Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony muestra el contenido exclusivo de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4

AnotherGamerMore9118Hace 8 años32
@Leojp
Mostrar cita
Bien, parece interesante este contenido exclusivo temporal, similar a lo que hicieron en su momento con el contenido de Batman: Arkham Asylum en PS3, [b]Batman: Arkham Knight[/b] cae fijo el primer día de su salida para disfrutarlo con la PS4, uno de los juegos que más espero junto al Until Dawn entre otros
Ayer pedías que la gente no desvirtuara ni trolleara en las noticias de Sony y sus promesas. Y ahora vienes tu y te alegras por algo tan mezquino como contenido exclusivo para tu consola??? Din, din......hipocresía detectada por encima de lo normal!!!! Tengo dos explicaciones para esto: a ) Te gusta porque es una exclusividad de Sony que sabes que tu vas a poder jugar y mucha gente no. Y si no pudieras entonces si que te cabrearías. b) Eres el comprador medio que se ha conformado ya en esta generación y que come lo que le ponen a su plato sea una estafa o una joya. Me parece triste que algunos se alegren por tener contenidos extras en su consola que más gente no va a poder jugar. Actitud muy egoísta a mí parecer. Viva el conformismo!
6 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años33
@Raiku85
Mostrar cita
Así me gusta, que se dejen los cuartos en chorraditas temporales como estas y que cada vez haya menos de las otras. Mi utópico mundo sin exclusivas ni chorrilistas un pelo del culo mas cerca.
Yo veo tu mundo tan utópico como la posibilidad de qué Leojp se dé de baja. Suena bien hasta que lo ves por aquí, eso sí, cuando lo ves con 3 acumuladas... [spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Yakuza85201Hace 8 años34
Me da igual esperar 1 año, o sale la goty o no lo compro.
Gavirajp4008Hace 8 años35
@Leojp
Mostrar cita
Bien, parece interesante este contenido exclusivo temporal, similar a lo que hicieron en su momento con el contenido de Batman: Arkham Asylum en PS3, [b]Batman: Arkham Knight[/b] cae fijo el primer día de su salida para disfrutarlo con la PS4, uno de los juegos que más espero junto al Until Dawn entre otros
Enserio tío, no te cansas de hacer publicidad , sabes que no suelo nunca citarte, pero ya es que me das vergüenza ajena macho.
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años36
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Las exclusividades de contenido son una gilipollez. Que si Destiny en Playstation, que si CoD en Xbox, que si Batman en Playstation... no sé quién podría preferir la consola por cuatro chuminadas de estas.
Toda la razón, pero desgraciadamente SI existen personas que se comprarían una consola u otra dependiendo del contenido exclusivo "temporal"
Un ejemplo son las personas que se compran CoD+ Seasson Pass todos los años y juegan todos los fines de semana. A esos les interesa más una Xbox por ejemplom
1 VOTO
Gatoovzla51Hace 8 años37
Esta bien cuando tienes exclusivas temporales, pero solo si eres sony.
Kazuo-Power1527Hace 8 años38
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Las exclusividades de contenido son una gilipollez. Que si Destiny en Playstation, que si CoD en Xbox, que si Batman en Playstation... no sé quién podría preferir la consola por cuatro chuminadas de estas.
Toda la razón, pero desgraciadamente SI existen personas que se comprarían una consola u otra dependiendo del contenido exclusivo "temporal"
Un ejemplo son las personas que se compran CoD+ Seasson Pass todos los años y juegan todos los fines de semana. A esos les interesa más una Xbox por ejemplom
Eso es, independientemente de que sea cod, batman va a ser un vende consolas, así que no queda más remedio que hacer dudar a quien se lo pensaba comprar junto a su consola next gen, haciendo que su decisión desemboque en comprarse la que más publicidad o contenido temporal genera, es triste, pero don métodos que funcionan en esta industria actual
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años39
El tipo de exclusividad temporal de estas cosas, tanto en Xbox como en PS, me parece una soberana gilipollez.
Voladorespacial14472Hace 8 años40
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Las exclusividades de contenido son una gilipollez. Que si Destiny en Playstation, que si CoD en Xbox, que si Batman en Playstation... no sé quién podría preferir la consola por cuatro chuminadas de estas.
Que si Tomb Raider en Xbox, que si D4 en Xbox, que si Ryse en Xbox, que si Dead Rising 3 en Xbox...
Esos juegos están financiados por Xbox así que sin ella probablemente ni hubiesen existido o no serían lo que son. Estás bastante imbécil últimamente.
Tomb Raider por Xbox, seguro
Xbox ha dado dinero al desarrollo del juego, por eso saldrá en PC mas no en Playstation.
El nuevo Tomb Raider saldrá en PS más adelante.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años41
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Las exclusividades de contenido son una gilipollez. Que si Destiny en Playstation, que si CoD en Xbox, que si Batman en Playstation... no sé quién podría preferir la consola por cuatro chuminadas de estas.
Que si Tomb Raider en Xbox, que si D4 en Xbox, que si Ryse en Xbox, que si Dead Rising 3 en Xbox...
Esos juegos están financiados por Xbox así que sin ella probablemente ni hubiesen existido o no serían lo que son. Estás bastante imbécil últimamente.
Tomb Raider por Xbox, seguro
Xbox ha dado dinero al desarrollo del juego, por eso saldrá en PC mas no en Playstation.
El nuevo Tomb Raider saldrá en PS más adelante.
Hombre, eso no se ha dicho en ningún momento ya que estamos, si el que es temporal. Pero puede referirse a el PC, que va "estrechando lazos con XOne" xd
Gavirajp4008Hace 8 años42
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Las exclusividades de contenido son una gilipollez. Que si Destiny en Playstation, que si CoD en Xbox, que si Batman en Playstation... no sé quién podría preferir la consola por cuatro chuminadas de estas.
Que si Tomb Raider en Xbox, que si D4 en Xbox, que si Ryse en Xbox, que si Dead Rising 3 en Xbox...
Esos juegos están financiados por Xbox así que sin ella probablemente ni hubiesen existido o no serían lo que son. Estás bastante imbécil últimamente.
Tomb Raider por Xbox, seguro
Xbox ha dado dinero al desarrollo del juego, por eso saldrá en PC mas no en Playstation.
El nuevo Tomb Raider saldrá en PS más adelante.
No estés tan seguro, si Microsoft está subvencionado de algún modo el desarrollo de Rise of the Tomb Raider, veo posibilidades muy bajas de que salga en PS4 o que pase lo mismo que con el primer Mass Effect.
JeSuisOscar1449Hace 8 años43
Pagar porque un juego multiplataforma sea tuyo temporalmente es lo mas bajo que puede caer esta industria
Alvaro2091885Hace 8 años44
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Las exclusividades de contenido son una gilipollez. Que si Destiny en Playstation, que si CoD en Xbox, que si Batman en Playstation... no sé quién podría preferir la consola por cuatro chuminadas de estas.
No vas a comprar una consola solo por eso, pero si ya tienes las dos te ayuda a escoger la versión que compraras. Es por eso que lo hacen
Morenu198914422Hace 8 años45
Tampoco hace falta tomarla tanto con @Leojp al menos no es de los que van a otras consolas a trollear, esta en su hilo animando a su consola, personalmente no me parece mal no va armando líos por hilos ajenos, si ya nos ponemos a criticar a una persona porque en una noticia de su consola diga lo que piensa, estaríamos todo el día criticándonos unos a otros.
8 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años46
Parece que Sony también le está cogiendo el gusto a las absurdas exclusividades de contenido y encima temporal. Si invirtiesen ese dinerito en mejorar o crear otros Triples A probablemente ganariamos todos en el cambio, hasta Sony.
EvilGuy873Hace 8 años47
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Bien, parece interesante este contenido exclusivo temporal, similar a lo que hicieron en su momento con el contenido de Batman: Arkham Asylum en PS3, [b]Batman: Arkham Knight[/b] cae fijo el primer día de su salida para disfrutarlo con la PS4, uno de los juegos que más espero junto al Until Dawn entre otros
Ayer pedías que la gente no desvirtuara ni trolleara en las noticias de Sony y sus promesas. Y ahora vienes tu y te alegras por algo tan mezquino como contenido exclusivo para tu consola??? Din, din......hipocresía detectada por encima de lo normal!!!! Tengo dos explicaciones para esto: a ) Te gusta porque es una exclusividad de Sony que sabes que tu vas a poder jugar y mucha gente no. Y si no pudieras entonces si que te cabrearías. b) Eres el comprador medio que se ha conformado ya en esta generación y que come lo que le ponen a su plato sea una estafa o una joya. Me parece triste que algunos se alegren por tener contenidos extras en su consola que más gente no va a poder jugar. Actitud muy egoísta a mí parecer. Viva el conformismo!
Muy bonito todo, ¿pero sabes lo que es Temporal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony muestra el contenido exclusivo de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4

Hay 64 respuestas en Sony muestra el contenido exclusivo de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL