Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid: Ground Zeroes protagonista de los juegos de PS Plus para junio

Juanhobby39127Hace 8 años96
@Mcxample
Mostrar cita
@Juanhobby El que compra una ps4 sabe lo del online, sabe que hay que pagar y [b]no es obligatorio tu puedes comprar tus juegos y jugarlos sin online[/b], aparte me refería a que la gente se queja pero renueva el plus es como los COD saben que sera un truño se quejan antes de salir el juego lo compran lo venden se quejan y asi hasta el siguiente COD eso es lo que no entiendo saludos
Sí, pero el que quiere jugar online en PS4 tiene que pagar obligado y de ahí que siendo ahora obligatorio muchos se quejen ya que lo normal es que ofrezcan mejores juegos.
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Para los que decís que mgsv ground zeroes es una demo, pasaroslo al 100% y veréis que dura mas que muchos juegos triple A
Yo lo tengo al 36% y si repito otra puta misión me estalla la cabeza. Es un robo en toda regla.
Yo lo tengo al 33%, no es mal "juego" por llamarlo así, te da rejugabilidad pero repitiendo una y otra vez las mismas misiones haciéndolas de diferentes formas por todo el mapa, pero ya, lo hagas todo al 100% o no, se te hace repetitivo porque es normal cuando solo hay un cacho mapa donde hacerlo todo.
Bueno es, pero es un robo. Debería haber valido 5-10€.
Pues sí. Yo me lo compré sobre febrero o marzo por 20€, no me arrepiento de haberlo comprado por lo que ya dije aunque después se me haga repetitivo pero vamos, si hubiera costado más barato me hubiera dolido menos el dinero que me costó.
-BLITZ-1008Hace 8 años97
No estoy en contra de los juegos Indie, pero sí lo estoy cuando se abusa de ellos todos los meses.
2 VOTOS
Neptos1172Hace 8 años98
Ventaja de tenerlo físico y digital con el plus...No me hará falta meter el disco para jugar :_D 

Creo que yo soy el masoca del foro, lo tengo 3 veces el juego y con esta del plus, 4.
Pc, xbox 360, ps4 y ahora otra vez ps4 xDDD
Absenta666782Hace 8 años99
Que ganas de que probeis ya Ground Zeroes y se os quiten esas tonterías de que es una demo que no dura ni 30 minutos. Evidentemente, si no te va el sigilo posiblemente no te guste, pero pese a su duración es un juegazo como pocos, y lo podréis descubrir este mes, aunque por orgullo seguiréis diciendo que es una demo corta y ya. Os costará poquito probarlo, ya que creo que son 5 GB en PS4 o poco más, no cuesta nada que le deis una oportunidad y veais como es. Luego ya, si eso, decís que es una demo de una hora, si conseguís pasaros todas las misones (que no el juego al 100%) antes de 1 hora, claro.

Ahh, y a los resoluframeratelovers, el juego va a 1080p y 60fps en ps4  
DaRking155812Hace 8 años100
Una demo de 25 pavos, pesados llorando
Daimian242Hace 8 años101
La gente solo critica por criticar 
Callaros la boca, quien los entiende.

Por mi parte encantado con este mes
3 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años102
@Warhammer3000
Mostrar cita
Lo de vita ya es de risa, si alguien paga el plus teniendo solo vita que se lo haga mirar.
Pues ya dieron recientemente en alquiler: -KZ Mercenary -Terraria -Soul Sacrifice -Isaac Rebirth -Rogue Legacy -Sly Cooper, el más reciente Por solo mencionar algunos, y muchos de ellos exclusivos de la consola.
1 VOTO
Balu164281Hace 8 años103
El metal gear ya lo tengo, pero es un gran mes si lo comparamos con la mayoría. El call of juarez gunslinger estuve a punto de comprarlo hace unos días, menos mal.
Vampireheart261074Hace 8 años104
Una demo esto... una demo aquello... y de seguro ni lo han probado, lástima que yo lo tenga ya, pero MGS:GZ es un muy buen juego y mejor preámbulo para MGSV, quien no lo tenga y cuente con ps plus, lo único que puedo decir es: " a disfrutar suertudotes "
1 VOTO
JamesHetfield95251Hace 8 años105
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Para los que decís que mgsv ground zeroes es una demo, pasaroslo al 100% y veréis que dura mas que muchos juegos triple A
Yo lo tengo al 36% y si repito otra puta misión me estalla la cabeza. Es un robo en toda regla.
30 horas me llevo a mi, para que veais que no porque alguien hizo un speedrun en 8 o 6 minutos, yo lo hice y me salio parecido por cierto, significa que esa sea su duracion. Tiene un monton de misiones secundarias, modo normal y dificil con rango s en ambas, los retos que hay que desbloquearlos y superarlos, los coleccionables, en fin una pasada de juego, para una "demo" Saludooos!!!!!
EDITADO EL 27-05-2015 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 8 años106
@Rojopunto
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
Lo de vita ya es de risa, si alguien paga el plus teniendo solo vita que se lo haga mirar.
Pues ya dieron recientemente en alquiler: -KZ Mercenary -Terraria -Soul Sacrifice -Isaac Rebirth -Rogue Legacy -Sly Cooper, el más reciente Por solo mencionar algunos, y muchos de ellos exclusivos de la consola.
Recientemente killzone, Soul Sacriface creo que fue el año pasado... Si solo tienes vita te sale más a cuenta comprar en rebajas lo que prefieras y ya. (Ademas seran tuyos no prestados)
@Leyenda079
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
Lo de vita ya es de risa, si alguien paga el plus teniendo solo vita que se lo haga mirar.
Es evidente que hablas sin saber, con el plus han dado los mejores juegos de vita como killzone,gravity rush, uncharted , rayman etc... igual el que debe mirarselo eres tu
Muchos de los juegos que han dado son los tipicos que ya tiene todo el mundo... En lugar de dar juegos como Disgaea o Persona dan juegos como Uncharted o Gravity Rush que cualquier usuario de la consola los tiene en fisico como es mi caso.
EDITADO EL 27-05-2015 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JamesHetfield95251Hace 8 años107
@Leiro97
Mostrar cita
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Para los que decís que mgsv ground zeroes es una demo, pasaroslo al 100% y veréis que dura mas que muchos juegos triple A
Pasate un juego al 100% y veras que dura mas que esa demo
Skyrim junto con todas sus expansiones, al rededor de 200 horas Red Dead Redemption 50 horas Oblivion, tambien con todas las expansiones 200 horas Dragons Dogma Dark Arisen 150 horas Hay alguno mas por ahi que se me escapa Creeme, se lo que es pasarse un juego al 100%
Leyenda0796737Hace 8 años108
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
Lo de vita ya es de risa, si alguien paga el plus teniendo solo vita que se lo haga mirar.
Pues ya dieron recientemente en alquiler: -KZ Mercenary -Terraria -Soul Sacrifice -Isaac Rebirth -Rogue Legacy -Sly Cooper, el más reciente Por solo mencionar algunos, y muchos de ellos exclusivos de la consola.
Recientemente killzone, Soul Sacriface creo que fue el año pasado... Si solo tienes vita te sale más a cuenta comprar en rebajas lo que prefieras y ya. (Ademas seran tuyos no prestados)
@Leyenda079
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
Lo de vita ya es de risa, si alguien paga el plus teniendo solo vita que se lo haga mirar.
Es evidente que hablas sin saber, con el plus han dado los mejores juegos de vita como killzone,gravity rush, uncharted , rayman etc... igual el que debe mirarselo eres tu
Muchos de los juegos que han dado son los tipicos que ya tiene todo el mundo... En lugar de dar juegos como Disgaea o Persona dan juegos como Uncharted o Gravity Rush que cualquier usuario de la consola los tiene en fisico como es mi caso.
En mi caso era plus y no tenia tiempo para juegos, pero los daban con el plus y ahi los tenia hasta que podia tocarlos, asi que a mi sí me benefició que los dieran
Justiciero-606Hace 8 años109
Perfecto,no lo disfrute en su dia y esta es una ocasión perfecta
6 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Craftsman09164Hace 8 años111
@Xtridente
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Indie NO es igual a mal juego... Cansinos. Ahí tenéis a FEZ (quitando cómo es el creador). Ahí tenéis a Oddworld. Ahí tenéis a Strider (de otros meses claro está). Pero hostias, ¿qué queréis? ¿qué os regalen CoD, AC, GTA, Uncharted, Metal Gear, God of War y demás todos los meses? Antes de tacharlos de mierda, ya que (se supone) que tenéis el plus, jugadlos y luego los criticáis si queréis. La virgen...
hace 1 mes en xbox regalaron el ac black flag......
Y ya cuanto tiempo tiene ese juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: Ground Zeroes protagonista de los juegos de PS Plus para junio

Hay 149 respuestas en Metal Gear Solid: Ground Zeroes protagonista de los juegos de PS Plus para junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL