Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries desmiente que Halo 3: ODST vaya a estrenarse en Xbox One este viernes

Trocalos2801Hace 8 años16
@Macija
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Toma palo :/ Supongo que lo mostrarán en el E3 y saldrá por agosto o así. Completamente off-topic, pero me da mucho coraje cuando un estudio tiene un lanzamiento importante cerca (en este caso Halo5) y aún así dedican parte de sus recursos a hacer remasterizaciones. Con Bloodborne y DS2 pasó igual. ¡Coño, acaba tu juego y luego haces la remasterización! Que luego siempre sale con errores que se podrían haber evitado con un poco de trabajo extra
Que yo recuerde esta remaster la estaba haciendo otra desarrolladora, pero no estoy seguro.
Creo que no, que fue esta De hecho, ellos mismo dicen que "siguen trabajando en ella".
343i no se ha encargafo de esta colección. Segun una noticia ahi atras donde se lamentaban y pedian disculpas por los errores también comentaban que habian participado sobre 5 estudios diferentes, ellos se encargaro de juntarlo todo en 1 mismo juego. Si dicen lo de que siguen trabajando en ello es porque ellos son los responsabljuegosla franquicia de halo.
EDITADO EL 27-05-2015 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años17
Jaja y yo me habia ilusionado para darle caña que mas da a esperar
LinareyESP9987Hace 8 años18
Yo lo tengo para 360, no me hace falta nada remastered
AlterDan54Hace 8 años19
Ya se que cuando 343 Industries dice, se lanzara el siguiente mes, hace referencia a que se lanzara 2 meses después.
MERJANIDAS488Hace 8 años20
Se toman muy enserio la saga Halo los de 343...
JeSuisOscar1449Hace 8 años21
Por lo menos sabes que saldrá pronto no?
TheSaCk227598Hace 8 años22
Lo que me parece imperdonable, no es el retraso, sino que solo a los jugaron antes de Diciembre lo tendran de regalo como "compensacion". Yo compre el juego en enero, y tuve que aguantarme largo rato de espera. Y hasta no hace mucho, Halo 3 estuvo injugable tanto multijugador como campaña (este error duro como 3-4 semanas)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 8 años23
@MERJANIDAS quizas tendrias que ser desarollador quizas entenderias el porque de tantos problemas....
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años24
Tipico: Noticia de ps4 de remasterizacion... ''Dediquensen a sacar exclusivos y no refritos! asdfghjkl Catalogo lleno de puros refritos asdfghjkl''
Noticia de Xbox One... ''O que ganas tengo de jugarlo''
Bueno en el tema,no se porque dicen una fecha y luego la retrasan :/ Lo comprendo pero hoy en dia cada juego le pasa lo mismo.
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 8 años25
@Alundra-Lord
Mostrar cita
Oye pero en este halo no sale er jefe maetro....no era esa la razón para no sacar reach?
A lo que se referian es que no seria incluido en la Master Chief Collection,por que como el nombre lo dice es una collection de Master Chief sin embargo tengo entendido que esto sera como un dlc? digo en el paquete normal no esta incluido y aparte sera gratis para quienes fueron los primeros en comprar dicha collection.
-Game-Killer-10480Hace 8 años26
@Macija
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Toma palo :/ Supongo que lo mostrarán en el E3 y saldrá por agosto o así. Completamente off-topic, pero me da mucho coraje cuando un estudio tiene un lanzamiento importante cerca (en este caso Halo5) y aún así dedican parte de sus recursos a hacer remasterizaciones. Con Bloodborne y DS2 pasó igual. ¡Coño, acaba tu juego y luego haces la remasterización! Que luego siempre sale con errores que se podrían haber evitado con un poco de trabajo extra
Que yo recuerde esta remaster la estaba haciendo otra desarrolladora, pero no estoy seguro.
Creo que no, que fue esta De hecho, ellos mismo dicen que "siguen trabajando en ella".
343i supervisa el desarrollo, pero es Saber Interactive y Certain Affinity los que se encargan de la Collection. 343i está volcada con Halo 5, lo han dicho ya 50 veces.
Twisterchoc84Hace 8 años27
El viernes no se, pero hoy sábado ya tengo mi código de descarga.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años28
HIJOS DE PUTAAAAA. 


No el viernes no, el sabado, cabrones, vaya trollazos nivel dios chaval. Que perros como juegan con nuestros sentimientos, que alegria me ha dado smart glass, nuevo mensaje dice, me tenian que a ver enviado dos, uno con el codigo y otro recordandome lo mucho que se han mofado de nosotros 
GameWC14489Hace 8 años29
@MichelV
Mostrar cita
Lo cual es un tanto absurdo porque lo prometieron para Mayo y el lunes es ya Junio. Y si todavía dicen que están de testeo y pulido... a saber cuándo sale finalmente. Ay, 343, qué líos con esta Collection.
Instalando Halo 3 ODST me encuentro
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años30

Mensaje eliminado a petición del autor.

GameWC14489Hace 8 años31
@MichelV
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Lo cual es un tanto absurdo porque lo prometieron para Mayo y el lunes es ya Junio. Y si todavía dicen que están de testeo y pulido... a saber cuándo sale finalmente. Ay, 343, qué líos con esta Collection.
Instalando Halo 3 ODST me encuentro
No entiendo entonces a qué vino tanto revuelo el otro día. Si se suponía que salía ayer y al final al gente lo está instalando ya hoy... ¿a qué tanto secretismo?
Supongo que tendrían sólo la campaña lista y han decidido sacarla directamente. No se si luego añadirán algún tipo de apartado online o tiroteo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries desmiente que Halo 3: ODST vaya a estrenarse en Xbox One este viernes

Hay 33 respuestas en 343 Industries desmiente que Halo 3: ODST vaya a estrenarse en Xbox One este viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL