Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake, abandona el estudio y forma su nuevo equipo

S-spiegel15220Hace 8 años16
@MichelV de hecho Häkkinen es más un ejecutivo que un creativo por lo que he estado mirando en internet. Asi que no hay mucho que temer en Remedy, lo verdaderos "creadores" siguen en la compañia
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años17
Ahora todo el mundo quiere hacer cosas para moviles. Ya no juegos, si no aplicaciones....

En fin vaya tela. Suerte en tu nuevo camino.
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 8 años18
Juegos para móviles.... VAYA TELA, no sé por qué pero odio que se decanten por los juegos de los móviles, los veo mierda
1 VOTO
DMCZ2205Hace 8 años19
Remedy doomed y tal.. a no, que esto suele pasar como paso con ND. A ver como se desarrolla esta noticia, tengo curiosidad.
Xuxe29288604Hace 8 años20
@MichelV
Mostrar cita
Bueno, mientras Sam Lake siga a bordo, no hay de qué preocuparse. De hecho, me encantaría que Lake asumiese la dirección de Remedy.
OJALÁ!!!
-Different-1098Hace 8 años21
Vaya desperdicio, en vez de juntarse todo el equipo para crear un alan wake estos se van para hacer mierdijuegos para niños de 5 años y retrasados.
Darkknight21308Hace 8 años22
Una pena
Astiyatorr12454Hace 8 años23
Que bien hace las cosas microsoft solo sabe cargarse sus estudios los pocos que tiene...
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solid191051Hace 8 años24
Madremia ya tienen que estar aburridos para irse a hacer juegos de moviles que es la cosa mas mierdera que existe, con el gusto que tiene que dar hacer un juegazo de la categoria de max payne o Alan wake y que la gente lo adore.
Gear1996176Hace 8 años25
Es identico a Alan Wake!!!!!
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años26
@Astiyatorr
Mostrar cita
Que bien hace las cosas microsoft solo sabe cargarse sus estudios
¿Y que tiene que ver MS aqui? Es una decision propia de el hombre. Desde luego que algunos aprovechais la minima oportunidad para desprestigiar a la empresa.
Lapuertanegra567Hace 8 años27
Hora todos se van al movil que sugue ncharted para movil y halo para movil T:T
Javierelias15103Hace 8 años28
Espero que no afecte a alan wake 2
FenixDea204Hace 8 años29
Me parece a mi o este tio se parece al prota de Alan Wake?
Komix-co1164Hace 8 años30
@MichelV
Mostrar cita
Bueno, mientras Sam Lake siga a bordo, no hay de qué preocuparse. De hecho, me encantaría que Lake asumiese la dirección de Remedy.
Yo lo dejaría donde esta, no sea cosa que asuma más responsabilidades y descuide su faceta creativa.
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 8 años31
Otro subnormal que cree que vamos a dejar de usar GTX920 para jugar en un samsung galaxy.
Esto es muy triste...
EDITADO EL 27-05-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake, abandona el estudio y forma su nuevo equipo

Hay 39 respuestas en El director de Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake, abandona el estudio y forma su nuevo equipo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL