Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 4 podría acabar ofreciendo microtransacciones

Natalyy520Hace 8 años16
Estaba claro.. es que ahora te sacan un juego que le falta muchas cosas y te lo sacan después con expansiones, valiendote el juego completo más de 100€.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 8 años17
Unque no me gusta decir esta frase ya que siempre la dicen los haters de COD o  AC como fan que soy de esta saga  lo dire (Estan cagando la saga).
A-Gago3264Hace 8 años18
Jajajajajaj como el juego base no vien recortado de contenido que flipas para cobrarlo luego en dlc´s, microtransaciiones......oleee!!!!
Victrix92259Hace 8 años19
EA rules! Jajajajaja
Zark79203Hace 8 años20
¿EA? ¿Microtransacciones? No me lo puedo creer, no me esperaba esto de vosotros EA.

Ya en serio, Los Sims es probablemente la saga de videojuegos con más expansiones, ponerle también microtransacciones seria llegar demasiado lejos, ni que fuese esto el WoW.

Soy fan de esta saga desde Los Sims 2 (para mi el mejor juego de los 4 junto con sus expansiones, aunque el 3 es muy bueno) y no me gusta demasiado el rumbo que está tomando Los Sims 4, muy poco contenido sin las expansiones, quitaron el estilo "mundo abierto" que pusieron en Los Sims 3, los gráficos con un aire cartoon (esto es cuestión de gustos) y ahora quieren meter microtransacciones... desde luego EA nunca aprende.
Kocg366Hace 8 años21
¿Pero en Los Sims 3 no habia microtransacciones ya? ¿O comprar ropa nueva y muebles no se considera microtransacción?
3 VOTOS
Cleptus7Hace 8 años22
Cada vez los sims4 tiene menos exito debido a que siempre es lo mismo.... pero es que con tonterias asi lo unico que van a conseguir es reducir menos las ventas.... espabilados poco!!
Kocg366Hace 8 años23
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Jamás he jugado a The Sims, pero espero que las microtransacciones no se vayan a otros juegos, es algo entendible aqui porque lo juegan muchos casuales
Me parece que si el juego lo hubiera sacado una empresa que no pensara en sangrar a los jugadores de las formas más abusivas, daría exactamente igual que fuera un juego con público casual.
Azulon3ds15516Hace 8 años24
Si esto sirve para que las expansiones valgan 20€ en vez de 40 me parecerá hasta bien.
3 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años25
Y digamos que sería como lo fue el Sims de facebook que muchas cosas se conseguían si o si por monedas que se conseguían mediante dinero real, osea esas monedas eran como dinero, pero sivertido(? jajajaja apelando a los Simpsons en Disney 
LinareyESP9987Hace 8 años26
@Azulon3ds
Mostrar cita
Si esto sirve para que las expansiones valgan 20€ en vez de 40 me parecerá hasta bien.
3 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años27
No veo la novedad. En LS3 ya estaban las microtransacciones.

La Store no era para otra cosa que para vender objetos y complementos.
Gorilas92375Hace 8 años28
@LinareyESP
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Si esto sirve para que las expansiones valgan 20€ en vez de 40 me parecerá hasta bien.
cualquiera!! el soporte de origin es mucho mejor que el de otros... cuando voy al soporte del chat online me contestan al instante, los mensajes me los responden en un par de horas a diferencia de steam que tardan un rato largooo en responderte y ni hablar de uplay que practicamente te dejan esperando una eternidad.
Ramonchu1327Hace 8 años29
Gracias, pero me vale con los DLC a precio de oro.
Azulon3ds15516Hace 8 años30
@Ramonchu Son expansiones.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años31
EA tendria que ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 podría acabar ofreciendo microtransacciones

Hay 43 respuestas en Los Sims 4 podría acabar ofreciendo microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL