Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Puede haber "juegos grandes" entre los regalos de PlayStation Plus en junio

MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años128
Buenísima noticia y espero que se confirme en unos días por que no he jugado a ninguno de esos dos
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 8 años129
El juego gratuito de PS es Metal Gear Solid Gorund Zeroes ya lo he visto en otra web.

SelveMDFK8995Hace 8 años130
@Azulon3ds
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Kagassi
Mostrar cita
Podrían rajarse con el The Order 1886, como es malo, la única forma de jugarlo seria regalado
No es que sea malo, es que nadie va a pagar 70€ por 5 horas de juego
No sé que the order has jugado tú. Yo pagué 40 euros por un the order 1886 que me duró 11 horas en su primera partida y 8 horas en la segunda partida. Tal vez sin explorar el mundo y sin fallar tiroteos pueda bajar a 7 horas, pero esas 7 horas serian sin disfrutar de la experiencia del juego en condiciones. A mi que dure 8-11horas me parece bien, a mi lo único que no me ha gustado es que el final da la sensación de que este titulo es la precuela de una historia mucho mayor.
He jugado a ser listo y mirar bien que hacer con el dinero antes de comprar tonterias leyendo 3djuegos: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150573/37/the-order-1886/duracion-ps4/horas/[/url]
SelveMDFK8995Hace 8 años131
@Paulbelerian Habra juegos "grandes. Ponen a Ground Zeroes que te lo pasas en una tarde  
Deryl528Hace 8 años132
@Ryudavis16
Mostrar cita
No es por nada 3djuegos pero.... No es una cuenta oficial de Sony. Revisad vuestras fuentes (que aquí son 2 minutos) que luego pasa lo que pasa.
pues te acaban de callar colega porque ya lo confirmaron
Byrcust14902Hace 8 años133
En serio? La demo esa de hora y media y un juego para móvil?  En fin... me parece a mí la cuenta esa no oficial ha soltado mucho humo.
Ryudavis1617587Hace 8 años134
@Deryl
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
No es por nada 3djuegos pero.... No es una cuenta oficial de Sony. Revisad vuestras fuentes (que aquí son 2 minutos) que luego pasa lo que pasa.
pues te acaban de callar colega porque ya lo confirmaron
Perdona, pero tu llamas ¿grandes juego[b]S[/b] a lo que han dado?, porque yo no ni creo que nadie.
EDITADO EL 27-05-2015 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 8 años135
Junio no es el mes de los "juegos grandes" visto lo visto, habrá que ver que anuncian en el E3 para julio, espero que anuncien mejores juegos.
Ryudavis1617587Hace 8 años136
@Juanhobby
Mostrar cita
Junio no es el mes de los "juegos grandes" visto lo visto, habrá que ver que anuncian en el E3 para julio, espero que anuncien mejores juegos.
Dudo que pierdan tiempo con el plus en el E3.
Juanhobby39127Hace 8 años137
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Junio no es el mes de los "juegos grandes" visto lo visto, habrá que ver que anuncian en el E3 para julio, espero que anuncien mejores juegos.
Dudo que pierdan tiempo con el plus en el E3.
No lo creo sabiendo los beneficios que obtienen con él al tener el online de pago. Es otra cosa más a la que le tienen que echar ganas en una conferencia así para seguir intentando convencer de que la gente paga por el Plus por lo que ofrecen, no por el online de pago.
Criminal157Hace 8 años138
Ya los confirmaron pero .... "grandes juegos" ¿donde? Un demo para 4 juegos 2d hasta los ....
1 VOTO
Vamir98855Hace 8 años139
Mas les vale .-.
Perikito32606Hace 8 años140
" grandes juegos ",  uhmm dc universe online no pork es f2p,  estoy desconcertado...
JuniorJunior29Hace 8 años141
¿Tan poco dura el MGS:GZ? Descargar me lo tengo que descargar, porque no lo he jugado y la verdad que me interesa jugarlo.
AdriM5858Hace 8 años142
@DannyHranica
Mostrar cita
@AdriM salió hace media hora
Lee la noticia, el titulo dice exactamente "[b]Puede[/b] haber "juegos grandes" entre los regalos de PlayStation Plus en junio" Con lo cual, cuando yo hago ese comentario, 3Djuegos aun no ha sacado la noticia (pero es cierto que 10 segundos despues ya estaba dicha noticia en vandal D) Respecto a los juegos, psssssssssssss, ese el nombre del MGS es mas largo que el propio juego jajaj pero bueno, mejor que los ultimos 10 indies parece que puede ser... felicidades a los que les interese, a mi ya me la pelan los juegos del plus (aunque seguiré echandome mierda al mierda-plus como buen hater )
Craftsman09164Hace 8 años143
Parece que a lo que se dedica las personas de este foro es solamente quejarse en cada noticia a algo relacionado hacerca de playstation   
(Y ojo no soy conformista, pero es que cualquier argumento lo agarran para criticar de forma injustificada)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Puede haber "juegos grandes" entre los regalos de PlayStation Plus en junio

Hay 157 respuestas en Puede haber "juegos grandes" entre los regalos de PlayStation Plus en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL