Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix registra la marca Bravely Second en Europa

Bago54524Hace 8 años16
Bueno... a intentar rescatar las ventas del juego  fijo aquí vende...
AllanZero13600Hace 8 años17
Que bien! Y para cuando en América?
Cloudiroth156Hace 8 años18
@Nolgans
Mostrar cita
Version sobremesa? a ver si es multi
Aunque no estaria mal que en un futuro sacaran algun Bravely para alguna consola de sobremesa...... este es exclusivo de 3DS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años19
Lo compraré, salvo que las críticas no sean buenas. Espero que resuelva todos los problemas del primero. De ser así será un juego sobresaliente.
Nezacoyotl0001066Hace 8 años20
@Juxess
De hecho es probable, si lo han registrado por estas fechas y mirando a nuestro calendario, pero será en el Nintendo Direct o el Digital.
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 8 años21
Me temo que ya empiezan a sobreexplotar esta saga, como se vio en pocos años con AC, veremos en qué para esto, ojala no la casualicen.
1 VOTO
Thenemesys18Hace 8 años22
Esperándolo con ansias, el primero fue (y es) un juegazo, si este se le parece al menos, merecerá la pena.
Shulk71491Hace 8 años23
Ya estaban tardando  
Sinon-Japan32Hace 8 años24
Que ganas le tengo! Espero que este a la altura del primero.
Cocooncococoon402Hace 8 años25
Estaba claro que vendría, pero aún así buena noticia
JulyPr9Hace 8 años26
Venga! Que le tengo ganas ya!
Laires3938Hace 8 años27
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Me temo que ya empiezan a sobreexplotar esta saga, como se vio en pocos años con AC, veremos en qué para esto, ojala no la casualicen.
Huy si, el primero salió en Japón en 2012 y la secuela en 2015, menuda sobreexplotación si ni siquiera no ha dado tiempo a empezar el primero y ya llega el segundo, anda que...Hay que currarse más los trolleos hombre. Y respecto a la noticia, pues estaba claro que llegaría aquí pero una confirmación no viene mal, a ver si SE se anima y empieza a traer más lanzamiento a occidente.
4 VOTOS
Vent96498Hace 8 años28
Bien, tengo ganas de seguir con la historia, que llegue ya
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años29
Pintaza de juego, una pena no tener 3ds.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix registra la marca Bravely Second en Europa

Hay 29 respuestas en Square Enix registra la marca Bravely Second en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL