Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 16 - Las Chicas entran en Juego

Blade-bdn10Hace 9 años112
En vez de fijarnos en la bola nos fijaremos mas en las bolas al jugar
 hahaha
Rauludechile27Hace 9 años113
Espero que asi no se vean las caras de los jugadores en este fifa 16
Tincho0426Hace 9 años114
Son los mismos movimientos y animaciones con skin de mujer a mi no me jodes.  
1 VOTO
YerayCP270Hace 9 años115
Jugar con Hope Solo y Alex Morgan...va a ser un gran placer. Pedazo de jugadoras!!!! Sino mirad algunos de sus partidos.
Cantabria8918Hace 9 años116
Como me gustaria que llegara enero y nadie el mundo le hubiera comprado....para responder ante los nefastos errores que tiene todos esta ultimos fifas....
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años117
Hay algo malo aqui.. y es que las jugadoras no tienen el  (boin boin boin  :'( eso no es realismo..
Superfuego117Hace 9 años118
Me quedo esperando pes 16 mejor.........
Nigam199Hace 9 años119
@Javerit
Mostrar cita
@Nigam
Mostrar cita
Creo que esto sera popular solo en España, acá no suenan para nada. Si esta es la novedad de FIFA, creo que es la oportunidad para PES para reavivar la competencia.
no, no es que en España sea muy popular, no tanto como en Canada, Estados Unidos o Suecia por ejemplo, pero esta teniendo su desarollo. Este año la selección se ha clasificado por primera vez para el mundial, espero que una buena actuación les permita ganar esa popularidad. La importancia del futbol femenino depende también de la zona, aquí en mi barrio el Rayo femenino si goza de cierto reconocimiento, ya que este club ha cuidado mucho esa categoría desde hace ya tiempo (a diferencia del Real Madrid que no tiene siquiera equipo femenino) El equipo en que yo jugaba, también ligado al Rayo Vallecano, jugamos un amistoso con ellas y perdimos, por mucho (9-1) vamos realmente yo no jugué ese día por lesión, pero seguramente el resultado hubiera sido similar jaja y aparte las chicas son majisimas, no creo que se merezcan esos comentarios que estoy leyendo. A una en concreto como ya dije la conozco bastante ya que fue alumna de mi madre, y no sé, me duelen estos comentarios. Quien no quiera elegir equipos femeninos, pues que no los escoja, pero de ahí a decir que no lo van a comprar por eso, me resulta incomprensible. Si algo me parece discutible es que paguen a la federación de un pais como Arabia Saudi, eso si que me da razones para no comprarlo si acaso...
Nunca he criticado que las chicas no jueguen, ni aparezcan, solo que no me parece una mejora para el titulo, si no un agregado. Es como cuando PES se llevo la licencia de la Copa Libertadores de América, sin innovar en su jugabilidad, resultado; paliza de FIFA. No digo que no suenen en mi barrio, si no en mi país preguntas por cualquiera de las jugadores que saldrán en el juego, y casi nadie las conoce, nadie de mis amigos al menos, apostaría por ello. No es machismo, solo digo que no me parece una buena estrategia de parte de un titulo que tiene competencia directa, si me parece una excelente medida de inclusión. Ahora si fuera algo relacionado con PES, lo vería como una excelente oportunidad de volver a la competencia.
Shi-S-Beleth56Hace 9 años120
@Hecninjp3
Mostrar cita
Hay algo malo aqui.. y es que las jugadoras no tienen el (boin boin boin :'( eso no es realismo..
No a todas las mujeres les saltan los pechos asi, yo estudio animación digital y sinceramente la animación está muy bien hecha ..
Shi-S-Beleth56Hace 9 años121
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
Creo que tiene poco realismo. Las tetas no botan, hasta parece que no tienen por lo que he apreciado en el tráiler. Aún tienen mucho que depurar de cara al lanzamiento.
No he visto a nadie que se queje porque el paquete de los tipos no boten tampoco.
Porque hay mucha gente machista, si las mujeres aparecen es para complacer sexualmente parece ser, no por su habiidad.. las mujeres jamás tuvieron problemas con usar personajes masculinos pero si viceversa.. que estupidez..
1 VOTO
Gykulxmes8Hace 9 años122
@Shi-S-Beleth
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Hay algo malo aqui.. y es que las jugadoras no tienen el (boin boin boin :'( eso no es realismo..
No a todas las mujeres les saltan los pechos asi, yo estudio animación digital y sinceramente la animación está muy bien hecha ..
Las chicas también en el futbol usan brazier ? Digo porque no creo que salgan al campo de juego viendoseles sobresalir la punta de los pezo. nes
Gykulxmes8Hace 9 años123
@Shi-S-Beleth
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
Creo que tiene poco realismo. Las tetas no botan, hasta parece que no tienen por lo que he apreciado en el tráiler. Aún tienen mucho que depurar de cara al lanzamiento.
No he visto a nadie que se queje porque el paquete de los tipos no boten tampoco.
Porque hay mucha gente machista, si las mujeres aparecen es para complacer sexualmente parece ser, no por su habiidad.. las mujeres jamás tuvieron problemas con usar personajes masculinos pero si viceversa.. que estupidez..
Creo que lo que mucha gente se pregunta es .... Porque no sacaron algo así como otro juego llamado “fifa woman football" en vez de incluirlo en el juego principal de fútbol la respuesta es creo yo una de ellas es que no tendría tanta recaudacion existo y popularidad como el fifa en si asi que decidieron incluirlo parece ser ademas es como un gancho te llevas a los juhadores habituales pero tienes que llevarte también a las chavalillas otra opción también habra sido la falta de un proyecto o presupuesto algo asi para ser un juego independiente ... Solo decir que a mi la inclusión me parece buena ....
Jeepers1319Hace 9 años124
Bueno , como en los juegos de tenis , luego no coges a chicas y punto.
De todos modos hay cosas mucho mas importantes , para asegurarte ventas , que los que han comprados FIFA15 , quieran comprarse FIFA16 y no estén con la duda, el arbitraje es LAMENTABLE!!! (como en la realidad!! , mentira) el arbitraje es surrealista , no aplica NUNCA la ley de la ventaja , algo que se ha perdido con respecto a otros fifa , no se sabe muy bien por que , bueno si se sabe , por que en EA sois unos sinvergüenzas.
El modo club pro lo tenéis olvidado , los porteros parecen deficientes mentales le pasa el balón al lado y se quedan mirándolo , el maldito handicap!!! la basura del HANDICAP!!! , los penaltis que se pitan desquician a cualquiera.
En ut como en cualquier otro modo los jugadores rápidos son imparables , y cuando se mete un gol tus jugadores se quedan deficientes por unos minutos.
En fin, FIFA15 es de los peores FIFA , lo único que se salva es el apartado gráfico , es decente.
Y esta es la gran noticia de FIFA16??!!! selecciones femeninas? , no digo que este mal , es algo que hace ya tiempo tendría que estar , pero hay tantas cosas por mejorar..........., hagan un FIFA16 en condiciones y dejar de marear , y desviar la atención.
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años125
@Shi-S-Beleth
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Hay algo malo aqui.. y es que las jugadoras no tienen el (boin boin boin :'( eso no es realismo..
No a todas las mujeres les saltan los pechos asi, yo estudio animación digital y sinceramente la animación está muy bien hecha ..
pos yo soy proffecional en pecho de mujeres y te puedo decir que por mas pequeños que estos sean si hay un ligero movimiento!! y mas si corren! y si te fijas muy bien el video se ven equeños bultito pero no hay ni un misero movimiento!! donde esta la fisica?? si van a desarrollar videojuegos haganlo bien.. imaginate que el pelo se mueva y las bubis no.. ~.~
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años126
@Nigam
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@Nigam
Mostrar cita
Creo que esto sera popular solo en España, acá no suenan para nada. Si esta es la novedad de FIFA, creo que es la oportunidad para PES para reavivar la competencia.
no, no es que en España sea muy popular, no tanto como en Canada, Estados Unidos o Suecia por ejemplo, pero esta teniendo su desarollo. Este año la selección se ha clasificado por primera vez para el mundial, espero que una buena actuación les permita ganar esa popularidad. La importancia del futbol femenino depende también de la zona, aquí en mi barrio el Rayo femenino si goza de cierto reconocimiento, ya que este club ha cuidado mucho esa categoría desde hace ya tiempo (a diferencia del Real Madrid que no tiene siquiera equipo femenino) El equipo en que yo jugaba, también ligado al Rayo Vallecano, jugamos un amistoso con ellas y perdimos, por mucho (9-1) vamos realmente yo no jugué ese día por lesión, pero seguramente el resultado hubiera sido similar jaja y aparte las chicas son majisimas, no creo que se merezcan esos comentarios que estoy leyendo. A una en concreto como ya dije la conozco bastante ya que fue alumna de mi madre, y no sé, me duelen estos comentarios. Quien no quiera elegir equipos femeninos, pues que no los escoja, pero de ahí a decir que no lo van a comprar por eso, me resulta incomprensible. Si algo me parece discutible es que paguen a la federación de un pais como Arabia Saudi, eso si que me da razones para no comprarlo si acaso...
Nunca he criticado que las chicas no jueguen, ni aparezcan, solo que no me parece una mejora para el titulo, si no un agregado. Es como cuando PES se llevo la licencia de la Copa Libertadores de América, sin innovar en su jugabilidad, resultado; paliza de FIFA. No digo que no suenen en mi barrio, si no en mi país preguntas por cualquiera de las jugadores que saldrán en el juego, y casi nadie las conoce, nadie de mis amigos al menos, apostaría por ello. No es machismo, solo digo que no me parece una buena estrategia de parte de un titulo que tiene competencia directa, si me parece una excelente medida de inclusión. Ahora si fuera algo relacionado con PES, lo vería como una excelente oportunidad de volver a la competencia.
creo que en ese comentario en concreto no te estaba diciendo eso, si no que en España siendo más popular que en sudamerica, el futbol femenino es menos importante que en Suecia, por ejemplo. Y esto te lo comente al respecto de cuando dijiste "Creo que esto sera popular solo en España", no te estaba diciendo a ti machista, te estaba explicando la situación del futbol femenino aquí, solo para situar un poco
Maier99Hace 9 años127
Esta muy acertado el juego de futbol femenino, pero de que servirá si tiene una jugabilidad tan mediocre como sus antecedentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Las Chicas entran en Juego

Hay 128 respuestas en FIFA 16 - Las Chicas entran en Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL