Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Psvita o 2ds

Vodnik2151Hace 8 años16
@Edez
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que una de ellas esta muerta, y vive a base de refritos, te recomendaría 2DS... De PS Vita lo único rescatable es Gravity Rush
Y un ignorante ha hablado...
@Viciolatino
Mostrar cita
Creo que voy a elegir la nintendo 2DS, no me gustan mucho los juegos rpg japoneses y para jugar a esos juegos ya tengo ps3. solo necesito saber si la 2DS tine un gran catalogo de juegos.
Si lo que tu quieres es saber el catalogo de juegos de cada consola aquí están: [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-psvita/1f36f0f0/juegos-populares/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-3ds/0f34f0f0/juegos-populares/[/url] Y ahora si que es cuestión de gustos, pues para mis gustos el 3DS solo vale para jugar MH4, Super Smash Bros y Pokémon. Yo tengo el PS Vita desde hace 3 años y me encanta, al día de hoy es la consola con la que más juego. Realmente no sé porque critican que el Vita tiene puras japonesadas cuando pasa lo mismo con el 3DS, la mayor parte de sus juegos son japoneses. [b]PD:[/b] Al catalogo del Vita sumale un montón de juegos clásicos del PSP y de PS One.
EDITADO EL 28-05-2015 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Crist826341
Expulsado
Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-05-2015 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
JohnMercado4310Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-05-2015 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años20
2DS tiene un excelente catalogo y aparte tiene retrocompatibilidad con la DS por lo que si no tuviste esta consola tu jugoteca seria mucho mas amplia y mucho mas basta, poniéndote una infinidad de juegos a tu disposición. La consola no sufre de ningún tipo de desperfecto, el juego el linea es muy bueno y en cuanto el apartado gráfico se defiende bastante bien, juegos como Resident evil Revelations se ven realmente increíbles, mientras que en el apartado de la jugabilidad es todavía mejor, aunque en mi humilde opinión no esta siendo del todo aprovechada actualmente ya que hasta ahora no he visto algo similar a Metroid Prime Hunters que por cierto es un juego de DS que te recomiendo mucho,

Psvita por otro lado no te la recomiendo ya que el 90% de su catalogo actual se encuentra disponible también en PS3 e incluso en Xbox 360, por lo que antes de hacerte con una Psvita creo que seria mucho mejor optar por alguna de estas dos consolas, pero mucho mas importante por que la consola lamentablemente a sido abandonada, Sony no hace juegos para ella, tampoco ninguna de sus Second Party y mucho menos las Third Parties, Sony actualmente esta centrando todo su esfuerzo en PS4 y Psvita por el momento no es su prioridad. La consola tiene algunos exclusivos maravillosos y de muy alta calidad, sin embargo no son muchos y creo que no vale comprar la consola por estos ya que sospecho que Sony terminara llevandolos también a PS4, de la misma forma que los God of war de PSP llegaron a PS3.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pertxas696Hace 8 años22
Tengo ambas portátiles y lo cierto es que uso mas la 3ds. Con esto no digo que la PS Vita sea una mala opción, ya que si te haces con una ahora, tiene un buen puñado de títulos y a buen precio a los que dar caña durante una buena temporada, en mi caso, que la compre hace tiempo, los juegos que me interesaban ya los he pulido, y la sequía de títulos ha hecho que la tenga apartada en un cajón. En cualquier caso, mira bien antes de decidirte por una.Ten en cuenta tus gustos y preferencias, no sea que luego te arrepientas por haberte precipitado. Pero si me tengo que mojar, y decantarme por una a día de hoy; aun teniendo un poco de fé por la Vita, me quedo con la portátil de Nintendo.
Adriel20113513Hace 8 años23
@PSVitainer
Mostrar cita
Mira el catalogo, pero yo te recomiendo ps vita a no ser que seas muy fan de mario y pokemon. Yo tengo la vita desde marzo y estoy encantado!!! Asique te la recomiendo
Te has lucido con la primera frase,3ds es mucho más que Mario y Pokémon.
Juanhobby39127Hace 8 años24
Por el precio que tiene y por los juegos que ofrece, 2DS.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 8 años25
Mira sus catalogos y elige, lo peor que puedes hacer es escuchar las estupideces que dicen los haters y los fanboys.
Interstella555515387Hace 8 años26
Te gustan los jrpg? Entonces vita
Te gusta todo lo demas que no sea jrpg? Entoces 3ds
Ryoka132707Hace 8 años27
@Rojopunto
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que una de ellas esta muerta, y vive a base de refritos, te recomendaría 2DS... De PS Vita lo único rescatable es Gravity Rush
¿Qué no te habían expulsado ya, o es otra cuenta esta, para seguir tu hate a Vita?
Pff, no solo contra vita, es un hater contra las consolas en general. ------------------------------------------------------------ Sobre el tema, depende del catalogo que prefieras eso si, ambos son buenos
1 VOTO
Viciolatino65Hace 8 años28
Muchas gracias a todos.  
creo que voy a elegir la 2DS de nintendo. para jugar juegos de ps3 en vita ya tengo la ps3.
que juegos me recomiendan de nintendo? (no me gusta pokemon)
1 VOTO
Interstella555515387Hace 8 años29
@Viciolatino
Mostrar cita
Muchas gracias a todos. creo que voy a elegir la 2DS de nintendo. para jugar juegos de ps3 en vita ya tengo la ps3. que juegos me recomiendan de nintendo? (no me gusta pokemon)
Monster hunter 3/4 Ultimate (te recomiendo mas el 4) Mario cart 7 Animal crossing new leaf Los 2 zeldas de la n64 Kid icarus ubrising Death or alive Si te gustan los jrpg persona g y bravely default Luigis mansion 2 Los demas son ports decentes como el de metal gear o juegos que puedes encontrar en otras consolas como resident evil revelations
1 VOTO
Ryoka132707Hace 8 años30
@Viciolatino
Mostrar cita
Muchas gracias a todos. creo que voy a elegir la 2DS de nintendo. para jugar juegos de ps3 en vita ya tengo la ps3. que juegos me recomiendan de nintendo? (no me gusta pokemon)
Zelda (Ocarina of Time, Majora´s Mask y A Link Between Worlds) son imprescindibles. Y me han hablado bien de Bravely Default (no lo he jugado, asi que busca sus analisis).
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 8 años31
Pues sinceramente, yo te recomiendo la 2DS (salvo que no puedas/quieras pillarte la 3DS). En lo personal, detesto a Vita, además que tiene un catálogo bastante pobre. En la portátil de Nintendo hay mucha más variedad, pero claro, igual te gusta más el catálogo de PS Vita, eso ya no lo sé.


@Rojopunto
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que una de ellas esta muerta, y vive a base de refritos, te recomendaría 2DS... De PS Vita lo único rescatable es Gravity Rush
¿Qué no te habían expulsado ya, o es otra cuenta esta, para seguir tu hate a Vita?
Es un trollaso, la culpa es vuestra por echarle cuentas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Psvita o 2ds

Hay 37 respuestas en Psvita o 2ds, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL