Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Until Dawn - Fecha de Lanzamiento

Palopiedra1042Hace 8 años16
Juer se me hace el chichi cocacola con este juegaso        
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años17
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Yo este juego lo probe en el Festigame 2014 y la verdad......la jugabilidad fue bastante nula y quick time events, con suerte mueves a un personaje cuando no te estan persiguiendo o buscando algo pero probe esa especie de demo.......y tampoco me parece que vaya a cambiar mucho........probe 4 personajes.........los nuevos videos me siguen mostrando lo mismo..... Veo un The Order solo que aun mas cerrado y sin franjas negras pero.....con el mismo futuro En el mismo lugar probe The Order y me dije que esto no va para bien y ocurrio lo que me esperaba en su lanzamiento un fracaso Con Until Dawn quede con la misma sensacion tras probarlo
¿Tira más para Beyond en jugabilidad o Heavy Rain? Si tira para Beyond, le pueden ir petando bien.
mmmm la verdad es cierto que tiene bases de decisiones que ciertas cosas cambian pero tiende la mayoria a ser siempre solo 2 caminos, por otro lado si es cierto eso de que de ti depende quien vive, por ende si te gusta un personaje ese va ser el que salves pero peca de Beyond que es que el juego tiende hacer cosas que el titulo quiere y tus decisiones no son tan influyentes a la hora de un cambio drástico total, mas que salves a uno u otro en cierta circunstancia, pero no tienes mucha decision a la hora de elegir que hacer, siempre es como opciones dentro de un contexto ¿Te esta persiguiendo alguien? A - Te escondes B - Te encierras en un armario Ya pero.........si yo quiero tomar algo y defenderme aunque sea para arrancar? eso es lo que no tiene y que Heavy Rain si En si no hay que esperar mucho de este juego mas que un juego como Taletell pero mas comprimido, es una pelicula interactiva mas que nada y ya a un mes y tanto de salir dudo que cambien muchas cosas
2 VOTOS
Andrey-DAK402Hace 8 años18
@Ryudavis16
Mostrar cita
Mirad lo del segundo 0:53 ¿Zombies? ¿Monstruos? Igual este juego guarda sus sorpresas.
que buena vista
1 VOTO
Keption797Hace 8 años19
Si te gusta el cine también te gustaran los videojuegos, eso siempre lo he tenido claro, por eso cuando vi este juego se me vino a la mente un fahrenheit, mucho mas corto y con gameplay bastante mas reducido. Soy fanático de las películas de terror clase B y Slasher, por lo que yo si le entrare a este juego, como miles mas, solo espero que igual no se vayan por el hype y compren algo de salida que no les vaya a satisfacer. 
Para que al final le anden echando la culpa a los desarrolladores o a la misma Sony, por un juego corto con quicktime events.
No es lo mismo pagar un boleto de cine, dvd, blu ray, a comprar un juego de $60 dolares.
Tomas50094Hace 8 años20
Estaría bien un juego de este tipo donde tu seas el asesino y tengas que dar caza a personas  
Juanaugustolopez16385Hace 8 años21
Alguien esta haciendo un nuevo Obscure?? cool!!  
HaloPecia4138Hace 8 años22
Tiene buena pinta, pero algo me dice que flojeará en la jugabilidad. Veremos.
Trustedburst590Hace 8 años23
WoooW !, lo quiero simplemente AHORA !.

Me recuerda a Obscure, quiero ver algo jugable, si lo hacen bien, me atrevo a decir que podriamos estar ante la mejor ip de terror de los ultimos años.
StrifE837404Hace 8 años24
@Jerichovirus
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Yo este juego lo probe en el Festigame 2014 y la verdad......la jugabilidad fue bastante nula y quick time events, con suerte mueves a un personaje cuando no te estan persiguiendo o buscando algo pero probe esa especie de demo.......y tampoco me parece que vaya a cambiar mucho........probe 4 personajes.........los nuevos videos me siguen mostrando lo mismo..... Veo un The Order solo que aun mas cerrado y sin franjas negras pero.....con el mismo futuro En el mismo lugar probe The Order y me dije que esto no va para bien y ocurrio lo que me esperaba en su lanzamiento un fracaso Con Until Dawn quede con la misma sensacion tras probarlo
¿Tira más para Beyond en jugabilidad o Heavy Rain? Si tira para Beyond, le pueden ir petando bien.
mmmm la verdad es cierto que tiene bases de decisiones que ciertas cosas cambian pero tiende la mayoria a ser siempre solo 2 caminos, por otro lado si es cierto eso de que de ti depende quien vive, por ende si te gusta un personaje ese va ser el que salves pero peca de Beyond que es que el juego tiende hacer cosas que el titulo quiere y tus decisiones no son tan influyentes a la hora de un cambio drástico total, mas que salves a uno u otro en cierta circunstancia, pero no tienes mucha decision a la hora de elegir que hacer, siempre es como opciones dentro de un contexto ¿Te esta persiguiendo alguien? A - Te escondes B - Te encierras en un armario Ya pero.........si yo quiero tomar algo y defenderme aunque sea para arrancar? eso es lo que no tiene y que Heavy Rain si En si no hay que esperar mucho de este juego mas que un juego como Taletell pero mas comprimido, es una pelicula interactiva mas que nada y ya a un mes y tanto de salir dudo que cambien muchas cosas
Parece un juego con nula jugabilidad que se limita a llevarte por un camino y en un momento dado preguntarte qué quieres hacer. Por 25€ lo probaría para ver qué tal, pero por 60€ ni borracho vamos.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años25
Dios, tiene peor que pinta que una peli de terror cutre de un domingo por la tarde.

A ver que tal es en términos jugables porque en atmósfera y narrativa parece que va flojear la hostia.

Espero que no lo enfoquen como una película interactiva, porque si no entonces sí, apaga y vámonos.

El que lo haya comparado con Obscure que se limpie las lagañas de los ojos, por dios 
2 VOTOS
Balu164281Hace 8 años26
Si el juego viene pulido y con mecánicas jugables atractivas, va a ser un juegazo seguro. Espero que tenga una duración apropiada y la historia sea emocionante. Muchos van a crucificar este juego por su estilo de jugabilidad, al igual que The Order y otros tantos, pero me la pela. Me encantan este tipo de juegos y no por ello voy a ser un casual ni nada por el estilo, que tengo el platino de Bloodborne y Dark Souls, por ejemplo .
Azulon3ds15516Hace 8 años27
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Yo este juego lo probe en el Festigame 2014 y la verdad......la jugabilidad fue bastante nula y quick time events, con suerte mueves a un personaje cuando no te estan persiguiendo o buscando algo pero probe esa especie de demo.......y tampoco me parece que vaya a cambiar mucho........probe 4 personajes.........los nuevos videos me siguen mostrando lo mismo..... Veo un The Order solo que aun mas cerrado y sin franjas negras pero.....con el mismo futuro En el mismo lugar probe The Order y me dije que esto no va para bien y ocurrio lo que me esperaba en su lanzamiento un fracaso Con Until Dawn quede con la misma sensacion tras probarlo
¿Tira más para Beyond en jugabilidad o Heavy Rain? Si tira para Beyond, le pueden ir petando bien.
Beyond tenia mucha más jugabilidad que heavy rain y también mejor y más pulida.
Azulon3ds15516Hace 8 años28
@Keption
Mostrar cita
Si te gusta el cine también te gustaran los videojuegos, eso siempre lo he tenido claro, por eso cuando vi este juego se me vino a la mente un fahrenheit, mucho mas corto y con gameplay bastante mas reducido. Soy fanático de las películas de terror clase B y Slasher, por lo que yo si le entrare a este juego, como miles mas, solo espero que igual no se vayan por el hype y compren algo de salida que no les vaya a satisfacer. Para que al final le anden echando la culpa a los desarrolladores o a la misma Sony, por un juego corto con quicktime events. No es lo mismo pagar un boleto de cine, dvd, blu ray, a comprar un juego de $60 dolares.
El juego serán 60€ pero dura 10horas la peli y tiene diversos finales. La película vale de salida en dvd o bluray 20€ pero dura 2horas y tiene un final. Juego: 6€/hora y diversos finales. Película: 10€/hora y un final. El juego estilo peli interactiva es mucho mejor claramente.
1 VOTO
Highclassgeek31Hace 8 años29
Este juego me da mucha hambre de jugarlo por dios y pinta de tener una rejugabilidad de puta madre!!! Esperemos que Sony lo haya hecho bien.         
Nirvash1396Hace 8 años30
Muy bueno, es un juegazo que te puedes disfrutar muy bien desde youtube      y de gratis, porque por esto ni un centavo suelto!!
TheCrew09825Hace 8 años31
Estoy demasiado hypeado        Deseando de que sea Agosto para tener lo. Vamos a pasar un verano terrorífico    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Until Dawn - Fecha de Lanzamiento

Hay 44 respuestas en Until Dawn - Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL