Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age Inquisition estrena al fin su primera expansión en PlayStation 4, PS3 y Xbox 360

CentralCovenant893Hace 8 años16
A dia de hoy siguen sin haberla sacado para ninguna de esas plataformas, pese a anunciarlo como posesos. Es mas en la web oficial de DAI todavia ni han puesto la fecha de salida para x360, PS3 o PS4 y me parece una seria falta de respeto al consumidor.
JStars1506Hace 8 años17
Seguiré esperando la edición GOTY y sino, cuando este a un precio competitivo, no puede ser que un juego que tiene ya 6 meses siga costando 50€, nunca fué tan fácil esperar  
2 VOTOS
HushNaget1589Hace 8 años18
@JStars
Mostrar cita
Seguiré esperando la edición GOTY y sino, cuando este a un precio competitivo, no puede ser que un juego que tiene ya 6 meses siga costando 50€, nunca fué tan fácil esperar
Con Skyirm también fue muy fácil : )
Susojess2707Hace 8 años19
Por 10€ más, tedríamos el Season Pass de The Witcher 3... No discuto la calidad de este dlc, pero por lo esgrimido en los análisis de 3DJuegos y otros, no valen esos 15€ ni en broma (historia anecdótica, eso sí, paraje hermoso con muchas misiones secundarias...). 

Primer dlc de Dragón Age Inquisition y parece indicar que seguirán la misma senda que el Más Effect 3 en cuanto a dlcs. En fin, no lo pienso comprar, máxime cuando el período de disfrute de DA Inquisition ya ha pasado, en pos del The Witcher 3.
VaultMad10385Hace 8 años20
Joder. Para estar tan enganchados a TW3, os da tiempo a entrar a todas y cada una de las noticias a mencionarlo.
3 VOTOS
Susojess2707Hace 8 años21
@JStars
Mostrar cita
Seguiré esperando la edición GOTY y sino, cuando este a un precio competitivo, no puede ser que un juego que tiene ya 6 meses siga costando 50€, nunca fué tan fácil esperar
Yo todavía sigo esperando la edición completa del Mass Effect 3. Creo que nunca va a existir edición GOTY de este juego y si la hubiere, en 2016 como pronto.
FrodoMessi3026Hace 8 años22
@VaultMad
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Una pena que sea casi imposible llevarse alguna sorpresa debido a esa "exclusividad temporal".
La verdad es que para ser "exclusividad temporal" se me hace muy pero que muy extraño que no saliera en 360 a la vez que en ONE
Raro no se, pero vaya vergüenza que a los de 360 les despreciara su propia compañía. Sacan para PC y ONE pero no para 360... Imagino que tendrían sus "razones" y será un terreno que no entiendo, pero una cosa es separar Microsoft-Sony y otra muy diferente separar a la 360 directamente.
Vergüenza es lo de Microsoft, que siempre andan con sus chorradas de exclusivas temporales. ¡Hasta de DLCs! Tócate los cojones. Como son la empresa más grande del mundo, se creen que pueden hacer lo que quieren con el mundo; también en los videojuegos. Jodiendo no sólo a los que se han comprado el juego original en PS3 y PS4, sino también en Xbox 360, su consola que iban a "cuidar" durante varios años. Y ni con esas pueden hacer frente a las consolas de Sony en ventas. Con la Xbox 360 al principio lo hicieron muy bien. Pero fue cuando a partir de 2009-2010 (exactamente con el lanzamiento de la PS3 Slim), Sony se puso las pilas y su PS3 violó en exclusivos a su directa competidora; ganándola también en ventas pese a ser siempre bastante más cara. Yo he estado pensando seriamente en comprar la consola next-gen de Microsoft. Pero por cosas como esta, va a ser muy difícil que me decante por la Xbox One en vez de la PS4. Porque yo en vez de elegir la Xbox One por su modo leyenda exclusivo de los FIFAs, DLCs temporalmente exclusivos en juegos de EA y los CoD y, por supuesto, juegos exclusivos en consolas de EA (Titanfall) y temporales de Crytek (Ryse, que así se vayan a quiebra), Capcom (Dead Rising 3) y Square Enix (Rise of the Romb Raider), todo esto lo que me da es asco en vez de atracción. Esta es la realidad para Microsoft: Y es algo que por mucho que manipulen, no pueden competir.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años23
The witcher esta aplastando a todos, he jugado Inquisition y es un juegazo, pero the witcher tiene ese algo, que me ofrecia Skyrim una especie de magia que no se describirla, por ese motivo veo poco viable jugar una expansion
EDITADO EL 27-05-2015 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SernaSX89Hace 8 años24
@FrodoMessi
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Una pena que sea casi imposible llevarse alguna sorpresa debido a esa "exclusividad temporal".
La verdad es que para ser "exclusividad temporal" se me hace muy pero que muy extraño que no saliera en 360 a la vez que en ONE
Raro no se, pero vaya vergüenza que a los de 360 les despreciara su propia compañía. Sacan para PC y ONE pero no para 360... Imagino que tendrían sus "razones" y será un terreno que no entiendo, pero una cosa es separar Microsoft-Sony y otra muy diferente separar a la 360 directamente.
Vergüenza es lo de Microsoft, que siempre andan con sus chorradas de exclusivas temporales. ¡Hasta de DLCs! Tócate los cojones. Como son la empresa más grande del mundo, se creen que pueden hacer lo que quieren con el mundo; también en los videojuegos. Jodiendo no sólo a los que se han comprado el juego original en PS3 y PS4, sino también en Xbox 360, su consola que iban a "cuidar" durante varios años. Y ni con esas pueden hacer frente a las consolas de Sony en ventas. Con la Xbox 360 al principio lo hicieron muy bien. Pero fue cuando a partir de 2009-2010 (exactamente con el lanzamiento de la PS3 Slim), Sony se puso las pilas y su PS3 violó en exclusivos a su directa competidora; ganándola también en ventas pese a ser siempre bastante más cara. Yo he estado pensando seriamente en comprar la consola next-gen de Microsoft. Pero por cosas como esta, va a ser muy difícil que me decante por la Xbox One en vez de la PS4. Porque yo en vez de elegir la Xbox One por su modo leyenda exclusivo de los FIFAs, DLCs temporalmente exclusivos en juegos de EA y los CoD y, por supuesto, juegos exclusivos en consolas de EA (Titanfall) y temporales de Crytek (Ryse, que así se vayan a quiebra), Capcom (Dead Rising 3) y Square Enix (Rise of the Romb Raider), todo esto lo que me da es asco en vez de atracción. Esta es la realidad para Microsoft: [img]http://www.vgchartz.com/embeds/worldwide_totals.png[/img] Y es algo que por mucho que manipulen, no pueden competir.
Bienvenido a la next gen. Esto no lo hace únicamente Microsoft, también lo hace Sony, véase contenido único de destiny en sus consolas (y que nunca saldrá para ninguna otra plataforma). Estas "cerdadas" me parecen fatal, pero por desgracia están a la orden del día. También te digo que si dependes de que las compañías no hagan estas estratagemas para decantarte por una u otra consola, o te compras un pc (no pertenece a ninguna compañía concreta), o vuelves al yo-yo, y al trompo. Un saludo
TRKMLP12655Hace 8 años25
@VaultMad
Mostrar cita
Joder. Para estar tan enganchados a TW3, os da tiempo a entrar a todas y cada una de las noticias a mencionarlo.
comento mientras juego, juego mientras como y voy al baño mientras juego
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años26
Un buen juego pero repetitivo,sobre todo sus misiones secundarias, no quita que le haya dado 90 hs, pero fueron suficiente para no querer saber más nada de el.
William--Wallace31294
Hace 8 años27
Gran juego el Inquisition, le eché unas buenas horas y lo exprimí al máximo, pero no soy partícipe de la política sacacuartos de los dlc's...., que les den.
Cuchufleto83603Hace 8 años28
La verdad es que Dragon Age es un gran juego......
..... O eso pensaba hasta que jugué a The Witcher 3....
Tenía pensado jugar a estas expansiones pero creo que ni las compraré ya...
AKevin15486Hace 8 años29
@Susojess
Mostrar cita
@JStars
Mostrar cita
Seguiré esperando la edición GOTY y sino, cuando este a un precio competitivo, no puede ser que un juego que tiene ya 6 meses siga costando 50€, nunca fué tan fácil esperar
Yo todavía sigo esperando la edición completa del Mass Effect 3. Creo que nunca va a existir edición GOTY de este juego y si la hubiere, en 2016 como pronto.
Quizá si finalmente hacen una remasterización de la saga en 1080p/60fps para las nuevas consolas... Si no, difícil lo veo. Yo al final me rendí y opté por comprar la trilogía y los dlcs en ofertas digitales a precios decentes.
Cuchufleto83603Hace 8 años30
@FrodoMessi
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Una pena que sea casi imposible llevarse alguna sorpresa debido a esa "exclusividad temporal".
La verdad es que para ser "exclusividad temporal" se me hace muy pero que muy extraño que no saliera en 360 a la vez que en ONE
Raro no se, pero vaya vergüenza que a los de 360 les despreciara su propia compañía. Sacan para PC y ONE pero no para 360... Imagino que tendrían sus "razones" y será un terreno que no entiendo, pero una cosa es separar Microsoft-Sony y otra muy diferente separar a la 360 directamente.
Vergüenza es lo de Microsoft, que siempre andan con sus chorradas de exclusivas temporales. ¡Hasta de DLCs! Tócate los cojones. Como son la empresa más grande del mundo, se creen que pueden hacer lo que quieren con el mundo; también en los videojuegos. Jodiendo no sólo a los que se han comprado el juego original en PS3 y PS4, sino también en Xbox 360, su consola que iban a "cuidar" durante varios años. Y ni con esas pueden hacer frente a las consolas de Sony en ventas. Con la Xbox 360 al principio lo hicieron muy bien. Pero fue cuando a partir de 2009-2010 (exactamente con el lanzamiento de la PS3 Slim), Sony se puso las pilas y su PS3 violó en exclusivos a su directa competidora; ganándola también en ventas pese a ser siempre bastante más cara. Yo he estado pensando seriamente en comprar la consola next-gen de Microsoft. Pero por cosas como esta, va a ser muy difícil que me decante por la Xbox One en vez de la PS4. Porque yo en vez de elegir la Xbox One por su modo leyenda exclusivo de los FIFAs, DLCs temporalmente exclusivos en juegos de EA y los CoD y, por supuesto, juegos exclusivos en consolas de EA (Titanfall) y temporales de Crytek (Ryse, que así se vayan a quiebra), Capcom (Dead Rising 3) y Square Enix (Rise of the Romb Raider), todo esto lo que me da es asco en vez de atracción. Esta es la realidad para Microsoft: Y es algo que por mucho que manipulen, no pueden competir.
La empresa mas grande del mundo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que tontería es esa? Microsoft lleva años cayendo en picado... Porqué crees que cambian de CEO cada año? Bueno puedes que tengas razon... Ya que Apple, Exxon Mobile, y Google son de otro planeta...
EDITADO EL 27-05-2015 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
FenixDea204Hace 8 años31
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Una pena que sea casi imposible llevarse alguna sorpresa debido a esa "exclusividad temporal".
La verdad es que para ser "exclusividad temporal" se me hace muy pero que muy extraño que no saliera en 360 a la vez que en ONE
Raro no se, pero vaya vergüenza que a los de 360 les despreciara su propia compañía. Sacan para PC y ONE pero no para 360... Imagino que tendrían sus "razones" y será un terreno que no entiendo, pero una cosa es separar Microsoft-Sony y otra muy diferente separar a la 360 directamente.
Vergüenza es lo de Microsoft, que siempre andan con sus chorradas de exclusivas temporales. ¡Hasta de DLCs! Tócate los cojones. Como son la empresa más grande del mundo, se creen que pueden hacer lo que quieren con el mundo; también en los videojuegos. Jodiendo no sólo a los que se han comprado el juego original en PS3 y PS4, sino también en Xbox 360, su consola que iban a "cuidar" durante varios años. Y ni con esas pueden hacer frente a las consolas de Sony en ventas. Con la Xbox 360 al principio lo hicieron muy bien. Pero fue cuando a partir de 2009-2010 (exactamente con el lanzamiento de la PS3 Slim), Sony se puso las pilas y su PS3 violó en exclusivos a su directa competidora; ganándola también en ventas pese a ser siempre bastante más cara. Yo he estado pensando seriamente en comprar la consola next-gen de Microsoft. Pero por cosas como esta, va a ser muy difícil que me decante por la Xbox One en vez de la PS4. Porque yo en vez de elegir la Xbox One por su modo leyenda exclusivo de los FIFAs, DLCs temporalmente exclusivos en juegos de EA y los CoD y, por supuesto, juegos exclusivos en consolas de EA (Titanfall) y temporales de Crytek (Ryse, que así se vayan a quiebra), Capcom (Dead Rising 3) y Square Enix (Rise of the Romb Raider), todo esto lo que me da es asco en vez de atracción. Esta es la realidad para Microsoft: Y es algo que por mucho que manipulen, no pueden competir.
La empresa mas grande del mundo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que tontería es esa? Microsoft lleva años cayendo en picado... Porqué crees que cambian de CEO cada año? Bueno puedes que tengas razon... Ya que Apple, Exxon Mobile, y Google son de otro planeta...
Si Microsoft cae antes Sony cae 3 veces... en picao esta cayendo dice...
EDITADO EL 27-05-2015 / 09:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age Inquisition estrena al fin su primera expansión en PlayStation 4, PS3 y Xbox 360

Hay 43 respuestas en Dragon Age Inquisition estrena al fin su primera expansión en PlayStation 4, PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL