Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Squad, un juego de acción táctica desarrollado con el Unreal Engine 4, estrena con éxito su campaña en Kickstarter

Manzzerstein277Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jsfz390Hace 8 años17
Espero se quede solo en pc y le den el apoyo adecuado.
SrEnfermo1479Hace 8 años18
Tiene buena pinta la pre-alpha que han lanzado. Juego en equipo y estilo simulacion sin llegar al punto de la serie Arma. Me recuerda a los buenos Battlefields, y el mod que saco esta misma gente para el BF2 (no recuerdo como se llama) estaba muy guapo, lo convertian en otro juego. Una pena que no tenga PC ahora para disfrutarlo, y no creo que este juego salga para las consolas...toca ahorrar 
1 VOTO
JounseL48132Hace 8 años19
@Sherus
Mostrar cita
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
Como siempre, todos son malos mientras los del ejército de E.U son los “buenos”.
¿Y esa conclusión la sacas de...?
Simple, en casi cualquier medio nunca van a colocar a E.U como los causantes de tal conflicto, no obstante al menos bastante gente sabe que el ejército y el gobierno de ese país no son como lo muestran. Pd: Me he alejado de lo que se mira en el juego, me deje llevar por una simple impresión aunque lo demás...
Ya eso es verdad, pero en este juego no hay malos ni buenos, simplemente es un mata mata al igual que el Counter Strike o Insurgency. PD: Si buscáis el Youtuber Sr Serpiente hizo un Streaming sobre el juego junto a un desarrollador (creo) del juego, solventan bastantes dudas del juego, os hago un resumen 1-Destrucción parcial de edificios construidos por la gente 2-Vehículos 3-Sistema de clima 4-Squads 5-Personalización de armas 6-Personalización de soldado No me acuerdo de más
7-Comunidad de mods 8-Steam workshop 9-Modo zombie xd
BuAiSmAnA360272Hace 8 años20
Esto es aburrido, ya hay juegos como estos. Ya cansa.
Sgghostrider151Hace 8 años21
@BuAiSmAnA360
Mostrar cita
Esto es aburrido, ya hay juegos como estos. Ya cansa.
Mi detector de sarcasmo está interfiriendo con mi detector de trolls... me devuelven resultados demasiado parejos
JeSuisOscar1449Hace 8 años22
Soy yo o veo disparos como en star wars verdes y rojos
Cerberuss25415Hace 8 años23
@Nezacoyotl000 El juego eliges el bando que te da la gana  pero tambien E.U nos ha salvado de segun que mierdas , aunque en otras ocasiones las ha cagado nadie es perfecto, pero quizas si ellos no hubieran ayudado en los nazis o talibanes no se si estariamos aqui
GangSWAGG19082Hace 8 años24
Tiene muy buena pinta, estaré pendiente de Squad porque la verdad es que me llama
Nezacoyotl0001066Hace 8 años25
@Cerberuss
No te olvides de los aliados   , aunque en si la U.R.S.S tuvo más desempeño en la WWII a comparación de E.U.
HuskarlRJS1448Hace 8 años26
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Soy yo o veo disparos como en star wars verdes y rojos
Son balas trazadoras. A mí me pasó lo mismo cuando fui a ver Corazones de Acero. Que peli más mala, por cierto.
JugonisMaximus12438Hace 8 años27
[i][b]Este juego vendría a competir contra el ArmA 3, cosa buena para nosotros los consumidores.[/b][/i]

[list]
En cuanto a [url=https://www.kickstarter.com/projects/offworldindustries/squad]su financiación por kickstarter[/url] pues va muy bien, de la meta de 184 mil dólares están cerca de alcanzar los 120mil en el momento que redacto esto, y esto contando con todo un mes por delante de financiación les permitirá obviamente escalar por los stretch goals para mejorar la propuesta, ampliar la gama de fuerzas militares del juego entre otras características.

[i]En resumen a este juego vale la pena tenerlo en la mira[/i] 

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Juanme5552131Hace 8 años28
@Sherus
Mostrar cita
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
Como siempre, todos son malos mientras los del ejército de E.U son los “buenos”.
¿Y esa conclusión la sacas de...?
Simple, en casi cualquier medio nunca van a colocar a E.U como los causantes de tal conflicto, no obstante al menos bastante gente sabe que el ejército y el gobierno de ese país no son como lo muestran. Pd: Me he alejado de lo que se mira en el juego, me deje llevar por una simple impresión aunque lo demás...
Ya eso es verdad, pero en este juego no hay malos ni buenos, simplemente es un mata mata al igual que el Counter Strike o Insurgency. PD: Si buscáis el Youtuber Sr Serpiente hizo un Streaming sobre el juego junto a un desarrollador (creo) del juego, solventan bastantes dudas del juego, os hago un resumen 1-Destrucción parcial de edificios construidos por la gente 2-Vehículos 3-Sistema de clima 4-Squads 5-Personalización de armas 6-Personalización de soldado No me acuerdo de más
Tecnicamente....los Terroristas son los malos y los CT son los buenos (En counter-strike) pero ninguno de los 2 son EstadoUnidenses.
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años29
Este si es un digno sucesor de battlefield y no las mierda que tenemos hace unos años
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años30
@Sherus
Mostrar cita
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Nezacoyotl000
Mostrar cita
Como siempre, todos son malos mientras los del ejército de E.U son los “buenos”.
¿Y esa conclusión la sacas de...?
Simple, en casi cualquier medio nunca van a colocar a E.U como los causantes de tal conflicto, no obstante al menos bastante gente sabe que el ejército y el gobierno de ese país no son como lo muestran. Pd: Me he alejado de lo que se mira en el juego, me deje llevar por una simple impresión aunque lo demás...
Ya eso es verdad, pero en este juego no hay malos ni buenos, simplemente es un mata mata al igual que el Counter Strike o Insurgency. PD: Si buscáis el Youtuber Sr Serpiente hizo un Streaming sobre el juego junto a un desarrollador (creo) del juego, solventan bastantes dudas del juego, os hago un resumen 1-Destrucción parcial de edificios construidos por la gente 2-Vehículos 3-Sistema de clima 4-Squads 5-Personalización de armas 6-Personalización de soldado No me acuerdo de más
yo tambien vi el streaming y el desarrollador (su nombre es Bruno) dijo que mas adelante incluirian mas facciones, como por ejemplo Rusia
1 VOTO
Ciberpirulo4Hace 8 años31
Normal, es como una especie de Battlefield disponible en Steam, es decir, te puedes olvidar de pasar por el aro de Origin para comprar un Battlefield y ser extorsionado hasta la salida del siguiente, además, cuando el juego esté acabado, incluirá muchísimas más cosas como otras facciones, vehículos, destrucción del mapa etc

Espero que superen la campaña de Kickstarter ampliamente y que les de para incluír mejoras que no tenían pensado y ya de paso forrarse ellos mismos, que se lo merecen.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Squad, un juego de acción táctica desarrollado con el Unreal Engine 4, estrena con éxito su campaña en Kickstarter

Hay 31 respuestas en Squad, un juego de acción táctica desarrollado con el Unreal Engine 4, estrena con éxito su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL