Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La tienda de Xbox sitúa a Need for Speed a principios de noviembre

AlbertoKoubou2959Hace 8 años16
Me van a hospitalizar de tener tanto hype
JeSuisOscar1449Hace 8 años17
Nos se aun de que va este juego
MrAncop27796Hace 8 años18
Yo lo hechaba para Octubre siendo sinceros.


Mientras Speedhunters este detras no tengo miedo ninguno.


PD: No, no sera el Underground 2 remaster, ni el Underground 3, ni nada Underground, esta hecho desde cero, con la customizacion que esta de moda (stance, hellaflush, JDM, USDM, RWB) nada de rice, nada de Maxi Tuning.

Ejemplos de lo que me refiero:

Esto [b]si[/b]






 [URL=http://s1218.photobucket.com/user/Claytamous/media/BenSopra-380SX-58-Hi_zps2d55569d.jpg.html][/URL]













Esto [b]no[/b]





12 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años19
@MrAncop
Mostrar cita
Yo lo hechaba para Octubre siendo sinceros. Mientras Speedhunters este detras no tengo miedo ninguno. PD: No, no sera el Underground 2 remaster, ni el Underground 3, ni nada Underground, esta hecho desde cero, con la customizacion que esta de moda (stance, hellaflush, JDM, USDM, RWB) nada de rice, nada de Maxi Tuning. Ejemplos de lo que me refiero: Esto [b]si[/b] [URL=http://s1218.photobucket.com/user/Claytamous/media/BenSopra-380SX-58-Hi_zps2d55569d.jpg.html][/URL] Esto [b]no[/b]
Es más elegante la modificación de ahora que la de antes. Y mira que no sé nada del tema, me baso en lo que veo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años20
Por favor que hayan puesto a Marc DeVellis al cargo del juego, que ese sabe hacer NFS de este tipo (Underground, Most Wanted, Carbono, Undercover y World Online lo muestran).

En cuanto a la fecha, normalmente los juegos de la saga salen entre el 5 y 25 de Noviembre, así que es bastante probable.
Pdrico313591Hace 8 años21
@MrAncop pues yo prefiero el esto no, es más de "calle-real", los coches que vemos a diario por las calles pero personalizarlo a nuestro antojo...para super coches ya tenemos a gt, project car, forza, etc...
1 VOTO
MrAncop27796Hace 8 años22
@Kryos
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Yo lo hechaba para Octubre siendo sinceros. Mientras Speedhunters este detras no tengo miedo ninguno. PD: No, no sera el Underground 2 remaster, ni el Underground 3, ni nada Underground, esta hecho desde cero, con la customizacion que esta de moda (stance, hellaflush, JDM, USDM, RWB) nada de rice, nada de Maxi Tuning. Ejemplos de lo que me refiero: Esto [b]si[/b] [URL=http://s1218.photobucket.com/user/Claytamous/media/BenSopra-380SX-58-Hi_zps2d55569d.jpg.html][/URL] Esto [b]no[/b]
Es más elegante la modificación de ahora que la de antes. Y mira que no sé nada del tema, me baso en lo que veo.
Mas elegantes y estilizados, y funcionales, los ejemplos que he puesto tienen mucha mano de obra bajo el capo, sobretodo ese "380sx", ese creo que tiene 1000hp.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 8 años23
@MierdiUsuario
Mostrar cita
[b]Esto es lo que nos promete[/b] [list] [*] Forja tu destino en múltiples historias simultáneas, aumenta tu reputación y conviértete en el mayor de los iconos. [*] Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones. [*] 5 formas de jugar: Need for Speed regresa con 5 modos exclusivos de jugar, Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. [*] Entorno urbano de la Costa Oeste: descubre el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías. Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones, es tu patio de recreo, una urbe que cobra vida mientras duermes. [/list]
¿Donde obtuviste esa informacion?
Seco4639657Hace 8 años24
@MrAncop
Mostrar cita
Yo lo hechaba para Octubre siendo sinceros. Mientras Speedhunters este detras no tengo miedo ninguno. PD: No, no sera el Underground 2 remaster, ni el Underground 3, ni nada Underground, esta hecho desde cero, con la customizacion que esta de moda (stance, hellaflush, JDM, USDM, RWB) nada de rice, nada de Maxi Tuning. Ejemplos de lo que me refiero: Esto [b]si[/b] [URL=http://s1218.photobucket.com/user/Claytamous/media/BenSopra-380SX-58-Hi_zps2d55569d.jpg.html][/URL] Esto [b]no[/b]
Yo lo habría resumido todo con este vídeo:
Esto es lo que veremos en el NFS de este año.
MrAncop27796Hace 8 años25
@Pdrico31
Mostrar cita
@MrAncop pues yo prefiero el esto no, es más de "calle-real", los coches que vemos a diario por las calles pero personalizarlo a nuestro antojo...para super coches ya tenemos a gt, project car, forza, etc...
El kit de Rocket Bunny para el 240sx cuesta menos de 3000 euros, te trae todo lo necesario para dejarlo tal y como los ves en las fotos: Es todo artesanal y lo montas tu, mas real no puede ser. No son super coches, es JDM puro y duro, y eso es lo que sera el NFS nuevo.
MrAncop27796Hace 8 años26
@GJBrothers
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
[b]Esto es lo que nos promete[/b] [list] [*] Forja tu destino en múltiples historias simultáneas, aumenta tu reputación y conviértete en el mayor de los iconos. [*] Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones. [*] 5 formas de jugar: Need for Speed regresa con 5 modos exclusivos de jugar, Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. [*] Entorno urbano de la Costa Oeste: descubre el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías. Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones, es tu patio de recreo, una urbe que cobra vida mientras duermes. [/list]
¿Donde obtuviste esa informacion?
Una filtracion.
MrAncop27796Hace 8 años27
@Seco46
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Yo lo hechaba para Octubre siendo sinceros. Mientras Speedhunters este detras no tengo miedo ninguno. PD: No, no sera el Underground 2 remaster, ni el Underground 3, ni nada Underground, esta hecho desde cero, con la customizacion que esta de moda (stance, hellaflush, JDM, USDM, RWB) nada de rice, nada de Maxi Tuning. Ejemplos de lo que me refiero: Esto [b]si[/b] [URL=http://s1218.photobucket.com/user/Claytamous/media/BenSopra-380SX-58-Hi_zps2d55569d.jpg.html][/URL] Esto [b]no[/b]
Yo lo habría resumido todo con este vídeo:
Esto es lo que veremos en el NFS de este año.
Pero bien hecho y sin microtransacciones por todos lados.
GodShaka2913Hace 8 años28
Tampoco es que la personalización excesiva sea algo imprescindible, existen autos que ponerles vinilos, neones y todas esas payasadas es un pecado, me refiero a los Aston Martin, Mercedes Benz y Ferrari solo por nombrar 3 marcas, pintura brillante, Kit de carrocería decente, llantas acordes y perfecto.



Pure Class :v
6 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años29
@GodShaka
Mostrar cita
Tampoco es que la personalización excesiva sea algo imprescindible, existen autos que ponerles vinilos, neones y todas esas payasadas es un pecado, me refiero a los Aston Martin, Mercedes Benz y Ferrari solo por nombrar 3 marcas, pintura brillante, Kit de carrocería decente, llantas acordes y perfecto. Pure Class :v
Quitale esas llantas, ponle unas BBS LM y vamos bien _________________________________________________ Hay que saber modificar los coches, la gente recuerda con añoranza el Underground 2 por la libertad que tenia, pero una vez creces y tus gustos se vuelven mas refinados, es un poco dificil verlo con los mismos ojos, mi yo de 12 años dice "que guapo premoh" pero mi yo de ahora no lo quiere ni en pintura" Ahora mismo estoy rejugandolo el U2 y me esta siendo bastante dificil dejar los coches bien .
EDITADO EL 28-05-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años30
@MrAncop
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Yo lo hechaba para Octubre siendo sinceros. Mientras Speedhunters este detras no tengo miedo ninguno. PD: No, no sera el Underground 2 remaster, ni el Underground 3, ni nada Underground, esta hecho desde cero, con la customizacion que esta de moda (stance, hellaflush, JDM, USDM, RWB) nada de rice, nada de Maxi Tuning. Ejemplos de lo que me refiero: Esto [b]si[/b] [URL=http://s1218.photobucket.com/user/Claytamous/media/BenSopra-380SX-58-Hi_zps2d55569d.jpg.html][/URL] Esto [b]no[/b]
Yo lo habría resumido todo con este vídeo:
Esto es lo que veremos en el NFS de este año.
Pero bien hecho y sin microtransacciones por todos lados.
Eso esperamos, EA ya se cargó World Online por culpa de las microtransanciones. Aunque yo me refería al tunning xd.
Sexor2218Hace 8 años31
@MrAncop si sobre todo la cantidad de colores que tenias pero colores muy acidos que casi nunca usaba!mis colegas me dician para que le pones una marca y linas parece un carro de carreras y no un coche callejero y sin neones tas loco men y yo solo me reía! y en cuanto al SRL le van unas bbs o oz y quizas unas lowenhard! @Seko46 arruinaron todo con el pago de los powerups que nunca debieron existir y el pagar por tarjetas para mejores piezas! yo soy de los que me das un listado de llantas, mi editor de pinturas bases y reflejos, unos bodys que seria genial unos diseños de Hamman o jun! y con eso tengo suficiente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tienda de Xbox sitúa a Need for Speed a principios de noviembre

Hay 49 respuestas en La tienda de Xbox sitúa a Need for Speed a principios de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL