Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciadas 10 canciones más para Guitar Hero Live

MrNameMio7341Hace 9 años32
@Vampireheart2610 Eso estaría genial, ademas la batería del Rock Band me gusta más, pero...


Solo está para PS4 y XOne. Soy PCero y tengo Wii U, estos juegos no son para mi al parecer 
Mushe10562Hace 9 años33
Ayer salió un juego indie, Audiosurf 2, que probablemente tenga más calidad jugable en el género musical que cualquier "triple A" que haya existido, y saben que es lo mejor? Que te permite usar CUALQUIER musica/sonido en existencia, en vez de hacer la estupidez de limitartelo a lo que las desarrolladoras quieren para después venderte el resto vía DLCs (Cosa que es incluso peor porque aún así estas desarrolladoras tienen que pagar y meterse en líos por las licencias).
JeSuisOscar1449Hace 9 años34
Halestorm – Love Bites (So Do I) es la única que conozco 
1 VOTO
ElMarioVerde61Hace 9 años35
Oh está Tragedy+Time!...la unica cancion que me gusta del nuevo Guitar Hero...
Mydarkside93Hace 9 años36
Al fin una de rise against estoy encantado.
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años37
A ver, no quiero llamar al resto del foro viejuno, con lo cuál utilizaré el termino (eufemismo) "veterano", para intentar no herir vetustas sensibilidades. Este tracklist de diez canciones, es la parte menos ilusionante a día de hoy, 2015. En los anteriores hemos visto, por ejemplo, a uno de los dos fenomenos más relevantes en el panorama musical mundial en el último lustro, Of Monsters and men. También al duo que más a petado el rock desde 2013, Royal Blood. Y si no recuerdo mal, incluso un grupo joven y revelación en los ultimos meses como Marmozets. Esta clase de grupos son los que parten la pana en UK, y aquí en España a peña tirando a hipster, como yo (hipster, que no gay ni cliente del Starbucks como decia el frikazo del foro) Y estas diez canciones las han sacado para quel abuelo se eche una partidilla, y ya esta. Ojo, no se trata solo de que las canciones tengan 20, 30 o 40 años, también de la dudosa calidad de las mismas. Porque por poner una canción como "Shadow on the wall" de Mike Oldfield, por mi parte no habria más que apluosos  aunque sea una decada anterior a que yo naciese
EDITADO EL 28-05-2015 / 12:48 (EDITADO 3 VECES)
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años38
Ausencias a día de hoy (que yo sepa) en este juego para petarlo: MUSE e IMAGINE DRAGONS
TORr4567489Hace 9 años39
Guay, me hace gracia poder tocar canciones del nuevo guitar hero que ya escuche en directo como en el resurrection fest XDXD
PD: Faltan clasicos, que ese es mi mundo 
TillableGold3702Hace 9 años40
Podrían hacer algo para que puedas tocar las canciones que tengas tu guardadas en tu pc o en un usb o algo por el estilo asi no habría ninguna queja D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciadas 10 canciones más para Guitar Hero Live

Hay 40 respuestas en Anunciadas 10 canciones más para Guitar Hero Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL