Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo Humble Bundle dedicado a juegos indie de Wii U y 3DS, de momento exclusivo de América

Shenmue647428Hace 8 años32
Todavía me acuerdo de esa e-shop sin demos ni descuentos, la verdad que cambió bastante, aunque faltaría que las ofertas sean un poco más frecuentes. Pero un Humble Bundle es realmente inesperado. Eso sí, ojalá se repita, en mi caso justo me voy a hacer con el Megaman Zero Collection por lo que no puedo gastar en otra cosa en estos momentos. :/
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años33
Nintenjew jodiendo otra vez.

Por cosas como esta odio el region block, mira que me ilusioné cuando vi el Steamworld Dig a ese preciaco y que rápido mutó mi hype en ira al ver que hasta las putas keys están bloqueadas.

Espero que para el futuro Nintendo recapacite y se deje de hacer sistemas con Region Block, más que ganancias repercute más en una molestia al usuario.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años34
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Yo ya lo compre gallegos
¿Algún problema con los gallegos?
2 VOTOS
Vitalyx34Hace 8 años35
¿Y no llega a Europa? esperemos que llegue por que ese pack de juegos tiene muy buena pinta.
Franpipas752Hace 8 años36
En dos palabras:
IM PRESIONANTE
Y estoy seguro de que llegará aquí fijo, pero no sé si lo habremos de comprar en su web y nos darán códigos de descargas o directamente en la e-shop... Supongo que en su web, pero esto es algo genial, xd!
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 8 años37
Nunca antes he comprado un humble bundle, esto... ¿Se paga en la eShop o en una pagina aparte? Y si es asi como hago para descargar los juegos? Me interesa bastante, pero no sé como va todo esto  expectante me hallo...
Xipimax5800Hace 8 años38
@Halofanpoint
Mostrar cita
Nunca antes he comprado un humble bundle, esto... ¿Se paga en la eShop o en una pagina aparte? Y si es asi como hago para descargar los juegos? Me interesa bastante, pero no sé como va todo esto expectante me hallo...
Tu pagas en la pagina de humble bundle, ellos te enviaran un correo (y linkearan los juegos a tu cuenta si tienes) y en ese correo te explican como conseguir tus juegos, siendo la eshop seguramente sera por codigos de descarga.
1 VOTO
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años39
@Halofanpoint
Mostrar cita
Nunca antes he comprado un humble bundle, esto... ¿Se paga en la eShop o en una pagina aparte? Y si es asi como hago para descargar los juegos? Me interesa bastante, pero no sé como va todo esto expectante me hallo...
Pagas en Humble Bundle, te dan una key para cada juego. Echale una ojeada todas la semanas porque te estas perdiendo juegos a precios de risa.
EDITADO EL 27-05-2015 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axy71090Hace 8 años40
Me ha encantado lo que pone @Franpipas.
En dos palabras: IM PRESIONANTE, la verdad es voy a dejar de comer 2 días pero no pude resistirme.
Primer Humble Bundle en consolas hasta donde se. No es ni para pensarlo, por $10 todos esos juegos, es que aunque algunos no te parezcan con el resto basta y sobra.
Si así llueve que no escampe. Desbordo de emoción.
Ah, una cagada que sea solo para América, siento mucho por los españoles.
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 8 años41
@Xipimax
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Nunca antes he comprado un humble bundle, esto... ¿Se paga en la eShop o en una pagina aparte? Y si es asi como hago para descargar los juegos? Me interesa bastante, pero no sé como va todo esto expectante me hallo...
Tu pagas en la pagina de humble bundle, ellos te enviaran un correo (y linkearan los juegos a tu cuenta si tienes) y en ese correo te explican como conseguir tus juegos, siendo la eshop seguramente sera por codigos de descarga.
Muchas gracias, voy a probar con lo minimo que son 10$ en teoria asi tengo todo no?, como soy algo nuevo en esto, espero no cagarla .
MasterRace1349
Expulsado
Hace 8 años42
@Halofanpoint Así es, con $10 te llevas todos los juegos, mas los que agreguen el martes que viene.
1 VOTO
Axy71090Hace 8 años43
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Nunca antes he comprado un humble bundle, esto... ¿Se paga en la eShop o en una pagina aparte? Y si es asi como hago para descargar los juegos? Me interesa bastante, pero no sé como va todo esto expectante me hallo...
Tu pagas en la pagina de humble bundle, ellos te enviaran un correo (y linkearan los juegos a tu cuenta si tienes) y en ese correo te explican como conseguir tus juegos, siendo la eshop seguramente sera por codigos de descarga.
Muchas gracias, voy a probar con lo minimo que son 10$ en teoria asi tengo todo no?, como soy algo nuevo en esto, espero no cagarla .
Si $10 es la mejor opción, puedes pagar menos pero solo te llegan los códigos para 3 juegos, la mejor relación costo beneficio son los $10, o un poquito más si adicional quieres contribuir con la caridad que esto también cuenta.
1 VOTO
Mannydelgado252Hace 8 años44
Funciona para México y América latina?
Halofanpoint9993Hace 8 años45
@MasterRace1
Mostrar cita
@Halofanpoint Así es, con $10 te llevas todos los juegos, mas los que agreguen el martes que viene.
Listo, todo bien, todo correcto, que puta pasada joder, la millonada que me habré ahorrado, muchas gracias .
1 VOTO
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años46
@MasterRace1
Mostrar cita
@Kll34
Mostrar cita
Para cuando uno de sony o de microsoft? (vale la pena soñar)
Espera sentado, les conviene mas que la gente compre el Plus para que les "regalen" juegos que hacer un HB.
Tengo mi PS4 y PS3 los juegos del Humble y ya se me va a terminar el año de Plus y déjame decirte que es verdad eso de "regalados" no tengo ni una pizca de ganas de pagar por renovar Plus por lo que quedaran esos juegos haciendo NADA.
1 VOTO
Ordek1429Hace 8 años47
Estoy tranquilamente viendo una peli en una semana que por desgracia no tengo mucho que hacer, me da por mirar el correo en mi móvil y solo por curiosidad veo este humble bundle, veo los juegos así por encima y cojones... ¿¡¿¡En serio son de la E-shop?!?!. Me levanto, enciendo la luz, voy a la web, le voy a dar a pagar como un tonto comprándose caramelos "Respiral" a granel y entonces veo el dichoso cartelico amarillo, tu puta madre Nintendo ¡¡¡¡MI GOZO EN UN POZO!!!!.

Espero que rectifiquen y también salga para Europa, pero contando que el Moon Chronicles ni siquiera esta en la e-shop europea (y hasta final de año parece que no va a llegar), me temo que nos la van a meter doblada, podrían meternos otro juego en vez pero van a sudar y mucho me temo que en Europa vamos a tener que jodernos y ver como pasa el contador del tiempo sin poder donar ni un misero de nuestros euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Humble Bundle dedicado a juegos indie de Wii U y 3DS, de momento exclusivo de América

Hay 57 respuestas en Nuevo Humble Bundle dedicado a juegos indie de Wii U y 3DS, de momento exclusivo de América, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL