Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Jugador nuevo. Dudas y consejos

JSO-VCF205Hace 8 años32
@SlugyBoo ok gracias por ofrecerte.
todavia no he jugado ninguna mision en DIFICIL. si la superas supongo que los premios seran mejores.
agregame y a ver si coincidimos.
JSO-VCF
JSO-VCF205Hace 8 años33
Ya he subido a nivel 23 y me falta poco para el 24.
He conseguido mi primer arma 'Leyenda', EL FULCRO, cañon de mano de la Secta Guerra Futura. Ataque 331. 
Me ha salido en un engrama que recogí en un asalto en Venus.
Es brutal el daño que hace y comparada con mi anterior mejor arma, El Fusil de la Desconocida de Ataque 215, he notado mucho el cambio.
Que os parece este cañón? Lo habeis usado tambien?

Tiene una opción: Subidón. Aumenta el valor de ataque de este arma hasta el maximo disponible en el 1er. año.
Me falta 1 luz etérea para activarla.
Que significa 'en el 1er. año'? Lo desbloqueais tambien?

Estoy jugando todas misiones diarias que puedo y los asaltos aleatorios de nivel 22. Hasta el momento he superado todos los que he jugado.
Tengo 53 enseñas de la vanguardia y llegaré pronto a los 75 para poder adquirir mi primera armadura de la vanguardia.
Tengo las dos expansiones.
Antonio-199274Hace 8 años34
La mejora de subidón es una mejora que tienen todas las armas de leyenda y excepcionales, y que te permite subir el daño al máximo disponible hasta ahora (considerado el año 1 de Destiny) que es 365. Para eso te hace falta una luz etérea que se consigue en Ocasos, Osiris, Presidio de los Ancianos y en el Estandarte de Hierro. 

PD: Te recomiendo que aunque obtengas una, de momento no la gastes. Déjala para un arma mejor. Ya que de momento, puesto que haces actividades de nivel bajo con el arma a 331 seguramente estás haciendo el daño máximo a tus enemigos.
1 VOTO
JSO-VCF205Hace 8 años35
@Antonio-1992
Mostrar cita
La mejora de subidón es una mejora que tienen todas las armas de leyenda y excepcionales, y que te permite subir el daño al máximo disponible hasta ahora (considerado el año 1 de Destiny) que es 365. Para eso te hace falta una luz etérea que se consigue en Ocasos, Osiris, Presidio de los Ancianos y en el Estandarte de Hierro. PD: Te recomiendo que aunque obtengas una, de momento no la gastes. Déjala para un arma mejor. Ya que de momento, puesto que haces actividades de nivel bajo con el arma a 331 seguramente estás haciendo el daño máximo a tus enemigos.
Bien, entonces aunque consiga 1 luz eterea no la gastaré y me la guardaré para un arma mejor. Ocasos, Osiris, Presidio de los Ancianos y Estandarte de Hierro todavia no he jugado porque he considerado que me falta nivel y no tengo prisa, sigo jugando muchos asaltos para conseguir mas emblemas de la vanguardia. Me recomiendas que vaya jugando alguno con el nivel que tengo o que siga como hasta ahora? Jugando los asaltos a nivel 22 te aseguro que reviento a los enemigos muchas veces de un disparo. En breve probaré los asaltos de nivel 24 para que me den 5 insignias por misión. Gracias por contestar.
Anline136515Hace 8 años36
@JSO-VCF
si ya tienes nvl 23,entra en los asalto nvl 24,las recompensas mejoran,las armaduras,suelen caer con mas luz (solo con armadura azul se llega a nvl 26) y una vez tengas enseñas suficientes,compra una pieza de armadura,la que menos luz tengas,esa es la que debes comprar,y subiras 2 nvl,y podras iniciar en asaltos de mayor dificultad.

como te han comentado,si pillas una luz eterea,que no la vas a pillar,no la gastes en ese cañon de mano,te puede parecer mucho mejor arma que el fusil de la desconocida,que lo es,pero si avanzas en el juego encontraras mejores armas en las que gastar esas codiciadas luces etereas.
1 VOTO
Antonio-199274Hace 8 años37
Como te han comentado arriba, es mejor jugar asaltos del máximo nivel posible (y aunque tengas un nivel menos pueden hacerse fácilmente). Aunque si quieres subir rápido, en mi opinión la forma más rápida de conseguir enseñas de la vanguardia es yendo a la búsqueda de eventos públicos. (En esta web te indican cuando puede empezar un evento [url]https://destinypublicevents.com/[/url]) 
Y por supuesto hacer la misión heroica diaria siempre que puedas. 

Por otra parte, necesitarás subir el nivel de la vanguardia, por lo que deberías hacer todos los contratos de vanguardia que puedas. Otra opción es subirte el de alguna facción y darle al Crisol, que además ahora dan más emblemas por partida (6 por ganar y 4 por perder). 

¿A qué nivel llevas las facciones, la vanguardia y el crisol?
1 VOTO
JSO-VCF205Hace 8 años38
@Anline13
Mostrar cita
@JSO-VCF si ya tienes nvl 23,entra en los asalto nvl 24,las recompensas mejoran,las armaduras,suelen caer con mas luz (solo con armadura azul se llega a nvl 26) y una vez tengas enseñas suficientes,compra una pieza de armadura,la que menos luz tengas,esa es la que debes comprar,y subiras 2 nvl,y podras iniciar en asaltos de mayor dificultad. como te han comentado,si pillas una luz eterea,que no la vas a pillar,no la gastes en ese cañon de mano,te puede parecer mucho mejor arma que el fusil de la desconocida,que lo es,pero si avanzas en el juego encontraras mejores armas en las que gastar esas codiciadas luces etereas.
ok voy a probar esta tarde los asaltos de nivel 24. Las misiones diarias una vez las juego sale el icono iluminado. Si vuelvo a jugarla me da los mismos premios o menores? Solo la juego una vez? Gracias.
JSO-VCF205Hace 8 años39
@Antonio-1992
Mostrar cita
Como te han comentado arriba, es mejor jugar asaltos del máximo nivel posible (y aunque tengas un nivel menos pueden hacerse fácilmente). Aunque si quieres subir rápido, en mi opinión la forma más rápida de conseguir enseñas de la vanguardia es yendo a la búsqueda de eventos públicos. (En esta web te indican cuando puede empezar un evento [url]https://destinypublicevents.com/[/url]) Y por supuesto hacer la misión heroica diaria siempre que puedas. Por otra parte, necesitarás subir el nivel de la vanguardia, por lo que deberías hacer todos los contratos de vanguardia que puedas. Otra opción es subirte el de alguna facción y darle al Crisol, que además ahora dan más emblemas por partida (6 por ganar y 4 por perder). ¿A qué nivel llevas las facciones, la vanguardia y el crisol?
ok miraré la pagina de eventos que me dices. Si, intento cumplir todos los contratos que puedo. Solo estoy subiendo el nivel de la vanguardia de cazadores y lo tengo a la mitad del nivel 1. Del Crisol solo tengo el nivel 0 porque he jugado poco. Me mataban muchas veces porque me enfrentaba a equipos con guardianes de mucho nivel. Solo tengo 8 insignias. Jugaré mas ahora. No tengo mucho tiempo para jugar y he preferido ir jugando PVE. Gracias.
Anline136515Hace 8 años40
@JSO-VCF
las misiones diarias,al igual que las semanales,ocaso,raids,ect,solo se pueden hacer 1 vez (por personaje) para obtener sus recompensas,las diarias,es eso,diarias,el resto es semanal,solo 1 vez al dia o a la semana,se pueden obtener las recompensas,lo mismo que las enseñas,solo 100 por semana y no mas de 200 podras acumular (enseñas de crisol,lo mismo) el lumen es otro limitado,y sigue  y suma
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años41
@JSO-VCF
en pvp (standarte y osiris aparte) las ventajas de nvl estan desactivadas,solo cuenta la habilidad y armas que tengas,e visto hacer autenticas masacres con el fusil de la exploradora y nvl 18.
JSO-VCF205Hace 8 años42
@Anline13 ok gracias por toda la información. ayer subí a nivel 24 y esta tarde jugaré la misión de Eris Morn, El Puño de Crota, que es de nivel 24.
Ya tengo las 75 enseñas de la vanguardia para poder comprar la 1 armadura de la vanguardia de cazadores, pero me falta poco para llegar a nivel 2 de la vanguardia y aún no puede comprarla.
Cual es el nivel máximo que se puede subir la vanguardia? Para el resto de facciones es igual el nivel máximo?

Probaré tambien a jugar misiones del Crisol para ir subiendo este nivel. He visto que siempre sale a la izquierda del mapa una misión distinta del Crisol.
Quiere decir que esa que esta activa da mejores recompensas?

Gracias.
Anline136515Hace 8 años43
@JSO-VCF
vanguardia,al igual que el resto de facciones,se pueden subir de modo infinito,al menos yo,voy con alguna a mas de nvl 20,y sigue subiendo (excepto la de eris,esa solo hasta nvl 4) pero una vez seas nvl 2,cada vez que subes de nvl en la faccion que elijas obtienes un paquete de esa faccion,con recompensas aleatorias (pueden caer,armas,armaduras,shader,naves,ect,de esa faccion) por lo que ve subiendo la que prefieras.

la mision de eris,es complicada,aun en nvl 24,te costara,ya que la primera,nvl 24 ya de por si complicada si no tienes buen equipo,pero las siguientes son nvl 26-28 por lo que pasa de estas de momento,salvo que te echen una mano. 

la mision que aparece sobre la diaria de vanguardia,es la diaria de crisol,esta te premia con enseñas de crisol y te da monedas de pasaje para osiris (de momento no debes entrar en las pruebas de osiris,es el modo mas dificil de crisol,y donde se obtienen las mejores recompensas,pero las ventajas de nvl,al contrario que en crisol,si que estan ectivas,por lo que poco podras hacer,ademas de necesitar 2 compañeros) es bueno ir haciendolas,junto a la diaria de vanguardia,recuerda el cojer los contratos de crisol,y no llevar distintivo de faccion,o la reputacion ganada,se ira a esa faccion.
JSO-VCF205Hace 8 años44
@Anline13
Mostrar cita
@JSO-VCF vanguardia,al igual que el resto de facciones,se pueden subir de modo infinito,al menos yo,voy con alguna a mas de nvl 20,y sigue subiendo (excepto la de eris,esa solo hasta nvl 4) pero una vez seas nvl 2,cada vez que subes de nvl en la faccion que elijas obtienes un paquete de esa faccion,con recompensas aleatorias (pueden caer,armas,armaduras,shader,naves,ect,de esa faccion) por lo que ve subiendo la que prefieras. la mision de eris,es complicada,aun en nvl 24,te costara,ya que la primera,nvl 24 ya de por si complicada si no tienes buen equipo,pero las siguientes son nvl 26-28 por lo que pasa de estas de momento,salvo que te echen una mano. la mision que aparece sobre la diaria de vanguardia,es la diaria de crisol,esta te premia con enseñas de crisol y te da monedas de pasaje para osiris (de momento no debes entrar en las pruebas de osiris,es el modo mas dificil de crisol,y donde se obtienen las mejores recompensas,pero las ventajas de nvl,al contrario que en crisol,si que estan ectivas,por lo que poco podras hacer,ademas de necesitar 2 compañeros) es bueno ir haciendolas,junto a la diaria de vanguardia,recuerda el cojer los contratos de crisol,y no llevar distintivo de faccion,o la reputacion ganada,se ira a esa faccion.
ostia, nivel 20 de vanguardia... y cada vez que subes de nivel te darán una recompensa, es muy interesante... ayer la mision de asalto de nivel 24 la superé sin problemas, me costó un poco el final, pero consegui pasarmela. bueno, pues esta tarde jugaré partidas del crisol a ver si voy subiendo mi nivel y cuando llegue a nivel 25 jugaré la de Crota. si, habia mirado como funcionaba Osiris y el Estandarte de Hierro y de momento no lo voy a jugar porque será perder el tiempo y me reventarán. me acordaré de coger los contratos del Crisol antes de entrar... gracias por todo.
Dyvymtvar443Hace 8 años45
@JSO-VCF preguntas mas que un abogado       

Termina de subir la vanguardia al 2 que es la que mas avanzada tienes y luego entretente con las demas. Hombre si ya no te quedan contratos de vanguardia que hacer pues haz de crisol si quieres pero lo digo pq si te pones con todo a la vez... tu sabrás cuanto tiempo libre tienes.

Hoy es el reinicio, si eres 24 ya puedes hacer el Asalto heroico semanal (debajo de la diaria) para que te den monedas extrañas (3 en fácil, 6 en normal y 9 en difícil). Este asalto tiene matchmaking así que te emparejará automáticamente con otros dos si tu no tienes a nadie conectado.

Tu y yo es que coincidimos poco pero si me ves on-line pegame un toke y te hecho una mano.

En cuanto a las luces etereas que preguntabas antes te diré que en mi opinión, exceptuando algunas, las mejores armas donde invertir dichas luces son las de raid.
1 VOTO
JSO-VCF205Hace 8 años46
@Dyvymtvar
Mostrar cita
@JSO-VCF preguntas mas que un abogado Termina de subir la vanguardia al 2 que es la que mas avanzada tienes y luego entretente con las demas. Hombre si ya no te quedan contratos de vanguardia que hacer pues haz de crisol si quieres pero lo digo pq si te pones con todo a la vez... tu sabrás cuanto tiempo libre tienes. Hoy es el reinicio, si eres 24 ya puedes hacer el Asalto heroico semanal (debajo de la diaria) para que te den monedas extrañas (3 en fácil, 6 en normal y 9 en difícil). Este asalto tiene matchmaking así que te emparejará automáticamente con otros dos si tu no tienes a nadie conectado. Tu y yo es que coincidimos poco pero si me ves on-line pegame un toke y te hecho una mano. En cuanto a las luces etereas que preguntabas antes te diré que en mi opinión, exceptuando algunas, las mejores armas donde invertir dichas luces son las de raid.
jajajajaja mi mente trabaja muy deprisa y soy muy perfeccionista. quiero convertirme en leyenda. jajajajaja ok, subiré a nivel 2 la vanguardia y seguiré tus consejos. El Asalto heroico semanal hay veces que no puedo hacerlo porque es un nivel mas superior. luego miraré a ver de que nivel lo han puesto hoy. Si, normalmente me empareja con gente de un nivel parecido al mio, pero enseguida veo si saben jugar o no, porque hay partidas que se nota que juegan muy bien y otras que el tio va a su bola y ayuda poco, pero bueno... Ya, es que trabajo bastante y voy al gimnasio. A ratos me conecto para ir haciendo misiones pero no suelo coincidir contigo. Gracias por ofrecerte, si te veo conectado te aviso.
TheCrepex1Hace 6 años47
Hola estoy jugando destiny hace poco y todavia no entiendo la parte de que sea del año 1, año 2, año 3 gracias de antemano
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Jugador nuevo. Dudas y consejos

Hay 47 respuestas en Jugador nuevo. Dudas y consejos, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL