Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - El Momento de ir a la Guerra

Peter48613869Hace 8 años80
@Asasas5000
Mostrar cita
Yo me daré un descanso, no se si tengo fuerzas y ganas de pasarme otro batman ya que por lo que veo sigue siendo mas de lo mismo
¿Es sarcasmo? Porque con la cantidad de cosas nuevas que hay decir que es más de lo mismo... No sé que esperabas. Que Batman fuera de rosa sobre un pony o algo. El mero hecho de una historia nueva (cosa que lo han bordado hasta ahora), el batmóvil y las mejoras en la lucha, ya innova bastantes cosas. En cuanto al vídeo, espero que de verdad sea una captura de PS4, y que los fps se mantengan bien estables como se aprecia. Es lo único que me tiene un poco en vilo porque sé que el juego lo va a bordar.
SkullBull9547Hace 8 años81
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
Tiene pinta de ser un juegazo como la copa de un pino, pero dios, que poco me gusta esa estética futurista LLENA de luces y metal (no sé cómo consigue moverse tan rápido y planear con esa armadura de Iron-Batman), me quedo con la ambientación de los dos primeros con diferencia, era gótica, sombría y comiquera.
Realmente armadura lleva sobre todo en el pecho, el resto no es tanto, pero sí que es verdad que en el diseño de este Batman no han estado demasiado finos, el morro es horrible y los demás trajes disponibles tampoco están muy allá... Se ve que gastaron toda la inspiración con el Arkham Knight...
En las piernas también tiene lo suyo... es tó exageraoh x'D de la máscara no me gusta el aspecto rígido de casco, me gustaba que tuviera un aspecto más orgánico y suave, como si fuera la cabeza de Batman de verdad. Los trajes alternativos... tampoco me gustan, definitivamente la estética que han escogido no me entra, una pena, por suerte el resto seguro que será una delicia
SpiderJerusalem2514Hace 8 años82
@SkullBull
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
Tiene pinta de ser un juegazo como la copa de un pino, pero dios, que poco me gusta esa estética futurista LLENA de luces y metal (no sé cómo consigue moverse tan rápido y planear con esa armadura de Iron-Batman), me quedo con la ambientación de los dos primeros con diferencia, era gótica, sombría y comiquera.
Realmente armadura lleva sobre todo en el pecho, el resto no es tanto, pero sí que es verdad que en el diseño de este Batman no han estado demasiado finos, el morro es horrible y los demás trajes disponibles tampoco están muy allá... Se ve que gastaron toda la inspiración con el Arkham Knight...
En las piernas también tiene lo suyo... es tó exageraoh x'D de la máscara no me gusta el aspecto rígido de casco, me gustaba que tuviera un aspecto más orgánico y suave, como si fuera la cabeza de Batman de verdad. Los trajes alternativos... tampoco me gustan, definitivamente la estética que han escogido no me entra, una pena, por suerte el resto seguro que será una delicia
Las piernas al final es sólo la parte inferior de estas, los muslos y eso es más bien rollo kevlar o algo así, similar al de Arkham Origins, que luego a luego lo empeora, la armadura tendría que haberse extendido hasta una huevera por lo menos, para que no diese el corte ese tan raro que pega... Y eso que en esta imagen mola más que en el juego:
SkullBull9547Hace 8 años83
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
Tiene pinta de ser un juegazo como la copa de un pino, pero dios, que poco me gusta esa estética futurista LLENA de luces y metal (no sé cómo consigue moverse tan rápido y planear con esa armadura de Iron-Batman), me quedo con la ambientación de los dos primeros con diferencia, era gótica, sombría y comiquera.
Realmente armadura lleva sobre todo en el pecho, el resto no es tanto, pero sí que es verdad que en el diseño de este Batman no han estado demasiado finos, el morro es horrible y los demás trajes disponibles tampoco están muy allá... Se ve que gastaron toda la inspiración con el Arkham Knight...
En las piernas también tiene lo suyo... es tó exageraoh x'D de la máscara no me gusta el aspecto rígido de casco, me gustaba que tuviera un aspecto más orgánico y suave, como si fuera la cabeza de Batman de verdad. Los trajes alternativos... tampoco me gustan, definitivamente la estética que han escogido no me entra, una pena, por suerte el resto seguro que será una delicia
Las piernas al final es sólo la parte inferior de estas, los muslos y eso es más bien rollo kevlar o algo así, similar al de Arkham Origins, que luego a luego lo empeora, la armadura tendría que haberse extendido hasta una huevera por lo menos, para que no diese el corte ese tan raro que pega... Y eso que en esta imagen mola más que en el juego:
Sí, me refería a las botas xP ahí al tener menos brillos parece menos metálica, pero es demasiado sofisticada vaya, para Iron Man o el Batman del Futuro me parecería la leche pero para el Batman canónico... no es gótico y sin unos propulsores lo veo aplastado contra el asfalto al saltar de los tejados
KvotheStark46Hace 8 años84
Q locura de juego,ojala hicieran esta gente mas juegos de superhéroes...arrow x ejemplo. QUE CRACKS
2 VOTOS
Kirayubi16Hace 8 años85
5 estrellas para éste vídeo no es suficiente... va a ser el JUEGO. Y yo aún sin haber jugado a ningún arkham, me da que me compro el city
Graskol215Hace 8 años86
Lo tengo reservado.
Pero como el Batman: Arkham Asylum, no creo que me sorprenda/divierta.
Ojalá me equivoque...
Alvident8298Hace 8 años87
@Reclaimer
Mostrar cita
Ese doble takedown podría matar la experiencia del juego. Si este juego resulta ser demasiado fácil, ni siquera el Batmovil podrá salvarlo.
por lo que dijeron del sistema de takedonws y mostraron aquí (min 2:00):
Estos se limitan a 3 eliminaciones rápidas que tendrás que ejecutar correctamente sobre los enemigos que has marcado (por lo que se ve al estilo de las contras) justo al inicio del combate y cayendo sobre ellos por sorpresa. También anunciaron que el Arlham Knight iba a ser totalmente inmune a este tipo de eliminaciones, y algo me dice que no será el único inmune porque se supone que sólo las puedes ejecutar sobre los que se "caguen a virote" viendo la capucha.
@Itao
Mostrar cita
Este juego pinta como un Arkham City mas grande y ambicioso. No se puede innovar mucho en una saga, pero si logran complir con una mejor experiencia en el combate, con mayores y mejores misiones secundarias, una historia interesante, y un cambio en la jugabilidad por ciertos artilugios y herramientas de Batman, no creo que sea, como dicen muchos aqui, mas de lo mismo. El problema de la saga de Arkham no fue ni en Asylum ni en City, dado que Asylum impuso la jugabilidad base y City la expandio con un entorno abierto para explorar y cambios pequeños pero notorios en la jugabilidad. El problema surgio en Origins, un juego que no fue hecho por el equipo original que hizo las obras anteriores, y el resultado fue un juego que, a pesar de no ser malo, parecia un dlc del City, con una Gotham muy poco carismatica, vacia, que no daba ganas de explorarla, y con misiones olvidables. El Origins dejo un mal sabor de boca, porque no solo era repetitivo, sino tambien "aburrido" en muchos aspectos. Seamos sinceros. Innovar es dificil, y muchas franquicias tienen problemas para innovar en sus juegos. Claro, innovar no significa tampoco dejar las bases de un juego para volverlo otro genero, no es pasar de un Arpg a un Simulador de karaoke. La saga de Arkham tiene una jugabilidad base ya implantada que no va a cambiar, pero si este nuevo juego puede agregar mas contenido al caldo, en vez de solo agarrar las sobras y calentarlo (como hizo el Origins), no veo ningun motivo para quejarse AHORA del juego, ni menos llamarlo repetitivo, porque al menos Rocksteady se toma su tiempo para lanzar un juego de Batman y no llega a sobreexplotarlo como otras franquicias.
Excelente comentario. A ver, yo le explico lo que sé. Por un lado el origins, según cuenta la leyenda y se ve en los easter eggs de city, fue una cosa rara que se hizo para despistar porque la warner-dc empezó a rumiar que si AK salía sólo en next gen, Rocksteady podría liarla parda, pero si además se añadía el elemento sorpresa de que nadie se esperase el juego, el bombazo de la noticia iba a ser brutal, problema serio Kevin Conroy lo jodio todo con el puto tweeter, del cual al warner dc empieza a estar hasta el pito después de que inet la liara parda con el cameo de Harley Queen en Arrow el cual, si no llega a ser por el excesivo hype que creo, nunca hubiera salido a la luz porque se lo repensarn y querían reservar a Harley y su hype para el Suicide Squad de los cines que estaba ya tomando mucha forma. Por cierto, nota al margen que se solía decir. Rocksteady es propiedad de la warner-dc, guiones hay, protegonistas también. Si los ingleses son capaces de meterse en otros universos de la dc al mismo nivel que se han metido en el batverso, la que puede liar la warner-DC en videojuegos puede ser parda no, pardísima. Yo sólo digo que ojo a esta conjunción astral, que puede continaur por....
EDITADO EL 29-05-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rising-Raiden2787Hace 8 años88
Muy increíble todo pero me espero a la [b]GOTY/Edición Completa[/b], con Harley Quinn, Red Hood y Batgirl jugables con sus respectivas campañas y mapas de desafío, variedad de trajes para Batman, Robin, Nightwing y Catwoman y skins para el Batimóvil, etc etc... De todas formas no ando tan urgido de jugarlo  

PD: Leer idioteces como: [i]"Que parece una remasterizacion del Arkham City"[/i] hace que pierda la fe en este foro....
Thewar1995213Hace 8 años89
@Asasas5000
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Yo me daré un descanso, no se si tengo fuerzas y ganas de pasarme otro batman ya que por lo que veo sigue siendo mas de lo mismo
Yo estoy igual que tu, bastante cansado de ver lo mismo todo el rato. No he llegado a terminar Origins de lo repetitivo que se me hace.
Clavados el origin también lo deje de lado, quizás algún día lo retome ...
Origins es el unico de la saga que me hace sentir raro o indiferente, es el único que no me interesa terminarlo al 100% ni al 80%, a diferencia de los otros. Tal vez sea que no tiene muchas novedades o que ya me canse de jugar la misma formula.
NovaGamer1793Hace 8 años90
@Mrwetto
Mostrar cita
Me ha gustado más el combate que he visto en este video que en el que mostraron el combate dual. Por otra parte estoy seguro de que Batman ha infringido su código: ver el vídeo en 5:58, imposible que el del otro coche haya sobrevivido
Por lo que se son drones...o no
EDITADO EL 31-05-2015 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
HarleyChan260Hace 8 años91
Que pintaca tiene, las ganas que tengo de que salga son indescriptibles.  
Zheiren335Hace 8 años92
Una de las cosas que siempre he destacado de la serie Arkham es el nivel de optimización que tiene el juego, soberbio, espero que este no se quede atrás.

El batmovil promete ser bastante divertido, veremos si tenemos alguna que otra novedad jugable más.
JoseM96954Hace 8 años93
El GOTY es tan evidente que mejor me espero a que salga dicha versión del juego para conseguirlo.
Marqiitos7753Hace 8 años94
No me gusta mucho el uso que pueda tener el Batmóvil. Espero que no se use tanto como están mostrando en loa tráilers.
Sujeto271291Hace 8 años95
Hacer un iron man por dios 
lo que puede salir de ahi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - El Momento de ir a la Guerra

Hay 96 respuestas en Batman: Arkham Knight - El Momento de ir a la Guerra, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL