Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

UEFA Europa League | FINAL | Dnipro - Sevilla | (2-3)

Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años80
En los últimos 7 años,5 europa leagues para equipos españoles.



El futbol español, el más grande de Europa.(Y del mundo)
EDITADO EL 27-05-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Udus14366Hace 8 años81
@Rukasu
Mostrar cita
Grande Sevilla, el único grande de Andalucía, bah, el único equipo de Andalucía.
Y el Tottenham es el único y verdadero equipo de Londres, no? Que por cierto, se ha quedado a 10 puntos de "falso" equipo que es el [i]Farsenal[/i]. [spoiler] [/spoiler]
CrisRay332Hace 8 años82
@Bertuko87 Sabes como esta el estado de Matheus? y menuda chamipions que se viene si el Barcelona gana la final.
JexLink3DX9851Hace 8 años83
@Bertuko87, muchas gracias, sí que soy del Sevilla. 
VAMOS MI SEVILLA, EL ÚNICO CLUB CON 4 EL. Y encima a champions sin previas.
Psn33594Hace 8 años84
Felicidades al Sevilla . Hoy ambos han sido campeones , uno ganando la competición y , otro ganando el respeto mundial .
Rukasu7072Hace 8 años85
@Udus
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Grande Sevilla, el único grande de Andalucía, bah, el único equipo de Andalucía.
Y el Tottenham es el único y verdadero equipo de Londres, no? Que por cierto, se ha quedado a 10 puntos de "falso" equipo que es el [i]Farsenal[/i]. [spoiler] [/spoiler]
¿Eso le dará una champions al farsenal?
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años86
Konoplyanka va a durar poco en el Dnipro.Qué jugadorazo...
Rukasu7072Hace 8 años87
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Konoplyanka va a durar poco en el Dnipro.Qué jugadorazo...
Es una bestia, parece que el Tottenham quiere comprarlo.
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 8 años88
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Konoplyanka va a durar poco en el Dnipro.Qué jugadorazo...
Pidiendo más de 20M por él... igual dura algo más... Pero termina contrato en Diciembre de 2016.
1 VOTO
Udus14366Hace 8 años89
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Konoplyanka va a durar poco en el Dnipro.Qué jugadorazo...
Lleva años sonado para salir, años, como Yarmolenko. Al final siempre se quedan. Si este año no salen estos dos cracks se quedan en Ucrania.
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 8 años90
@Rukasu
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Grande Sevilla, el único grande de Andalucía, bah, el único equipo de Andalucía.
En serio, sin tener idea de lo que es el futbol andaluz, venir a soltar perlas de estas solo porque por lo visto te hayas echado una novia del Sevilla, es bastante patético.
El Sevilla es el único equipo Andaluz en tener repercusión internacional.
Que si que si... Ya debatí esto contigo una vez, no voy a volver a hacerlo. No tengo la culpa de que seas demasiado joven o tengas tan poca memoria como para no acordarte del Málaga de hace un par de años o aquel otro de Dely Valdes y Dario Silva (primer equipo andaluz en ganar una Competición Europea), o del Betis de hace unos 10/12 años...
Rukasu7072Hace 8 años91
@Udus
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Konoplyanka va a durar poco en el Dnipro.Qué jugadorazo...
Lleva años sonado para salir, años, como Yarmolenko. Al final siempre se quedan. Si este año no salen estos dos cracks se quedan en Ucrania.
Sería un desperdicio, este año lograron tener tremenda campaña en UL, pero no es algo que pase todos los días, ojalá sean vendidos a una liga más competitiva y donde puedan mostrarse mejor como suenan ahora para la Premier y puedan competir más seguido en competiciones internacionales.
Rukasu7072Hace 8 años92
@Bertuko87
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Grande Sevilla, el único grande de Andalucía, bah, el único equipo de Andalucía.
En serio, sin tener idea de lo que es el futbol andaluz, venir a soltar perlas de estas solo porque por lo visto te hayas echado una novia del Sevilla, es bastante patético.
El Sevilla es el único equipo Andaluz en tener repercusión internacional.
Que si que si... Ya debatí esto contigo una vez, no voy a volver a hacerlo. No tengo la culpa de que seas demasiado joven o tengas tan poca memoria como para no acordarte del Málaga de hace un par de años o aquel otro de Dely Valdes y Dario Silva (primer equipo andaluz en ganar una Competición Europea), o del Betis de hace unos 10/12 años...
Me había olvidado del Málaga, pero el Betis tampoco se destacó mucho, tuvo una moda de un par de años y volvió a la normalidad, aunque casi todo esto lo hago para picar a Polmadur.
Nogue66612035Hace 8 años93
Muy contento por el Sevilla,me he alegrado mucho,esa aficcion se merece titulos.Son enormes,que envidia me dan.

Felicidades a los sevillistas de verdad
Bertuko8711861Hace 8 años94
@CrisRay
Mostrar cita
@Bertuko87 Sabes como esta el estado de Matheus? y menuda chamipions que se viene si el Barcelona gana la final.
Estoy siguiendo la web de la Europa League y su twitter y por ahora no han dicho nada, supongo que le estarán haciendo pruebas. En la NBA tienen un protocolo para estos casos, para evaluar el estado del jugador, tienen que superar unas pruebas fisicas delante de unos medicos para aceptar que esta recuperado. Aquí eso no se hace, igual lo llevan al Hospital para un TAC o un scanner para evitar más problemas.
1 VOTO
Rukasu7072Hace 8 años95
@Bertuko87
Mostrar cita
@CrisRay
Mostrar cita
@Bertuko87 Sabes como esta el estado de Matheus? y menuda chamipions que se viene si el Barcelona gana la final.
Estoy siguiendo la web de la Europa League y su twitter y por ahora no han dicho nada, supongo que le estarán haciendo pruebas. En la NBA tienen un protocolo para estos casos, para evaluar el estado del jugador, tienen que superar unas pruebas fisicas delante de unos medicos para aceptar que esta recuperado. Aquí eso no se hace, igual lo llevan al Hospital para un TAC o un scanner para evitar más problemas.
Ojalá el tipo esté bien, me entraron escalofríos cuando se desvaneció y el estadio estaba en absoluto silencio, temí lo peor. Recordando lo sucedido con Puerta hace unos años o lo de este fin de Semana en Argentina donde murió un jugador en pleno partido que había jugado en el club de mi ciudad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > UEFA Europa League | FINAL | Dnipro - Sevilla | (2-3)

Hay 109 respuestas en UEFA Europa League | FINAL | Dnipro - Sevilla | (2-3), del foro de Deportes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL