Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las novedades sobre Cyberpunk 2077 todavía se harán de rogar

Agush141796Hace 8 años64
Y para qué lo anunciaron en 2012!? Con 5 años de diferencia! Mother of god!!   
PD: Que buenas épocas las del 2012 por Dios  
Bammargera222724Hace 8 años65
Recuerdo que cuando lo anunciaron habían rumores de que como tarde llegaría en 2015, a mi me pareció una locura y lo vi superlejos, y en 2015 ha llegado el Witcher 3 y sigo sabiendo lo mismo del juego que desde ese día 
Kaozpro542Hace 8 años66
@L1onFC
Mostrar cita
@Cloud-cato
Mostrar cita
Se cae de la lista uno de los pocos juegos q me podrían haber hecho comprar una PS4-One... Lástima.
el juego es exclusivo de PC.
Aun no podemos estar seguros de ello
SoloPorElCoD127Hace 8 años67
@KingAngmar
Mostrar cita
Este juego además de PC obviamente, saldrá para PS5 y la próxima XBOX. Dudo de que salga para las consolas de la actual generación
A DONDE VAAAAAAAS¡??¡? LOCO, la ps4 y xboxone tienen por lo menos 6 años mas de vida util... el cyberpunk estimo que saldra para 2018 como mucho 2019 pero no mas... eso si, si estamos hablando de una realidad y no de un caso mas de ''the last guardian'' obviamente
3 VOTOS
Kaka1421244Hace 8 años68
Siiiiiiii , mas Witcher 3.... mas..mas.!!!!
Lothertheworld2029Hace 8 años69
Eso eso , centraros en the witcher y no en una copia de final fantasy
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años70
@SoloPorElCoD
Mostrar cita
@KingAngmar
Mostrar cita
Este juego además de PC obviamente, saldrá para PS5 y la próxima XBOX. Dudo de que salga para las consolas de la actual generación
A DONDE VAAAAAAAS¡??¡? LOCO, la ps4 y xboxone tienen por lo menos 6 años mas de vida util... el cyberpunk estimo que saldra para 2018 como mucho 2019 pero no mas... eso si, si estamos hablando de una realidad y no de un caso mas de ''the last guardian'' obviamente
¿Útil? su hardware lleva desfasado desde el anuncio de sus especificaciones técnicas, esas dos máquinas no tiene nada de útil, cuanto antes se replanteen el Hardware Sony y Microsoft mejor para la industria, solo hay que ver los juegos que están saliendo, títulos de anterior generación con dos o tres filtros.
2 VOTOS
Hironori379Hace 8 años71
Nadie en su sano juicio esperaría otra cosa.
Es más que evidente que no tienen nada interesante que mostrar aún. 

Humo 2077
1 VOTO
Demian34198Hace 8 años72
La verdad es que para mi es una mala noticia aunque puedan centrarse mas en la obra maestra que es the withcer 3, porque tengo muchísimas ganas de ver en acción al prometedor proyecto cyberpunk 2077 !
L1onFC1464Hace 8 años73
@Kaozpro
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Cloud-cato
Mostrar cita
Se cae de la lista uno de los pocos juegos q me podrían haber hecho comprar una PS4-One... Lástima.
el juego es exclusivo de PC.
Aun no podemos estar seguros de ello
de la mayoria de informaciones de este juego una era que el juego es exclusivo de PC, es mas mucha gente se sorprendio de eso porque no habian visto tanta info del juego, algo que no me soprende sabiendo de donde nacieron los chicos de CD Projekt RED, no entiendo porque la gente piensa que solo porque sacaron The Witcher 3 en multi ya se convirtieron en un estudio multi.
Greg14284Hace 8 años74
Que? Pero si este juego no existe!!
Jothaxy607Hace 8 años75
Todo esto publicado en conferencias de cd projekt para inversores y filtraciones en distintos medios.

ROL, en primera o en tercera persona según el gusto del usuario.

Un complejo sistema de interaccion con  distintos lenguajes (siendo necesario adquirir paquetes de idioma como habilidad para poder interactuar con los personajes de otros lugares en el juego).

Toma de decisiones complejas que afectarian a lo largo del juego.

Al parecer tendría elementos multijugador. Nada de competitivo y cosas raras ( no shooter )

Distópico, con ambiente cyberpunk (tecnología avanzada, corporaciones monopólicas, gobiernos corrompidos al igual que sus ciudadanos).

Muy relacionado a la tematica del complejo juego de rol de la serie cyberpunk.

Y otras cosas mas....

Habra que esperar... Ojala no cambien demasiado o que lo terminen cancelando.

No es que the witcher 3 sea malo, todo lo contrario, sino que ya esta lleno de juegos de ambiente medieval con tintes fantasticos.
EDITADO EL 27-05-2015 / 07:24 (EDITADO 2 VECES)
MASTERscarface963Hace 8 años76
Solo el tráiler es una puta joya, joder no había tenido tanto hype desde el primer mass effect
Davidcabri481Hace 8 años77
A mi me da la impresión que habian empezado y tenian bastante hecho, pero por alguna razón, seguramente por no cumplir sus estándares de calidad, han reiniciado el proyecto y empezado de cero.
Ryoka132707Hace 8 años78
Lástima, le tengo muchas ganas. Eso si, a ver si ahora se deciden desde un principio para que plataforma(s) va a salir y lo muestran como vaya a salir, digo, para que no nos vuelvan a engañar ya que en ese aspecto su reputación (de CD Project) no es del todo buena 
LinareyESP9987Hace 8 años79
@Renegade-boy
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Ero si llevan años centrados en el witcher 3 y menuda mierda han sacado es que ya no se que esperar de esta gente
Menuda mierda tu comentario, The Witcher 3 es un JUEGAZO y no espero menos de CD Red con Cyberpunk, esta compañia es sinonimo de calidad.
La jugabilidad the un witcher es algo lenta y torpe (me he pasado el 2) y aquel que no sea lo suficientemente maduro/se la sude la historia, el juego va a ser bastante aburrido. Es con aquel que se piensa que se puede pasar el dark souls con 2 o 3 muertes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las novedades sobre Cyberpunk 2077 todavía se harán de rogar

Hay 120 respuestas en Las novedades sobre Cyberpunk 2077 todavía se harán de rogar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL