Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 3: ODST podría estrenarse en Xbox One el 29 de mayo

Gmasanfernando18776Hace 8 años16
@ViudaNegra Hace tiempo que se dijo que será gratis para los que compramos TMCC antes del día 19 de diciembre.
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
SORNNA95Hace 8 años18
Que ganas le tengo   
Pablofki7139Hace 8 años19
Putas ganas que le tengo joder, esperando el viernes ansiosamente.
Halbadrone2878Hace 8 años20
Por fin un motivo para encender la consola después de meses.

Y la oportunidad perfecta para volver a jugar mi segundo Halo favorito y lo digo enserio el enfoque de la historia en odst centrado en los personajes y la manera de contarla a través de diferentes perspectivas, poniendo como punto de encuentro una serie de flashbacks, me encanto.
3 VOTOS
Shark46go30Hace 8 años21
Yo prefiero el reach, el odst me parece el mas monotono de todos
Spartan1128428Hace 8 años22
Es una lástima pues acaban de desmentir este rumor. 
DarkPegasusWDS20Hace 8 años23
A mi siempre me pareció un buen juego a pesar de las criticas, incluso hace poco lo retomé en el 360 para terminar de desbloquear los logros de la campaña.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 8 años24
@ViudaNegra
Mostrar cita
@GCHSpartan
Mostrar cita
Cabrones! Ponganlo gratis para todos!! A ver cuanto nos sale la broma si lo pillamos después del 19!
ademas lo dicen ahora porque e leeido muchas noticias y me acabo de enterar ahora que sera de pago, ke verguenza...........
Es gratis, para los que compramos Halo MCC hasta el día 19 de diciembre, no para los ratas que lo pillan de segunda mano hace 2 semanas. Kjajajajajaj
GTA3453415200Hace 8 años25
No sé si afirmar que es el Halo con la mejor historia, pero evidentemente es el Halo con la mejor narrativa.
GTA3453415200Hace 8 años26
@Fromsky
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@GCHSpartan
Mostrar cita
Cabrones! Ponganlo gratis para todos!! A ver cuanto nos sale la broma si lo pillamos después del 19!
ademas lo dicen ahora porque e leeido muchas noticias y me acabo de enterar ahora que sera de pago, ke verguenza...........
Es gratis, para los que compramos Halo MCC hasta el día 19 de diciembre, no para los ratas que lo pillan de segunda mano hace 2 semanas. Kjajajajajaj
No es nuestra culpa ser pobres... Se sabe cuanto costará por separado?
Spartan1128428Hace 8 años27
@GTA34534
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@GCHSpartan
Mostrar cita
Cabrones! Ponganlo gratis para todos!! A ver cuanto nos sale la broma si lo pillamos después del 19!
ademas lo dicen ahora porque e leeido muchas noticias y me acabo de enterar ahora que sera de pago, ke verguenza...........
Es gratis, para los que compramos Halo MCC hasta el día 19 de diciembre, no para los ratas que lo pillan de segunda mano hace 2 semanas. Kjajajajajaj
No es nuestra culpa ser pobres... Se sabe cuanto costará por separado?
Sigue siendo un misterio. Por cierto, bastaba con haberlo jugado, no era necesario comprarlo para tener derecho a él. Lástima que yo tampoco alcancé.
EDITADO EL 27-05-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guanxee8065Hace 8 años28
Pues que esperen sentados... o jugamos todos o la protituta al rio
Fromsky2991Hace 8 años29
@GTA34534
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@GCHSpartan
Mostrar cita
Cabrones! Ponganlo gratis para todos!! A ver cuanto nos sale la broma si lo pillamos después del 19!
ademas lo dicen ahora porque e leeido muchas noticias y me acabo de enterar ahora que sera de pago, ke verguenza...........
Es gratis, para los que compramos Halo MCC hasta el día 19 de diciembre, no para los ratas que lo pillan de segunda mano hace 2 semanas. Kjajajajajaj
No es nuestra culpa ser pobres... Se sabe cuanto costará por separado?
Perdón, pero si eres pobre como.bien dices, me pregunto que haces comprando algo que no puedes costear.
GTA3453415200Hace 8 años30
@Fromsky
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@GCHSpartan
Mostrar cita
Cabrones! Ponganlo gratis para todos!! A ver cuanto nos sale la broma si lo pillamos después del 19!
ademas lo dicen ahora porque e leeido muchas noticias y me acabo de enterar ahora que sera de pago, ke verguenza...........
Es gratis, para los que compramos Halo MCC hasta el día 19 de diciembre, no para los ratas que lo pillan de segunda mano hace 2 semanas. Kjajajajajaj
No es nuestra culpa ser pobres... Se sabe cuanto costará por separado?
Perdón, pero si eres pobre como.bien dices, me pregunto que haces comprando algo que no puedes costear.
Lo decía de coña...
JeSuisOscar1449Hace 8 años31
Que no venia incluido en el master chief collection 2015 uber ultra?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3: ODST podría estrenarse en Xbox One el 29 de mayo

Hay 31 respuestas en Halo 3: ODST podría estrenarse en Xbox One el 29 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL