Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Explorando Tamriel

Osires44Hace 8 años16
@Juanma-10
Mostrar cita
Yo como no este en español no lo compro , se ingles perfectamente y podria jugarlo en ingles pero cuando voy a jugar quiero estar jugando tranquilo y relajado no traduciendo cosas a mi idioma asique o traducido o nada
Entonces no sabes ingles perfectamente
1 VOTO
Osires44Hace 8 años17
@Osires
Mostrar cita
@Juanma-10
Mostrar cita
Yo como no este en español no lo compro , se ingles perfectamente y podria jugarlo en ingles pero cuando voy a jugar quiero estar jugando tranquilo y relajado no traduciendo cosas a mi idioma asique o traducido o nada
Entonces no sabes ingles perfectamente jajaja
1 VOTO
Osires44Hace 8 años18
@Hectorba
Mostrar cita
Mira que me gusta el universo de Elder Scrolls pero, la verdad, después de jugar al The Witcher, empiezo a ver todo esto muy desfasado generacional mente, tanto texturas como animaciones, mecánicas de combate etc, la verdad es que deberían empezar a ponerse las pilas y dejar de trillar siempre lo mismo, una renovación no le vendría nada mal.
No me compares el pan con el vino. The Witcher salio hace menos de un mes, TESO hace mas de 1 año... The Witcher es un Offline, TESO es un MMO. A veces haceis unas comparaciones más ridiculas.
1 VOTO
BerzerkerRD59Hace 8 años19
Aprendan ingles partida de incultos :v
1 VOTO
Gheseff22145Hace 8 años20
@Ezio1987
Mostrar cita
Venga a ver os voy a contar una cosa... asi, gratis, os la regalo.. Yo sé Inglés y conozco a muchos amigos que no, quienes al ocurrir esto se negaron a comprar el juego y jugar. Bien, cuando yo estuve jugando me di cuenta de que muchas misiones eran que bueno, esta bien si te enteras de las cosas que pasan pero que vamos, si aceptas las misiones y haces el traqueo de estas con el mapa puedes jugar perfectamente, de hecho un amigo que solo sabia decir hello y stop pudo llegar al nivel 36 es una semana. Un superdotado? Alguien de otro planeta? No. Es simplemente que el que un juego asi este en ingles tiene unos valores negativos hasta cierto punto. No mancha la experiencia totalmente, sobre todo cuando la mayoria de la gente se mete para hacer PVP. Para que quieres que este en español para algo asi? En fin, concretando, moraleja: Que habre escuchado mas de 10.000 comentarios de gente que dice que no juega por estar en ingles. Olvidaros porque el que no este en Español no va a joderos la experiencia, otra cosa es que no tengais un euro y digais que no lo comprais porque esta en Ingles para sugestionaros. Grave Error, el juego vale la pena.
[b]Vamos a ver, profesor de la BBC, es fantástico que tú en concreto te metas para hacer PVP, pero como comprenderás, si el juego es un MMOERREPEGÉ, habrán extraños grupos de personas a las que oh, sorpresa, les importe la historia y no la puedan disfrutar en plenitud. Y para tener que andar aprendiendo inglés el dinero se lo gastan en un curso para el B2.[/b]
1 VOTO
Fikiy75Hace 8 años21
Tengo muchas ganas de juegar al Elder Scrolls Online, pero es que el combate y las animaciones que hay en el combate se ven horribles y eso me echa para atras. Aun asi lo pillare en verano con un amigo y ya vere como es todo, el juego en si tiene muy buena pinta 
BorjaG5156Hace 8 años22
Wua que ganas de que salga. A mi la verdad me molesta que este en ingles , no porque este en otro idioma. Sino lo han traducido al aleman , frances etc... y a nosotros que nos den por hay. Venga q somos uno de los idiomas mas ablados. 

 Por otro lado me alegra ver comentarios que digan que es un ingles facil. Estoy deseando pintar la mona por un mundo grande con otras personas y echarme unas risas. (Y dar palizas skin a los miticos trolls q aparecen en estos juegos jajaja)

Lo importante para mi de este juego es que te ofrece muchas horas de diversión y que puedas jugarlo con amigos y hacer amigos nuevos. Cuando un juego te divierte da igual que vaya a 1080fps q a 4fps 
1 VOTO
Tolodociro105Hace 8 años23
No me gusta nada como esta animado este juego, entre otras muchas cosas, pero esa la primera.
Sasuke-Strikes42Hace 8 años24
Hola, nunca jugué skyrim y el único MMOrpg es Final Fantasy XIV, planeo darle la oportunidad a TESO, y la idea del multiplayer me agrada bastante. mi pregunta para los jugadores experimentados de TESO es: ¿que tanto vale la pena "the Imperial Edition"? ¿estaremos separados de alguna manera por servidores, jugadores de psn y pc? 

 Creo que es buena idea hacer amigos antes del estreno, PSN ID: SASUKE-STRIKES
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años25
Me saca de quisio ver a gente llorando por el español y diciendo que son el idioma mas hablado o uno de los mas

Se han puesto a leer sus leyes? ( españoles)

Yo que soy mexicano me entere de que no lo tradujeron por que no tienen una ley ( ustedes) que obligue a las empresas de videojuegos a traducir al idioma loca , cosa que si tienen Alemania y Francia

Se han puesto al menos a investigar?

Amigo me da igual , por que yo desde niño e jugado en ingles... Si un juego en español se agradece , pero si no se puede hacer nada que mas se puede hacer?

Tienen el proyecto de la traducción no oficial  

Y bueno , solo eso quería decir

No siempre tendrán todo en bandeja de plata
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 8 años26
@Fikiy
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de juegar al Elder Scrolls Online, pero es que el combate y las animaciones que hay en el combate se ven horribles y eso me echa para atras. Aun asi lo pillare en verano con un amigo y ya vere como es todo, el juego en si tiene muy buena pinta
Es un mmorpg estos tipos de juegos se centran mas en trabajar en las confecciones y hacer que el juego sea estable Si quisieran gráficos y animaciones hubieran sacado tes VI
Jekillerhide176Hace 8 años27
RPG: roll playing generic(?)
Edusoler1020Hace 8 años28
A 9 dias de salir a la venta, apenas hay noticias sobre este juego, y siguen sin querer traducirlo al castellano.......se pueden hacer mal las cosas, pero tan mal ????  No lo comprendo
1 VOTO
Azrrael813035Hace 8 años29
@Kyztauvayev
Mostrar cita
La verdad que llorones son los que se quejan que no este en español... manda mucho que en el mundo moderno no sepan ni lo basico de Ingles..
Yo personalmente no tengo problemas con el ingles, pero gastarte dinero en un juego en el que no se molestan en traducirlo , me parece una falta de respeto a los user de habla hispana.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 8 años30
Tantas quejas para que? si no os gusta no comenteis, ni nos conteis vuestra vida. Dejad paso a la gente que si le guste, lo unico que haceis es meter ideas equivocadas a los demas, os poneis a jugar a la chapas y de lujo
Jesusprieto173Hace 8 años31
Hombre yo comprendo las quejas, yo tengo titulaciones en ingles y aun asi tengo dificultades a la hora de entender ciertos conceptos del ingles de los MMORPG o en relacion al ingles "medieval". pienso que al menos deberia dar la opcion de escucharse en ingles o español, no obligar a escucharlo directamente en uno !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Explorando Tamriel

Hay 33 respuestas en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Explorando Tamriel, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL