Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bloodstained también apunta a un lanzamiento en Wii U

Jon-fvt2567Hace 8 años16
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Jon-fvt Hay oportunidad de que Vita tenga un porteo de este juego...? PD: Enhorabuena, para los usuarios de Wii U y yo que soy loco con este tipo de juegos y no tengo ninguna de las plataformas donde se va a estrenar espero que pongan como meta una versión para Vita
Oportunidad habra,pero no sé con cuanats ganas de trabajar esta esta gente.La version de Wiiu no seria con el mismo motor que el resto,con lo cual,si por ejemplo lo hacen en Unity5,se podria llevar con facilidad a vita,porque tiene soporte tambien.
Ramonium3524Hace 8 años17
Probablemente iba a acabar comprándolo para PC, pero jugarlo cómodamente en el Gamepad me seduce. A ver si hay suerte y sale para Wii U, porque la consola necesita un juego así.

Estoy dándome cuenta de que los metroidvanias son mi género favorito, y hacen falta títulos de este tipo en la industria. Estoy muy contento de que esté este proyecto en marcha. Eso sí, espero que sea difícil y que no se quede con esa inercia de darlo todo masticado de los juegos modernos para atraer a más público.
1 VOTO
HeartlessDragon880Hace 8 años18
Tenia planeado comprarlo para PC pero con esta nueva noticia tengo otra razón más para comprarme una WII U estas navidades ... ahora solo necesito el dinero Dx.
Chuntaco16451Hace 8 años19
Si sale para WiiU me lo compro para esa consola y no en PC.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años20
Este si tiene pinta de JUEGAZO!  yo por mi parte ya di mi cuota a si que orale hacer lo mismo inutiles!
Goth2191464Hace 8 años21
@Kin-iroX
Mostrar cita
Bueno, Igarashi esta apuntando a graficos de Guilty Gear Xrd, y hacerles un downgrade para la maquina de Nintendo, me parece logico que la hayan puesto de ultimo(sino tendrian que buscar otro motor desde el principio). Recordad que si no os gusta lo que hacen con estos KS, no deis nada, que ya hay gente dando por vosotros. Lo unico que teneis que hacer es esperar sentados. Mas bonitos asi.
Hemmm, no se si sepas, pero GG Xrd Salió en Ps3, ademas de que hay juegos en 2.5D como Rayman Legends que los mueve cualquier consola... Ahora, podrías decirme cual es tu lógica para decir que tendrían que hacerle downgrade al juego que nos compete para meterlo en WiiU? Por que de momento la única que se me pasa por la cabeza es que hagan un port horrible sin optimizar (aprovechando que en Ps4One no hay que optimizar mucho con juegos no muy potentes gráficamente), y encima tendría que verse mucho mejor que Ori And The Blind Forest, cosa que dudo teniendo a un estudio como Compcept detrás del proyecto u.u Lo cierto es que simplemente no consideran primaria la versión de WiiU y solo la están usando para rascar mas fondos n.ñ
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años22
@Goth2191
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Bueno, Igarashi esta apuntando a graficos de Guilty Gear Xrd, y hacerles un downgrade para la maquina de Nintendo, me parece logico que la hayan puesto de ultimo(sino tendrian que buscar otro motor desde el principio). Recordad que si no os gusta lo que hacen con estos KS, no deis nada, que ya hay gente dando por vosotros. Lo unico que teneis que hacer es esperar sentados. Mas bonitos asi.
Hemmm, no se si sepas, pero GG Xrd Salió en Ps3, ademas de que hay juegos en 2.5D como Rayman Legends que los mueve cualquier consola... Ahora, podrías decirme cual es tu lógica para decir que tendrían que hacerle downgrade al juego que nos compete para meterlo en WiiU? Por que de momento la única que se me pasa por la cabeza es que hagan un port horrible sin optimizar (aprovechando que en Ps4One no hay que optimizar mucho con juegos no muy potentes gráficamente), y encima tendría que verse mucho mejor que Ori And The Blind Forest, cosa que dudo teniendo a un estudio como Compcept detrás del proyecto u.u Lo cierto es que simplemente no consideran primaria la versión de WiiU y solo la están usando para rascar mas fondos n.ñ
Discrepo, especialmente en la parte que dice que es Comcept quien esta detrás de ello(Igarashi esta detras del estudio, no Inafune). Pero digaaaaaaamos,que fuese cierto lo que dices. De que te preocupas? Tu no estas pagando un centimo. Otros lo van a hacer aun si no lo quieras, asi que cual es el problema?
Goth2191464Hace 8 años23
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Goth2191
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Bueno, Igarashi esta apuntando a graficos de Guilty Gear Xrd, y hacerles un downgrade para la maquina de Nintendo, me parece logico que la hayan puesto de ultimo(sino tendrian que buscar otro motor desde el principio). Recordad que si no os gusta lo que hacen con estos KS, no deis nada, que ya hay gente dando por vosotros. Lo unico que teneis que hacer es esperar sentados. Mas bonitos asi.
Hemmm, no se si sepas, pero GG Xrd Salió en Ps3, ademas de que hay juegos en 2.5D como Rayman Legends que los mueve cualquier consola... Ahora, podrías decirme cual es tu lógica para decir que tendrían que hacerle downgrade al juego que nos compete para meterlo en WiiU? Por que de momento la única que se me pasa por la cabeza es que hagan un port horrible sin optimizar (aprovechando que en Ps4One no hay que optimizar mucho con juegos no muy potentes gráficamente), y encima tendría que verse mucho mejor que Ori And The Blind Forest, cosa que dudo teniendo a un estudio como Compcept detrás del proyecto u.u Lo cierto es que simplemente no consideran primaria la versión de WiiU y solo la están usando para rascar mas fondos n.ñ
Discrepo, especialmente en la parte que dice que es Comcept quien esta detrás de ello(Igarashi esta detras del estudio, no Inafune). Pero digaaaaaaamos,que fuese cierto lo que dices. De que te preocupas? Tu no estas pagando un centimo. Otros lo van a hacer aun si no lo quieras, asi que cual es el problema?
Cierto, me equivoque, Inti Creates es quien desarrolla Mighty No9 en conjunto con Comcept de Publisher. El echo es que ellos mismo están a cargo del desarrollo de Bloodstained. El problema es que se debería hacer un buen trabajo en todas las plataformas si o si (sobretodo cuando todas son capaces) y nunca me a gustado la actitud pasiva de "Hey! como no me afecta, mejor solo reclamo cuando me afecte a mi! :'D", es por ello que la optimización de algunos juegos es la que es y sacan algunos juegos como los sacan (ahí tengo pudriéndose en mi biblioteca Deadly Premonition sin poder terminarlo). En todo caso, solo quería puntualizar que no es necesario hacer Downgrade al juego para pasarlo a WiiU simplemente por que sale en Ps4One, cuando por la naturaleza del juego esté no va a ser una bestia gráfica.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años24
@Goth2191
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Goth2191
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
Bueno, Igarashi esta apuntando a graficos de Guilty Gear Xrd, y hacerles un downgrade para la maquina de Nintendo, me parece logico que la hayan puesto de ultimo(sino tendrian que buscar otro motor desde el principio). Recordad que si no os gusta lo que hacen con estos KS, no deis nada, que ya hay gente dando por vosotros. Lo unico que teneis que hacer es esperar sentados. Mas bonitos asi.
Hemmm, no se si sepas, pero GG Xrd Salió en Ps3, ademas de que hay juegos en 2.5D como Rayman Legends que los mueve cualquier consola... Ahora, podrías decirme cual es tu lógica para decir que tendrían que hacerle downgrade al juego que nos compete para meterlo en WiiU? Por que de momento la única que se me pasa por la cabeza es que hagan un port horrible sin optimizar (aprovechando que en Ps4One no hay que optimizar mucho con juegos no muy potentes gráficamente), y encima tendría que verse mucho mejor que Ori And The Blind Forest, cosa que dudo teniendo a un estudio como Compcept detrás del proyecto u.u Lo cierto es que simplemente no consideran primaria la versión de WiiU y solo la están usando para rascar mas fondos n.ñ
Discrepo, especialmente en la parte que dice que es Comcept quien esta detrás de ello(Igarashi esta detras del estudio, no Inafune). Pero digaaaaaaamos,que fuese cierto lo que dices. De que te preocupas? Tu no estas pagando un centimo. Otros lo van a hacer aun si no lo quieras, asi que cual es el problema?
Cierto, me equivoque, Inti Creates es quien desarrolla Mighty No9 en conjunto con Comcept de Publisher. El echo es que ellos mismo están a cargo del desarrollo de Bloodstained. El problema es que se debería hacer un buen trabajo en todas las plataformas si o si (sobretodo cuando todas son capaces) y nunca me a gustado la actitud pasiva de "Hey! como no me afecta, mejor solo reclamo cuando me afecte a mi! :'D", es por ello que la optimización de algunos juegos es la que es y sacan algunos juegos como los sacan (ahí tengo pudriéndose en mi biblioteca Deadly Premonition sin poder terminarlo). En todo caso, solo quería puntualizar que no es necesario hacer Downgrade al juego para pasarlo a WiiU simplemente por que sale en Ps4One, cuando por la naturaleza del juego esté no va a ser una bestia gráfica.
Aun no sabemos finalmente como sera, al igual que no sabriamos como seria Xrd si lo pasaran a Wii U(que por algo sera que no es multi para empezar).
CybernauticoX79Hace 8 años25
Y para ps vita???
Nehuen23287Hace 8 años26
Si llega a salir para wii U será donde lo compre. Jugarlo desde el mando tirado en el sillón... no se diga mas
Carlosyukimura1273Hace 8 años27
Pues ojala lo terminen lanzando, yo por mi parte me he donado mis monedas, ahora no tendre para comer,
bueno no tanto asi.              
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bloodstained también apunta a un lanzamiento en Wii U

Hay 27 respuestas en Bloodstained también apunta a un lanzamiento en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL