Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen

Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años160
Donde hay humo hay fuego, así que mejor que estén listos los bomberos para acudir tanto a la conferencia de Sony como a la de Microsoft.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años161
Estamos en el primer año y medio de salida de la consola y ya hemos visto maravillas como infamous second son o drive club, ahora viene batman arkham knight que hace pocos meses se mostró un gameplay de la versión de ps4 y pinta espectacular, absolutamente next gen y como es evidente cada año que pasa mejor se verán los juegos y estoy seguro que los juegos nuevos que se muestren en el E3 serán más espectaculares gráficamente que los citados anteriormente





http://www.imovilizate.com/wp-content/uploads/2015/02/until-dawn-screenshot-02-ps4-us-07aug14.jpg?w=595





y me dejo juegos como el batman arkham knight y algunos más porque no encuentro imagenes de su version de ps4, y juegos de xbox one digo lo mismo, esto es solo el comienzo de la gen, es el primer año y medio, a partir de finales de este año es cuando se va a ver elo poder de las consolas de verdad con star war battlefront etc
10 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años162
"donde podremos ver a la próxima generación de hardware COMENZAR a mostrar grandes contenidos y grandes experiencias"


Mis cojones!!!
EDITADO EL 27-05-2015 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años163
@DARKHAN
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
El año pasado nos dieron P.T como sorpreson, asi que no me extrañaria que tengan algo preparado este año tambien.
Y mira como acabo.
Siendo la demo mas jugada y reproducida de la historia? siento que no saliese para xone... pero no te preocupes que despues del ridiculo del 2013 en el E3 y un E3 del 2014 en el que solo mostraron CGIS este año mostraran gameplays asi que puedes estar contento
Te refieres a PS4, ¿cierto?
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años164
@PgR777
Mostrar cita
No esperéis ver mejores gráficos que The Order, yo aviso, que luego no vengan los lloros.
ni mejores juegos jajajaja @Krenko espero que los bomberos estén bien preparados para el E3, sobretodo por ubisoft y EA, son unos piromanos
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 8 años165
@Megaconsolero
Mostrar cita
Estamos en el primer año y medio de salida de la consola y ya hemos visto maravillas como infamous second son o drive club, ahora viene batman arkham knight que hace pocos meses se mostró un gameplay de la versión de ps4 y pinta espectacular, absolutamente next gen y como es evidente cada año que pasa mejor se verán los juegos y estoy seguro que los juegos nuevos que se muestren en el E3 serán más espectaculares gráficamente que los citados anteriormente http://www.imovilizate.com/wp-content/uploads/2015/02/until-dawn-screenshot-02-ps4-us-07aug14.jpg?w=595 y me dejo juegos como el batman arkham knight y algunos más porque no encuentro imagenes de su version de ps4, y juegos de xbox one digo lo mismo, esto es solo el comienzo de la gen, es el primer año y medio, a partir de finales de este año es cuando se va a ver elo poder de las consolas de verdad con star war battlefront etc
Volvéis a confundir la next gen con lo de siempre, no todos son gráficos, quiero decir, por mucho que tú ahí me pongas esa imagen de Infamous todo lo bonita que pueda ser, ahí faltan un 100% más de coches, un 100% más de civiles moviéndose a su antojo de forma que parezca un mundo vivo, etc... A mi que lo que haya en el fondo se vea un poco más o menos me importa una mierda... Si soy miope, ni en el puto mundo real veo tan claras las cosas que están tan lejos...
Raiku8517274Hace 8 años166
No sé vosotros, pero yo he perdido ya la cuenta de las veces que Sony ha prometido un "E3 emocionante" con resultados diametralmente opuestos.

Me quedo igual que estaba.

Esto es carnaza para fanáticos y poco más.
EDITADO EL 27-05-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años167
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Lo que estais viendo es como vuestros usuarios se comen cada mierda que sacais... que rico AC unity, que rico watch dogs, battlefield hardline, drive club, the order 1886... y lo que esta por llegar... ya veréis el uncharted 4, a ver esos 60fps y 1080p... que gran hardware... si hasta XBO lo tiene mejor montado!
si es que estos senior rata y niños rata ya no comen queso... comen mierda de esta consola
AC unity, watch dogs y battlefield los ha sacado Sony? Primera noticia! Y el vídeo que has puesto no ha podido ser peor ejemplo, One alcanza más fps pero tiene más caídas por lo que la experiencia es peor, mientras que PS4 está estable en los 30. De hecho CD Project va a sacar un parche para limitar los fps en One a 30 también, al igual que en PS4. Buen intento, de todas formas
hablo de la next gen en general y PS4 esta dentro de la next gen, esos juegos tienen su versión en ps4, a ver si no somos tan tiquismiquis y por dios las caídas las tiene PS4!, XBO esta siempre a mas de 6 frames por encima, tan ciegos estamos??? están ahí los números, mira como PS4 se pone a 19 fps, es patetico
No digas que estabas criticando la next gen en general que has mencionado exclusivos de Sony y has criticado su hardware. Y baja a 20 fps, pero en cinemáticas así que ya me dirás en que perjudica eso a la jugabilidad. Ese análisis es de Digital Foundry, esta es su conclusión: [i]A PS4 and Xbox One frame-rate analysis on patch 1.01. We get v-sync for both, but only PS4 is capped to 30fps with stutters below during gameplay. Meanwhile Xbox One runs the gamut between 20-40fps, which causes its own frame-pacing issues.[/i] [i] PS4 is preferable in this case for its 30fps cap, though it suffers from some stutter, while Xbox One's uncapped frame-rate gives us far less consistent experience. We're still hoping for that optional 30fps cap option on the Microsoft platform.[/i]
prefiero sacar mis propias conclusiones a dejarme manipular por la prensa del videojuego. XBO tiene mejor frame rate y sony estaba sacando pegas de la versión de XBO constantemente... tiene un hardware penoso comparado con el PC que tuvieron que downgradear la versión de PC respecto al video que presentaron del tráiler porque también lo iban a sacar en consolas, hace poco los desarrolladores lo admitieron, es una next gen patética liderada por PS4
Buena forma de pensar, cojo un análisis de una web especializada, lo muestro como argumento a mi favor y cuando ya no te conviene "prefieres sacar tus propias condiciones". Y el frame rate de One es mejor en títulos muy contados, te sobran dedos de una mano para contarlos (COD, Unity y DA). Y los mismos desarrolladores admitieron que el downgrade NO se debe a las consolas, sino que no pudieron mantener los gráficos con todo lo que le metieron al juego y también admitieron que de no ser por las consolas el juego sería de peor calidad. Pero bueno, supongo que "sacarás tus propias conclusiones".
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años168
Sony no aprenderá, hasta que no le den un sopapo en toda la cara y se la retuercen cientos de veces los sesos hasta que se den cuenta que tanta fantasmada termina dando náuseas y vómitos. Lo triste es que el sopapo va a tardar mucho en llegar, porque mientras los espadachines de turno defiendan a la dama Sony hasta el fin de sus días, esta compañía se inflará en ingresos (al menos de consolas) pues tienen un conjunto de esclavos al que cada producto que pone el logotipo tan "bonito" de Sony, inclinarán la cabeza haciendo una reverencia, y sacaran su bolsillo dando todo su dinero para adquirir el producto si o si, y cueste lo que cueste.

Algunos no aprenden, y se limitan en vivir inmersos en la misma cagada una vez tras otra. Sin pensar dos veces antes de volver a hacerlo. Esta página ya da suficiente asco de por si (y toda la culpa es de los [i]"touch-eggs-competency"[/i], gente que disfruta molestando al fondo sur, y este se rebela y ya la tenemos liada otra vez) como para ir poniendo declaraciones tan sumamente arrogantes y prepotentes para que algunos vayan adorando más a Sony de lo que normalmente ya hacen.

En fin, es triste ver la cantidad de declaraciones que se bañan en oro, para hacerlas aparentar algo mejor de lo que son. Y no es por nada, pero creo que todo los usuarios COHERENTES del foro, sabemos que esta generación está hecha por una potencia límite bastante flojilla............y si Sony va haciendo este tipo de declaraciones, es porque sabe que los "semi-lelos" que le dicen "amén" a todo lo que dicen, les van a hacer caso y van a dejar la pantalla llena de babas............

No se vosotros, pero yo empiezo a entender las mierdas que esta octava generación van a traer consigo. Tratando al jugador de imbécil con innumerables declaraciones sin ápice de sentido común, simplemente viviendo del fanboyismo interior, que algunos llevan dentro de su corazón. Remasterizando todo el catálogo de la anterior generación, mientras el hipócrita comprador les insulta por un foro y luego corre en su Game más próximo a hacerse con esta nueva versión de su juego favorito, porque tiene "más gráficos"..............

Ah, y si seguimos con estas, chiquillos, las compañías van a empezar a sacar solo juegos interactivos. Porque como la mitad de este planeta es tan superficial a la hora de jugar, que prefiere un TO1886, lleno de QTE's y mierdas varias que hacen de él más peli que juego, en lugar de un TW3 (juego con un argumento sólido, jugabilidad fresca e interesante y muchas vivencias en él)......pues toma, ahora las empresillas endiabladas nos van a vender todos los juegos como únicamente un "exponente gráfico". 

Supongo que me estoy yendo por los cerros de Úbeda, pero como sigamos así, esto es solo el principio. Estamos mal, señores....el otro día llegué a ver gente que le quitaba mérito a TW3, por no presentar unos gráficos como TO1886. Y esto es solo uno de muchos ejemplos, de como la gente se centra solo en el apartado visual, dándole a este una importancia demasiado grande a la hora de valorar un juego...........ya lo he dicho, si empezamos a ver los videojuegos como un simple exponente visual, las vamos a pasar muy putas los que jugamos para disfrutar  de una buena historia. Porque empresas como Sony, que no comparten la afición del jugador con los videojuegos, sino que comparten la política del dinero como tantos otros corruptos (cof cof políticos cof, cof) del país, van a centrarse únicamente en sacar productos visualmente atroces pero con historias pobres, que solo van a usarse para meter cuatros grandes gráficos de por medio, para que se corran los mismos de siempre con su sexualidad "grafiquista. "

A que quiero llegar con toda esta parrafada? Que algunos deberían a empezar a discernir la realidad de la ficción. Porque sino, Sony & Company van a seguir prometiendo imposibilidades a merced de que luego todo el mundo va a ver a su conferencia. Luego va a ser más mentira que verdad, pero con unas simples "disculpas" ya van a tener a toda la borregada en su bolsa. Por favor, empecemos a tener un poco de picardía por estas cosas, y ya va siendo hora de borrar algunos está identidad sonyer que el agente 007 os ha implantado con un chip en el cerebro, coño!!!!

Por último, solo espero que para degustar un juego al paladar del jugador, se pare de sacar como referencia al apartado gráfico, que ya da asco. Que hay muchas cosas más importantes para sumergirse en un juego,que este apartado, y esto a la larga acabará dañando (en mi opinión) al apartado de la narración como tantos otros. Haciendo terminar a los juegos, como simplemente algo muy bruto visualmente que ofrecer y nada más.

Un saludo.
EDITADO EL 27-05-2015 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Jonhypro710Hace 8 años169
Si bueno pero como harán siempre que es poner imágenes de pc fingiendo ser ps4 o Xone pues como que no, espero que sea cierto pero lo dudo nos han dado razones para desconfiar y tendrán que revertirlo ha base de esfuerzo y trabajo, eso es lo que quiero de ellos
DeVuelta24
Expulsado
Hace 8 años170
@Saiklon
Mostrar cita
"donde podremos ver a la próxima generación de hardware COMENZAR a mostrar grandes contenidos y grandes experiencias" Mis cojones!!!
Pooo [i]muyayo[/i].. si resulta que hay mas de 100 millones de consolas OLD GEN y las nuevas apenas llegan a la décima parte.. eeeh, para ahorrar costes, programamos en OLD GEN y porteamos a NEW WEN, lógico por tanto que no expriman las nuevas consolas en sus inicios.. pero vamos, que esto ha pasado en todas las generaciones, salvo en los 32 bits, pues las anteriores no manejaban polígonos. Lógica lo llaman nen
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 8 años171
Joder la industria del videojuego y limitar a los desarrolladores. "Next gen", si es que es para descojonarse.
FleshPound4062Hace 8 años172
@Raiku85
Mostrar cita
No sé vosotros, pero yo he perdido ya la cuenta de las veces que Sony ha prometido un "E3 emocionante" con resultados diametralmente opuestos. Me quedo igual que estaba. Esto es carnaza para fanáticos y poco más.
Toda la razón, es más, si tiramos de hemeroteca...
2 VOTOS
DARKHAN1457Hace 8 años173
@RayTheBest
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
El año pasado nos dieron P.T como sorpreson, asi que no me extrañaria que tengan algo preparado este año tambien.
Y mira como acabo.
Siendo la demo mas jugada y reproducida de la historia? siento que no saliese para xone... pero no te preocupes que despues del ridiculo del 2013 en el E3 y un E3 del 2014 en el que solo mostraron CGIS este año mostraran gameplays asi que puedes estar contento
Te refieres a PS4, ¿cierto?
Hombre siempre sera mejor mostrar CGIS de juegos que no hacer conferencia y mostrar videos comentando que figuritas van a sacar los proximos meses y a los presidentes de la compañia haciendo el mongolo. Supongo que este año para ti Nintendo ya ha ganado el E3
4 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años174
@DARKHAN
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
El año pasado nos dieron P.T como sorpreson, asi que no me extrañaria que tengan algo preparado este año tambien.
Y mira como acabo.
Siendo la demo mas jugada y reproducida de la historia? siento que no saliese para xone... pero no te preocupes que despues del ridiculo del 2013 en el E3 y un E3 del 2014 en el que solo mostraron CGIS este año mostraran gameplays asi que puedes estar contento
Relajate amigo, te noto tenso. Y cancelado me refiero, no hay porque subirse por las ramas y soltar mierdas.
Seco4639657Hace 8 años175
@Pagana
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Vaya, promete algo que ya ha prometido otras veces y no ha cumplido... Es más, nostrarán juegos en un PC, no en una PS4.
Solo batman fue en PC los cremitas en gráficos como The Order o DriveClub y básicamente sus exclusivos era en PS4. La trolas a otra parte.
No es ninguna trola, si tu no lo quieres reconocer alla tu, pero por mucho que os duela Sony hace lo mismo que MS en estas conferencias, y es usar PC en vez de consolas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen

Hay 347 respuestas en Sony promete un E3 emocionante, donde comenzarán a mostrar lo que puede lograr el hardware Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL