Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Lamentable valoracion d 3d juegos sobre pes 11

Bunta216Hace 13 años16
A mi no me gustan mucho los juegos de futbol, pero e jugado a las 2 demos y me parece superior el fifa, incluso amigos que son de PES a muerte reconocen que fifa 10 y 11 es mejor que PES.
Tambien quiero decir que pa gustos colores 
Nogue66612035Hace 13 años17
Yo me compro los dos desde hace tiempo y siempre he preferido el fifa[digo desde que salio la ps3] y bueno este año ya vere,he probado el fifa ayer,y hoy jugare al pro ya que ayer no me dio tiempo.
Christianl864Hace 13 años18
Escribe un seguidor de PES desde que empeze a interesarme por juegos de futbol hace mas de 7 años.... Siempre fue mi preferido y pense que FIFA no valia la pena, pero desde el FIFA 09, me fui dando cuenta que cada vez ganaba mas terreno a base de buenas ideas, si bien pes tiene un editor monumental, FIFA le da por largo en jugabilidad, los rostros de pes son casi exactos a la realidad sin embargo y con sinceridad, QUIEN OBSERVA LOS ROSTROS MIENTRAS JUEGAS??? Yo lo que creo es que cada quien defiende su postura, pero si quieres jugar futbol de verdad fifa es la respuesta, pes lamentablemente sigue perdiendo el año... Y me molesta decirlo ya que daria lo que fuera para que pes tenga ese nivel tan real de jugabilidad... El resto no me importa que si las licencias, que si los estadios, que si las modificaciones..... El inline y jugabilidad de FIFA  mataron lo que un día fue PES.... REY DEL FUTBOL..... tenemos nuevo MONARCA......
Se disculpa....      Quien abrio los ojos y no se quedo en la mediocridad de PES....
Pakillo903059Hace 13 años19
El pro 10 lo acavé tirando con ganas y odio ala pared porke llegé ala final de la champions contra el chelsea y un jugador con complejo de avión me marco en el ultimo minuto    no mola yaa. la champions si mola pero ay ke jugar contra los ke konami les de la gana y faltan ekipos.. pero weno.. los de konami no me la cuelan mas
1 VOTO
Manutrix9
Expulsado
Hace 12 años20
@Aitor23
Mostrar cita
Sinceramente n comparto para nada la valoracion q le an dado al pes 11, es evidente q a cambiado muxo respecto al 2010 pero para bien, este nuevo pes es muxo mas real q el anterior x eso se ace mas dificil la jugabilidad ya q la curva d aprendizaje es mas elevada. Al principio m choco un poco el cambio pero despues d jugar varios partidos e podido apreciar las grandes mejoras, los pequeños detalles, como se mueven los jugadores, la ia todo a mejorado, y encuanto a los graficos q muxa gente a criticado, no creo q esten al 100x100, yo diria q al 80x100, no olvideis q solo es un demo, ya paso el año pasao cn el 2010, q la demo dejaba muxo q desear y y el juego final mejoro muxo. En cuanto a 3djuegos, sabemos d sobra cual es su favorito"fifa" n ace falta q machaken tanto al pes sin ninguna razon, "m cuesta creer q ayan jugado ala misma demo q yo" en cuanto al fifa es un gran juego, aunke este año n aporte nada nuevo sigue siendo bueno. Pero yo m kedo con pes 2011 el principio d una nueva era, esto n a exo mas q enpezar.
tiés razon, la valoración ha sido lamentable... este juego se merece mucho MENOS... 3djuegos, habeis sido demasiado benevolos, este juego es de lo peor que he jugado en PS3
Potans244Hace 12 años21
@Manutrix
Mostrar cita
@Aitor23
Mostrar cita
Sinceramente n comparto para nada la valoracion q le an dado al pes 11, es evidente q a cambiado muxo respecto al 2010 pero para bien, este nuevo pes es muxo mas real q el anterior x eso se ace mas dificil la jugabilidad ya q la curva d aprendizaje es mas elevada. Al principio m choco un poco el cambio pero despues d jugar varios partidos e podido apreciar las grandes mejoras, los pequeños detalles, como se mueven los jugadores, la ia todo a mejorado, y encuanto a los graficos q muxa gente a criticado, no creo q esten al 100x100, yo diria q al 80x100, no olvideis q solo es un demo, ya paso el año pasao cn el 2010, q la demo dejaba muxo q desear y y el juego final mejoro muxo. En cuanto a 3djuegos, sabemos d sobra cual es su favorito"fifa" n ace falta q machaken tanto al pes sin ninguna razon, "m cuesta creer q ayan jugado ala misma demo q yo" en cuanto al fifa es un gran juego, aunke este año n aporte nada nuevo sigue siendo bueno. Pero yo m kedo con pes 2011 el principio d una nueva era, esto n a exo mas q enpezar.
tiés razon, la valoración ha sido lamentable... este juego se merece mucho MENOS... 3djuegos, habeis sido demasiado benevolos, este juego es de lo peor que he jugado en PS3
TIENES DOS OPCIONES: jugar pes: sabiendo los berrinches que te llevas a veces, por el efecto konami, los jugadores y regates lentos, tirar a puerta 20 veces y no meter un gol etc. o jugar fifa: pared + tiro perfecto = gol, puedes acabar un partido tranquilamente 9-8, 6-4 o así, es decir es demasiado facil y no termina de ser adictivo.
Hot1081Hace 12 años22
Quien es mejor pes 11  o fifa 11
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2011 > Lamentable valoracion d 3d juegos sobre pes 11

Hay 22 respuestas en Lamentable valoracion d 3d juegos sobre pes 11, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL