Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Lanzamientos: Junio 2015

PIKITIN-937Hace 8 años48
Yoshi´s Woolly World UN JUEGO ORIGINAL?? o.O
si es un plagio enorme al Little Big Planet!
(aclaro que no soy fanboy de sony ni nada parecido, pero al verlo es impresionante el parecido y más con lo de la lana)
1 VOTO
Shuin646Hace 8 años49
J-stars va y tales of zestiria, para mi, los mas destacados.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años50
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Interesante y muy útil este nuevo especial para saber que títulos comprar, con respecto a los lanzamientos del mes de Junio, para mi es lo más destacable y el juego que más espero sin dudas
Será quizás lo más vistoso o lo que más venda, pero desde luego que me parece de los más irrelevantes del mes comparado con otros juegos de menor presupuesto. Opinión meramente personal.
Pero porque dices eso? Si es uno a los candidatos fijos al goty de este año , como lo fue arkham city en su momento .
Jonaplay319125Hace 8 años51
A final de junio aprovecharé para pillarme el TW3 porque ningún lanzamiento de este mes me llama en exceso. El único podría ser Batman pero esperaré a la versión GOTY para jugarlo.
JamesSethLynch789Hace 8 años52
¿Soy yo o el juego de Yoshi es una copia descarada de Little Big Planet? Me refiero a la estética de "peluche".
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años53
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Interesante y muy útil este nuevo especial para saber que títulos comprar, con respecto a los lanzamientos del mes de Junio, para mi es lo más destacable y el juego que más espero sin dudas
Será quizás lo más vistoso o lo que más venda, pero desde luego que me parece de los más irrelevantes del mes comparado con otros juegos de menor presupuesto. Opinión meramente personal.
Pero porque dices eso? Si es uno a los candidatos fijos al goty de este año , como lo fue arkham city en su momento .
Yo no creo que Arkham Knight sea mal juego, pero no le veo ninguna relevancia ni ningún por qué me va a gustar más que los demás Batman Arkham. Quizás sea gráficamente más potente y tenga el Batmóvil, pero no creo que le vaya a echar más de las 15 horas que su campaña me pueda tener enganchado, no creo que le vaya a enseñar ningún nuevo truco a la industria ni que me vaya a sorprender en nada. Igual a ti te gusta un montón y lo disfrutas por lo que sea y yo me alegro, pero que el juego más destacable del año sea esto... bueno, a nivel personal me decepcionaría, pero tampoco me extrañaría. Es mi forma de verlo, si tienes otra me parece igual de válida que la mía.
2 VOTOS
Enzore142Hace 8 años54
Nadie nunca da nada por los juegos de batman, paso con asylum la gente decia que todos los juegos de superheroes eran malos, con city decian que era mas de lo mismo con un nuevo mapa y ahora de nuevo lo tratan de la misma forma, no logro comprender que es lo que desean, que cambios esperan que haga? es un comic adaptado a un videojuego no hay mucha tela de donde cortar, puede gustarte o no gustarte y eso es bastante respetable pero de eso a que digas "es mas de lo mismo pero con nuevo mapa y una o 2 cosas mas", no tiene sentido, o esperabas que batman sacara una pistola y se pusiera en modo FPS? o que el combate se volviese por turnos? es un juego de accion con una historia y narrativa que siempre ha logrado sobrepasar las expectativas de todos, incluyendome.
10 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 8 años55
El unico interesante sera hatred, lo demas ni fu ni fa.
XxmangekyuxX568Hace 8 años56
@Enzore
Mostrar cita
Nadie nunca da nada por los juegos de batman, paso con asylum la gente decia que todos los juegos de superheroes eran malos, con city decian que era mas de lo mismo con un nuevo mapa y ahora de nuevo lo tratan de la misma forma, no logro comprender que es lo que desean, que cambios esperan que haga? es un comic adaptado a un videojuego no hay mucha tela de donde cortar, puede gustarte o no gustarte y eso es bastante respetable pero de eso a que digas "es mas de lo mismo pero con nuevo mapa y una o 2 cosas mas", no tiene sentido, o esperabas que batman sacara una pistola y se pusiera en modo FPS? o que el combate se volviese por turnos? es un juego de accion con una historia y narrativa que siempre ha logrado sobrepasar las expectativas de todos, incluyendome.
+1 Pues opino lo mismo, ahora resulta que los "gamers" se han vuelto muy exquisitos... cuando compran su copia anual de Call of Duty o Assassins Creed... Para mí a diferencia de muchos y habiendo jugado ya sus anteriores entregas (Asylum y City) puedo decir rotundamente sin miedo a equivocarme... Será una jodida OBRA MAESTRA, RockSteady a demostrado calidad y a dado cátedra a muchas empresas hoy en día, que las innovaciones son pocas, Nadie ha probado el juego aún pero teniendo un referente como el City sucesor del Asylum cumplieron y de sobra. Para mí gusto es el juego que más espero del AÑO, y eviten sumarse a los casuales diciendo que será más de lo mismo cuando en realidad no han probado nunca un Arkham en su vida. PD: The Witcher fue un poco más de lo mismo que el 2... Alguien lo condenó? Hipocrecía everywhere...
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años57
Quiero el yoshi de estambre!!!
Zurguf205Hace 8 años58
@Guilty12 Como va a ser el HotS para niños rata. Pensemos un poco, que niños rata juegan a Diablo, Starcraft o WoW.
Me parece a mi que pocos ¿no?
No le puedes atribuir a un juego un público al que el mismo no intenta atraer, no hay niños rata, hay mayoritariamente gente que ya ha jugado anteriormente a juegos de Blizzard y conoce a los personajes.
Y el juego no es bastante "simple", si de una cosa se caracteriza Blizzard es por currarse sus juegos.
Para niños rata el LoL, o el Cs GO.
LestAyan35Hace 8 años59
Pienso que TESO sera un buen juego para consolas quitando de que este en ingles no es un mal juego y en consolas el unico mmo que hay decente es es DCunivers y es esclusivo de PS4
Halbadrone2878Hace 8 años60
Con esos lanzamientos que veo en el vídeo Batman parece un anillo de oro brillando en un monton de heces de vaca  x D
Y no soy fan del murciélago, pero es lo mas destacable de todo lo que se viene en junio lol
EDITADO EL 29-05-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
LestAyan35Hace 8 años61
@JamesSethLynch
Mostrar cita
¿Soy yo o el juego de Yoshi es una copia descarada de Little Big Planet? Me refiero a la estética de "peluche".
Estoy completamente de acuerdo en jugabilidad no tanto pero en estetica es muy parecido, es solo que estan los tipicos de "yo soy gamer porque apoyo a juegos que no son CoD o AC" que lo defienden a muerte
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años62
@JamesSethLynch @PIKITIN-9

Yo tengo la particularidad de la mayoría de veces, no hablar sin saber. Creo que si estamos en un foro de videojuegos, lo menos que podemos hacer al dar nuestra opinión sobre videojuegos es saber sobre ellos, su historia y sus bases. Porque dais mucha vergüenza ajena soltar la primera soplapollez que se os pasa por la cabeza sin tener idea alguna de lo que hablais. Un saludo, tetes.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 8 años63
@PIKITIN-9
Mostrar cita
Yoshi´s Woolly World UN JUEGO ORIGINAL?? o.O si es un plagio enorme al Little Big Planet! (aclaro que no soy fanboy de sony ni nada parecido, pero al verlo es impresionante el parecido y más con lo de la lana)
Sackboy no anda lanzando huevos y el mundo de Big Planet no es todo de lana ( mezcla muchos materiales ) .... En Yoshi´s Woolly World no hay editor de niveles, ni mucho menos andas recolectando materiales... así que de plagio nada. Yoshi´s Woolly World es un juego que sigue la linea original de la saga, si hay un parecido diría que es con Yoshi Story juego que salió mucho antes que el Big Planet y si de estética hablamos, su mas parecido sería Kirby Epic Yarm ... e incluso ese juego salió antes que el Big Planet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Junio 2015

Hay 108 respuestas en Especial - Lanzamientos: Junio 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL