Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Habrá novedades de Final Fantasy XV el 4 de junio

Lothertheworld2029Hace 8 años32
Y llevan así 10 años 
Alucardoff6880Hace 8 años33
@JeSuisOscar
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Sera confirmado en pc?
hay posibilidades, si, muchas, pero no demos por hecho cosas que pueden o no suceder, lo unico en lo que podemos basarnos para decir que si puede llegar son las distintas declaraciones del equipo para llevar el juego a multiples plataormas que soporten Dx11 y la demo mas reciente del luminous engine basada en FFXV en una titan X
fueron 4 titan X eso esta muy por encima de mi presupuesto mejor me voy a jugar al witcher
En la otra noticia estabas diciendo que The witcher era una mierda y ahora te vas a poder a jugarlo, eres un troll muy pero muy malo. Sobre la noticia espero que lo saquen en pc y ver que tal, hace mucho tiempo que no juego un final fantasy en pc, aunque jugue el 13 estuvo bien para mi gusto pero le falto algo mas, espero que este cumpla con las expectativas.
?
En esta noticia odias the witcher: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37470345/0/las-novedades-sobre-cyberpunk-2077-todavia-se-haran-de-rogar/[/url] En este hilo afirmas que te vas a jugar the witcher 3... Eres el intento de troll mas balurdo que he visto en mi vida
normalmente no contesto cosas sin sentido pero te contestare ya que estas tan ansioso, si, el witcher es la mierda gráfica mas grande de la historia con esos 22gb de descarga que dejan mucho que desear, eso nunca lo dejare de decir hasta ver la obra terminada con el total de 40-50gb prometidos, segundo en esta noticia hablas sin primero leer, si ves primero pregunto si saldrá para pc, me responden que hay posibilidades y me dan info para ver un video (el cual es una pasada gráficamente hablando) el cual inmediatamente voy a revisar, pero me doy cuenta que lo emulan en una pc que tiene 4 titan X!!!! con un precio que sale de mi presupuesto a lo cual contesto mejor me voy a jugar witcher (ya que esta dentro de mi presupuesto) pero trolleo lo entiende el que quiera como quiera.
Las 4 titan x que usaron no fue para el final fantasy xv, fue para una demo técnica del luminos engine y dijiste textualmente que el juego era una mierda, no que los gráficos son una mierda a pesar de que los gráficos para mi punto de vista no son igual que los del e3 pero siguen siendo muy buenos yo lo juego en ultra en mi pc y se ve una maravilla.
RayoSombrio2674Hace 8 años34
@Blayed Sí, pero primero que saquen el Lightning Returns, que de ese parece que se han olvidado...
LouTARK2122Hace 8 años35
Dale fecha de lanzamiento de una p*ta vez!!!
Urisaenz6308Hace 8 años36
Es para decir que ya no se verán tan afeminados...     
Pezonrosado259Hace 8 años37
EDITADO EL 27-05-2015 / 07:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mmss1732Hace 8 años38
Así si, Tabata. 
Me encantó la demostraostración. Quiero más, jaja
Mmss1732Hace 8 años39
@Urisaenz
Mostrar cita
Es para decir que ya no se verán tan afeminados...
Buff ya empezamos..... Luego alguien tiene los huevos de decirme que yo demuestro inmadurez por decirle inmaduro a otro usuario. Pero qué pereza leer estas tonterías, de verdad. Mira chaval, soy homosexual, y entiende que leer esto, como si parecer afeminado fuera algo malo, no me sienta bien. Es como si alguien intentara hscer una broma de ti por el simple hecho de tener dos piernas, dos brazos y un par de ojos. Absurdo y totalmente fuera de lugar.
EDITADO EL 27-05-2015 / 08:02 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años40
Dirán que lo sacan en 2017 o así...
Fantasyoso640Hace 8 años41
Han convertido la demo en un auténtico laboratorio de pruebas para quitar o cambiar cosas, seguro que tras la versión 2.0 vendrá otra encuesta la cual volvería a responder  ... Aunque lo importante ya es que mejoren cámara y combate y saquen el juego leñes
Asbel131995Hace 8 años42
Que a parte de hablar de la nueva versión de la demo, también hablen más del producto final y digan de una vez la fecha de lanzamiento, que desde el 2006 ya son muchos años esperando el juego de Noctis.
Justtinn68Hace 8 años43
@Twins-suns
Mostrar cita
Van a hablar de las novedades que va a traer un parche para un demo (que ya salio hace meses)?
dude hay que recordar que todas las novedades que traiga la demo son cosas que ya estan incluidas en la version final, por lo que a dejado caer tabata es que todo lo nuevo avance que hagan en la version final lo pasan al demo, nosotros probamos y vemos si hacen falta arreglos a lo jugable, espero y sigan haciendo esto hasta la salida del juego para que el gameplay este lo mas pulido que se pueda y la menor cantidad de bugs, saludos
2 VOTOS
GooHara102Hace 8 años44
@Mmss
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Es para decir que ya no se verán tan afeminados...
Buff ya empezamos..... Luego alguien tiene los huevos de decirme que yo demuestro inmadurez por decirle inmaduro a otro usuario. Pero qué pereza leer estas tonterías, de verdad. Mira chaval, soy homosexual, y entiende que leer esto, como si parecer afeminado fuera algo malo, no me sienta bien. Es como si alguien intentara hscer una broma de ti por el simple hecho de tener dos piernas, dos brazos y un par de ojos. Absurdo y totalmente fuera de lugar.
Si te ofendes es porque quieres, no puedes entender que la gente quiera los personajes de sus juegos de una forma? Te lo pondré en otro caso: Si sacaran una Barbie con bigote les gustaría a las niñas? Es malo ser una mujer y tener bigote?
SkullBull9547Hace 8 años45
Que cansina la gente metiéndose siempre con los protas...
Pues yo creo que el protagonista tiene un look bastante normal, ni que fuera vestido de rosa y con flores: tiene botas negras, pantalón negro, camisa negra y pelo algo gótico. ¿Qué tiene eso de afeminado?

El físico delgado es porque los japoneses generalmente son así, igual que los africanos suelen ser muy altos. Además no todos los personajes masculinos tienen por qué ser los típicos machos que van enseñando sus infladas cachas y poniendo cara de perro, pueden ser normales y destacar por otras cualidades, como por ejemplo la personalidad y su historia personal que parece que ahora es lo de menos.
2 VOTOS
Castellet131551Hace 8 años46
Pues yo soy heterosexual y me gusta la estética de los protagonistas... La verdad es que no se que veis de afeminado, muchos japoneses visten así y alomejor son mas machos que nosotros
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años47
@Mmss
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Es para decir que ya no se verán tan afeminados...
Buff ya empezamos..... Luego alguien tiene los huevos de decirme que yo demuestro inmadurez por decirle inmaduro a otro usuario. Pero qué pereza leer estas tonterías, de verdad. Mira chaval, soy homosexual, y entiende que leer esto, como si parecer afeminado fuera algo malo, no me sienta bien. Es como si alguien intentara hscer una broma de ti por el simple hecho de tener dos piernas, dos brazos y un par de ojos. Absurdo y totalmente fuera de lugar.
Ya dejate de estupideces quieres, si no te gusta lo que se escribe en este foro largate de aquí entonces y si no... Comete un snickers
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades de Final Fantasy XV el 4 de junio

Hay 60 respuestas en Habrá novedades de Final Fantasy XV el 4 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL