Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en Xbox One y PlayStation 4

Miguel0001121Hace 8 años48
La mejora ayuda mucho  
Manu270289486Hace 8 años49
Vamos atrasaditos en 3djuegos.... con respecto al juego lo tengo y hasta que no este en condiciones paso de jugarlo porque para que se me joda la partida y cosas varias paso de cojerme un berrinche
Tesabesminombre2026Hace 8 años50
Se actualiza, por no decir la palabra "parche"que suena mal.
Daigo84rs29Hace 8 años51
Esta actualizacion (en ps4 almenos) esta desde el martes.
Artemabahamut4228Hace 8 años52
Llegáis un pelin tarde xd
Ganosh7714Hace 8 años53
Jajajajaja se actualizo el martes amigos 
EDITADO EL 28-05-2015 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Klomderdark4691Hace 8 años54
Tenía pensado adquirir este juego pero viendo los comentarios... Al parecer el juego viene un poco bugeado por lo que eso de esperar a que baje de precio es la mejor opción.

Ojalá que sigan actualizándolo para mejorar esos aspectos malos que tiene el juego.
Kroms4553Hace 8 años55
Voy en el nivel 11 y las misiones son geniales, juego en versión master race. 
EDITADO EL 28-05-2015 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Batieli109Hace 8 años56
Y que hay de los subtítulos en mayor tamaño o no viene en este parche?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años57
Yo tengo lvl4 y solo me queda 2 puntos interrogantes en huerto blanco.Ahora estoy en la siguiente zona y ahí ya todas las misiones me dan muuuuuy pocas experiencia.entre 10 puntos normalmente.Es directamente absurdo puesto que necesito 800 para subir al 5     
Vandam84305Hace 8 años58
@DarkGod
Mostrar cita
Yo tengo lvl4 y solo me queda 2 puntos interrogantes en huerto blanco.Ahora estoy en la siguiente zona y ahí ya todas las misiones me dan muuuuuy pocas experiencia.entre 10 puntos normalmente.Es directamente absurdo puesto que necesito 800 para subir al 5
El último parche para The Witcher 3: Wild Hunt introduce un problema que causa la pérdida o la reducción de la experiencia que deberíamos ganar tanto con misiones primarias como secundarias en este título. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664549/el-ultimo-parche-de-the-witcher-3-causa-un-error-a-la-hora-de-ganar-experiencia/[/url]
2 VOTOS
Sack69299Hace 8 años59
@Andressg95
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Esto está desde hace 2 dias...un poco lentos con la noticia...
Pues a ti solo, porque a mi no se me a actualizado el juego en estos 2 días
h Suele pasar, no es solo con este juego.
Luizhinger3Hace 8 años60
Todo lo que sea para mejorar el juego bienvenido sea!! Es un juegazo.

Pd: Jugando e visto un giño a Juego de Tronos, no lo desvelo para que lo encontréis.
Peterbacelis708Hace 8 años61
Pues a algunos les pasara este problema por lo pronto a mi no, ya estoy en nivel 18 y estoy skellige y la historia es muy buena y para finalizar aquellos que se dejan llevar por comentarios de que tiene muchos bugs y no se que tanto, no se dejen convencer solo por eso hay que entender que todo el mapaeado es enorme por tanto cuesta cargar todo los elementos al menos en consola, en pc no lo he probado porque no tengo suficiente dinero para invertir en una ultra pc que soporte tanto aunque fuese de las que uno mismo va armando la pc pero eso es otro tema y el caso es ese si realmente les gusta el juego pues comprenlo si tienen el dinero es un excelente juego y por lo que e visto todos estos años, hay juegos no están  totalmente corregido
1 VOTO
NanuMon247Hace 8 años62
No jugueis hasta que no actualicen,yo soy nivel 18 y me he hecho un par de misiones,matar bastantes criaturas y entre ellas unos 7 espectros de nivel 16,un oso de 18 y una especie de dragon para no desvelar su nombre real de nivel 18 y algo mas que se me escapa y he sacado unos 400 puntos de xp y hacen falta 15.000 px para subir,hecho una mierda lo han dejado,ademas he detectado que para mejorar el framerate de PS4 he visto los sacrificios que ha hecho y cagadas como la de l entorno que tarda mas en cargar,entorno que de cerca desaparece,objetos del inventario como pixelados y deformados.....lo podian haber dejado como estaba y poner los subtitulos mas grandes y a correr porque ese interes sobre el juego que me tenia atrapado ha caido un poco! 
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 8 años63
A mi no me ha actualizado en [b]XO[/b], he salido del juego y lo he vuelto a iniciar y no me sale nada de una actualizacion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en Xbox One y PlayStation 4

Hay 87 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL