Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 2015 podría ser "una tormenta de juegos indie" para PS4 y PS Vita

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años224
A ver...aqui si no pensamos con cabeza antes de hablar,logico que nos pongamos nrviosos por lo que dicen 2 chatos en internet.Pero hay que sacar cuentas y ver que...

Quantic Dream,Guerrilla,Polyphony y sntamonica lanzarón sus ultimos juegos hace un año y medio. Remotamente absurdo pensar que no estaran almenos 2 de ellos para presentar su proximo juego. Si me apuran incluso sucker punch tendria que mostrar algo ya, porque su ultimo juego ya pasa del año

De lo que no vereis nada nuevo es de sony japan y nughtydog, mas allá de una expansion para bloodborne y un gameplay de uncharted4,no vereis nada.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años225
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Estoy deseando ver a los que echaban mierda sobre los juegos indie lamiéndoles el culo porque es la única novedad que van a poder tocar de aquí a finales de año En fin, como esto sea cierto, vamos a asistir otra vez al spoiler masivo pre-E3 que tantas veces se ha dado en los últimos años. Al final el factor sorpresa se pierde entre tantas filtraciones.
Llámame loco pero de aqui a final de año voy a jugar como minimo en ps4 al Batman, al Metal Gear al the witcher 3, al Syndicate, al Star Wars, al Mad Max al nuevo Need for Speed,.... vamos, alguna novedad si va a salir ademas de indies me parece eh...
El problema de esa lista que haces los puedes jugar en PC sin necesidad de comprar una consola, que yo al menos si compro las consolas a estas alturas son para jugar a sus exclusivos, así lo he hecho con PS3 que solo tengo exclusivos de esta. Para jugar a multis e indies en PC es donde más hay y mejor rinden. Y no descalifico a los indies yo como muchos de por aquí, hay muchos como Limbo, Journey ,Ori and the Blind Forest, Rime, Everybody’s Gone to the Rapture, Wild, No Man s Sky, Star Citizen, Outlast, The Forest, etc...que se follan a mucho AAA genérico.
3 VOTOS
Miguel15975272Hace 8 años226
Algo "bueno" que se puede sacar de esta situación es que en PS4 se podrán tener títulos que antes solo se hubieran podido jugar en PC, ya saben esos juegos que alargan sus listas de "only pc"   .

Lo importante de este rumor es que se podrían anunciar dos nuevos juegos de verdad. A la espera de este gran evento.
Alan-Payne21082Hace 8 años227
@Belere
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Estoy deseando ver a los que echaban mierda sobre los juegos indie lamiéndoles el culo porque es la única novedad que van a poder tocar de aquí a finales de año En fin, como esto sea cierto, vamos a asistir otra vez al spoiler masivo pre-E3 que tantas veces se ha dado en los últimos años. Al final el factor sorpresa se pierde entre tantas filtraciones.
Llámame loco pero de aqui a final de año voy a jugar como minimo en ps4 al Batman, al Metal Gear al the witcher 3, al Syndicate, al Star Wars, al Mad Max al nuevo Need for Speed,.... vamos, alguna novedad si va a salir ademas de indies me parece eh...
El problema de esa lista que haces los puedes jugar en PC sin necesidad de comprar una consola, que yo al menos si compro las consolas a estas alturas son para jugar a sus exclusivos, así lo he hecho con PS3 que solo tengo exclusivos de esta. Para jugar a multis e indies en PC es donde más hay y mejor rinden. Y no descalifico a los indies yo como muchos de por aquí, hay muchos como Limbo, Journey ,Ori and the Blind Forest, Rime, Everybody’s Gone to the Rapture, Wild, No Man s Sky, Star Citizen, Outlast, The Forest, etc...que se follan a mucho AAA genérico.
Ya bueno, por esa regla de tres yo puedo decir que puedo jugar a esos juegos en consola sin necesidad de comprar un buen pc :/ Si solo quieres una consola para los exclusivos lo mejor es que esperes al final de su ciclo de vida o sino no te compensa Los primeros años de Ps3 decentes exclusivos solo tuvo el metal Gear 4 y el Resistance y en Xbox 360 el Halo 3 y Lost Oddisey asi que no pidamos ahora que las nuevas saquen 30 exclusivos guapos por año que eso es soñar
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años228
PSvita para lo único que sirve, para jugar juegos indies.
Tavo-from-mexico50539Hace 8 años229
Y yo me pregunto: ¿Qué tienen de malos los juegos indies? Digo, porque parece que cada vez que se hablan de juegos indies en estos foros (al menos los que tienen relación con PS4), parece que estamos hablando de un asesino serial que desayuna fetos.

La única diferencia entre un indie y un AAA es el presupuesto, y así como puede haber indies con ideas genéricas y aburridas, también hay AAA con ideas genéricas y aburridas ([i]coff coff The Order 1886 Coff coff[/i])

@Lsma82
Mostrar cita
Pues será una puta mierda. Insisto en que estos jueguitos están acabando con la industria.
Siempre que te veo hablando sobre los indies, te veo despotricando en contra de ellos, acusándolos de acabar con la industria y tachándolos de pretenciosos. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37458434/1/hatred-ofrece-acceso-anticipado-a-los-jugadores-que-han-reservado-el-juego/#mensaje37458977]Y es muy curiosos que uno de tus juegos mas esperados, sea indie.[/url] Juego que por cierto, es una de las cosas mas [url=https://www.3djuegos.com/noticia/150679/0/hatred/juego-polemico/graficos-jugabilidad/]pretenciosas[/url] que he visto en mi vida.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años230
Al comentario que hice anteriormente 

Que habrá juegos indies en el E3 eso no lo dudo, pero que también estarán [u]las principales desarrolladoras de Sony[/u] como [b]Naughty Dog[/b]  (Uncharted 4), [b]Guerrilla Games[/b].... (horizon), [b]Polyphony Digital[/b] ...(Gran turismo 7), [b]Quantic dream[/b]... (The Dark Sorcerer o nueva IP), [b]Bend Studio[/b] con su nuevo Syphon filter 4 o IP, [b]Media Molecule[/b], [b]Santa Monica Studio[/b] con el God of war III HD, nueva IP o God of war IV posiblemente, [b]Supermassive Games[/b] que hace poco han dicho la fecha de lanzamiento del Until dawn, [b]Wild Sheep Studio [/b] con su nueva obra llamada Wild, etc, lo mismo 

Me olvide de agregar que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153145/0/sony/e3-2015/ps4-ps3-vita/]Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen[/url] y los juegos que sacan el máximo partido de la plataforma o mejor dicho los juegos que aprovechan el hardware son los triple A   

Resumiendo solo hay que esperar el día para ver con que nos sorprende Sony en esta E3 2015  
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años231
@Alan-Payne
Mostrar cita
Ya bueno, por esa regla de tres yo puedo decir que puedo jugar a esos juegos en consola sin necesidad de comprar un buen pc :/ Si solo quieres una consola para los exclusivos lo mejor es que esperes al final de su ciclo de vida o sino no te compensa Los primeros años de Ps3 decentes exclusivos solo tuvo el metal Gear 4 y el Resistance y en Xbox 360 el Halo 3 y Lost Oddisey asi que no pidamos ahora que las nuevas saquen 30 exclusivos guapos por año que eso es soñar
Así hice con PS3, que la compré a finales de 2013 para jugar a bastantes exclusivos que tenía pendientes después de vender mi antigua Xbox 360, que la tenía para jugar a multis más que exclusivos...Ahora que me he comprado un PC para jugar a los multis y demás exclusivos que también hay en esa plataforma, pues a esperar a que PS4 haga lo mismo en unos años que PS3 y tenga que comprarla por un catálogo extenso de exclusivos.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años232
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y yo me pregunto: ¿Qué tienen de malos los juegos indies? Digo, porque parece que cada vez que se hablan de juegos indies en estos foros (al menos los que tienen relación con PS4), parece que estamos hablando de un asesino serial que desayuna fetos. La única diferencia entre un indie y un AAA es el presupuesto, y así como puede haber indies con ideas genéricas y aburridas, también hay AAA con ideas genéricas y aburridas ([i]coff coff The Order 1886 Coff coff[/i])
@Lsma82
Mostrar cita
Pues será una puta mierda. Insisto en que estos jueguitos están acabando con la industria.
Siempre que te veo hablando sobre los indies, te veo despotricando en contra de ellos, acusándolos de acabar con la industria y tachándolos de pretenciosos. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37458434/1/hatred-ofrece-acceso-anticipado-a-los-jugadores-que-han-reservado-el-juego/#mensaje37458977]Y es muy curiosos que uno de tus juegos mas esperados, sea indie.[/url] Juego que por cierto, es una de las cosas mas [url=https://www.3djuegos.com/noticia/150679/0/hatred/juego-polemico/graficos-jugabilidad/]pretenciosas[/url] que he visto en mi vida.
Que esté deseando jugar a Hatred ya dice mucho de sus gustos...
Maldock6603Hace 8 años233
@Bourne85
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Estaba clarísimo. Son muchisimo más baratos de producir y tras el fiasco de Knack, Kalzones, Drivecrap y The Order parece que Sony ha aprendido la lección y no está por la labor de seguir quemando billetes. #4theplayers
Si para ti vender esto es fiasco: Knack +1 millon Killzone + 2.5 millones DC + 2 millones The Order + 1 millon Bloodborne + 1 millon Infamous + 2 millones TLOUR + 1.5 millones Pues haztelo mirar
viendo esa cantidad de ventas, con los costes de desarrollo+marketing de los AAA.......no me extraña que las third sean muy reacias a sacar un juego AAA exclusivo para una única plataforma
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años234
@Relaxing-cup
Mostrar cita
WILD. RIME. Everybody´s gone to the Rapture. What Remains of Edith Finch. No Man´s Sky. Journey. The tomorrow Children. Alienation. ABZÛ. The Forest. The Vanishing of Ethan Carter. The Witnes. Juegos "indie" que valen 1000 veces más que la mayoría de AAA al uso...
Journey tiene espiritu indie pero no es un juego indie en realidad.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años235
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Estoy deseando ver a los que echaban mierda sobre los juegos indie lamiéndoles el culo porque es la única novedad que van a poder tocar de aquí a finales de año En fin, como esto sea cierto, vamos a asistir otra vez al spoiler masivo pre-E3 que tantas veces se ha dado en los últimos años. Al final el factor sorpresa se pierde entre tantas filtraciones.
Llámame loco pero de aqui a final de año voy a jugar como minimo en ps4 al Batman, al Metal Gear al the witcher 3, al Syndicate, al Star Wars, al Mad Max al nuevo Need for Speed,.... vamos, alguna novedad si va a salir ademas de indies me parece eh...
El problema de esa lista que haces los puedes jugar en PC sin necesidad de comprar una consola, que yo al menos si compro las consolas a estas alturas son para jugar a sus exclusivos, así lo he hecho con PS3 que solo tengo exclusivos de esta. Para jugar a multis e indies en PC es donde más hay y mejor rinden. Y no descalifico a los indies yo como muchos de por aquí, hay muchos como Limbo, Journey ,Ori and the Blind Forest, Rime, Everybody’s Gone to the Rapture, Wild, No Man s Sky, Star Citizen, Outlast, The Forest, etc...que se follan a mucho AAA genérico.
Ya bueno, por esa regla de tres yo puedo decir que puedo jugar a esos juegos en consola sin necesidad de comprar un buen pc :/ Si solo quieres una consola para los exclusivos lo mejor es que esperes al final de su ciclo de vida o sino no te compensa Los primeros años de Ps3 decentes exclusivos solo tuvo el metal Gear 4 y el Resistance y en Xbox 360 el Halo 3 y Lost Oddisey asi que no pidamos ahora que las nuevas saquen 30 exclusivos guapos por año que eso es soñar
Pero es que tu caso no es el de todo el mundo, te da igual jugar a peor calidad, vale, pero hay gente que tambien tiene un PC o que tiene ambas consolas y en consecuencia, una es exclusivamente para juegar exclusivos La excusa de que acaban de salir cuela el primer año, pero ya van camino de cumplir el segundo Yo Bloodborne ya lo tengo practicamente finiquitado, y jugando los multis en PC me encuentro con que hasta Persona 5 y a falta de ver si sale RIME o el remaster de Uncharted, la consola se va a la caja para no coger polvo, porque simplemente no tiene ningun exclusivo que me atraiga (Tearaway no me gusto en Vita y paso de pagar mas de 20€ por Until Dawn) Si tuviera One y pasando como paso de juegos de coches, lo mismo, a parte de Sunset Overdrive y la MCC, no la hubiera tocado hasta un Halo 5 que ni siquiera me tiene muy convencido, porque el resto o no me interesa o esta en PC Me parece bastante lamentable el panorama Remaster a parte, que exclusivo tienen ambas consolas verdaderamente bueno? algo que sea un juegazo indiscutible? Solo estan Bloodborne y FH2 si me apuras En PS3 estaban Uncharted, MGS4, Ratchet&Clank, Little Big Planet En 360 Gears of War, Dead Rising, Forza 2, Mass Effect Sera porque se han planificado como el culo, porque los costes se han disparado y cada vez es mas dificil ... pero el caso es que van a paso de tortuga ambas
1 VOTO
Tavo-from-mexico50539Hace 8 años236
@Leojp
Mostrar cita
Al comentario que hice anteriormente Que habrá juegos indies en el E3 eso no lo dudo, pero que también estarán [u]las principales desarrolladoras de Sony[/u] como [b]Naughty Dog[/b] (Uncharted 4), [b]Guerrilla Games[/b].... (horizon), [b]Polyphony Digital[/b] ...(Gran turismo 7), [b]Quantic dream[/b]... (The Dark Sorcerer o nueva IP), [b]Bend Studio[/b] con su nuevo Syphon filter 4 o IP, [b]Media Molecule[/b], [b]Santa Monica Studio[/b] con el God of war III HD, nueva IP o God of war IV posiblemente, [b]Supermassive Games[/b] que hace poco han dicho la fecha de lanzamiento del Until dawn, [b]Wild Sheep Studio [/b] con su nueva obra llamada Wild, etc, lo mismo Me olvide de agregar que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153145/0/sony/e3-2015/ps4-ps3-vita/]Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen[/url] y los juegos que sacan el máximo partido de la plataforma o mejor dicho los juegos que aprovechan el hardware son los triple A Resumiendo solo hay que esperar el día para ver con que nos sorprende Sony en esta E3 2015
¿Das por hecho que todos los estudios de Sony presentaran juegos? Bueno, ojalá sea así pero joder contente un poco, que con tanto [i]copy paste[/i] te puede dar algo
Edgardot021990Hace 8 años237
Vamos de mal en peor, ahora las consolas se les hace mas sencillo rellenar el catalogo de juegos indies que hacer juegos Triple AAA de calidad, despues de todo tienen buen uso con ellos, pretextos para hacer el catalogo mas grande, para un E3, regalar juegos, etc
Alan-Payne21082Hace 8 años238
@Duffman
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Estoy deseando ver a los que echaban mierda sobre los juegos indie lamiéndoles el culo porque es la única novedad que van a poder tocar de aquí a finales de año En fin, como esto sea cierto, vamos a asistir otra vez al spoiler masivo pre-E3 que tantas veces se ha dado en los últimos años. Al final el factor sorpresa se pierde entre tantas filtraciones.
Llámame loco pero de aqui a final de año voy a jugar como minimo en ps4 al Batman, al Metal Gear al the witcher 3, al Syndicate, al Star Wars, al Mad Max al nuevo Need for Speed,.... vamos, alguna novedad si va a salir ademas de indies me parece eh...
El problema de esa lista que haces los puedes jugar en PC sin necesidad de comprar una consola, que yo al menos si compro las consolas a estas alturas son para jugar a sus exclusivos, así lo he hecho con PS3 que solo tengo exclusivos de esta. Para jugar a multis e indies en PC es donde más hay y mejor rinden. Y no descalifico a los indies yo como muchos de por aquí, hay muchos como Limbo, Journey ,Ori and the Blind Forest, Rime, Everybody’s Gone to the Rapture, Wild, No Man s Sky, Star Citizen, Outlast, The Forest, etc...que se follan a mucho AAA genérico.
Ya bueno, por esa regla de tres yo puedo decir que puedo jugar a esos juegos en consola sin necesidad de comprar un buen pc :/ Si solo quieres una consola para los exclusivos lo mejor es que esperes al final de su ciclo de vida o sino no te compensa Los primeros años de Ps3 decentes exclusivos solo tuvo el metal Gear 4 y el Resistance y en Xbox 360 el Halo 3 y Lost Oddisey asi que no pidamos ahora que las nuevas saquen 30 exclusivos guapos por año que eso es soñar
Pero es que tu caso no es el de todo el mundo, te da igual jugar a peor calidad, vale, pero hay gente que tambien tiene un PC o que tiene ambas consolas y en consecuencia, una es exclusivamente para juegar exclusivos La excusa de que acaban de salir cuela el primer año, pero ya van camino de cumplir el segundo Yo Bloodborne ya lo tengo practicamente finiquitado, y jugando los multis en PC me encuentro con que hasta Persona 5 y a falta de ver si sale RIME o el remaster de Uncharted, la consola se va a la caja para no coger polvo, porque simplemente no tiene ningun exclusivo que me atraiga (Tearaway no me gusto en Vita y paso de pagar mas de 20€ por Until Dawn) Si tuviera One y pasando como paso de juegos de coches, lo mismo, a parte de Sunset Overdrive y la MCC, no la hubiera tocado hasta un Halo 5 que ni siquiera me tiene muy convencido, porque el resto o no me interesa o esta en PC Me parece bastante lamentable el panorama Remaster a parte, que exclusivo tienen ambas consolas verdaderamente bueno? algo que sea un juegazo indiscutible? Solo estan Bloodborne y FH2 si me apuras En PS3 estaban Uncharted, MGS4, Ratchet&Clank, Little Big Planet En 360 Gears of War, Dead Rising, Forza 2, Mass Effect Sera porque se han planificado como el culo, porque los costes se han disparado y cada vez es mas dificil ... pero el caso es que van a paso de tortuga ambas
Un dia te paso una foto de como se mira The witcher 3 en mi pc y después hablamos de peor calidad Y no me vengas con gaitas, en Ps3 tenias Uncharted y Metal Gear 4 y fuera (y como le dije al compañero Resistance si te molaba el rollo) si cuentas Rachet and clanck y LBP entonces cuenta en ps4 con Infamus SS y FL, Driveclub, Knack o Killzone y en One (nadie tiene la culpa de que no te molen los juegos de coches) los 2 Forza y Killer instinct. Lo de 360 ya es de traca, 3 de los juegos que pones exclusivos estan en Pc (menos forza 2 todos) Asi que no vengas diciendo que en los 2 primeros años la ps360 tenia muchos juegos buenos exclusivos porque no te lo crees ni tu. Aqui muchos estais comparando un catalogo de exclusivos de consolas con año y medio de vida con otras que tienen 10 años y los buenos exclusivos de dichas consolas comenzaron al segundo- tercer año de vida (Reach, Gears 2, Ni no kuni, Last of Us, Uncharted 2, God of war 3, Heavy rain etc)
Seco4639657Hace 8 años239
@Leojp
Mostrar cita
Al comentario que hice anteriormente Que habrá juegos indies en el E3 eso no lo dudo, pero que también estarán [u]las principales desarrolladoras de Sony[/u] como [b]Naughty Dog[/b] (Uncharted 4), [b]Guerrilla Games[/b].... (horizon), [b]Polyphony Digital[/b] ...(Gran turismo 7), [b]Quantic dream[/b]... (The Dark Sorcerer o nueva IP), [b]Bend Studio[/b] con su nuevo Syphon filter 4 o IP, [b]Media Molecule[/b], [b]Santa Monica Studio[/b] con el God of war III HD, nueva IP o God of war IV posiblemente, [b]Supermassive Games[/b] que hace poco han dicho la fecha de lanzamiento del Until dawn, [b]Wild Sheep Studio [/b] con su nueva obra llamada Wild, etc, lo mismo Me olvide de agregar que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153145/0/sony/e3-2015/ps4-ps3-vita/]Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen[/url] y los juegos que sacan el máximo partido de la plataforma o mejor dicho los juegos que aprovechan el hardware son los triple A Resumiendo solo hay que esperar el día para ver con que nos sorprende Sony en esta E3 2015
"y los juegos que sacan el máximo partido de la plataforma o mejor dicho los juegos que aprovechan el hardware son los triple A" Con eso demuestras que no tienes ni idea de lo que es un indie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2015 podría ser "una tormenta de juegos indie" para PS4 y PS Vita

Hay 276 respuestas en El E3 2015 podría ser "una tormenta de juegos indie" para PS4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL