Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Early Access de DiRT Rally se actualiza con nuevos contenidos

Seco4639657Hace 8 años16
@FuneralBrute
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
En menos de un mes y estando en Early Access tiene mas contenido que Drive club y Forza juntos
Te has pasado un poco bastante con esa afirmación, ¿eh?
No , no me he pasado.
Un poquillo si, Dirt Rally por ahora va por muy buen puerto pero le falta bastante contenido, por ahora claro está.
Ese es el punto , aun esta en EA. A este paso cuando salga sin dudas sera un software mucho mas completo que los anteriormente nombrados.
Nope, el EA de este juego no durará mucho, el único juego que sea/haya sido EA y pueda superar a FH2 y DC es Assetto Corsa y aún así se quedará cerca del que tiene menos contenido (DC).
GangSWAGG19082Hace 8 años17
@Seco46
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Uno de mis coches favoritos, ya no puedo resistir a no comprar Dirt Rally, contando con mi querido Audi Quattro...
Dirt rally YA contaba con el Audi Quattro. Hasta ahora habia la version de Rally de Grupo B. Lo que añade esta actualizacion els la version de hillclimb, pero la version de rally lleva desde que salio el early acces hace un mes.
Pues no tenía ni idea, mira que el otro día estuve buscando gameplays con el Audi Quattro de Rally normal y me aburrí de buscar al final, por eso pensaba que no estaba, pero me has alegrado el día, si ya tenía pensado pillarlo después de que añadieran la versión hillclimb, sabiendo que esta su modelo de Rally también, es un punto a favor más para pillarlo.
Pues precisamente la versión de rally salía en el primer trailer y en un par de imágenes promocionales . En cuanto al tema, entre esto y que AMD está empezando a regalar el juego a comprar sus gráficas (lo que hará que aparezcan keys del juego a la venta ), ahora sería un momento perfecto para pillarlo.
Si no recuerdo mal cuando se anunció este Dirt Rally yo estaba en Madrid, de ahi que no viese el primer trailer, las imágenes promocionales no las recuerdo si te sot sincero.
1 VOTO
Aire12192Hace 8 años18
Si,,muy bien.  avisadme cuando los coches ,,,,se comporte como coches,,  y no como cohetes con ruedas.  muy duros de mollera  estos de codemasters.  con lo bien que lo hicieron en el primer colin...         es muy,,,muy patético ver como han pasado tantos años,,,,y además de no evolucionar un juego buenísimo....  ha empeorado.  como la vida misma,,,vamos.
Seco4639657Hace 8 años19
@Aire12
Mostrar cita
Si,,muy bien. avisadme cuando los coches ,,,,se comporte como coches,, y no como cohetes con ruedas. muy duros de mollera estos de codemasters. con lo bien que lo hicieron en el primer colin... es muy,,,muy patético ver como han pasado tantos años,,,,y además de no evolucionar un juego buenísimo.... ha empeorado. como la vida misma,,,vamos.
Esto, Dirt Rally es el primer simulador de Codies, los Toca y Colin Mcrae eran semisimuladores, así que en este los coches se sienten más coches que los mencionados x'D.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Early Access de DiRT Rally se actualiza con nuevos contenidos

Hay 19 respuestas en El Early Access de DiRT Rally se actualiza con nuevos contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL