Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

[GUÍA] Cómo conseguir los diagramas para los sets de armadura de escuela [29/06]

Ooskitar3778Hace 8 años16
Subo para la gente a la que le interese.
1 VOTO
Ooskitar3778Hace 8 años17
@Ooskitar
Mostrar cita
Subo para la gente a la que le interese.
Añado la armadura de lobo, ya de paso.
1 VOTO
Ooskitar3778Hace 8 años18
Añadidas miniaturas para cada armadura.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años19
Pillo bitcher
Ooskitar3778Hace 8 años20
@Angelmurcia
Mostrar cita
Pillo bitcher
¿?
Arkatass834Hace 8 años21
@Ooskitar

Sabes donde están los mapas de la del Lobo? O hay forma de ver donde están esos mapas? Porque creo que uno lo vendí antes de leerlo.
Riox131Hace 8 años22
Una pregunta, ¿Esa es la calidad de las imagenes? Es que me gustaría verlas mejor e ir a por la que mas me gusta. 
Ooskitar3778Hace 8 años23
@Riox
Mostrar cita
Una pregunta, ¿Esa es la calidad de las imagenes? Es que me gustaría verlas mejor e ir a por la que mas me gusta.
Sí, porque son miniaturas pero si quieres puedes buscar cada equipamiento en google y seguro que te salen.
Ooskitar3778Hace 8 años24
@Arkatass
Mostrar cita
@Ooskitar Sabes donde están los mapas de la del Lobo? O hay forma de ver donde están esos mapas? Porque creo que uno lo vendí antes de leerlo.
- Mercader de Lindenvale(Valdetilo) - A Hattori le compras dos mapas. - El armero de Kaer Trolde - Herrero de Kaer Muire - Armero en la plaza de Novigrado De todas formas no hace falta tener los mapas para conseguir el conjunto. Con ir a las localizaciones ya los encuentras.
1 VOTO
Arkatass834Hace 8 años25
@Ooskitar En Kaer Muire no me aparece ningún armero. Sólo la mesa. He comprobado si yendo a las ubicaciones se puede coger el item si tener la misión activa y no se puede. Aparece el cofre como pone en el vídeo, pero no deja lootear. Al menos en PS4.
EDITADO EL 22-07-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ooskitar3778Hace 8 años26
@Arkatass
Mostrar cita
@Ooskitar En Kaer Muire no me aparece ningún armero. Sólo la mesa. He comprobado si yendo a las ubicaciones se puede coger el item si tener la misión activa y no se puede. Aparece el cofre como pone en el vídeo, pero no deja lootear. Al menos en PS4.
¿En que punto estás de las misiones? Lo digo porque hay veces que no aparece tal personaje y a partir de cierto punto sí. De todas formas con el conjunto de Lobo me pillas, porque cuando me pasé el juego no estaba y ahora en la segunda vez aun no he llegado .
Z2kyanyin217Hace 8 años27
Buenas, gracias por los videos, pero llegue aca buscando "l[b]a espada de plata osuna[/b]" (la normal ... tengo todas las resetas menos la normal <.<)

De casualidad alguien sabra donde encontrar la reseta? muchas gracias d antemano
Ooskitar3778Hace 8 años28
@Z2kyanyin
Mostrar cita
Buenas, gracias por los videos, pero llegue aca buscando "l[b]a espada de plata osuna[/b]" (la normal ... tengo todas las resetas menos la normal <.<) De casualidad alguien sabra donde encontrar la reseta? muchas gracias d antemano
Aqui lo tienes
Carlux8967Hace 8 años29
Tengo un gran problema..buscando los diagramas para superior felina en el cofre cerca del elemental de tierra solo m da uno q es la armadura..pero el resto de diagramas no aparecen...alguien sabe xq?
HervyGrizzly4Hace 8 años30
Hola a todos. 

Yo también tengo un gran problema. Hice la misión de búsqueda del set osuno básico pero ya había saqueado antes el cofre que contiene la espada de plata osuna, y ahora que voy allí no puedo interactuar con él y en mis diagramas no me aparece el de la espada de plata osuna, por lo que no puedo ni completar la misión ni tener la espada.

¿Hay alguna otra forma de conseguir el diagrama o la espada? ¿O de reiniciar la misión o algo así? ¿O ya me jodí por explorar y saquear antes de activar la misión de búsqueda de tesoro?      

P.D. 
Regresar a una partida anterior no es una opción para mí, ya que ese cofre lo saqueé hace mucho, cuando era como nivel 20 o algo así y ahora soy nivel 31, ya he avanzado mucho desde entonces y tendría que volver a empezar el juego, lo que no haré ni loco hasta que lo termine y decida volver a empezar una nueva partida.
Agaroca1Hace 8 años31
Gente tengo una inquietud y es que , ya me he pasado el juego y me faltan mejoras en algunas armaduras como la felina y la osuna  y no he encontrado los mapas de la del lobo por fa ayudenme, si tienen alguna info ya no se donde buscar esos mapas,desde ya gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > [GUÍA] Cómo conseguir los diagramas para los sets de armadura de escuela [29/06]

Hay 37 respuestas en [GUÍA] Cómo conseguir los diagramas para los sets de armadura de escuela [29/06], del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL