Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

¿Cual es el coche mas preciado de tu garaje?

Reshfer327Hace 8 años32



[spoiler][/spoiler]
Megas95883Hace 8 años33
Para mi el vapid peyote puede que sea una birria de coche y el coche mas lento de todos los que tengo en mis 2 garajes pero es el coche mas modicable y tuneo que tiene yo jamas lo vendería tengo dos vapid peyote uno en el primer garaje y el otro en el segundo garaje, ese coche me trae muchísimos recuerdos de cuando lo robaba en el gta san andreas de ps2 y siempre iva a tunearlo con la pintura de fuego y con la suspensión hidráulica eso en gta 5 seria la ostia poderlo también hacer  . Tengo un vapid peyote pintado del color de grove street ( verde ) de gta san andreas para recordar como si estuviese jugandolo pero en gta 5 ^_^ y el otro vapid peyote naranja ese de adorno es museo de mi primer garaje es uno de mis primeros coches desde que abrieron el online 2 años casi va hacer y aun lo tengo creo que es el 3 coche  que tuve en mi garaje porque tenia el primero y el segundo los vendí y mi vapid peyote narajan sigue ahi juntos con algunos del 2013  
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 8 años34
@DDRAW Rockstar la cago poniendo coches dificiles de encontrar en el online en venta como la Rat Loader, Surfer cn tabla, Rebel sin oxido, Asea... Hizo que perdieran su exclusividad.
2 VOTOS
DDRAW1261Hace 8 años35
@JoseRdz
Mostrar cita
@DDRAW Rockstar la cago poniendo coches dificiles de encontrar en el online en venta como la Rat Loader, Surfer cn tabla, Rebel sin oxido, Asea... Hizo que perdieran su exclusividad.
La verdad es que si, pero aun asi se ve uno de ellos cada 50horas de juego e perdido muuchas horas encontrandolos todos a.tes de que estubieran a la ventay que existieran los hakers,ya que tenerlos representava trabajo y esfuerzo..."me cag*e" en R* el dia que quitaron la ranchera de sherif de mi garage,me encantaba y tambien me costo mi trabajo conseguirla y si pudiera aun seguiria en mi garage,no entiendo el porque no dejan con lo guapo que esta,no molestaba a nadie y hoy en dia seria un coche no seguirias sin ver por la calle, la gente se sorprende cuando me ve llegar con la.rat porque no es un zentorno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Cual es el coche mas preciado de tu garaje?

Hay 35 respuestas en ¿Cual es el coche mas preciado de tu garaje?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL