Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare y Alien Isolation en las Ofertas con Gold

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años16
@Salvafive
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AquaDriver
Mostrar cita
Mmmm.... Me ha gustado la rebaja de Alien Insolation, igual me lo compro.
Puedes encontrarlo más barato en físico
Si en físico y en español esta mas barato dime donde y me lo pillo del tirón
Ya he contestado antes, pero bueno, Base.com por 25 euros y creo que en castellano (en PS4 lo está). Voy a tener que empezar a pedir comisión
EDITADO EL 27-05-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
GUCIVA403Hace 8 años17
Joder para cuando un forza en oferta llevo esperando tiempo
Aeternus3716Hace 8 años18
Y estas son las rebajas de las q hablaban para la compra digital, q se iba a hacer mas hincapié para abaratar los juegos digitales?
A cagar.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 8 años19
El mejor descuento que he visto en un COD.
GatoCosmico363Hace 8 años20
El alíen sale a 13 y pico por Hungría
LinareyESP9987Hace 8 años21
Y esto son descuentos O.o?!?
MART1N198354Hace 8 años22
No si comprar el alien digital que esta de oferta en la comodidad de mi casa , o ir a una tienda a comprar el mismo juego fisico de segunda mano usado rayado, sucio , manchado y roto...., o mejor aun compralo en otro pais de exportacion y esperar a que me llegue por correo...
Marcos0415387Hace 8 años23
No son muy buenas mas ofertas 
Twistergamers40Hace 8 años24
Alien isolation sin dudarlo pedazo de juegacooo para mi de lo merjocito después d mas d 10 años este juego me a revuelto la sangrey el nivel de terror de agovio es increíble  esa es mi opinión resumiendo JUEGACOOOO.....
MrBonnet2895Hace 8 años25
Pero y el descuento donde está? Y de verdad hay alguien (fuera de los niños rata y demás usuarios de dinero paterno/materno) dispuesto a pagar esa salvajada por un CoD?? 0_o
2 VOTOS
Jerjes1350Hace 8 años26
@Salvafive
Sabes lo de comprar en otros bazares no?
Yo lo pille por 15 hace un par de meses y ahora en Rusia o similar tiene que estar por ahí
Si tienes duda pregunta por privado y te explico
Jerjes1350Hace 8 años27
Doble post pero merece la pena, en hungria el alíen esta por 15 y en Rusia por 20.
Yo en el bazar húngaro no he comprado nunca,pero en el ruso llevó meses comprando sin pegas y se nota la diferencia,echarle un ojo que merece la pena
GatoCosmico363Hace 8 años28
@Jerjes13
Mostrar cita
Doble post pero merece la pena, en hungria el alíen esta por 15 y en Rusia por 20. Yo en el bazar húngaro no he comprado nunca,pero en el ruso llevó meses comprando sin pegas y se nota la diferencia,echarle un ojo que merece la pena
Pues el húngaro es el más fácil, con poner la tarjeta visa suficiente, nada de gift cards ni uso del hola
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años29
@NONSTOP
Mostrar cita
[i]Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro[/i] [list] [b]Rebajado[/b] un 33%. [u][color=red][b]69,99 euros.[/b][/color][/u] [/list] Call of Duty: Advanced Warfare Gold* [list] [b]Rebajado[/b] un 17%. [b]58,09 euros.[/b] [/list] [i]Call of Duty: Modern Warfare[/i] [list] [b]Rebajado[/b] un 50%. [b]24,99 euros.[/b] [/list] Miras los precios y da la sensación de que te quieren [b]"robar".[/b] [b]Eso no son rebajas! Cabezones![/b] En rebajas dicen, los cretinos de Activi$ion. [i]Pfff...[/i] [spoiler] [/spoiler]
Es el juego con el pase de temporada. CAMPEÓN!
Jerjes1350Hace 8 años30
@GatoCosmico
Tomo nota para la proxima,gracias
EDITADO EL 28-05-2015 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
TheSaCk227598Hace 8 años31
Esas  no son rebajas!!! (CoD) Mas barato y fisico en segunda mano.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Advanced Warfare y Alien Isolation en las Ofertas con Gold

Hay 31 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare y Alien Isolation en las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL