Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Contenido Exclusivo Sony

Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años32
@Kerny
Mostrar cita
Qué ganas tengo de jugarlo ya en mi PS4 a pesar de ser un port de PC está muy bien optimizado en PS4 y encima tiene más contenidos que la competencia
JAjajaaj, un port de PC, claro que si campeón.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años33
No me voy a morir por un contenido exclusivo, lo que me importa es la historia principal, aunque es una pena ya que veo insjusto que los poseedores de xbox one como yo no podamos disfrutar de ese contenido, esto de que las compañias paguen para exclusividades temporales o contenidos excluvisos no me gusta nada, a parte se ve muy bien en ps4 y se asemeja mucho a la calidad de la versión de pc, los poseedores de una ps4 están de enorabuena y espero que en xbox one se vea mas o menos igual
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años34
Espera..., que todo el contenido exclusivo es sólo temporal y aún así sacan videos diciendo que es "Only PS4" (el de hace unos días). ¿Es que no tienen manera de vender juegos en PS4 si no le ponen eso? (aunque sea mentira). Me pregunto YO (no a los fans).
Galimatazo8063Hace 8 años35
Scarecrow Nightmare Mission = Conducir el Batmovil...
OK

Uuuuuuuuhhhhhh!!!!!! que miedo me da esa pesadilla...
Edgardot021990Hace 8 años36
¿Pero sera contenido exclusivo por tiempo indefinido o exclusivo definitivo? porque lo de las misiones del espantapajaros se ven muy bien.
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años37
@Alimperator
Mostrar cita
Espera..., que todo el contenido exclusivo es sólo temporal y aún así sacan videos diciendo que es "Only PS4" (el de hace unos días). ¿Es que no tienen manera de vender juegos en PS4 si no le ponen eso? (aunque sea mentira). Me pregunto YO (no a los fans).
Fijate quienes son sus consumidores, desde que salio la consola que intentan vender de está forma.
@Edgardot02
Mostrar cita
¿Pero sera contenido exclusivo por tiempo indefinido o exclusivo definitivo? porque lo de las misiones del espantapajaros se ven muy bien.
Esto responde tu pregunta.
EDITADO EL 28-05-2015 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años38
@MasterRace1
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Espera..., que todo el contenido exclusivo es sólo temporal y aún así sacan videos diciendo que es "Only PS4" (el de hace unos días). ¿Es que no tienen manera de vender juegos en PS4 si no le ponen eso? (aunque sea mentira). Me pregunto YO (no a los fans).
Fijate quienes son sus consumidores, desde que salio la consola que intentan vender de está forma.
@Edgardot02
Mostrar cita
¿Pero sera contenido exclusivo por tiempo indefinido o exclusivo definitivo? porque lo de las misiones del espantapajaros se ven muy bien.
Esto responde tu pregunta.
Esto será como pasó con Watch Dogs, se anunció contenido y misiones exclusivas de Playstation y todo estaba presente en la versión Deluxe de PC de salida.
2 VOTOS
Victor48151412Hace 8 años39
A esperar la version goty a 5 dolares en steam  
2 VOTOS
NicoSz2021Hace 8 años40
@Villy93
Mostrar cita
Recuerdo cuando este tipo de contenido venía dentro del juego como desbloqueables por cumplir ciertos requisitos o por completar cosas, era una forma de premiar al jugador y recompensarlo ademas de darle las gracias por comprar el juego. Ahora el único requisito es que te sobre pasta en la cartera. Muchos se quejan de los DLCs de CD Project que bien podían venir en el disco cuando son los únicos que ofrecen este tipo de contenidos extras sin cobrar.
Que??? Muchos juegos vienen con contenido desbloqueable, pero claro viene adentro del juego normalmente, no separado en 16 microdlc.
WarriorStrategy8645Hace 8 años41
@Yazloz

Es que absolutamente todos los juegos deberian ser porteados de PC a consola, y no al reves.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años42
Han hecho un destrozo con el de Justice League 3000, con lo que mola en el cómic... 

SKYLINE92739Hace 8 años43
Sera que todo el tiempo llovera? todos los vídeos hay lluvia ah tampoco abra un día soleado?
Vigilante950Hace 8 años44
Estoy de Batman casi tan harto como de tantos Assasins Creed.
Que asco de generación.
EDITADO EL 28-05-2015 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Contenido Exclusivo Sony

Hay 44 respuestas en Batman: Arkham Knight - Contenido Exclusivo Sony, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL