Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

El señor de unvik, bug insuperable.

Freddy010011127Hace 8 años16
@Titooo-94
Mostrar cita
@Freddy010011
Mostrar cita
@Kerochan Gracias por la respuesta, ya me he enterado que tenia ahí esa duda llevo poco en el foro pero esta muy bien que haya gente que pueda resolver dudas a otras. La verdad es que a mi cuando esta lloviendo y en los cenagales que hay muchos arboles es cuando me suele ir un poco mal, por eso medito para que se vaya la lluvia jajaja aunque me jode hacer eso porque la ambientación del clima me parece muy buena pero hay que sacrificarlo para mejor rendimiento.
Ten cuidado las dudas que le preguntes a @Kerochan ajjajajajaja. Ese bug que le pasa al creador, se supone que se resuelve en el parche que tiene que salir ya.
Yo deje ahí la pregunta para quien quisiera responder, y él lo ha hecho, con lo cual se lo agradezco porque seguro que hay mas gente que lo sabe pero no se molestan si quiera en decir nada, así que no se porque dices que tenga cuidado con las dudas que le pregunto
Cesarccc1Hace 6 años17
Ayuda por favor, resulta cuando llegue a los trolls y me piden hacer los acertijos no los conteste bien y ahora la misión quedó bloqueada, no me deja avanzar. Cómo puedo rescatar al tipo que está dentro de la olla?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > El señor de unvik, bug insuperable.

Hay 17 respuestas en El señor de unvik, bug insuperable., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL