Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cada vez más cerca la remasterización de Darksiders II para consolas de nueva generación

Articcus3377Hace 8 años112
Que triste... consolas actualizadas para juegos actualizados...
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años113
Yo solo prefiero ver el Darksiders 3 en la PS4 que ver mas de los malditos refritos.

Que cansino se ha vuelto la octava generacion de consolas con esto de hacer remasterización a un juego, sinceramente.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años114
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Jajajaja otro remaster mas .......... Darksiders II es un juegazo ... pero menuda puta mierda de gen ...
que esperabas de la PS3 remastered? jajaja
Los remasteds de Bloodborne y de The witcher 3 se ven bastante mejor que en ps3
Pero the witcher iii se ve mejor en pc
Ah pero no estabas comparando la ps3 remasted vs ps3? Vaya hombre ahora sacas el pc.... Bueno The witcher por lo menos se mira, cosa que en ps3 no y el Bloodborne se sigue viendo mejor en ps4 que en pc y ps3
No hay bloodborne ni the witcher III en ps3... solo he seguido la broma tuya Lo de ps3 remastered se dice por la cantidad de remasterizaciones que tiene ps4... y tu me has dicho dos juegos... y el the witcher iii esta mejor en pc, asique basicamente este año ps4 solo ha tenido bloodborne como titulo grande, que penoso
Si? Y que titulo grande tuvo este año la ps3? O la WiiU? O la 360? o la One? Me puedes decir? La unica plataforma que saco un exclusivo a la altura de el exclusivo de sony fue el pc con el pillars.Pero en consolas la ps4 es la unica que saco un exclusivo decente este año, y eso sin olvidar lanzamientos como Dying light, Mortal kombat, Project cars y el resto de multis que salieron desde enero asi que lo unico patetico aqui son los comentarios de la gente como tu que solo entrais a echar mierda sobre una consola de la que ni conoceis el catalogo. Salu2
Ninguno, esta gen da asco... no se porque la gente que sois fanboy pensais que todos lo tenemos que ser...
No es ser fanboy. Si esta gen te da asco sera porque no te gustan los videojuegos ya que hay buenos representantes en todos los generos. Y si no te gustan los videjuegos no se que pinto discutiendo contigo asi que.... chau
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años115
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Jajajaja otro remaster mas .......... Darksiders II es un juegazo ... pero menuda puta mierda de gen ...
que esperabas de la PS3 remastered? jajaja
Los remasteds de Bloodborne y de The witcher 3 se ven bastante mejor que en ps3
Pero the witcher iii se ve mejor en pc
Ah pero no estabas comparando la ps3 remasted vs ps3? Vaya hombre ahora sacas el pc.... Bueno The witcher por lo menos se mira, cosa que en ps3 no y el Bloodborne se sigue viendo mejor en ps4 que en pc y ps3
No hay bloodborne ni the witcher III en ps3... solo he seguido la broma tuya Lo de ps3 remastered se dice por la cantidad de remasterizaciones que tiene ps4... y tu me has dicho dos juegos... y el the witcher iii esta mejor en pc, asique basicamente este año ps4 solo ha tenido bloodborne como titulo grande, que penoso
También tiene casi todos los títulos grandes que se pueden jugar en Bloodborne. ¿Qué título tiene PC que no se pueda jugar en PS4?
Creo que la saga the witcher era exclusiva de pc no? Y no te centres en el pc, hablamos de ps4
Solo el uno es realmente exclusivo, el 2 está pa Xbox también. Bueno, te voy a decir los juegos que salen para PS4 este año: GOW3, Until Dawn, Jstars, Uncharted Trilogy, Persona5, JoJo, el juego este del creador de GOW, God eater 2, Dinasty Warriors, Nubaragas ambition, Disgaea 5, Gravity Rush, Wild, The Witch and 100 knights, Rime, SAO, everything is gone to the rupture, Tearaway, Gozilla (juegazo, GOTY 2015), Dragon Quest Heroes, Deception IV y seguro que hay más que me he dejado. Como ves por cantidad de títulos no es. Y si me vas a decir que esos juegos no son juegazos... seguramente ninguno llegue al nivel de Bloodborne, pero eso no quita que la mayoría de ellos tienen pinta de ser muy buenos juegos. Realmente exclusivos al nivel de Bloodborne este año creo que solo saldrá Halo5 (y está por ver si es igual de bueno). Igualmente, por lo que sé PC tampoco se va a llevar juegazos de 10 este año. Muchos juegos muy buenos, sí, pero creo que ninguno excelente. (A ver si esta vez podemos discutir más educadamente que antes, lo digo por las dos partes).
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años116
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Jajajaja otro remaster mas .......... Darksiders II es un juegazo ... pero menuda puta mierda de gen ...
que esperabas de la PS3 remastered? jajaja
Los remasteds de Bloodborne y de The witcher 3 se ven bastante mejor que en ps3
Pero the witcher iii se ve mejor en pc
Ah pero no estabas comparando la ps3 remasted vs ps3? Vaya hombre ahora sacas el pc.... Bueno The witcher por lo menos se mira, cosa que en ps3 no y el Bloodborne se sigue viendo mejor en ps4 que en pc y ps3
No hay bloodborne ni the witcher III en ps3... solo he seguido la broma tuya Lo de ps3 remastered se dice por la cantidad de remasterizaciones que tiene ps4... y tu me has dicho dos juegos... y el the witcher iii esta mejor en pc, asique basicamente este año ps4 solo ha tenido bloodborne como titulo grande, que penoso
Si? Y que titulo grande tuvo este año la ps3? O la WiiU? O la 360? o la One? Me puedes decir? La unica plataforma que saco un exclusivo a la altura de el exclusivo de sony fue el pc con el pillars.Pero en consolas la ps4 es la unica que saco un exclusivo decente este año, y eso sin olvidar lanzamientos como Dying light, Mortal kombat, Project cars y el resto de multis que salieron desde enero asi que lo unico patetico aqui son los comentarios de la gente como tu que solo entrais a echar mierda sobre una consola de la que ni conoceis el catalogo. Salu2
Ninguno, esta gen da asco... no se porque la gente que sois fanboy pensais que todos lo tenemos que ser...
No es ser fanboy. Si esta gen te da asco sera porque no te gustan los videojuegos ya que hay buenos representantes en todos los generos. Y si no te gustan los videjuegos no se que pinto discutiendo contigo asi que.... chau
Parece que naciste ayer, hay juegos antes que esta gen, muy grandes y de cada genero... si es que lo hay que leer
Alex200282895Hace 8 años117
Y es 3 para 2050???
DirectorsCut850Hace 8 años118
PS4 y Xbox One ya podrían ser retrocompatibles... Nos soltaron la excusa que al serlo serían mucho más caras, pero luego resulta que no hacen más que lanzar juegos old gen. No sé si son ganas de sacarnos la pasta, o bien puede que hasta se vean "obligados" en cierta manera, pues el catálogo Next Gen no es tan amplio como debería. Aunque también es cierto que mucha gente recibirá esta reedición de Darksiders II con los brazos abiertos. Pero también es más cierto que los fans preferirían una tercera entrega totalmente nueva y de nueva generación, ¿no?

Eso sí, sobre el tema de los "refritos", reconozco que si lanzaran una versión remasterizada del Mortal Kombat de PS3 / Xbox 360 / PC, me lo pillaba sin pensarlo. Pero eso no va a ocurrir, tristemente para mí...

Saludos.  
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años119
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Jajajaja otro remaster mas .......... Darksiders II es un juegazo ... pero menuda puta mierda de gen ...
que esperabas de la PS3 remastered? jajaja
Los remasteds de Bloodborne y de The witcher 3 se ven bastante mejor que en ps3
Pero the witcher iii se ve mejor en pc
Ah pero no estabas comparando la ps3 remasted vs ps3? Vaya hombre ahora sacas el pc.... Bueno The witcher por lo menos se mira, cosa que en ps3 no y el Bloodborne se sigue viendo mejor en ps4 que en pc y ps3
No hay bloodborne ni the witcher III en ps3... solo he seguido la broma tuya Lo de ps3 remastered se dice por la cantidad de remasterizaciones que tiene ps4... y tu me has dicho dos juegos... y el the witcher iii esta mejor en pc, asique basicamente este año ps4 solo ha tenido bloodborne como titulo grande, que penoso
También tiene casi todos los títulos grandes que se pueden jugar en Bloodborne. ¿Qué título tiene PC que no se pueda jugar en PS4?
Creo que la saga the witcher era exclusiva de pc no? Y no te centres en el pc, hablamos de ps4
Solo el uno es realmente exclusivo, el 2 está pa Xbox también. Bueno, te voy a decir los juegos que salen para PS4 este año: GOW3, Until Dawn, Jstars, Uncharted Trilogy, Persona5, JoJo, el juego este del creador de GOW, God eater 2, Dinasty Warriors, Nubaragas ambition, Disgaea 5, Gravity Rush, Wild, The Witch and 100 knights, Rime, SAO, everything is gone to the rupture, Tearaway, Gozilla (juegazo, GOTY 2015), Dragon Quest Heroes, Deception IV y seguro que hay más que me he dejado. Como ves por cantidad de títulos no es. Y si me vas a decir que esos juegos no son juegazos... seguramente ninguno llegue al nivel de Bloodborne, pero eso no quita que la mayoría de ellos tienen pinta de ser muy buenos juegos. Realmente exclusivos al nivel de Bloodborne este año creo que solo saldrá Halo5 (y está por ver si es igual de bueno). Igualmente, por lo que sé PC tampoco se va a llevar juegazos de 10 este año. Muchos juegos muy buenos, sí, pero creo que ninguno excelente. (A ver si esta vez podemos discutir más educadamente que antes, lo digo por las dos partes).
Bueno lo primero si te he faltado el respeto en algun comentario anterior, disculpame. Lo segundo si pueden gustarte algunos juegos que lanzen, y a mi me llaman la atencion algunos como el jstar victory o el persona5... pero realmente crees que seran exitos en ventas tanto como bloodborne?
STARK3D877Hace 8 años120
No lo llegué a avanzar mucho, así que le daré otra oportunidad. 
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años121
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Jajajaja otro remaster mas .......... Darksiders II es un juegazo ... pero menuda puta mierda de gen ...
que esperabas de la PS3 remastered? jajaja
Los remasteds de Bloodborne y de The witcher 3 se ven bastante mejor que en ps3
Pero the witcher iii se ve mejor en pc
Ah pero no estabas comparando la ps3 remasted vs ps3? Vaya hombre ahora sacas el pc.... Bueno The witcher por lo menos se mira, cosa que en ps3 no y el Bloodborne se sigue viendo mejor en ps4 que en pc y ps3
No hay bloodborne ni the witcher III en ps3... solo he seguido la broma tuya Lo de ps3 remastered se dice por la cantidad de remasterizaciones que tiene ps4... y tu me has dicho dos juegos... y el the witcher iii esta mejor en pc, asique basicamente este año ps4 solo ha tenido bloodborne como titulo grande, que penoso
También tiene casi todos los títulos grandes que se pueden jugar en Bloodborne. ¿Qué título tiene PC que no se pueda jugar en PS4?
Creo que la saga the witcher era exclusiva de pc no? Y no te centres en el pc, hablamos de ps4
Solo el uno es realmente exclusivo, el 2 está pa Xbox también. Bueno, te voy a decir los juegos que salen para PS4 este año: GOW3, Until Dawn, Jstars, Uncharted Trilogy, Persona5, JoJo, el juego este del creador de GOW, God eater 2, Dinasty Warriors, Nubaragas ambition, Disgaea 5, Gravity Rush, Wild, The Witch and 100 knights, Rime, SAO, everything is gone to the rupture, Tearaway, Gozilla (juegazo, GOTY 2015), Dragon Quest Heroes, Deception IV y seguro que hay más que me he dejado. Como ves por cantidad de títulos no es. Y si me vas a decir que esos juegos no son juegazos... seguramente ninguno llegue al nivel de Bloodborne, pero eso no quita que la mayoría de ellos tienen pinta de ser muy buenos juegos. Realmente exclusivos al nivel de Bloodborne este año creo que solo saldrá Halo5 (y está por ver si es igual de bueno). Igualmente, por lo que sé PC tampoco se va a llevar juegazos de 10 este año. Muchos juegos muy buenos, sí, pero creo que ninguno excelente. (A ver si esta vez podemos discutir más educadamente que antes, lo digo por las dos partes).
Bueno lo primero si te he faltado el respeto en algun comentario anterior, disculpame. Lo segundo si pueden gustarte algunos juegos que lanzen, y a mi me llaman la atencion algunos como el jstar victory o el persona5... pero realmente crees que seran exitos en ventas tanto como bloodborne?
Acepto tus disculpas y me disculpo también (que raro suena coño). No, no creo que sean tan buenos títulos como Bloodborne (de hecho creo que ningún juego de este año será tan bueno, al menos para mí), pero no todos los juegos tienen que ser obras maestras para poder disfrutarse. Es lo que me refiero, que obras maestras hay pocas en todas las plataformas, pero que para PS4 van a salir muchos juegos muy buenos y variados (que seguro que PC tendrá los suyos también), por eso me da coraje que se diga que PS4 no tiene catálogo, cuando ahí ves que sí, solo que muchos los descartan por no ser grandes nombres. Igualmente, con lo de las remasterizaciones, una de las ventajas de PC es que puedes jugar a cualquier juego que haya salido en pc aunque sea de hace 10 años. Con las consolas no pasa esto (al menos desde que quitaron la retrocompatibilidad) pero yo por lo menos sigo conservando todas mis consolas y sus juegos, no se pierden por comprarte a la PS4. Pero hay juegos que no jugué en su día y me llaman y si lo sacan ahora con mejores gráficos en PS4... ¿por qué no lo iba a disfrutar? Para que entiendas lo que digo, en lo que llevamos de año solo han salido dos juegos de calidad igual o mayor que Bloodborne: The Witcher 3 y GTA 5 versión PC. Eso no quiere decir que el resto de los juegos que han salido sean malos por no estar a su nivel.
EDITADO EL 27-05-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años122
@DirectorsCut
Mostrar cita
PS4 y Xbox One ya podrían ser retrocompatibles... Nos soltaron la excusa que al serlo serían mucho más caras, pero luego resulta que no hacen más que lanzar juegos old gen. No sé si son ganas de sacarnos la pasta, o bien puede que hasta se vean "obligados" en cierta manera, pues el catálogo Next Gen no es tan amplio como debería. Aunque también es cierto que mucha gente recibirá esta reedición de Darksiders II con los brazos abiertos. Pero también es más cierto que los fans preferirían una tercera entrega totalmente nueva y de nueva generación, ¿no? Eso sí, sobre el tema de los "refritos", reconozco que si lanzaran una versión remasterizada del Mortal Kombat de PS3 / Xbox 360 / PC, me lo pillaba sin pensarlo. Pero eso no va a ocurrir, tristemente para mí... Saludos.
En este caso concreto creo que sacan esta reedición para ver si sigue habiendo interés por la saga Darksiders, como para tantear el terreno. Es lo que dices, todos están en contra de los refritos hasta que sacan uno de un juego que le encantó .
1 VOTO
Confusio4315Hace 8 años123
Excelente saga seria mas interesante que saquen la tercera parte y no es que no sea interesante ver esta saga con un lavado de cara si no que los refritos se están haciendo muy recurrentes en esta nueva generación que pena.
1 VOTO
Dreekz27Hace 8 años124
No más remasterizadaciones por favor.
 para jugar juegos Antiguos me voy a las otras Generaciones para rejugarlos 
vaya tela esta generacion.....

Pd: hace poco rejegue juegos de ps1,ps2 y Xbox y gba (Halo 1,Kingdom hearts,FF.....etc.etc.) y no me hace falta verlo un poco más brillante el pelo y más nítidos los paisajes. siguen siendo juegazos

No entiendo estos rmx...D<
SweetReaper6997Hace 8 años125
@Minazaki
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Que consolas de nueva geración? Por cierto la mejor versión de dark siders 2 es la de wiiu.
Es una broma, ¿cierto?
Nop, el mando hace mas fácil la navegación de la interface, no es tan bueno como la versión de rayman legend, pero es muy chulo.
Solo te recordaré que la versión de Wii U tiene caidas de FPS que llegan hasta los 18 FPS. No se como eso puede parecerte una versión ejemplar, y más aun sabiendo que la única versión que merece ser llamada como la mejor es la de PC.
D: No lo sabia, gracias por la información, lo pillare en steam.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años126
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Jajajaja otro remaster mas .......... Darksiders II es un juegazo ... pero menuda puta mierda de gen ...
que esperabas de la PS3 remastered? jajaja
Los remasteds de Bloodborne y de The witcher 3 se ven bastante mejor que en ps3
Pero the witcher iii se ve mejor en pc
Ah pero no estabas comparando la ps3 remasted vs ps3? Vaya hombre ahora sacas el pc.... Bueno The witcher por lo menos se mira, cosa que en ps3 no y el Bloodborne se sigue viendo mejor en ps4 que en pc y ps3
No hay bloodborne ni the witcher III en ps3... solo he seguido la broma tuya Lo de ps3 remastered se dice por la cantidad de remasterizaciones que tiene ps4... y tu me has dicho dos juegos... y el the witcher iii esta mejor en pc, asique basicamente este año ps4 solo ha tenido bloodborne como titulo grande, que penoso
También tiene casi todos los títulos grandes que se pueden jugar en Bloodborne. ¿Qué título tiene PC que no se pueda jugar en PS4?
Creo que la saga the witcher era exclusiva de pc no? Y no te centres en el pc, hablamos de ps4
Solo el uno es realmente exclusivo, el 2 está pa Xbox también. Bueno, te voy a decir los juegos que salen para PS4 este año: GOW3, Until Dawn, Jstars, Uncharted Trilogy, Persona5, JoJo, el juego este del creador de GOW, God eater 2, Dinasty Warriors, Nubaragas ambition, Disgaea 5, Gravity Rush, Wild, The Witch and 100 knights, Rime, SAO, everything is gone to the rupture, Tearaway, Gozilla (juegazo, GOTY 2015), Dragon Quest Heroes, Deception IV y seguro que hay más que me he dejado. Como ves por cantidad de títulos no es. Y si me vas a decir que esos juegos no son juegazos... seguramente ninguno llegue al nivel de Bloodborne, pero eso no quita que la mayoría de ellos tienen pinta de ser muy buenos juegos. Realmente exclusivos al nivel de Bloodborne este año creo que solo saldrá Halo5 (y está por ver si es igual de bueno). Igualmente, por lo que sé PC tampoco se va a llevar juegazos de 10 este año. Muchos juegos muy buenos, sí, pero creo que ninguno excelente. (A ver si esta vez podemos discutir más educadamente que antes, lo digo por las dos partes).
No es por nada pero a que te refieres con que en PC no va haber ningun juego de 10?? te refieres a exclusivos? Por que......
Jsfz390Hace 8 años127
Remaster gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cada vez más cerca la remasterización de Darksiders II para consolas de nueva generación

Hay 161 respuestas en Cada vez más cerca la remasterización de Darksiders II para consolas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL