Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 16 será presentado el jueves 28 de mayo

Valdo12368Hace 8 años128
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Wow y luego se quejan del CoD pero sale un FIFA nuevo y vengaaa a celebrarlooo tiene cojones
Pero estamos hablando de un juego de futbol, que meten nuevos equipos, ligas, copas, nuevos modos de juego, nuevos jugadores, equipos que ascienden , etc y el CoD seamos sinceros, son una mierda
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 8 años129

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

D-Alexander58Hace 8 años130
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Wow y luego se quejan del CoD pero sale un FIFA nuevo y vengaaa a celebrarlooo tiene cojones
Comparar un juego deportivo cíclico SIN HISTORIA, con un Shooter con pésimos servidores y armas idénticas es estúpido, yo al CoD lo juego 10 o 20 horas y estoy agotado, el Fifa 500 horas y no me canso, se critican juegos que inventan cosas y no las hacen bien, Fifa no inventa nada, nadie lo llama juego del año por que es un juego 100% basado en la vida real.
Sergiovz16Hace 8 años131
El negocio de EA y Konami, hacer un pastico mas alto, que se dañe, cambiar los uniformes, traspasos y mandelo al mercado. Lo peor del asunto es que salen con las mismas chorradas año tras año.
2 VOTOS
Alva5782Hace 8 años132
Mañana van a presentar su nuevo modo de juego llamado Arregla Partidos en el cual consiste en seleccionar a un dirigente de la fifa e ir juntando pasta coimeando a la gente, haciendo arreglos con la TV, el fin de este modo es juntar la mayor pasta posible y vas a ir pasando por diferentes niveles en el que el mas alto sera Mafioso Consumado,
Les ahorre que que vieran el video mañana  de nada
5 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años133
No se emocionen que el esférico saldrá después en un dlc
4 VOTOS
Vreguera85Hace 8 años134
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
Wow y luego se quejan del CoD pero sale un FIFA nuevo y vengaaa a celebrarlooo tiene cojones
A ver si no se va a poder disfrutar de un juego porque no sea novedad... Aquí cada uno disfruta lo que guste, faltaría más, luego se venden millones de unidades de Assassin's Creed; películas en formato interactivo, y ahí ni MU.
Tobpon68Hace 8 años135
Nose como la gente se engancha tanto con los fifa/pes es lo mismo siempre :/ .
Yo como mucho juego un partido a la semana los domingos pero conozco gente que se la pasa jugando.

Mi opinion. 
NONSTOP738
Expulsado
Hace 8 años136
Que gilip*ollez esto de poner "cifras". Por ejemplo: estamos en los años 2000 y los idiotas de EA le ponen el nombre de "FIFA 2005", estamos en los años 2001 y le ponen "2006", estamos en 2002 y ponen "2007" - pero me ca*o en la os*ia! Pero eres idiota o qué?! LOL

Si estamos en los años 2005 pues entones, el juego tiene que llamarse "FIFA 2005". Lógico, no?

Esta idiotez he visto en otras series (ahora mismo no recuerdo en que series).
Zalo5795Hace 8 años137
@Lucassith tampoco, pero hay miles de jugadores que podrian salir, no todos los años el mismo, aburre
Rf1123Hace 8 años138
@CaptainJL
Mostrar cita
Yo solo espero que la saga deje de lado su lado más comercial y arcade y se vuelva hacia la simulación de la que hacía gala el juego desde el fifa 09-fifa 12. A partir del 13 todo se fue a la mierda. Lo más importante es la jugabilidad, que se vuelva un juego mucho más táctico y estratégico y no tan facilón, que sea más de toque y no tanto al contra ataque de juego directo. Que mejoren la CPU, que cada equipo juegue como en la vida real para que a la hora de jugar contra la máquina no sea aburrido y de la impresión de que juegas el mismo partido continuamente. Y que mejoren los gráficos...
Pues yo prefiero el fifa 14 u 15 q anteriores q era puro pase y centro, parecia q jugabas como los ingleses en las decadas de los 60 puro centro, es mejor agarrar con messi tipico d el encarar y gambetear, u neymar etc, q andar tocando veinte botones para gambetear u insisto jugar a los centros y pases, porqe hasta fifa 13 u 14 era solo pase y centro, aburrido para la mayoria, si a vos t gusta jugar ese estio d centros pases y desaprovechar a messi neymar CR7 etc, bueno todo bien, pero creo q es mejor asi como ahora q es dificil pero a la vez se puede gambetear encarando etc, mas parecido a lo q era el pes 2006 u anteriores d tanto exito a nivel mundial
EDITADO EL 28-05-2015 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Atlas514Hace 8 años139
@Lucassith
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Dejadme adivinar... saldrá Messi... será la cara de la portada de FIFA nuevamente...
[b]Y que esperas que el "gran Cristiano" salga??? [/b]
Que salga Xavi Hernandez con el uniforme de España o del Barcelona Eso sería lo más justo.
D11797194Hace 8 años140
Hace poco compré el 15 para PC y encontrar partidas online es un fiasco. Por el momento dejo de confiar en la compañía.
AssasinDavo4Hace 8 años141
A mi parecer el 15 tuvo muchos errores, se enfocaron mas a la publicidad de la liga de inglaterra y graficas que otra cosa, lo de los porteros es muy pobre al igual que lo de las faltas en el area, que se tienen que corregir, espero en serio que arreglen todos esos errores que hacen que pierda controles jajajaja saludos
GangSWAGG19082Hace 8 años142
@Atlas
Mostrar cita
@Lucassith
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Dejadme adivinar... saldrá Messi... será la cara de la portada de FIFA nuevamente...
[b]Y que esperas que el "gran Cristiano" salga??? [/b]
Que salga Xavi Hernandez con el uniforme de España o del Barcelona Eso sería lo más justo.
¿Xavi con la camiseta de España? Después de todos los comentarios independistas que soltaba no se ni porque ha jugado con la selección, así que no, al menos a mi no me gustaría verlo con la camiseta de la selección, igualmente preferiría a otros jugadores como Silva, Tevez, Hazard y un largo etc en la portada, aunque sigo pensando que Fifa debería volver a las portadas con dos o varios jugadores.
Urisaenz6308Hace 8 años143
Con el escandalo que acaba de salir de corrupción en la FIFA  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 16 será presentado el jueves 28 de mayo

Hay 174 respuestas en FIFA 16 será presentado el jueves 28 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL