Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

¿Ha alguien mas la jugabilidad le parece una basura?

Gimmick679Hace 8 años16
Pues hombre, a mi se me ha escapado una letra y me podéis decir torpe y lo acepto 

Pero la falta de ortografía de juzgado de guardia sigue estando ahí. Más leer, chicas!
1 VOTO
IvaNciLLoo0505Hace 8 años17
El combate de Bloodborne es sublime, yo dije lo mismo nada más empezar The Witcher. No es que me parezca una basura, pero si bastante pobre y tosco. Es lo que tiene venir de juegos como Bloodborne. Un saludo.
Johrge322Hace 8 años18
A mi me parece que la jugabilidad, es incluso algo menos fina que en the witcher 2, cuando lo compré esperaba algo así y sabía a lo me atenia,  pero me ha decepcionado,  espero que la historia vaya mejorando para compensar,  la jugabilidad a día de hoy no se merece más de un 7, y a pesar de las críticas, a su sistema, casi ninguna publicación lo hizo. Por qué??? 
Estuve a punto de alquilarlo antes de comprarlo, pero me dije,bueno con que la jugabilidad sea como en el 2 me conformo,  craso error...
Julivan178Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pakico190Hace 8 años20
@Atari2600 Veo que eres de los buenos!! Phantomas, Bruce Lee, Comando Quatro, Batman, Liviston Supongo, Bullselle, ... y así millones de juegos. Eso fue una gran generación 
Jpas241Hace 8 años21
A mí al principio me parecía rara, pero si le pillas el gusto es una gozada. Los Souls está claro que son especiales en ese sentido, pero también un poco mecánicos, y aquí que te pueden atacar unos cuantos bichos a la vez, si lo pillas rápido, para mí es muy buena. Es verdad que tiene ataques un poco aleatorios, por ejemplo, pero para mí le da vidilla. Sólo hay que pillarle el punto. Yo no me canso de pelear, y aunque en los Souls no, en Skyrim por ejemplo llegar a combates a veces me daba una pereza enorme.

Pero hay que tener en cuenta que en los Souls la jugabilidad es prácticamente todo del juego. Tampoco creo que al brujo le convenga algo así
1 VOTO
IvaNciLLoo0505Hace 8 años22
Tengo que decir que dentro de lo "malo" estoy flipando con los desmembramientos. Coger una espada con impacto crítico y que haga daño por hemorragias (yo la llevo) y flipareis. Es una gozada meterle un espadazo a un pavo y abrirlo por la mitad o rebanarle la cabeza. Además el sonido está muy logrado en el momento que lo descuartizas jajaja. Un saludo
EDITADO EL 29-05-2015 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 8 años23
Yo tambien tengo problemas para acostumbrarme a los controles.

Rebajé la sensibilidad de los dos joysticks a 0.80 y estoy pensando en bajarla un poco mas...

He de decir que tambien vengo de Bloodborne.

Lo que mas me esta costando es ir andando, explorando con L2 para buscar plantas, cofres, etc... y que el boton X apenas responda para SAQUEAR, HABLAR o interactuar de cualquier otra forma... casi siempre le tengo que dar 2 veces. Incluso para subirme al caballo... Me parece un control algo tosco... aunque supongo que sera por mi falta de costumbre... habrá que darle tiempo.
1 VOTO
Dragonborn464Hace 8 años24
Madre mia con la palabra "tosco", si me dieran 1$ cada vez que sale en este foro estaría brindando con Bill Gates
Deejaymax2639Hace 8 años25
@Dragonborn
Mostrar cita
Madre mia con la palabra "tosco", si me dieran 1$ cada vez que sale en este foro estaría brindando con Bill Gates
Dime un sinonimo que, hablando de controles "toscos" quede igual de bien.
McFLY-RUEDA315Hace 8 años26
Me encanta tosco pero muy estratégico por el tema de saber ke aceites pociones colocar y el manejo pienso ke si fuera más ágil seria un paseo por el campo nunca mejor dicho 
Pikudiablo21Hace 8 años27
Si nosotros llevaramos 130 kilos a la espalda de libros, plantas y restos de bichos..... También nos moveriamos algo " toscos"...... 
2 VOTOS
Kerochan1957Hace 8 años28
@Pikudiablo Lo gracioso es que estoy seguro, pero seguro al 100% que todos los que critican el combate no han leído una triste linea de cualquiera de los libros, si supiesen que en los libros describen el combate y es tal cual cómo es representado en el juego dejarían de escribir chorradas de esta indole, el autor describe al detalle TODO sobre Geralt, hasta tal punto que una vez lo ves en The Witcher 3 todo cobra sentido, el combate, el tiempo que transcurre con las señales, los preparativos del combate, TODO.
2 VOTOS
JesuColi8Hace 8 años29
He de decir que en la últimas horas de juego mi opinión esta cambiando notablemente, he pillado el truquillo ha algunas mecánicas y ya domino bastante al personaje, la verdad es que me esta gustando mucho.
Aunque sigue habiendo fallos, no creo que en los libros las flechas atraviesen árboles y paredes, tampoco creo que los fallos del juego estén ahí para representar mejor la ambientación de los libros, me parece absurdo.
EDITADO EL 29-05-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi869666Hace 8 años30
@JesuColi
Mostrar cita
A ver vengo de jugar a Bloodborne y ponerme a jugar a este juego me esta costando muchísimo. Se supone que la jugabilidad de este juego es excelente como muchos dicen, pero yo lo único que veo son fallos. Me he pasado varias misiones, no muchas y veo que el juego chirría un poco. Posicionar la cámara donde quieres es una quimera, cuando te atacan varios enemigos elegir al que quieres atacar se hace imposible también. En la misión del malogrado he alucinado con la cámara. Y por no hablar cuando se guarda la espada cuando no quieres.... ¿Quería saber si alguno piensa igual que yo o es hasta que me acostumbre al modo juego? Así de primeras para mi Bloodborne en ese aspecto le pasa por encima, eso si en muchos otros el juego me esta gustando mucho. Un saludo
Totalemente de acuerdo contigo, me parece malisima la jugabilidad...pero ten cuidado que te van a poner a parir los fanboys que parece que vivan de CD Project....
Myrddin585Hace 8 años31
Yo lo estoy jugando en pc, con mando de la Xbox360, y la verdad es que no he tenido problema alguno con los controles... 

No considero que la jugabilidad (hablando en combates) sea más tosca, si no más realista. En The Witcher 2 podías maniobrar al hacer volteretas de varios metros de largo, flanqueando con una facilidad absurda y al final, por muy dificil que pusieras la dificultad, te pasabas el juego facilmente usando las volteretas y Quen (para arriesgar un poco mas y dar un golpe extra). Ahora no, el personaje ya no se desliza ingravidamente, o al menos yo tengo una sensación mayor del peso del personaje, que realmente camina y corre, con varios kilos de equipo sobre sus hombros. Por otro lado, realizar contraataques y esquivar es mucho más sencillo en TW3 que en TW2.


Tambien quiero añadir que cuando te enfrentas a muchos enemigos simultaneamente lo mejor es levantar un poco la camara para abarcar mas plano, no hace falta ponerla detras del personaje. Y sobretodo, NO bloquear el objetivo, eso solo te hara morir una y otra vez. Si no lo bloqueas puedes dirigir la dirección del ataque facilmente con el stick izquierdo moviendolo en la direccion a la que veas al enemigo en la pantalla. Otra anotación es que el ataque rápido es mucho mas aconsejable que el ataque fuerte (excepto contra enemigos con armas a dos manos, que al bloquear te stunean).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Ha alguien mas la jugabilidad le parece una basura?

Hay 39 respuestas en ¿Ha alguien mas la jugabilidad le parece una basura?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL