Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno

[Guía-especial] Jordan, mi ídolo

Favoritos o Los mas fuertes???

Prefiero usar mis favoritos
96%  (53)
Prefiero usar a los mas fuertes
4%  (2)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
KeenanSharpe975Hace 8 años16
@Chris2000 Nadie critica que muestres o uses a tu jugador favorito aunque no sea el mejor. Al contrario, ¡eso está muy bien, yo mismo lo hago! No obstante, lo mínimo que esperamos los usuarios cuando alguien hace una guía es que sepa explotar de forma adecuada al jugador que está presentando.
1 VOTO
Chris20006633Hace 8 años17
@-Sworkz
Mostrar cita
@Chris2000 Prueba a hacer mixi-max con el adulto A mí me gustaría que hicieses una guía de Bernadette Stocker, mi ídolo *_* Por cierto, la guía está muy currada, te felicito.
Ya está preparada Stoker, solo falta que me digan mas jugadores para completar la guía
-Sworkz968Hace 8 años18
@Chris2000 :3
Chris20006633Hace 8 años19
Alguien que aporte algun jugador??? o hago guia esencial de Stoker solo???
Brewder900Hace 8 años20
[b]Jordan [/b]es muy bueno en este juego, pero si lo vas a usar sera mejor que lo entrenes como [b]DELANTERO[/b], ya que con el aura de [b]Xavier [/b]por mas que sea [b]Best [/b]no le aporta nada para ser [b]MD[/b], lo mismo en el caso de [b]Xene[/b], si queres usar el aura de Jordan es para hacerlo [b]MD[/b].
-Sworkz968Hace 8 años21
@Chris2000 solo de stoker 
SnowAngeal4283Hace 8 años22
A mi me gusta mucho Jordan, y este set también ya que es uno que has creado tú porque a ti te gusta, pero de todas formas, que mixi max me recomendaríais para Jordan? 
YummiTrainer1128Hace 8 años23
@SnowAngeal4

Rosie, Niwa, Pinkus (este ultimo el mejor por tener ultratecnica)

Y en el caso de hacerlo medio ofensivo xavier le va perfectamente
EDITADO EL 28-05-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryu-White438Hace 8 años24
En mi opinión la mejor opción para Jordan siempre será Aitor...
Chris20006633Hace 8 años25
Bueno, si esta noche cuando vuelva de entrenar no me habeis dicho algún jugador, haré la guía de Stoker
Jesusoliva2Hace 7 años26
Perdona,podrías hacer un set para Yurteh, centrocampista del Gar, aser posible con muestras de poder...   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía-especial] Jordan, mi ídolo

Hay 26 respuestas en [Guía-especial] Jordan, mi ídolo, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL