Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: The Witcher 3: Wild Hunt también triunfa en el país asiático

Lionheartnqn96Hace 8 años80
Excelente! Totalmente merecido! Japón es un mercado durisimo para los juegos extranjeros... pero es que este está tan pero tan bueno que vende bien hasta en marte.
Pacriosia4133Hace 8 años81
@Pagana
Mostrar cita
En software y en hardware Sony comanda la lista Cacho juego que es The Witcher 3 y vender 68 mil copia solo Lo de Microsoft en Japón da vergüenza ajena... Pero claro, los japos no son tontos porque saben muy bien que en Xbox One no encontraran juegos de corte japones. Editado para lo más susceptibles.
No, si antes cd projekt eran unos sin vergüenzas por el tema de los parches (cuando la culpa la tenían las compañías que llevan ambas consolas) y ahora son unos santos. Manda cojones
Follaringo5757Hace 8 años82
@Dantrox
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
En software y en hardware Sony comanda la lista Cacho juego que es The Witcher 3 y vender 68 mil copia solo Lo de Microsoft en Japón da vergüenza ajena... Pero claro, los japos no son tontos porque saben muy bien que en Xbox One no encontraran juegos de corte japones. Editado para lo más susceptibles.
No tienen nada que ver los juegos japoneses para que la XOne no venda. Simple y llanamente porque no es un producto japonés. Son muy cerrados con productos que no sean de corte nacional. La 360 tampoco triunfó allí. Por otra parte es curioso que The Witcher 3 lidere el top. Es un juego redondo en todos sus aspectos y hacía mucho que no me viciaba tanto, pero llama la atención porque es un juego de corte occidental. Ni los japos han podido evitar los encantos del brujo.
Ahí está el IPhone producto americano y cada japonés tiene dos. Siempre caemos en la misma, que Xbox no vende allí porque son muy cerrado a producto de fuera y son muy suyo. Pero la realidad (seguramente) es otra y tiene que ver con juegos. Es qué yo no veo a Microsoft creando juego para que salga en el mercado japonés en exclusiva cosa que hace Sony y Nintendo. No cuida al mercado japones como si lo hace Sony y Nintendo. ¿Alguien sabe si Sony tiene en exclusiva The Witcher 3 para territorio japones?
¿Recuerdas los comienzos de Xbox 360 en Japón, por casualidad? Sacaron un montón de exclusivos y juegos diseñados para el público nipón, pero ellos sencillamente no compraban la consola. Y no me vengan con algo tipo "es que los juegos no eran buenos", porque la gran mayoría salió unos años después para PS3 con buenos/muy buenos resultados. Sí son cerrados, pero de vez en cuando algo del exterior da en la tecla adecuada y se convierte en un jodido boom en Japón. Creo que no es exclusivo (o al menos no recuerdo haber leído algo que diga lo contrario). De paso, las ventas de esta semana, Witcher aparte, siguen siendo muy preocupantes.
Las patochadas que hay que leer... De verdad. Se quedan a gusto rajando de la Xbox, que si sólo son cerrados con ella, que si es mala... Y el The Witcher 3 vendiendo 67mil copias, que parece una broma. Y todo en la misma noticia, y encima lo dicen convencidísimos, como si hubieran llegado a una idea brillante y demoledora. Los japoneses son más cerrados con todo lo relacionado con videojuegos occidental, es un hecho, y es realmente difícil que pueda haber un boom de algo no japonés a no ser que adopte "sus funciones y estética deseada" lo de la manzana es independiente.
Pagana1938
Expulsado
Hace 8 años83
@Pacriosia
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
En software y en hardware Sony comanda la lista Cacho juego que es The Witcher 3 y vender 68 mil copia solo Lo de Microsoft en Japón da vergüenza ajena... Pero claro, los japos no son tontos porque saben muy bien que en Xbox One no encontraran juegos de corte japones. Editado para lo más susceptibles.
No, si antes cd projekt eran unos sin vergüenzas por el tema de los parches (cuando la culpa la tenían las compañías que llevan ambas consolas) y ahora son unos santos. Manda cojones
Que tiene que ver que sea un gran juego a que no saqué los parches en consola al mismo tiempo (cosa que ya está) y le critique por ello. ¿Me explica que tiene que ver una cosa con la otra?
SnAkE-MaRcUs1059Hace 8 años84
Gran juego, todo lo que venda es poco. Mala viciada me estoy pegando
2 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años85
@Dantrox
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
En software y en hardware Sony comanda la lista Cacho juego que es The Witcher 3 y vender 68 mil copia solo Lo de Microsoft en Japón da vergüenza ajena... Pero claro, los japos no son tontos porque saben muy bien que en Xbox One no encontraran juegos de corte japones. Editado para lo más susceptibles.
No tienen nada que ver los juegos japoneses para que la XOne no venda. Simple y llanamente porque no es un producto japonés. Son muy cerrados con productos que no sean de corte nacional. La 360 tampoco triunfó allí. Por otra parte es curioso que The Witcher 3 lidere el top. Es un juego redondo en todos sus aspectos y hacía mucho que no me viciaba tanto, pero llama la atención porque es un juego de corte occidental. Ni los japos han podido evitar los encantos del brujo.
Ahí está el IPhone producto americano y cada japonés tiene dos. Siempre caemos en la misma, que Xbox no vende allí porque son muy cerrado a producto de fuera y son muy suyo. Pero la realidad (seguramente) es otra y tiene que ver con juegos. Es qué yo no veo a Microsoft creando juego para que salga en el mercado japonés en exclusiva cosa que hace Sony y Nintendo. No cuida al mercado japones como si lo hace Sony y Nintendo. ¿Alguien sabe si Sony tiene en exclusiva The Witcher 3 para territorio japones?
¿Recuerdas los comienzos de Xbox 360 en Japón, por casualidad? Sacaron un montón de exclusivos y juegos diseñados para el público nipón, pero ellos sencillamente no compraban la consola. Y no me vengan con algo tipo "es que los juegos no eran buenos", porque la gran mayoría salió unos años después para PS3 con buenos/muy buenos resultados. Sí son cerrados, pero de vez en cuando algo del exterior da en la tecla adecuada y se convierte en un jodido boom en Japón. Creo que no es exclusivo (o al menos no recuerdo haber leído algo que diga lo contrario). De paso, las ventas de esta semana, Witcher aparte, siguen siendo muy preocupantes.
Son tan cerrados como lo seríamos nostros si viene un japonés a España con la pretensión de forrarse vendiendo "jamón del bueno". Vamos a ver, el mercado de la electrónica en Japón es una merienda de negros donde el que gana se hace tan fuerte que luego a ver quién es el chulo que le tose. Si Nintendo sigue viva tras varios asomos al abismo ha sido por no ponérsela encima de la mesa junto con Sony a ver quién la tiene más grande (la consola) sino por ir buscando modas japonesas, que el que consigue una, pega el pelotazo de su vida. Como MS siempre ha ido del palo "nostros somos lo mismo pero en más mejor" pues no ha colado porque hay toda una infraestructura de Sony en Japón a nivel puntos de venta exclusivos, prestigio y familiaridad de la marca (a ver quién le tose en España a Navidul en jamones o a Revilla en chorizo) y demás historias que si no las tienes en Japón te dan matarile te llames MS o te llames Okinawa Shoten Gurugú. Xbox ha triunfado en el resto del mundo porque desde el minuto cero vino a cubrir un vacío de productoras europeas que estaban deeando entrar la mundo de las consolas sin tener que pasar por el aro de sony, que tenía a todo cristo atrincherado en el pc al grito de "hostias que vienen", ahora la putada es que ms se ha convertido en otra sony sólo que cediendo un espacio vital de dimensiones cósmicas a los japos, su casita... S de verdad quieren entrar ahí van a tener que ser originales como lo ha sido siempre nintendo, pero ms va del palo de a ver quien la tiene más grande y sony en japón tiene cinco veces la de Nacho Vidal...
JeSuisOscar1449Hace 8 años86
Esto si es impulsar ventas, no geralt?
3 VOTOS
SATRIANIMETAL437Hace 8 años87
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Esto si es impulsar ventas, no geralt?
Intenta hacer eso en la realidad y veremos si te sigues quejando!!!
David-Raynor51Hace 8 años88
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Esto si es impulsar ventas, no geralt? [img]http://i.imgur.com/l6FCbcp.gif[/img]
jajaja, esas cosas suelen pasar, sobre todo a los consoleros que se tragan el cuento de la next gen, yo juego en pc y si bien el juego TW3 tiene sus bugs, no hay nada tan dañino como lo que lo juegan en XB1 o PS4.
ENIGMAXG21821Hace 8 años89
Enhorabuena! Tratar bien a los usuarios del mercado donde venderás tu juego ayuda mucho, hasta donde se, The Witcher 3 está íntegramente doblado al japonés.

Lastimosamente al español lo trata muy mal esta compañía.
HuskarlRJS1448Hace 8 años90
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Enhorabuena! Tratar bien a los usuarios del mercado donde venderás tu juego ayuda mucho, hasta donde se, The Witcher 3 está íntegramente doblado al japonés. Lastimosamente al español lo trata muy mal esta compañía.
Yo estoy jugando al primero y tiene un doblaje desastroso. Personalmente, para que lo hagan así de mal prefiero que no lo hagan.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años91
Japón es un mercado dificil, es todo un logro !!!
Gollem226Hace 8 años92
Pocas ventas me parecen para el juegazo que es. Espero que en las próximas semanas siga sumando y liderando las listas de los principales mercados, pues creo que CD Projekt se lo merece.
Gollem226Hace 8 años93
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Esto si es impulsar ventas, no geralt?
Jajajajaja, que bueno! Hombre esas cosas pasan y sobretodo en juegos tan grandes, son una jodienda pero pasan. Y si te las tomas con humor no veas las risas que te pegas. Yo en Skyrim una de las veces que hice viaje rápido montado a caballo aparecí en la estratosfera. Intenté hacer otro viaje rápido mientras caía pero no me dejó y no veas el piñazo . Lo mejor es que ese día estaba mi sobrino viendo como jugaba y la carcajada que nos pegamos fue la leche. Después cada vez que hacía un viaje rápido el muy hijo de su madre, mi hermana, cruzaba los dedos para que volviera a pasar, jajaja
Erigo710Hace 8 años94
A ver si los que criticaban las misiones secundarias repetitivas de Dragon age Inquisition, se quejan de las de ahora repetitivas secundarias de este juego. Por que vaya lo que me esta costando hacerlas, infumables muchas de ellas.
Slayth4164Hace 8 años95
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Enhorabuena! Tratar bien a los usuarios del mercado donde venderás tu juego ayuda mucho, hasta donde se, The Witcher 3 está íntegramente doblado al japonés. Lastimosamente al español lo trata muy mal esta compañía.
Es una compañía "pequeña" haciendo un juego de gran presupuesto. Mucho es que están dobladas todas las lineas de diálogo con gran calidad. Los doblajes los pagaban las distribuidoras. Si la de Japón lo hace y la de España no, no es culpa de CD Projekt
@Erigo
Mostrar cita
A ver si los que criticaban las misiones secundarias repetitivas de Dragon age Inquisition, se quejan de las de ahora repetitivas secundarias de este juego. Por que vaya lo que me esta costando hacerlas, infumables muchas de ellas.
Llevo más de 30 horas y todas las secundarias tienen su historia, sus videos y su mecánica diferente. No se a que juego estás jugando, la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: The Witcher 3: Wild Hunt también triunfa en el país asiático

Hay 97 respuestas en Top Japón: The Witcher 3: Wild Hunt también triunfa en el país asiático, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL