Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wildstar, el MMO de Carbine Studios, pasará a ser free-to-play en otoño

Wipman2933Hace 8 años16
En su día probé el Wildstar y el juego tenía buenos gráficos, puedo jugar al BF3 con todo al máximo a 60fps, pero el Wildstar... no pasaba de 35 cuando llegaba, una media de entre 24 a 28fps y no con todo al máximo; cuando salió no estaba muy optimizado.
Los controles, los controles son ratón y teclado, no puedes jugarlo con pad, ni para moverte... ni para nada; tiene controles en plan WoW o cosas de esas y me resultáron muy robóticos, siendo un FTP es posible ke le dé una otra oportunidad, pero por la pinta... parece ke será más Free To Pay ke Free To Play, habrá ke ver como está ahora, la optimización y el sistema de movimiento/combate.
Germanchu575Hace 8 años17
Me llevé una gran decepción con el "Free to Play" de Star Wars, que puedes jugar gratis peeero con la mitad de experiencia, la mitad de dinero, sólo puedes quedarte con algunos objetos de drop y los objetos de misión que sean de tu nivel van a parar a un almacén que puedes desbloquear cuando quieras si pagas cierta cantidad de dinero real... vamos, que es Free to Try, porque lo de jugar, poco.

A ver que hacen con este juego porque a mi la Beta me gustó mucho y si realmente se puede jugar bien gratis me pongo sin dudar.
SweetVenom883Hace 8 años18
Yo creo que el mejor modelo de negocio para cualquier MMO que no sea WoW o Final Fantasy es el B2P, una única compra para empezar a jugar es mucho mas apetecible que estar pagando una subscripción por el fin de los tiempos, y una de las razones por la que casi no juego MMOs.

Tampoco veo del todo correcto el modelo F2P porque la mayoria de MMOs bajo este modelo son bastante mediocres.
Edarna142Hace 8 años19
Sigue habiendo fallos de optimización, pero ha mejorado muchísimo(por no decir enormemente) desde la beta, la dificultad ha bajado un poco en cuanto a conseguir equipo, ahora es más fácil equiparse, el pvp según veo también ha sido mejorado, en cuanto al sistema de combate sigue siendo lo mejor que hay en la actualidad.

Y el sistema de progreso es similar a la BC del WoW.
KostusAtrum4796Hace 8 años20
En los foros del WoW muchos se llenaban la boca diciendo que este juego era un renacer, que casi la mitad de los jugadores de WoW se habían cambiado o iban a cambiar a este y perlas similares. Qué pena tener la cuenta de WoW congelada, si no iba a resucitar el hilo y callar unas bocas.

En cuanto a esto que ha dicho el desarrollador: "asegurar que Wildstar seguirá siendo un juego de categoría AAA", es un eufemismo como una catedral, en realidad quería decir "no ganamos un duro con las cuotas".
EDITADO EL 28-05-2015 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Scalped1194Hace 8 años21
Otro.

Siguiente, por favor.
Demian34198Hace 8 años22
He visto unas cuantas noticias de este juego y no se veía mal, ahora que finalmente es f2p veremos si merece la pena.
1 VOTO
Cyberfox219Hace 8 años23
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Wild que? en serio, este juego fue devorado por el wow mas rápido que elders scrolls online. A la semana nadie hablaba de el... al menos TESO daba de que hablar por lo cutre y lleno de bugs que estaba.
Daba de que hablar porque tenía una campaña publicitaria mucho más grande, no me vengas a comparar una franquicia como TES con el 1º juego de un estudio fundado en 2005
@KostusAtrum
Mostrar cita
En los foros del WoW muchos se llenaban la boca diciendo que este juego era un renacer, que casi la mitad de los jugadores de WoW se habían cambiado o iban a cambiar a este y perlas similares. Qué pena tener la cuenta de WoW congelada, si no iba a resucitar el hilo y callar unas bocas.
A menudo, son los propios Fanboys del WoW los que usan terminos como "Wowkiller" para referirse a otros MMOs. Ya es más que evidente que a día de hoy, no va a haber un MMO que saque del mercado al WoW, más que nada por la enorme cantidad de Fanboys que tiene Blizzard (Que algunos creen que la empresa caga oro y mea petroleo), yo los respeto como empresa, pero hay gente que piensa que todo lo que estos hacen es perfecto.
EDITADO EL 28-05-2015 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Skmar1213Hace 8 años24
@Drneo
Mostrar cita
Era de esperar..., al final todos caen menos el de siempre..., que aun no entiendo como hay gente que sigue jugando al wow D y el final 14, ese si que no creo que lo pongan nunca.., porque si el 11 aguanto tanto.., este lo mismo.... yo sinceramente ya paso de los mmo, si salen gratis los juego un tiempo y listo.., pero lo de pagar ya como que no...., el ultimo por el que pague fue por el final 14 cuando salio y al mes ya lo habia completado todo.., ya despues solo era repetir cosas una y otra vez.., al final acaba cansando..., no entiendo como hay gente que aguanta tanto, haciendo lo mismo miles de veces...
¿En un mes completaste todo el Final 14? ¿Que pasa que ese mes no pegaste ojo ni un minuto? Por lo menos podre probar este mmo, que mala pinta no tiene, pero no me apetecía pagar por el.
Belvis1893Hace 8 años25
En ingles lo va a jugar su pm.
4 VOTOS
Nobutrompas56Hace 8 años26
@Belvis
Mostrar cita
En ingles lo va a jugar su pm.
Más claro agua. Encima los muy tontos pierden clientes con esa tontería.
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años27
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Wild que? en serio, este juego fue devorado por el wow mas rápido que elders scrolls online. A la semana nadie hablaba de el... al menos TESO daba de que hablar por lo cutre y lleno de bugs que estaba.
Y es una pena que TESO fuera más "famoso" por cutre que éste por la cantidad (y calidad) de contenidos que atesora. Para mi WildStar es el mejor imitador de WoW de cuantos han salido desde que Blizzard se hiciera con el trono. Y eso es mucho decir. Espero que ahora mucha gente se anime a probarlo al ser f2p, estoy seguro de que más de uno se va a llevar una grata sorpresa.
3 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 8 años28
Wildstar es un gran mmo, animo al que no lo haya probado que lo hag ahora que va a ser fp2, el cuidado por los detalles en ese juego es exquisito.
2 VOTOS
Elgabo301315Hace 8 años29
Otro mas..... en el saco de los F2P.. otro mas que amenazaba a desbancar a Wow  
Rey-de-la-Verdad3178Hace 8 años30
@Skmar
Mostrar cita
@Drneo
Mostrar cita
Era de esperar..., al final todos caen menos el de siempre..., que aun no entiendo como hay gente que sigue jugando al wow D y el final 14, ese si que no creo que lo pongan nunca.., porque si el 11 aguanto tanto.., este lo mismo.... yo sinceramente ya paso de los mmo, si salen gratis los juego un tiempo y listo.., pero lo de pagar ya como que no...., el ultimo por el que pague fue por el final 14 cuando salio y al mes ya lo habia completado todo.., ya despues solo era repetir cosas una y otra vez.., al final acaba cansando..., no entiendo como hay gente que aguanta tanto, haciendo lo mismo miles de veces...
¿En un mes completaste todo el Final 14? ¿Que pasa que ese mes no pegaste ojo ni un minuto? Por lo menos podre probar este mmo, que mala pinta no tiene, pero no me apetecía pagar por el.
Si solo jugó un mes solo habrá aprovechado como un 60-70% del juego seguramente, y aunque no sea asi, si fue en los primeros meses del juego, con todo lo que han agregado en actualizaciones desde entonces (dungeons, raids, trials, un PvP, una clase nueva) y con lo que se vendrá en Heavensowrd que practicamente duplicará el juego, se conventirá en un 30% o por ahí, pero vamos que pasarse todos los dungeos, raids, y el Main Scenario una vez y elevar una clase al maximo no es completarse el juego ni de coña. Y en cuanto a lo de "haciendo lo mismo mil veces" pues hombre, porque engancha como no te podrias imaginar, y mas si hablamos concretamente del FF XIV, si es que en éste juego todo se disfruta como la primera vez, asi que para mi "hacer lo mismo mil vesces" no supone ningún problema; desde mi punto de vista, los MMORPG son de los juegos mas rejugabes que hay, yo por ejemplo, tengo otros que no tienen nada que ver, cogiendo polvo en la estenteria, ahí están el GTA V, el Bioshick 2 o el MGS 4, y otros más, porque no son ni remotamente tan rejugables; yo sinceramente prefiero pagar la couta del FF XIV para seguir jugandolo (también es cierto que este el único juego por el que estoy dispuesto a pagar cuota, ya ni el WoW) que con ese dinero comprar juegos nuevos, los cuales al final tambien seran "lo mismo de siempre".
Skmar1213Hace 8 años31
@Rey-de-la-Verdad
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Drneo
Mostrar cita
Era de esperar..., al final todos caen menos el de siempre..., que aun no entiendo como hay gente que sigue jugando al wow D y el final 14, ese si que no creo que lo pongan nunca.., porque si el 11 aguanto tanto.., este lo mismo.... yo sinceramente ya paso de los mmo, si salen gratis los juego un tiempo y listo.., pero lo de pagar ya como que no...., el ultimo por el que pague fue por el final 14 cuando salio y al mes ya lo habia completado todo.., ya despues solo era repetir cosas una y otra vez.., al final acaba cansando..., no entiendo como hay gente que aguanta tanto, haciendo lo mismo miles de veces...
¿En un mes completaste todo el Final 14? ¿Que pasa que ese mes no pegaste ojo ni un minuto? Por lo menos podre probar este mmo, que mala pinta no tiene, pero no me apetecía pagar por el.
Si solo jugó un mes solo habrá aprovechado como un 60-70% del juego seguramente, y aunque no sea asi, si fue en los primeros meses del juego, con todo lo que han agregado en actualizaciones desde entonces (dungeons, raids, trials, un PvP, una clase nueva) y con lo que se vendrá en Heavensowrd que practicamente duplicará el juego, se conventirá en un 30% o por ahí, pero vamos que pasarse todos los dungeos, raids, y el Main Scenario una vez y elevar una clase al maximo no es completarse el juego ni de coña. Y en cuanto a lo de "haciendo lo mismo mil veces" pues hombre, porque engancha como no te podrias imaginar, y mas si hablamos concretamente del FF XIV, si es que en éste juego todo se disfruta como la primera vez, asi que para mi "hacer lo mismo mil vesces" no supone ningún problema; desde mi punto de vista, los MMORPG son de los juegos mas rejugabes que hay, yo por ejemplo, tengo otros que no tienen nada que ver, cogiendo polvo en la estenteria, ahí están el GTA V, el Bioshick 2 o el MGS 4, y otros más, porque no son ni remotamente tan rejugables; yo sinceramente prefiero pagar la couta del FF XIV para seguir jugandolo (también es cierto que este el único juego por el que estoy dispuesto a pagar cuota, ya ni el WoW) que con ese dinero comprar juegos nuevos, los cuales al final tambien seran "lo mismo de siempre".
Ya lo se ya, si yo tambien juego al Final...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wildstar, el MMO de Carbine Studios, pasará a ser free-to-play en otoño

Hay 38 respuestas en Wildstar, el MMO de Carbine Studios, pasará a ser free-to-play en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL