Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El E3 2015 podría ser "una tormenta de juegos indie" para PS4 y PS Vita

Oswolrf1275Hace 8 años16
@GonErikEagle
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
Esto no me da buena espina, el 80% de los videojuegos indie son parecidos a esto: [spoiler][/spoiler] Ya pase por esta fase en mi época con la GameBoy y demás.
Ojito con Fez, que se merienda fácilmente a la mayoría de AAA Next Gen que han salido.
Pero es injustificable que te dejes 400€ en una consola y solo puedas jugar a juegos que apenas la aprovechan, salvo algunaa excepciones, hace mucho que no toco la ps4 porque los multi los juego en pc y la ps4 la tengo para exclysivos pero de momento...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años17


Bueno...., si la tormenta es para aliviar una sequía bienvenida sea; lo malo es que con toda probabilidad no lloverá a gusto de todos, y Sony es experta en ello.
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 8 años18
[url][/url] como afirmo hace pocos dias sony en este 2015 se queda apenas sin esclusibos BRABO POR LA CONSOLA MAS VENDIDA 
yo a disfrutar con la xbox one
CloudStrifeFF715104Hace 8 años19
Me da igual. Estos meses on Star Ocean V, Persona 5, Lords of the Fallen 2 y Dissidia FF anunciados, los considero como mi E3 particular, el cual ha sobrepasado todas mis expectativas. Este año me centraré en disfrutar, aunque todavía tengo algunos deseos por cumplir: KH Collection, DQ11, Fallout 4 o FFXII HD los espero con unas ganas insostenibles.

Por si fuera poco, The Witcher 3, Dark Souls 2 HD, FFXV, KH3 o Deep Down son otros RPGs que tendré que jugar. Esta generación me está agasajando de lujo.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años20
Indiestation 4 tiene que mantener su reputación.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 8 años21
[center][/center]
Bueno, ya se veia venir, tal parece que por parte de sony en el E3 habran mas Indies y remasters que juegos diseñados especialmente para la ps4, lo cual, en lo personal me decepciona bastante, y vamos, me gustan los indies, pero creo que seria demaciado "una tormenta" de ellos cuando la consola necesita juegos de mayor presupuesto, en ps vita los paso mas, pero a ps4, es poco tolerable despues de lo que se ha estado prometiendo.

Algo me dice que este E3 no sera muy diferente al del año pasado, de hecho parece que va por el mismo sendero, de ser asi, mejor prefiero no verlo y enterarme por vias externas. 

Es una lastima, pues se estan perdiendo una gran oportunidad.
3 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años22
Qué ilusión...  
Carlosdeb2816Hace 8 años23
Bueno, entre todo el montón de indies de la ps4 (concretamente del plus   ), sí que he encontrado joyitas como el Apotheon o el Guacamele (creo que se llamaba así).
Supongo que si Sony piensa promociar determinados indies en el E3 será que tienen un mínimo de calidad.
SelveMDFK8995Hace 8 años24
Si no son mierdas en 2D no hay problema.
1 VOTO
Txapazo20Hace 8 años25
Los indie pa su prima,triple A ya en condiciones es lo q hacen falta.
McFLY-RUEDA315Hace 8 años26
No me compré la play 4 para porkerias indies    son y ve o ke nos tiene. Mal acostumbrados esperaba muxisimo mas son y siempre a tenido multitud de ekipos trabajando para ella en exclusiva y ahora parece ke tiene unos dos o tres. Comprarte una playa 4 para jugar a indies es como comprarte un camión para ir ala playa 
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 8 años27
Mira que despreciar a los juegos indie de esta forma...  Como sois algunos, macho.
2 VOTOS
Roebuck224Hace 8 años28
Estos se sony ya se pasan joder, no tengo nada en contra de los indies, pero si de la manera abusiva de mertelos en vena, no me compre la ps4 para jugar juegos con gráficos de game boy color joder...
2 VOTOS
Oraculo-I2728Hace 8 años29
Ya empezamos con los indies, que asco, como el E3 del año pasado....

El evento más importante de los videojuegos y lo llenaran de indies y luego se verá de tripe A solo un trailer cinematográfico de un par de segundos y ya está. Así no Sony, así no.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años30
Estas serán las pruebas de todo lo que puede hacer el hardware de la Next gen que habían prometido.
Bien está. Sisi....

Luego prometerán algún ultratefrito y todos tan contentos como si nada.
1 VOTO
Neptos1172Hace 8 años31
Pues yo lo veo bien. Le están dando el apoyo a vita que se merece, si que es verdad que faltan más triples A,  pero hay juegos indie que son verdaderas maravillas.

A esperas de a ver que sacan ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2015 podría ser "una tormenta de juegos indie" para PS4 y PS Vita

Hay 276 respuestas en El E3 2015 podría ser "una tormenta de juegos indie" para PS4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL