Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 lidera el top ventas de Reino Unido

PcGamerX5044Hace 8 años32
El Farming Simulator en segunda posición, ahí, entre el TW3 y el GTA V.

Con dos cojones! 
3 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 8 años33
@KAFKIAN0
Mostrar cita
Unas ventas bien merecidas, aunque por el momento fue un año bastante flojo en cuanto a cantidad de títulos, salvo excepciones como[b] The witcher 3, Bloodborne, The order 1886, Resident evil revelations, Battlefield hardline, Mortal Kombat X, Dying Light[/b], etc, no hubo mucha competencia.
Jajajaja. Además editando 12 veces. Claro que sí joder jaja.
JorgexRaptor986773Hace 8 años34
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Ni fifa puede con el lobo blanco.
Lo gracioso hubiera sido que lo superara llevando FIFA 15 no sé cuántos meses en el mercado...
FatalisXz1130Hace 8 años35
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Dejavu de noticia (?)
Y @Prukogui...No son iguales, porque en esta ocasión es un informe del registro de ventas británico encabezado por TW3, de ahí el titulo. No es una noticia exclusivamente sobre el, también hay otros juegos. (Así que, por favor, razonad un poquito)
Kevinpg151160Hace 8 años36
@Pikusdlp
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
Unas ventas bien merecidas, aunque por el momento fue un año bastante flojo en cuanto a cantidad de títulos, salvo excepciones como[b] The witcher 3, Bloodborne, The order 1886, Resident evil revelations, Battlefield hardline, Mortal Kombat X, Dying Light[/b], etc, no hubo mucha competencia.
Jajajaja. Además editando 12 veces. Claro que sí joder jaja.
Visari9221389Hace 8 años37
Se lo merece con creces... Esa narrativa, la sórdida ambientación, el poder de decisión
este juego me esta dejando flipao
Kroms4553Hace 8 años38
Farming sumulator 15! Que carajo es eso jajakak!
Pachuli81620Hace 8 años39
Se lo merece con creces !!!
Crazyesp366Hace 8 años40
Se merece esto y mas. Para mí, y después de 30 años como gamer asiduo, me parece uno de los mejores juegos de la historia, es posible que el sistema de combate sea mejorable (es mas fluido conforme practicas y avanzas pero tiene gran parte de mejora).
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años41
Por fin un juego que se merece las ventas en lo alto del ranking.
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años42
Cuidadito Geralt que vienen pisándote los talones un grupo de agricultores nada amistoso.

Este mundo no necesita un héroe, necesita un profeçional.
2 VOTOS
Nicotandil3035Hace 8 años43
Tengo el Farming Simulador 15, y me gusta, pero estar en un Top Ten de ventas???? O el precio es muy bajo, o hay alguna campaña para darle popularidad.
Sirojeff711Hace 8 años44
Farming Simulator 15? debes ser un juegaso 
BrayanZheTz124Hace 8 años45
The Witcher se lo tiene bien merecido estar en Top 1 en ventas 
NovaGamer1793Hace 8 años46
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
Enorme el puto Farming Simulator, joder.
Farming Simulator tiene mejores animaciones que Gerardo de Rubia [spoiler]BKR11 MODE: OFF[/spoiler]
Y en narrativa lo revienta.
No se hagan los tontos, todos saben que es Gerardo del Rio.
2 VOTOS
Kaulii1689Hace 8 años47
Por que siempre comparan con las ventas en Reino Unido, me pregunto? A mi personalmente me la trae floja lo que jueguen allí o en cualquier otro lugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 lidera el top ventas de Reino Unido

Hay 56 respuestas en The Witcher 3 lidera el top ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL