Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Kerochan1957
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 140831

The Witcher 3: Wild Hunt: Cómo matar al hombre lobo.

No se cuantas veces habré visto a gente diciendo que no es capaz de matar al hombre lobo que aparece en la misión de las Moiras, 
y lo cierto es que es bastante sencillo, aquí muestro un vídeo de cómo hacerlo.
(el vídeo está filmado con la dificultad Sangre, Sudor y Lagrimas)
Le vas golpeando hasta que consigues que alcance la mitad de la vida, tras esto le lanzáis la bomba de Polvo Lunar y es vuestro.
2 VOTOS
Oskurex1274Hace 8 años1
Yo siempre los mato a fuerza bruta con aceites o magia ,no lo veo difícil la verdad.
EDITADO EL 29-05-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
McFLY-RUEDA315Hace 8 años2
Si tienes un nivel y espada decente es muy fácil  
1 VOTO
Cele26ps451Hace 8 años3
Joe! Vosotros es que sois unos maquinas cojones!!!  
The-haspot1526Hace 8 años4
@Kerochan
Y yo sigo sin los planos de la dichosa bomba...Bueno, yo me enfrenté a uno de una secundaria siendo nivel 4 (en sangre, sudor y lágrimas) y me costó lo suyo, pero tras varios intentos cayó ante el uso de rayo e Igni. Ayer, habiendo subido al duodécimo nivel me encontré al de los moiras y lo eliminé a la primera con el segundo poder de Igni mejorado al máximo y cuatro estocadas bien dadas. Al final todo se reduce a un 75% de astucia y un 25% de habilidad 

Un saludo.
Miguelcortes291949Hace 8 años5
Pues yo los mató con la señal de la mente no me acuerdo su nombre y aceite para malditos y mueren rápido el primero al que me enfrente solo use la señal mencionada y callo a la segunda.
Kerochan1957Hace 8 años6
Pues no se que haréis, será que no exploráis bien las zonas de misiones, suelen encontrarse varios cofres en estas que tienen muchos diagramas de pociones y bombas además de buen equipo que puedes vender, que un objeto de tu set tenga menos defensa que el que encuentras no quiere decir que sea peor, hay que tener en cuenta las bonificaciones que dan en porcentaje, las cuales son las que a la larga te harán ganar cualquier criatura de modo sencillo.

Por ejemplo, cuando entras en la cueva con Keira hay multitud de pasadizos que esconden cofres, los cuales la mayoría están custodiados por alguna que otra criatura, pero de eso trata el juego, de explorar sobretodo esas zonas y asegurarse que conseguís todo lo que podáis puesto que la mayoría de esos diagramas tienen un porcentaje bastante elevado para que puedan aparecer en uno de esos tantos cofres que puedes encontrar, ahí es donde encontré los diagramas del aceite para malditos mejorado, el cual hace que el hombre lobo parezca de otra dificultad inferior a "Sangre, sudor y lagrimas".

También es muy importante mirar en todos y cada uno de los mercaderes y herreros que encontréis, puesto que algunos venden algún que otro diagrama de bombas y pociones, al parecer olvidáis totalmente que es un juego de rol, para quien no lo sepa, en un juego de rol hay que mirarlo TODO, asegurarte de que podrás avanzar bien obteniendo todo lo que encuentres, aquí la exploración es muy gratificante.

Creo además que quien te vende el diagrama de la bomba de Polvo Lunar es la herbolaria que encuentras en Huerto Blanco, si no conseguís las cosas plantearos el que algo debéis de estar haciendo mal, así es cómo se juega a un juego de ROL, explorando y mirando en toda esquina que encontréis, dentro de cuevas, casas, castillos ETC, aseguraros de no tener que volver a visitar un sitio porque dejaste algo atrás.
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 8 años7
UP, a ver si lo ve más gente el tema.
1 VOTO
A85cloud98Hace 8 años8
Y a todo esto el diagrama de la bomba normal donde esta, que tengo de muchos tipos y fabricados, pero hay algunas que me piden bomba y no doy con el, seguro q esta de lo primero del juego pero me lo salte....???
Multiverso104822Hace 8 años9
Jajajaj a ese hombre lobo me lo salte , es decir me escabullí por la cueva sin matarlo  , por que no le pude ganar en 2 "rounds" que me eche con el , asi que escapaba lejos de el antes de que me matara y eso que usaba golondrina , rayo , y aceite para hibridos .

en cambio al "jefe" del árbol lo mate fácil. jejeje.
Kerochan1957Hace 8 años10
@A85cloud no te lo puedo asegurar al 100% está claro, pero yo juraría que es ahí dónde obtuve el diagrama de Polvo Lunar, de todos modos, se que lo compré.
Buffon822Hace 8 años11
Yo con este no tuve ninguna dificultad la verdad... Pero el que me costó muchisimo fue el de una mision secundaría que el hombre lobo esta en una cueva bajo una casa, laaaaaa virgen, no paraba de regenerar vida el cabutón.
Kerochan1957Hace 8 años12
@Buffon ese es aun más fácil, llegados a un punto si decides lo más justo termina la batalla cuando le queda un cuarto de vida.
Finnedsword15Hace 8 años13
Ok entiendo que con buen nivel el hombre lobo de las moiras se hace facil pero yo no puedo!!!! ok uso aceite igni y trato de dar guerra pero cuando lo voy a matar el cabron regenera vida como loco!!! xq pasa? como lo evito??? o esto quiere decir que aun me falta equipo y exp....ayuda por favor.
Kerochan1957Hace 8 años14
@Finnedsword1 ¿nivel? mira el nivel que tengo cuando abro el menú para aplicar el aceite para malditos, soy nivel 6, para evitar que regenere la vida hay que tirarle una bomba de polvo lunar, esto te lo explica en el bestiario con muchas criaturas, la bomba de polvo lunar contraresta temporalmente los efectos de curación y transformación de las criaturas, si un vampiro se vuelve invisible tirandole una de estas bombas deja de hacerse invisible y deja de curarse por un tiempo limitado (unos 10/15 segundos) hay que leer chicos, hay que comprar libros a los mercaderes y vendedores, leyendo libros no sólo actualizas el bestiario, sino que tambien comprendes más el juego y su folklore.
1 VOTO
A85cloud98Hace 8 años15
@Kerochan gracias, volví con mejor nivel y mejor arma de plata, más igni, así duro nada y ya tengo el diagrama gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cómo matar al hombre lobo.

Hay 18 respuestas en Cómo matar al hombre lobo., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL