Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita

Odraboel292Hace 8 años288
El daño y la decepción ha llegado tan alto que dudo que haya alguien que vuelva a confiar en una portátil de Sony, una pena la verdad, cuando jugué uncharted y gravity rush pensé que vita sería una revolución en el mundo portátil, rest in peace Vita.
5 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años289
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Oleogm ahora vayamos con los juegos que realmente importan de ps vita: Toukiden, el equivalente de Monster Hunter, Danganronpa, Tales of Hearts R, Hyperdevotion Noire + toda la saga Neptunia, Freedom Wars, saga Atelier, One Piece, Dead or Alive 5, Blazblue, dentro de nada Steins;Gate y J-Stars, Sword Art Online, Arcana Hearts 3, Senran Kagura, Tearaway, Soul Sacrifice, Conception 2, Deception 4, Dragon's Crown, Disgaea 3 y 4, Demon Gaze, Ninja Gaiden Sigma 2... Sigo?
Sigue, sigue, que yo no he dicho que no tenga, he dicho que ha agotado sus IP's [i]sell-console[/i] en respuesta a quien decia que no. Asi que si, sigue respondiendo a algo que yo no he negado @Jon-fvt Tira a lo seguro en cuanto a las fórmulas en sus juegos, eso es un hecho, muy pocos videojuegos de su consola, pese a ser novedades en IP's, optan por una fórmula mas fresca y/o nueva en su interior, como el de la chica del laberinto (nunca me acuerdo del nombre me cago en Dios ), pero pese a eso, el catalogo de 3DS tiene muuuuucha buena variedad de videojuegos Y reitero, videojuegos, no a las fórmulas dentro de estos
Llamalo como quieras pero lo que tiene 3DS son nombres bonitos,conocidos que no expantan al publico Y ole Nintendo,que supo ver la decadencia del mercado portatil y se dijo asi misma que habia que ahorrarse experimentos y sacar juegos a lo amarrategui.Porque solo viendo las ips nuevas en 3ds(Tomodachi y Code name steam,no me vengais con otros chorrijuegos) por parte de Nintendo,uno sabe cual ha sido la linea comercial por la que ha optado.Y que conste que le ha ido bien y ha conseguido ventas,no enormes como otras de sus portatiles,pero que hacen creer a los mas fieles que es un super exito.Creo que esas ventas algunos las ven como megaexito,debido a que vita ha fracasado en ventas.No hay mucho mas donde comparar. Pero alguna gente se le llena mucho la boca con el catalogo de 3ds,y no dudo de que tenga buenos juegos,pero innovador y arriesgado nada. Que hace Nintendo para publicitar su New3ds?sacar remake de Zelda,eso es comercial a saco.Bien.El dinero es el dinero.Y al final es una empresa.Y podria estar poniendo muchos ejemplos de este tipo,pero pa que. Sony se lanzo a hacer ips nuevas aun cuando las ventas estaban ya mal,y ahi acabo por cagarla,si en vez de destinar los recursos a Tearaway lo hubiese hecho en un God of War,las ventas serian otras probablemente.Y bueno hasta cierto punto es logico que ya no intente mas AAA en la portatil,porque solo Uncharted ha vendido bien.Y si la gente no responde,tampoco vas a estar con el grifo abierto siempre. Y que pasa ahora con vita,que los nicho,somos fieles compradores,y por eso no dejan de salir juegos. Siempre he creido que en un futuro vita dara espacio para muchas reflexiones.
Asi que 3DS usó el remake de Zelda para promocionarse. Se te ha olvidado cuando salió el Uncharted de Vita parece. Y que 3DS tiene nombres bonitos y conocidos y Vita no? Tales of Hearts R, Metal Gear, Sword Art Online, J-Stars, un Smash con [b]todo[/b] lo que hay [b]popularizado[/b] en Sony, One Piece, Dead or Alive, Senran Kagura, Dragon's Down, Ninja Gaiden, dos Disgaeas... Si, apuestas muy arriesgadas, sin nada de renombre ni popularidad previa Tenerlas las tiene? Sin duda. Pocas, pero tiene, la principal de ellas Gravity Rush, de la cual jugaré su segunda parte gustoso, una autentica joya en narrativa y sobre todo en jugabilidad. Pero pocos mas. Y Nintendo? Tres cuartas partes de lo mismo, S.T.E.A.M., Beyond the laberinth, Tomodachi, sobre todo por la mecánica (obligada) de las parejas homosexuales, y poco mas. El resto de juegos que Vita tiene "distintos" y que no han venido no son "apuestas arriesgadas", son las mierdas que toda consola tiene en su catálogo, no las tapes con lo que no son, que esos 3000 (literal) juegos que no venden una mierda y ni cristo conoce y son distintos a las formulas superventas las tiene toda consola del mercado, y no son apuestas, son juegos basura de relleno.
Hombre creo,que entre un Uncharted exclusivo que sale con la consola de lanzamiento,y un remake de un Zelda que sale en una consola reeditada con un modelo con pocas novedades hay un abismo. Te estoy hablando de Nintendo,no de otras compañias,te hablo comparativamente entre Sony y Nintendo,lo que cada uno hizo con su consola.En eso me centro cuando te hablo de nombres conocidos.Nintendo saco:Pokemons,Mario,Zelda,y remakes de estos,para asegurarse el mercado.Es una linea comercial y populista.Sony Lanza con vita Gravity Rush,una ip nueva asi como va.Luego aun no vendiendo bien la consola,decide sacar Soul Sacrifice,Tearaway y Freedom Wars,si hubiese seguido el ejemplo de Nintendo ahora tendriamos God of War,Gran Turismo,y Syphon filter por citar alguno conocido.Pero no lo hizo y la cago,porque el mercado queria lo de siempre,lo conocido,que es exactamente lo que 3DS ofrece. Ves tu ultima parte del comentario es el tipico comentario de alguien que espera solo juegos populistas,porque llamar basura de relleno aciertos juegos es bastante pretencioso por tu parte. Pero esa mentalidad es la que mata en parte a vita.Tienes un juego como YS que es increible,pero como no se llama Final Fantasy,pues por ello ya el interes por él cae un 70 por ciento.
Pues si la cago, y era de cajon que la iba a cagar Si yo me compro una consola PS pues es normal que entre toda la oferta, quiera encontrarme las marcas representativas de PS que seguramente seran las que me hacen comprar una consola PS y no otra Que tambien tiene que haber nuevas ips por supuesto, pero la gente se esperaba algo mas que un Uncharted hecho por otro estudio, porque esa es otra, quitando Media Molecule y Japan Studio, Sony a tenido los santos cojones de no poner a ninguno de sus estudios de primera fila con la portatil, pues pasa lo que pasa Gravity Rush fue un juegazo pero siendo una nueva ip y saliendo en los inicios de la consola es bastante normal que venda poco Toukiden y Freedom Wars directamente es que no daban la talla, no tiene mas, FW lo estuve siguiendo desde el primer momento y cuando ya lo tuve entre manos lo que me encontre fue un juego muy falto de contenido, lo mismo con Toukiden que tuvo que salir Kiwami para tener algo que verdaderamente valiese la pena Caso a parte que salieran cuando la consola ya estaba enterrada y levantaba poco o ningun interes, ahi ya podia salir un GTA y demas detras de otros que la consola ya no iba a levantar cabeza El momento de apostar por ella era otro y ya habia pasado Nintendo sabia lo que tenia que hacer para que le fuera bien, pueden decir que tiro hacia lo popular pero el caso es que 3DS tiene estudios importantes como Game Freak o Intelligent Systems respaldandola al 100% y otros que a parte de juegos para sobremesa, tambien han tenido tiempo para sacar algo en la portatil
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años290
@Duffman
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Oleogm ahora vayamos con los juegos que realmente importan de ps vita: Toukiden, el equivalente de Monster Hunter, Danganronpa, Tales of Hearts R, Hyperdevotion Noire + toda la saga Neptunia, Freedom Wars, saga Atelier, One Piece, Dead or Alive 5, Blazblue, dentro de nada Steins;Gate y J-Stars, Sword Art Online, Arcana Hearts 3, Senran Kagura, Tearaway, Soul Sacrifice, Conception 2, Deception 4, Dragon's Crown, Disgaea 3 y 4, Demon Gaze, Ninja Gaiden Sigma 2... Sigo?
Sigue, sigue, que yo no he dicho que no tenga, he dicho que ha agotado sus IP's [i]sell-console[/i] en respuesta a quien decia que no. Asi que si, sigue respondiendo a algo que yo no he negado @Jon-fvt Tira a lo seguro en cuanto a las fórmulas en sus juegos, eso es un hecho, muy pocos videojuegos de su consola, pese a ser novedades en IP's, optan por una fórmula mas fresca y/o nueva en su interior, como el de la chica del laberinto (nunca me acuerdo del nombre me cago en Dios ), pero pese a eso, el catalogo de 3DS tiene muuuuucha buena variedad de videojuegos Y reitero, videojuegos, no a las fórmulas dentro de estos
Llamalo como quieras pero lo que tiene 3DS son nombres bonitos,conocidos que no expantan al publico Y ole Nintendo,que supo ver la decadencia del mercado portatil y se dijo asi misma que habia que ahorrarse experimentos y sacar juegos a lo amarrategui.Porque solo viendo las ips nuevas en 3ds(Tomodachi y Code name steam,no me vengais con otros chorrijuegos) por parte de Nintendo,uno sabe cual ha sido la linea comercial por la que ha optado.Y que conste que le ha ido bien y ha conseguido ventas,no enormes como otras de sus portatiles,pero que hacen creer a los mas fieles que es un super exito.Creo que esas ventas algunos las ven como megaexito,debido a que vita ha fracasado en ventas.No hay mucho mas donde comparar. Pero alguna gente se le llena mucho la boca con el catalogo de 3ds,y no dudo de que tenga buenos juegos,pero innovador y arriesgado nada. Que hace Nintendo para publicitar su New3ds?sacar remake de Zelda,eso es comercial a saco.Bien.El dinero es el dinero.Y al final es una empresa.Y podria estar poniendo muchos ejemplos de este tipo,pero pa que. Sony se lanzo a hacer ips nuevas aun cuando las ventas estaban ya mal,y ahi acabo por cagarla,si en vez de destinar los recursos a Tearaway lo hubiese hecho en un God of War,las ventas serian otras probablemente.Y bueno hasta cierto punto es logico que ya no intente mas AAA en la portatil,porque solo Uncharted ha vendido bien.Y si la gente no responde,tampoco vas a estar con el grifo abierto siempre. Y que pasa ahora con vita,que los nicho,somos fieles compradores,y por eso no dejan de salir juegos. Siempre he creido que en un futuro vita dara espacio para muchas reflexiones.
Asi que 3DS usó el remake de Zelda para promocionarse. Se te ha olvidado cuando salió el Uncharted de Vita parece. Y que 3DS tiene nombres bonitos y conocidos y Vita no? Tales of Hearts R, Metal Gear, Sword Art Online, J-Stars, un Smash con [b]todo[/b] lo que hay [b]popularizado[/b] en Sony, One Piece, Dead or Alive, Senran Kagura, Dragon's Down, Ninja Gaiden, dos Disgaeas... Si, apuestas muy arriesgadas, sin nada de renombre ni popularidad previa Tenerlas las tiene? Sin duda. Pocas, pero tiene, la principal de ellas Gravity Rush, de la cual jugaré su segunda parte gustoso, una autentica joya en narrativa y sobre todo en jugabilidad. Pero pocos mas. Y Nintendo? Tres cuartas partes de lo mismo, S.T.E.A.M., Beyond the laberinth, Tomodachi, sobre todo por la mecánica (obligada) de las parejas homosexuales, y poco mas. El resto de juegos que Vita tiene "distintos" y que no han venido no son "apuestas arriesgadas", son las mierdas que toda consola tiene en su catálogo, no las tapes con lo que no son, que esos 3000 (literal) juegos que no venden una mierda y ni cristo conoce y son distintos a las formulas superventas las tiene toda consola del mercado, y no son apuestas, son juegos basura de relleno.
Hombre creo,que entre un Uncharted exclusivo que sale con la consola de lanzamiento,y un remake de un Zelda que sale en una consola reeditada con un modelo con pocas novedades hay un abismo. Te estoy hablando de Nintendo,no de otras compañias,te hablo comparativamente entre Sony y Nintendo,lo que cada uno hizo con su consola.En eso me centro cuando te hablo de nombres conocidos.Nintendo saco:Pokemons,Mario,Zelda,y remakes de estos,para asegurarse el mercado.Es una linea comercial y populista.Sony Lanza con vita Gravity Rush,una ip nueva asi como va.Luego aun no vendiendo bien la consola,decide sacar Soul Sacrifice,Tearaway y Freedom Wars,si hubiese seguido el ejemplo de Nintendo ahora tendriamos God of War,Gran Turismo,y Syphon filter por citar alguno conocido.Pero no lo hizo y la cago,porque el mercado queria lo de siempre,lo conocido,que es exactamente lo que 3DS ofrece. Ves tu ultima parte del comentario es el tipico comentario de alguien que espera solo juegos populistas,porque llamar basura de relleno aciertos juegos es bastante pretencioso por tu parte. Pero esa mentalidad es la que mata en parte a vita.Tienes un juego como YS que es increible,pero como no se llama Final Fantasy,pues por ello ya el interes por él cae un 70 por ciento.
Pues si la cago, y era de cajon que la iba a cagar Si yo me compro una consola PS pues es normal que entre toda la oferta, quiera encontrarme las marcas representativas de PS que seguramente seran las que me hacen comprar una consola PS y no otra Que tambien tiene que haber nuevas ips por supuesto, pero la gente se esperaba algo mas que un Uncharted hecho por otro estudio, porque esa es otra, quitando Media Molecule y Japan Studio, Sony a tenido los santos cojones de no poner a ninguno de sus estudios de primera fila con la portatil, pues pasa lo que pasa Gravity Rush fue un juegazo pero siendo una nueva ip y saliendo en los inicios de la consola es bastante normal que venda poco Toukiden y Freedom Wars directamente es que no daban la talla, no tiene mas, FW lo estuve siguiendo desde el primer momento y cuando ya lo tuve entre manos lo que me encontre fue un juego muy falto de contenido, lo mismo con Toukiden que tuvo que salir Kiwami para tener algo que verdaderamente valiese la pena Caso a parte que salieran cuando la consola ya estaba enterrada y levantaba poco o ningun interes, ahi ya podia salir un GTA y demas detras de otros que la consola ya no iba a levantar cabeza El momento de apostar por ella era otro y ya habia pasado Nintendo sabia lo que tenia que hacer para que le fuera bien, pueden decir que tiro hacia lo popular pero el caso es que 3DS tiene estudios importantes como Game Freak o Intelligent Systems respaldandola al 100% y otros que a parte de juegos para sobremesa, tambien han tenido tiempo para sacar algo en la portatil
Sony ya daba sus ips en psp para que las hicieran otros estudios.Y hombre tan mal no salieron.Los God of War por ejemplo son muy dignos.No se que iba a cambiar que Naughty Dog hiciera Uncharted de vita,porque al final el juego se vende solo por su nombre.Fijate en el COD,mierda soberana y peta el chart de vita.Pero coincido contigo,los estudios first party podrian haber hecho alguna cosa mas para vita.O al menos no cancelarlas.El unico que ha estado comprometido ha sido Studio Japan.Pero al ver el fracaso de vita en ventas pues Sony tambien lo ha puesto a trabajar en ps4. Ha habido momentos en la vida de Vita que uno se decia:"pero coño Sony pon pasta para traer GTA o uno de estos juegos grandes" pero optaban por cosas diferentes y a veces irracionales hablando en terminos comerciales.Otra cosa es que,si,todos queremos un GTA,pero Rockstar quiza no le sale de los huevos hacerlo Sony podria financiarlo como ha hecho con Borderlands2(que nunca he entendido para que) o RER2.Pero a lo mejor aun asi Rockstar no quiere. Al final Nintendo solo se dedica a hacer videojuegos,es la unica de las 3 grandes que asi lo hace.Las otras dos no,y eso se nota a la hora de producir videojuegos.Y bueno,y ya le gustaria a Sony tener los personajes y franquicias iconicas de Nintendo.
1 VOTO
Faly7779Hace 8 años291
La ps vita es un fracaso por que sony lo ha querido , por que yo tengo un producto bueno no lo hecho a un lado como esta haciendo sony , muy mal .
Scravenger1360Hace 8 años292
Pues que traigan los juegos de asia para europa
LKTEL37Hace 8 años293
Próxima consola portátil sera nintendo. Chau Sony!! Fracasaste con la psp, me compre la ps vita pensando que el fracaso esta ves no iba a ocurrir...Y me equivoque.
Mortuarybros421443Hace 8 años294
@Meracle19
Mostrar cita
Vita está siendo un éxito en si misma... pues es una consola de 10 y con un catálogo de 10 en relación al apoyo que ha dado la gente a la portátil de Sony. No paran de salir buenos juegos para esta a pesar de todo... el ultimo juego anunciado Sword Art Online en castellano y muchos otros que están anunciados. Desde luego PSvita se merece un reconocimiento por parte de toda la comunidad gamer... es impresionante todo lo que sigue aportando una consola abandonada por los consumidores que no dicen ni una sola cosa coherente cuando la critican... no se dan cuenta que se están criticando a si mismos pues los fallos de Vita son los fallos de los consumidores que decidieron dejarla de lado en favor de una consola que se le puede aplicar por 10 todas las críticas que se realizan a Vita todos los días. Supongo que esto pasa... por la mentalidad de hoy día que solo quieren los mismos 4 juegos de siempre... GTA, Gran Turismo, God of War... etc. Si no tiene eso... no tiene catálogo... PENOSO.
Todavía le sigues lanzando la culpa al consumidor , ya hasta Sony acepta q la embarró , no hay más vueltas que darle . Encima nos perjudican indirectamente a los usuarios de 3DS porque al nunca tener competencia en todos estos años Nintendo se relaja y nos dá juegos a cuenta gotas este 2015 . Al final nos jodemos todos .
Mortuarybros421443Hace 8 años295
@Meracle19
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Vita está siendo un éxito en si misma... pues es una consola de 10 y con un catálogo de 10 en relación al apoyo que ha dado la gente a la portátil de Sony. No paran de salir buenos juegos para esta a pesar de todo... el ultimo juego anunciado Sword Art Online en castellano y muchos otros que están anunciados. Desde luego PSvita se merece un reconocimiento por parte de toda la comunidad gamer... es impresionante todo lo que sigue aportando una consola abandonada por los consumidores que no dicen ni una sola cosa coherente cuando la critican... no se dan cuenta que se están criticando a si mismos pues los fallos de Vita son los fallos de los consumidores que decidieron dejarla de lado en favor de una consola que se le puede aplicar por 10 todas las críticas que se realizan a Vita todos los días. Supongo que esto pasa... por la mentalidad de hoy día que solo quieren los mismos 4 juegos de siempre... GTA, Gran Turismo, God of War... etc. Si no tiene eso... no tiene catálogo... PENOSO.
3DS no tiene nada de eso y es un éxito en ventas y en catálogo, así que explícame ese razonamiento tuyo...
3DS es un éxito... porque es una consola con mucho nombre ya... y porque es una consola con una política conservadora y por tanto cobarde en lo que refiere a los videojuegos. Pues si miramos con lógica... 3DS debería ser un fracaso... primero porque las 3D no han funcionado, segundo porque es mucho mas cara que Vita siendo como consola muy inferior tecnológicamente, tiene menos aplicaciones y un diseño tan conservador que han tenido que sacar otra versión con los años con dos stick y mas botones.... por ultimo ha vuelto a sacar los mismos juegos de siempre. Pero... la gente de hoy día tiene una mente conservadora... no les gusta arriesgar su dinero y prefieren irse a lo seguro que es lo que ofrece 3DS. Yo tengo ambas consolas... tanto Vita como New 3DS y la verdad no me explico la diferencia tan abismal que hay en ventas entre la una y la otra... solo me queda pensar en que Vita ha arriesgado en una mala época para arriesgar.
Si miramos con lógica 3DS es un éxito porque tiene juegasos que a la larga es lo importante , la gente tonta no es y muchos de esos juegos que intentan alejarse de lo tradicional no son la gran cosa , mucha gente los alaba solo por intentar "alejarse" de lo mismo pero hasta para eso tienes que hacer un JUEGASO . Los perros viejos estamos curados de todo el humo que lanzan las compañías y los fans ciegos .
Mortuarybros421443Hace 8 años296
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Vita está siendo un éxito en si misma... pues es una consola de 10 y con un catálogo de 10 en relación al apoyo que ha dado la gente a la portátil de Sony. No paran de salir buenos juegos para esta a pesar de todo... el ultimo juego anunciado Sword Art Online en castellano y muchos otros que están anunciados. Desde luego PSvita se merece un reconocimiento por parte de toda la comunidad gamer... es impresionante todo lo que sigue aportando una consola abandonada por los consumidores que no dicen ni una sola cosa coherente cuando la critican... no se dan cuenta que se están criticando a si mismos pues los fallos de Vita son los fallos de los consumidores que decidieron dejarla de lado en favor de una consola que se le puede aplicar por 10 todas las críticas que se realizan a Vita todos los días. Supongo que esto pasa... por la mentalidad de hoy día que solo quieren los mismos 4 juegos de siempre... GTA, Gran Turismo, God of War... etc. Si no tiene eso... no tiene catálogo... PENOSO.
3DS no tiene nada de eso y es un éxito en ventas y en catálogo, así que explícame ese razonamiento tuyo...
3DS es un éxito... porque es una consola con mucho nombre ya... y porque es una consola con una política conservadora y por tanto cobarde en lo que refiere a los videojuegos. Pues si miramos con lógica... 3DS debería ser un fracaso... primero porque las 3D no han funcionado, segundo porque es mucho mas cara que Vita siendo como consola muy inferior tecnológicamente, tiene menos aplicaciones y un diseño tan conservador que han tenido que sacar otra versión con los años con dos stick y mas botones.... por ultimo ha vuelto a sacar los mismos juegos de siempre. Pero... la gente de hoy día tiene una mente conservadora... no les gusta arriesgar su dinero y prefieren irse a lo seguro que es lo que ofrece 3DS. Yo tengo ambas consolas... tanto Vita como New 3DS y la verdad no me explico la diferencia tan abismal que hay en ventas entre la una y la otra... solo me queda pensar en que Vita ha arriesgado en una mala época para arriesgar.
Los mismos juegos de siempre? DOA, Heroes of ruin, S.T.E.A.M., Bravely, un nuevo Smash (no es un juego de los de siempre porque no hay mas de 5 en toda la historia de la industria), Resident Evil, el juego de la chica del laberinto, juego que por desgracia se quedó en Japon, Animal Corssing (no hay mas de 5 de nuevo en toda la historia), Kid Icarus, Castlevania, Tomodachi life (un autentico boom), un totalmente nuevo Fire Emblem, y varios mas. Ahora, los de siempre: Mario, Mario 2, Mario Kart, Mario Tennis, Zelda, Zelda, Zelda, Pokemon, Pokemon y un Donkey Kong. Ahi tienes los "Juegos de siempre" de Nintendo. Ahora repasemos Vita: Fifa, Uncharted, Assasins, Need for speed, mas Fifa, Metal Gear remake HD, mas Fifa, Resistance, God of war, mas Assasins, Formula 1, Killzone... Sony ha agotado hasta la saciedad la mayoria de sus IP's [i]sell-console[/i] de toda la vida, mas que Nintendo con diferencia. El problema no es que se haya arriesgado con juegos nuevos, ya que los buenos juegos nuevos que ha sacado, han batido ventas, como Gravity Rush y un action-rpg similar a Monster Hunter. El problema es que, ademas de esos y unos pocos mas, el catálogo de Vita es basura, es un asco kilométrico, y la consola no es ningun portento tecnológico en innovacion. Pantalla táctil como ya tuvo DS antes que ella, y si, es cierto que en Vita no hay que aplastar el dedo para que haya contacto, pero la innovación de DS llegó cuando lo táctil no era lo ya habitual y cotidiano que es hoy dia, no como ahora, en el caso de Vita. Fuera de eso, la portátil de Sony, es una PSP con mas gráficos, ya que la música, videos, internet y demás aplicaciones, se usan con mucha mas normalidad en un móvil, no en un aparato para el entretenimiento player con, ya de por si, poca batería. Así que no le eches la culpa al público player actual, que si, es un público conformista y mal acostumbrado, pero en el caso de las malas ventas de Vita, no tiene la piedra en la mano, la tiene la propia Sony.
A mi me da igual con que consola juegues,pero la 3DS es la consola mas tirando a lo seguro de la historia.Ahi,a amarrar bien.Que en el fondo es una buena tactica comercial.Pero innovadora o arriesgada en su catalogo no. Edited:Mira que bien ya estan aqui los nintenderos y sus multicuentas,que triste.No he encontrado otro colectivo en esta pagina que lo haga tanto,por dios.Gracias Nikepartenon,seas quien seas aunque me hago una idea.
De hecho tanto Vita como 3DS innovan y arriesgan a cuenta gotas en su catalogo , el que no acepte esto seguramente es fan de una o de otra , la innovacion desde la generación de la N64 se fué en picada . Dejen de vender humo o a este paso sacaran un masterado .
Mortuarybros421443Hace 8 años297
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
@Oleogm ahora vayamos con los juegos que realmente importan de ps vita: Toukiden, el equivalente de Monster Hunter, Danganronpa, Tales of Hearts R, Hyperdevotion Noire + toda la saga Neptunia, Freedom Wars, saga Atelier, One Piece, Dead or Alive 5, Blazblue, dentro de nada Steins;Gate y J-Stars, Sword Art Online, Arcana Hearts 3, Senran Kagura, Tearaway, Soul Sacrifice, Conception 2, Deception 4, Dragon's Crown, Disgaea 3 y 4, Demon Gaze, Ninja Gaiden Sigma 2... Sigo?
Sigue, sigue, que yo no he dicho que no tenga, he dicho que ha agotado sus IP's [i]sell-console[/i] en respuesta a quien decia que no. Asi que si, sigue respondiendo a algo que yo no he negado @Jon-fvt Tira a lo seguro en cuanto a las fórmulas en sus juegos, eso es un hecho, muy pocos videojuegos de su consola, pese a ser novedades en IP's, optan por una fórmula mas fresca y/o nueva en su interior, como el de la chica del laberinto (nunca me acuerdo del nombre me cago en Dios ), pero pese a eso, el catalogo de 3DS tiene muuuuucha buena variedad de videojuegos Y reitero, videojuegos, no a las fórmulas dentro de estos
Llamalo como quieras pero lo que tiene 3DS son nombres bonitos,conocidos que no expantan al publico Y ole Nintendo,que supo ver la decadencia del mercado portatil y se dijo asi misma que habia que ahorrarse experimentos y sacar juegos a lo amarrategui.Porque solo viendo las ips nuevas en 3ds(Tomodachi y Code name steam,no me vengais con otros chorrijuegos) por parte de Nintendo,uno sabe cual ha sido la linea comercial por la que ha optado.Y que conste que le ha ido bien y ha conseguido ventas,no enormes como otras de sus portatiles,pero que hacen creer a los mas fieles que es un super exito.Creo que esas ventas algunos las ven como megaexito,debido a que vita ha fracasado en ventas.No hay mucho mas donde comparar. Pero alguna gente se le llena mucho la boca con el catalogo de 3ds,y no dudo de que tenga buenos juegos,pero innovador y arriesgado nada. Que hace Nintendo para publicitar su New3ds?sacar remake de Zelda,eso es comercial a saco.Bien.El dinero es el dinero.Y al final es una empresa.Y podria estar poniendo muchos ejemplos de este tipo,pero pa que. Sony se lanzo a hacer ips nuevas aun cuando las ventas estaban ya mal,y ahi acabo por cagarla,si en vez de destinar los recursos a Tearaway lo hubiese hecho en un God of War,las ventas serian otras probablemente.Y bueno hasta cierto punto es logico que ya no intente mas AAA en la portatil,porque solo Uncharted ha vendido bien.Y si la gente no responde,tampoco vas a estar con el grifo abierto siempre. Y que pasa ahora con vita,que los nicho,somos fieles compradores,y por eso no dejan de salir juegos. Siempre he creido que en un futuro vita dara espacio para muchas reflexiones.
FALSO . Nintendo tiene personajes super populares pero vende lo que vende no por NOMBRE sino porque hace juegos como se debe y cuando no lo hace se estrella como cualquier otra compañía o ¿acaso el Yoshi de 3ds vendio una brutalidad solo por ser yoshi? no verdad . Cuando las personas le tienen tirria a una compañia siempre pondran excusas y argumentos sin sentido mientras alaban la marca de su preferencia . 3DS ya pasó los 50 millones de unidades vendidas si eso no es un super éxito (y más en estas épocas donde abundan dispositivos portátiles) entonces que es , nada tiene que ver Vita , que tu quieras minimizarlo comparandolas con tiempos del Game Boy o Ds es cuento aparte , algo totalmente absurdo , pero bueh ya es costumbre leerte chorradas . Por último se llenan la boca hablando de catálogos en ambos bandos , ninguno arriesga ni innova (o acaso Vita en japón vende por darle a los japos juegos con mecánicas revolucionarias nunca vistas ) , no es problema de Nintendo sino de toda la industria en general .
Meracle1917213Hace 8 años298
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Vita está siendo un éxito en si misma... pues es una consola de 10 y con un catálogo de 10 en relación al apoyo que ha dado la gente a la portátil de Sony. No paran de salir buenos juegos para esta a pesar de todo... el ultimo juego anunciado Sword Art Online en castellano y muchos otros que están anunciados. Desde luego PSvita se merece un reconocimiento por parte de toda la comunidad gamer... es impresionante todo lo que sigue aportando una consola abandonada por los consumidores que no dicen ni una sola cosa coherente cuando la critican... no se dan cuenta que se están criticando a si mismos pues los fallos de Vita son los fallos de los consumidores que decidieron dejarla de lado en favor de una consola que se le puede aplicar por 10 todas las críticas que se realizan a Vita todos los días. Supongo que esto pasa... por la mentalidad de hoy día que solo quieren los mismos 4 juegos de siempre... GTA, Gran Turismo, God of War... etc. Si no tiene eso... no tiene catálogo... PENOSO.
3DS no tiene nada de eso y es un éxito en ventas y en catálogo, así que explícame ese razonamiento tuyo...
3DS es un éxito... porque es una consola con mucho nombre ya... y porque es una consola con una política conservadora y por tanto cobarde en lo que refiere a los videojuegos. Pues si miramos con lógica... 3DS debería ser un fracaso... primero porque las 3D no han funcionado, segundo porque es mucho mas cara que Vita siendo como consola muy inferior tecnológicamente, tiene menos aplicaciones y un diseño tan conservador que han tenido que sacar otra versión con los años con dos stick y mas botones.... por ultimo ha vuelto a sacar los mismos juegos de siempre. Pero... la gente de hoy día tiene una mente conservadora... no les gusta arriesgar su dinero y prefieren irse a lo seguro que es lo que ofrece 3DS. Yo tengo ambas consolas... tanto Vita como New 3DS y la verdad no me explico la diferencia tan abismal que hay en ventas entre la una y la otra... solo me queda pensar en que Vita ha arriesgado en una mala época para arriesgar.
Si miramos con lógica 3DS es un éxito porque tiene juegasos que a la larga es lo importante , la gente tonta no es y muchos de esos juegos que intentan alejarse de lo tradicional no son la gran cosa , mucha gente los alaba solo por intentar "alejarse" de lo mismo pero hasta para eso tienes que hacer un JUEGASO . Los perros viejos estamos curados de todo el humo que lanzan las compañías y los fans ciegos .
Vita tiene mejores juegos que 3DS... y la culpa de los consumidores de videojuegos de hoy día que no tienen ni idea de videojuegos... son consumistas de la publicidad barata.
EDITADO EL 04-06-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antodh1Hace 8 años299
La psvita no es ningun fracaso!!! Yo la uso a diario y tiene muchisimos juegazos!!!
Gilgamenth2Hace 8 años300
Que sony abandone o no lo haga eso 
No me perjudica ya que japon le ha dado un gran apoyo y es cierto psvita no es igual a la 3DS porque la psvita fue comprada por los fans fe rpg y si no te gusta el genero no es tu consola encambio 3DS solo se quedo atrapado en 3 juegos mario, pokemon y zelda.
No tienen nada nuevo para su consola
La verdad no me intereza cual venda mas o menos .
Pero entre las aventuras de mario 
O una historia diferente cada año 
Me quedo con psvita 
Por cierto el nuevo neptunia les quedo super 
( mejor que sony nose meta o sere otra nintendo con juegos de niños)
Davidac2436Hace 8 años301
ANDROID es la [u]SOLUCIÓN[/u].  
EDITADO EL 21-07-2015 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Demostenes1991431Hace 8 años302
@Jae17
Mostrar cita
@Demostenes1991
Mostrar cita
No es que tengan que abandonar el mercado,tan solo sacar juegos buenos y de forma regular en vita...que mire a nintendo con 3ds una consola netamente inferior a psvita en cuanto a tecnologia pero que le da mil vueltas a la de sony,porque??se llama CATALOGO,dicese.
Vita tiene el mejor catálogo de jrpg del mercado, el problema es que en occidente la han vendido como una consola para jugar exclusivamente a Invizimals y a l FIFA. Quién tiene la culpa, Sony por no traer juegos japos, o el comprador llorica que aunque lleve escolarizado desde los 4 años es incapaz de entender un juego con textos en inglés? Pues eso. Vita en occidente tiene el catálogo que nos merecemos: cuatro juegos para niños rata, dos o tres shooter con multijugador y el FIFA. Y a los que nos gustan los jrpg y atendimos un poquito a la profe de inglés en el cole, a comprar de importación. Entonces es sólo cuestión de política de distribución. Estoy convencido de que los Devil Survivor de 3DS no venden casi nada, pero Nintendo sigue esforzándose en traerlo, y así muchos juegos minoritarios. Quiero dejar claro que no soy ni fanboy de Nintendo ni de Sony (no tengo XBOX, y no por falta de ganas), a mi lo que me gustan son los videojuegos, me da igual la plataforma. Y me voy por las ramas, sorry Pues eso, que la Vita tiene un catálogo de jrpg cojonuten, pero no nos llega.
Llevas razon,yo creia que no tenia catalogo y la compre hace poco y he descubierto que tiene mucho mas de lo que aparenta solo que claro juegos que vemos en portadas no.Pero p4,freedom wars,soul sacrifice,etc,etc mas indies me ha maravillado.Malditos complejos e industria que solo se interesa por triples A.
Garfield804Hace 8 años303
Como expresar mi impotencia y mi bajada de brazos ante tal fracaso, vamos a ver, yo llevo con ella tres años, fué impresionante el catálogo de juegos que tuvo al principio, para captar clientes, eso lo puedo entender, y que conste que yo venia de PSP ya aburrido....pero consola amortizada.

Esta consola todos los que nos la compramos entiendo que buscábamos una PS3 portátil con mismas prestaciones.

Yo me imaginaba un catalogo de triples AAA....si...porque los juegos a día de hoy valen mucho y busco calidad, no indies ni juegos (con respeto) a mangas de rol japoneses, ni remakes, esto Sony lo tenia que haber previsto....

Aun me parece una portátil increíble y poco desarrollada, no me sirve que sea un periférico de una PS4....es un fin muy triste. Yo por mi parte no voy a comprarme una PS4 para rentabilizar la PSVita que no cuenten con mi soporte.

Es que juego más con mi Lumia que con la Vita...y los de Microsoft me están gustando con el soporte XBoxLive.....puede que pruebe una Xbox One...pero portátiles ya no más!!!!

Para eso tengo el móvil....que hay buenos juegos....

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita

Hay 304 respuestas en Sony no abandonará el mercado portátil a pesar del fracaso de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL