Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las jugadoras femeninas son una de las grandes novedades de FIFA 16

DarthTrooper4269Hace 8 años208
@Jefe97
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
Espero que no usen esto para escudar la falta de novedades sustanciales.
Pues a mi me parece esto una novedad de lo más sustancial. Te recuerdo que FIFA significa: federación internacional de fútbol aficionado. Incluir a mujeres esta más que bien, es una implementación necesaria
Creo que sabes perfectamente a lo que me refiero. Sean mujeres, hombres o avestruces, es un juego de fútbol y lo que yo busco aquí es una gran jugabilidad. Sí, el detalle de las mujeres está bien, pero habrá que ver si mejora lo que es el juego como tal.
Pejin253Hace 8 años209
¿Si a una jugadora se le rompe una uña es baja para toda la temporada?.
EDITADO EL 28-05-2015 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Phibrizzo420Hace 8 años210
@VaultMad
Mostrar cita
Iba a preguntar que por qué no se había hecho antes, pero viendo algunos comentarios me queda claro. La mayoría lo queréis para vuestras perturbaciones y poco más parece ser, cuando incluir esto debería ser algo muy valorado (aunque, repito, a buenas horas).
Sinceramente no lo considero contenido de valor. Jugablemente no aporta nada, y a nivel de interés de contenido, el fútbol femenino no arrastra pasiones.Hay otras licencias más interesantes y otros aspectos técnicos más relevantes donde invertir esfuerzo y dinero. No entiendo porque debería ser muy valorado. Me parecería muy triste que debiera ser muy valorado únicamente por un tema género.
1 VOTO
Mercier87129Hace 8 años211
@Pejin
Mostrar cita
¿Si a una jugadora se le rompe una uña es baja para toda la temporada?.
Jajajajajajajajajaja
EDITADO EL 28-05-2015 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 8 años212
@Hoswell
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
Mucha gente pedía esto, a ver ahora cuantos van a jugar al fútbol con chicas en el FIFA (cuatro gatos contados seguro). A mi me la sopla lo que digan, el fútbol es un deporte masculino, y si no, que alguien me diga una estrella de fútbol femenino reconocida a nivel mundial como Messi, Cristiano Ronaldo, Puyol, Raúl, Bale, entre otros.
¿Y por qué es un deporte masculino?, ¿Por qué en la TV es lo que más se echa, fútbol masculino?. Debería de poner el fútbol mixto y no separar los sexos, ya que la única diferencia entre chicos y chicas son nuestras hormonas ¿Del resto? Somos prácticamente iguales. PD: Machista.
Machista por decir la verdad, así vamos. No hay ninguna futbolista reconocida a nivel mundial y que cuando salga un tema de fútbol se hable de esa futbolista femenina, o si no ponme un caso donde se le de importancia al fútbol femenino. El fútbol es un deporte masculino, te escueza a ti, a los que te votan o a mi prima la de Granada.
No, machista por decir de que el fútbol es un deporte masculino, dejando entender de que solo se le da bien a los chicos/hombres, cuando no es verdad. Todos los deportes son para cualquier sexo. ¿Acaso ser modelo es un oficio femenino? NO.
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
Mucha gente pedía esto, a ver ahora cuantos van a jugar al fútbol con chicas en el FIFA (cuatro gatos contados seguro). A mi me la sopla lo que digan, el fútbol es un deporte masculino, y si no, que alguien me diga una estrella de fútbol femenino reconocida a nivel mundial como Messi, Cristiano Ronaldo, Puyol, Raúl, Bale, entre otros.
¿Y por qué es un deporte masculino?, ¿Por qué en la TV es lo que más se echa, fútbol masculino?. Debería de poner el fútbol mixto y no separar los sexos, ya que la única diferencia entre chicos y chicas son nuestras hormonas ¿Del resto? Somos prácticamente iguales. PD: Machista.
Las mujeres tienen menos fuerza, corren menos, has visto algún partido, son leeeeeentas de huevos Aún así me encantaría probarlo, y me encantaría enfrentar a 1 mismo equipo en sus versiones femeninas y masculinas a ver que ocurre en el juego jeje , pero como no se puede sacarán un mod para ello
¿Acaso tener fuerza o corres menos te hace mejor en el fútbol?, y eso lo hablamos en general, porque seguro que no le dirías lo mismo a una mujer que sabe boxeo, o sea buena en algún deporte. Nosotros nos creemos muy machos, pero no soportamos una patada en lo huevos que da casi los mismo síntomas que un parto.
EDITADO EL 28-05-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hoswell705
Expulsado
Hace 8 años213
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
Mucha gente pedía esto, a ver ahora cuantos van a jugar al fútbol con chicas en el FIFA (cuatro gatos contados seguro). A mi me la sopla lo que digan, el fútbol es un deporte masculino, y si no, que alguien me diga una estrella de fútbol femenino reconocida a nivel mundial como Messi, Cristiano Ronaldo, Puyol, Raúl, Bale, entre otros.
¿Y por qué es un deporte masculino?, ¿Por qué en la TV es lo que más se echa, fútbol masculino?. Debería de poner el fútbol mixto y no separar los sexos, ya que la única diferencia entre chicos y chicas son nuestras hormonas ¿Del resto? Somos prácticamente iguales. PD: Machista.
Machista por decir la verdad, así vamos. No hay ninguna futbolista reconocida a nivel mundial y que cuando salga un tema de fútbol se hable de esa futbolista femenina, o si no ponme un caso donde se le de importancia al fútbol femenino. El fútbol es un deporte masculino, te escueza a ti, a los que te votan o a mi prima la de Granada.
No, machista por decir de que el fútbol es un deporte masculino, dejando entender de que solo se le da bien a los chicos/hombres, cuando no es verdad. Todos los deportes son para cualquier sexo. ¿Acaso se modelo es un oficio femenino? NO.
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
Mucha gente pedía esto, a ver ahora cuantos van a jugar al fútbol con chicas en el FIFA (cuatro gatos contados seguro). A mi me la sopla lo que digan, el fútbol es un deporte masculino, y si no, que alguien me diga una estrella de fútbol femenino reconocida a nivel mundial como Messi, Cristiano Ronaldo, Puyol, Raúl, Bale, entre otros.
¿Y por qué es un deporte masculino?, ¿Por qué en la TV es lo que más se echa, fútbol masculino?. Debería de poner el fútbol mixto y no separar los sexos, ya que la única diferencia entre chicos y chicas son nuestras hormonas ¿Del resto? Somos prácticamente iguales. PD: Machista.
Las mujeres tienen menos fuerza, corren menos, has visto algún partido, son leeeeeentas de huevos Aún así me encantaría probarlo, y me encantaría enfrentar a 1 mismo equipo en sus versiones femeninas y masculinas a ver que ocurre en el juego jeje , pero como no se puede sacarán un mod para ello
¿Acaso tener fuerza o corres menos te hace mejor en el fútbol?, y eso lo hablamos en general, porque seguro que no le dirías lo mismo a una mujer que sabe boxeo, o sea buena en algún deporte. Nosotros nos creemos muy machos, pero no soportamos una patada en lo huevos que da casi los mismo síntomas que un parto.
Pues que quieres que te diga, he visto futbol femenino y es aburrido con ganas, tiros flojos, porteras que bueno, como si no estuvieran y bastante más, ahora, si quieren practicarlo pues bien por ellas, pero que el fútbol no fue creado con la intención de que las mujeres lo jugaran a nivel profesional es una verdad como una catedral. Comparando boxeo con fútbol, vamos, son deportes igualísimos, o comparar una patada en los cojones con un parto, di que si.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 8 años214
@Hoswell esa será tu opinión,  a mi hombres, me han dicho que les gusta más el fútbol femenino porque es más técnico y que las mujeres no son tan blandir as como los hombres que les pegan una patada y se retuercen como si les hubieran pegado un tiro.

No se el empeño que tienes es desacreditar al fútbol femenino,y a las mujeres, llevas tres páginas quejándose,  no te gusta pues muy bien no juegues .
Colorwar4886Hace 8 años215
Y yo que no aguanto el furbol ...
...puede que ahora me empieze a gustar un poquillo ... 
Sheckk339Hace 8 años216
Tits!

Ahora en serio, creo que será una forma de subsanar la poca innovación a nivel jugable y técnico que traerá consigo esta nueva entrega... Eso sí, sería aún mas interesante si incluyeran una modalidad de fútbol sala.
Colorwar4886Hace 8 años217
@Hoswell
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
Mucha gente pedía esto, a ver ahora cuantos van a jugar al fútbol con chicas en el FIFA (cuatro gatos contados seguro). A mi me la sopla lo que digan, el fútbol es un deporte masculino, y si no, que alguien me diga una estrella de fútbol femenino reconocida a nivel mundial como Messi, Cristiano Ronaldo, Puyol, Raúl, Bale, entre otros.
¿Y por qué es un deporte masculino?, ¿Por qué en la TV es lo que más se echa, fútbol masculino?. Debería de poner el fútbol mixto y no separar los sexos, ya que la única diferencia entre chicos y chicas son nuestras hormonas ¿Del resto? Somos prácticamente iguales. PD: Machista.
Machista por decir la verdad, así vamos. No hay ninguna futbolista reconocida a nivel mundial y que cuando salga un tema de fútbol se hable de esa futbolista femenina, o si no ponme un caso donde se le de importancia al fútbol femenino. El fútbol es un deporte masculino, te escueza a ti, a los que te votan o a mi prima la de Granada.
No, machista por decir de que el fútbol es un deporte masculino, dejando entender de que solo se le da bien a los chicos/hombres, cuando no es verdad. Todos los deportes son para cualquier sexo. ¿Acaso se modelo es un oficio femenino? NO.
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
Mucha gente pedía esto, a ver ahora cuantos van a jugar al fútbol con chicas en el FIFA (cuatro gatos contados seguro). A mi me la sopla lo que digan, el fútbol es un deporte masculino, y si no, que alguien me diga una estrella de fútbol femenino reconocida a nivel mundial como Messi, Cristiano Ronaldo, Puyol, Raúl, Bale, entre otros.
¿Y por qué es un deporte masculino?, ¿Por qué en la TV es lo que más se echa, fútbol masculino?. Debería de poner el fútbol mixto y no separar los sexos, ya que la única diferencia entre chicos y chicas son nuestras hormonas ¿Del resto? Somos prácticamente iguales. PD: Machista.
Las mujeres tienen menos fuerza, corren menos, has visto algún partido, son leeeeeentas de huevos Aún así me encantaría probarlo, y me encantaría enfrentar a 1 mismo equipo en sus versiones femeninas y masculinas a ver que ocurre en el juego jeje , pero como no se puede sacarán un mod para ello
¿Acaso tener fuerza o corres menos te hace mejor en el fútbol?, y eso lo hablamos en general, porque seguro que no le dirías lo mismo a una mujer que sabe boxeo, o sea buena en algún deporte. Nosotros nos creemos muy machos, pero no soportamos una patada en lo huevos que da casi los mismo síntomas que un parto.
Pues que quieres que te diga, he visto futbol femenino y es aburrido con ganas, tiros flojos, porteras que bueno, como si no estuvieran y bastante más, ahora, si quieren practicarlo pues bien por ellas, pero que el fútbol no fue creado con la intención de que las mujeres lo jugaran a nivel profesional es una verdad como una catedral. Comparando boxeo con fútbol, vamos, son deportes igualísimos, o comparar una patada en los cojones con un parto, di que si.
...no creo que pueda ser mas aburrido que el futbol masculino ...imposible !!! Vaya muermo !!
EmuKazzo1295Hace 8 años218
Al fin una razón poderosa para comprar el nuevo Fifa... ¡BOOBS! ♥
CaptainJL4809Hace 8 años219
Es que macho, gráficamente es horrible. No sé si es un video de la versión de ps3 o ps4, pero sea cual sea, es penoso.
David-cholo2597Hace 8 años220
No sé si os fijasteis en el vídeo pero cuando se va a lanzar la falta aparece el spray alrededor de el balón.
EDITADO EL 28-05-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Suermanu137Hace 8 años221

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shaderclouse111Hace 8 años222
Es una novedad aceptable,pero espero que entre las grandes novedades incluya modo historia, mejoras de animaciones, mejoras de físicas del balón, que mejoren las animaciones de las bocas, que parece que están haciendo OHOOoohhoHOHOHOO0ha00ahayhayauhau    , que mejoren el moldeado de las manos, que parecen de madera, mejorar la ia, gráficos, nuevos regates nuevas celebraciones, diseñador de balones y ropa,diseñador de estadios, que quiten el handicap etc.    
1 VOTO
Aowyn1513Hace 8 años223
@Shaderclouse tu pides mucho,    

Cómo van a meter todo eso en un juego, cuando lo pueden estirar y meterlo en 3, si la mayoría que lo compran solo con ponerles la nueva equipamiento y los fichajes están contentos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las jugadoras femeninas son una de las grandes novedades de FIFA 16

Hay 277 respuestas en Las jugadoras femeninas son una de las grandes novedades de FIFA 16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL