y ni las moleste
Nivel 18, ya hice todas las misiones de Novigrado (excepto una de carreras) y me lié con Triss ahora estoy haciendo los contratos de brujo que tengo pendientes y cuando acabe no sé si terminar todas las secundarias del mapa o ir para las islas, ya veré. Y te entiendo perfectamente.. así estaba yo cuando empecé en Velen en nivel 6 pero te recomiendo que vayas haciendo misiones principales y deja las secundarias y contratos de brujo para cuando tengas el nivel suficiente. Por cierto, alguien me dice donde se encuentra la fórmula para la poción sangre negra?
@Greenplayer
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
He visto 30 segundos y he tenido que quitarlo [b]por falsedad[/b]. Esa fluidez no tiene nada que ver con la real. Deberían ser humildes y subir vídeos que los fans tienen en youtube. así es como se ve de verdad y no como en estos clips maquillados o corriendo en máquinas de oro.
Perdona que te diga, pero el juego se ve así. Igual tu deberías jugarlo y no acusarles de falsos y apoyarte en como se ve en youtube. Te lo dice alguien que lleva más de 50h jugadas.
Me apoyo en lo que yo he jugado [b]en mi consola[/b]. Cuando lleves mis 100h me llamas, tus 50 son toda una monada.
y ahí dejé de leerte
jajajaj yo estaba haciendo las misiones secundarias y los contratos de brujo para subir de level y vos me decis que es mejor hacer las principales....voy por las principales entonces. PD.yo en el 1 me acoste con mas de 10 mujeres....eso era lo bueno del 1 y despues te daba la carta de esa mujer
EDITADO EL 29-05-2015 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Alguez881233Hace 8 años60
Si el juego visuelmente es una obra maestra, que lo es, argumentalmente es una jodida maravilla, me tiene mas enganchado que lost en la tercera temporada  
Andressg951695Hace 8 años61
@Scalped
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Si no fuera porque ya me pasé el juego estaría maldiciendo a 3djuegos por los spoiler de los mapas PD: Que se que el video no es de ellos, pero lo he visto por aquí así que suficiente motivo jajaja
Te has pasado el juego ya. Madre mía, no se que pensar de ti, así de primeras: te lo has violado en modo fácil, centrándote en las misiones principales y te has perdido el 75% del juego. O eres un nini que no ha salido de la cueva en estos 10 días, si no no me lo explico. Sin ánimo d faltar.
Me lo he pasado en modo normal, y solo he salido de casa para trabajar. Poder llegar a casa y relajarme con el juego tranquilamente, voy sin prisas, haciendo misiones secundarias, buscando recetas y diseños de armadura y haciendo la principal, si tu eres lento pues vale, no metas a todos en el mismo saco, disfruto como a mi me de la gana el juego y lo exprimo muy bien hasta tenerlo todo, cada uno juega a su manera, algunos son más eficientes y otros se pasan la vida en una misión, la verdad, no se que hago dándote explicaciones, supongo que para que no metas a todos los que nos pasamos los juegos rápidos en el mismo saco, es cierto que habrá gente como tu dices, eso está claro, pero no generalices.
Pachuli81620Hace 8 años62
Es una autentica pasada y absorvente como pocos.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años63
Yo la verdad es que he leido los 3 primeros libros y tengo que decir que este es el primer Witcher 
que se parece 100% a los libros, hablo de la experiencia inmersiva que ofrece el juego, una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - El Hermoso Mundo de The Witcher

Hay 102 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - El Hermoso Mundo de The Witcher, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL