Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted gana puntos para anunciar remasterización en PlayStation 4

Seil3949598Hace 8 años16
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
SI no lo quieren no lo compren, y a los haters de Microsoft les recuerdo que ya tienen TMCC y se viene su Gears Trilogy. Así que para refritos ambas compañías se sirven bien el plato. Ardidos
No me compares MCC con Uncharted, por dios. MCC tuvo graves problemas en su lanzamiento por el poco tiempo que Microsoft dio, pero son 4 juegos mucho más grandes, con más de 100 mapas multijugador, 5 motores gráficos, forge... Era un trabajo mucho más ambicioso. Y el remake de Gears parece ir por el mismo camino. Mucho mejor pagar 60€ por MCC que es una oda histórica a la mejor trilogía FPS en consolas que 50 por TLOU a 1080p/60fps un año después de su lanzamiento.
Eres un fanboy de lo peor, yo me limito a decir que cada compañía tiene sus refritos. Sin embargo tú fanboyeas diciendo que todo lo de Micro es mejor. No tienes credibilidad, por lo menos no ando diciendo qué es mejor a qué.
18 VOTOS
Opium7452Hace 8 años17
Debe ser ya cachondeo...
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años18
Refritos everywhere !!! Están perdonados por que es uncharted que sino...
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años19
Gran remaster para calentar uncharted 4.
1 VOTO
Juanmoide862Hace 8 años20
¡Menos remasterizaciones y más enfoque a lo que realmente importa por dios!. Mi opinión a esto es que hay que dejarse de tonterías de tantas remasterizaciones y tanta porquería. Si quieres jugar a esta trilogía y no tenías la PS3, pídesela a un amigo con los Uncharted y a viciar... eso tuve que hacer para jugar a los Gears Of War y a Halo en Xbox. Tienen unos cuantos proyectos por delante y hacer remasterizaciones sería perder el tiempo con lo que cuesta hoy día hacer una producción triple A.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años21
@Seil3949
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
SI no lo quieren no lo compren, y a los haters de Microsoft les recuerdo que ya tienen TMCC y se viene su Gears Trilogy. Así que para refritos ambas compañías se sirven bien el plato. Ardidos
No me compares MCC con Uncharted, por dios. MCC tuvo graves problemas en su lanzamiento por el poco tiempo que Microsoft dio, pero son 4 juegos mucho más grandes, con más de 100 mapas multijugador, 5 motores gráficos, forge... Era un trabajo mucho más ambicioso. Y el remake de Gears parece ir por el mismo camino. Mucho mejor pagar 60€ por MCC que es una oda histórica a la mejor trilogía FPS en consolas que 50 por TLOU a 1080p/60fps un año después de su lanzamiento.
Eres un fanboy de lo peor, yo me limito a decir que cada compañía tiene sus refritos. Sin embargo tú fanboyeas diciendo que todo lo de Micro es mejor. No tienes credibilidad, por lo menos no ando diciendo qué es mejor a qué.
Decir que Halo son mejores juegos que Uncharted no es ser fanboy, es ser realista.
6 VOTOS
Marcoscuro150Hace 8 años22
Bonita solución a la retrocompatibilidad. Remasterizaciones...que así se gana más. Muy buena consoleros!!

Creo que las consolas están bien si no te puedes permitir un ordenador "hardcore". Pero esto y otras mierdas(downgrades por ejemplo) me parecen una verguenza!!!!!
Master-Icarus5611Hace 8 años23
Seguro lo anuncian en la E3, ya que el evento pinta mucho a que va estar lleno de estos remasters.
Cocooncococoon402Hace 8 años24
Me parece bien y ojalá venda mucho, son 3 must have. Pero como yo ya los tengo, pues nada, que lo compren otros 
Exsanguinator1341Hace 8 años25
¡Bienvenidos a la generación de las remasterizaciones! ¿De verdad no pueden invertir ese esfuerzo en ideas nuevas? 

Por ahora me quedo con mi PC, mi PS3 y mi PS2. Las nuevas consolas no me ofrecen nada realmente emocionante.

Y en mi opinión,  este aluvión de remasterizaciones no es el camino a seguir.
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años26
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
SI no lo quieren no lo compren, y a los haters de Microsoft les recuerdo que ya tienen TMCC y se viene su Gears Trilogy. Así que para refritos ambas compañías se sirven bien el plato. Ardidos
No me comparws MCC con Uncharted, por dios.
Sobre el papel son prácticamente lo mismo, la única diferencia es Halo 2 que es un remake(Halo 1 ya tuvo un remake en Xbox360 y en la colección lo han remasterizado) y que incluye un juego más. Si son los 3 Uncharted, o incluso el de Vita, sería un muy buen pack.
La longevidad jugable ni se acerca. Aprovecho para decir que ayer estuve jugando online y encontraba partida enseguida, parece que hay más gente jugando y eso es genial.
¿Y? Si son los 3/4 juegos es una colección similar a Halo MCC, obviando el remake del 2, al incluir la saga entera. Puede gustarte o no la saga, pero como he dicho ambas vienen a ser lo mismo más allá de ser juegos más largos o con mapas mas abiertos por los géneros que son. Y por el online me alegro que por fin funcione pero yo no he dicho ni pio de el
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Claro, necesitan relleno para la mierda de final de año que tiene ps4 en exclusivos, pero no creo que alguien tenga muchas ganas de volver a rejugar esta saga después de una primera vez... los topicazos y la simplicidad de su historia y personajes no invitan a ello, además de que no es nada rejugable.
La abundancia de scripts destruye toda rejugabilidad, pues todos los playthroughs serán básicamente lo mismo.
Tu no has jugado a Uncharted 2 con el modo tienda comprado todo Me lo pase 5 veces seguidas con varias modificaciones, añadiendo bastante rejugabilidad, el 3 ya no tanto al no incluirlo y al ser pero en mi opinion
Correcto, Uncharted 2 es buenísimo, los otros dos Meh. Pero aún y así, en Halo prácticamente no hay nada scriptado, te tienes que ganar las habichuelas tú, cada vez que pasas por un sitio la experiencia es totalmente distinta. Súmale variaciones de dificultad y calaveras y tienes rejugabilidad casi ilimitada. Sobtetodo con el coop online. Pregúntale a @XxLeonidasxX cómo nos lo pasamos con el flood y la última misión de CE Anniversary hace un par de semanas.
EDITADO EL 27-05-2015 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
KingAngmar147
Expulsado
Hace 8 años27
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
SI no lo quieren no lo compren, y a los haters de Microsoft les recuerdo que ya tienen TMCC y se viene su Gears Trilogy. Así que para refritos ambas compañías se sirven bien el plato. Ardidos
No me compares MCC con Uncharted, por dios. MCC tuvo graves problemas en su lanzamiento por el poco tiempo que Microsoft dio, pero son 4 juegos mucho más grandes, con más de 100 mapas multijugador, 5 motores gráficos, forge... Era un trabajo mucho más ambicioso. Y el remake de Gears parece ir por el mismo camino. Mucho mejor pagar 60€ por MCC que es una oda histórica a la mejor trilogía FPS en consolas que 50 por TLOU a 1080p/60fps un año después de su lanzamiento.
Eres un fanboy de lo peor, yo me limito a decir que cada compañía tiene sus refritos. Sin embargo tú fanboyeas diciendo que todo lo de Micro es mejor. No tienes credibilidad, por lo menos no ando diciendo qué es mejor a qué.
Decir que Halo son mejores juegos que Uncharted no es ser fanboy, es ser realista.
y eso según.....
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 8 años28
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
SI no lo quieren no lo compren, y a los haters de Microsoft les recuerdo que ya tienen TMCC y se viene su Gears Trilogy. Así que para refritos ambas compañías se sirven bien el plato. Ardidos
No me comparws MCC con Uncharted, por dios.
Sobre el papel son prácticamente lo mismo, la única diferencia es Halo 2 que es un remake(Halo 1 ya tuvo un remake en Xbox360 y en la colección lo han remasterizado) y que incluye un juego más. Si son los 3 Uncharted, o incluso el de Vita, sería un muy buen pack.
La longevidad jugable ni se acerca. Aprovecho para decir que ayer estuve jugando online y encontraba partida enseguida, parece que hay más gente jugando y eso es genial.
¿Y? Si son los 3/4 juegos es una colección similar a Halo MCC, obviando el remake del 2, al incluir la saga entera. Puede gustarte o no la saga, pero como he dicho ambas vienen a ser lo mismo más allá de ser juegos más largos o con mapas mas abiertos por los géneros que son. Y por el online me alegro que por fin funcione pero yo no he dicho ni pio de el
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Claro, necesitan relleno para la mierda de final de año que tiene ps4 en exclusivos, pero no creo que alguien tenga muchas ganas de volver a rejugar esta saga después de una primera vez... los topicazos y la simplicidad de su historia y personajes no invitan a ello, además de que no es nada rejugable.
La abundancia de scripts destruye toda rejugabilidad, pues todos los playthroughs serán básicamente lo mismo.
Tu no has jugado a Uncharted 2 con el modo tienda comprado todo Me lo pase 5 veces seguidas con varias modificaciones, añadiendo bastante rejugabilidad, el 3 ya no tanto al no incluirlo y al ser pero en mi opinion
Correcto, Uncharted 2 es buenísimo, los otros dos Meh. Pero aún y así, en Halo prácticamente no hay nada scriptado, te tienes que ganar las habichuelas tú, cada vez que pasas por un sitio la experiencia es totalmente distinta. Súmale variaciones de dificultad y calaveras y tienes rejugabilidad casi ilimitada.
Dios que pesado eres.
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años29
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Seil3949
Mostrar cita
SI no lo quieren no lo compren, y a los haters de Microsoft les recuerdo que ya tienen TMCC y se viene su Gears Trilogy. Así que para refritos ambas compañías se sirven bien el plato. Ardidos
No me comparws MCC con Uncharted, por dios.
Sobre el papel son prácticamente lo mismo, la única diferencia es Halo 2 que es un remake(Halo 1 ya tuvo un remake en Xbox360 y en la colección lo han remasterizado) y que incluye un juego más. Si son los 3 Uncharted, o incluso el de Vita, sería un muy buen pack.
La longevidad jugable ni se acerca. Aprovecho para decir que ayer estuve jugando online y encontraba partida enseguida, parece que hay más gente jugando y eso es genial.
¿Y? Si son los 3/4 juegos es una colección similar a Halo MCC, obviando el remake del 2, al incluir la saga entera. Puede gustarte o no la saga, pero como he dicho ambas vienen a ser lo mismo más allá de ser juegos más largos o con mapas mas abiertos por los géneros que son. Y por el online me alegro que por fin funcione pero yo no he dicho ni pio de el
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Claro, necesitan relleno para la mierda de final de año que tiene ps4 en exclusivos, pero no creo que alguien tenga muchas ganas de volver a rejugar esta saga después de una primera vez... los topicazos y la simplicidad de su historia y personajes no invitan a ello, además de que no es nada rejugable.
La abundancia de scripts destruye toda rejugabilidad, pues todos los playthroughs serán básicamente lo mismo.
Tu no has jugado a Uncharted 2 con el modo tienda comprado todo Me lo pase 5 veces seguidas con varias modificaciones, añadiendo bastante rejugabilidad, el 3 ya no tanto al no incluirlo y al ser pero en mi opinion
Correcto, Uncharted 2 es buenísimo, los otros dos Meh. Pero aún y así, en Halo prácticamente no hay nada scriptado, te tienes que ganar las habichuelas tú, cada vez que pasas por un sitio la experiencia es totalmente distinta. Súmale variaciones de dificultad y calaveras y tienes rejugabilidad casi ilimitada.
Aquí el único que habla de si Halo o Uncharted es mejor que la otra eres tu, lo que estamos discutiendo es que son colecciones similares. Si hablamos de legado y calidad(sin desmerecer la saga Uncharted como algunos haters) claro que va a ganar Halo, pero eso ya es otro tema.
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años30
Como siempre digo, que cada quien haga con su dinero lo que quiera. Un amigo mio tuvo Wii la pasada generación y en esta generación tiene Wii U y PS4 y esta trilogía le viene muy bien. De hecho me dijo: "si no sacan la trilogia para PS4 no voy a pillarme el Uncharted 4 para PS4 porque me gustaría tener toda la saga". Los juegos terminarán llegando y eso es algo que los que hemos tenido anteriormente una consola PlayStation sabemos. Al igual que los que hemos tenido Nintendo, sabemos que nos va a enganchar genialmente The Legend of Zelda, por ejemplo. Aún no tengo PS4, pero sé que en cuanto comiencen a sacar juegos me la voy a comprar si o si. De momento no hay muchos juegos exclusivos sobresalientes, pero no por ello quiere decir que no sean buenos.

PD: Si váis a quejaros de las remasterizaciones, quejaros de TODAS no solo de las de Sony, que parece que está de moda quejarse sólo de Sony. Ninguna de las compañías es perfecta.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted gana puntos para anunciar remasterización en PlayStation 4

Hay 134 respuestas en Uncharted gana puntos para anunciar remasterización en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL